5,8 | MXGP PRO “Mediocre”(Nota media sobre 2 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Noguecatoira / 19 de diciembre de 2019 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7 Interesante |
Ánalisis MXGP PRO tras platino
Muy parecido a entregas anteriores, mejora gráficamente e innova en cuanto a personalización del piloto y motos pero podría añadir eventos online semanales para motivar a la gente a jugarlo y arreglar los fantasmas de las repeticiones que estan dañados y no se pueden descargar solo del top60 del mundo de cada circuito. Se podría meter algún modo de juego distinto y hacer variantes de las pistas, en resumen buen juego y es entretenido pero igual a los anteriores con mejores gráficos y jugabilidad.
Alexfel76 / 30 de junio de 2018 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 4,5 Malo |
Milestone no cambia, el problema que veo y nunca se arregla.
Tenía bastantes esperanzas con este título. El nombre ya incitaba a un cambio, pasamos de entregas numeradas a pro, el trailer con el añadido de ese mini campus para entrenar dejaba lugar a muy buenas sensaciones. Pero..... me encuentro con lo de siempre, el contenido. Actualmente haciendo una comparación rápida con el mxgp 3, no veo una mejora. El modo Trayectoria, para mi (y para todos) es uno de los más importantes, y quitando el tema de la rivalidad, lo demás es lo mismo! Otro diseño pero es igual a su predecesor. No tienes un objetivo real, estás en MX2, para subir a MXGP, y ahí ganar el título, pero sin clips de por medio para dar un toque de realismo, I+D totalmente inexistente, tipo F1 2017.... Hay que empezar a innovar ya! Del tema Online, mejor ni hablamos, porque tela. El “espera por favor” tiene que ser el lema de Milestone, siempre presente en los juegos de esta empresa. Tenemos un Online, que se basa en buscar y crear partidas, y san se acabo. Quitando los créditos que te dan al final de la partida, no tienes ningún incentivo, esta ahí porque debe estar pero no es atractivo. Faltaría un modo competitivo, desafíos diarios o eventos semanales, con sus recompensas y un ranking para ver tu rendimiento. Pero bueno, pido mucho. Y ya podríamos olvidarnos de circuitos o motos de pilotos legendarios, eso ya será para el siglo XXII, cuando las leyendas serán los pilotos de ahora. No se, yo creo que un modo desafíos que sea difícil, con motos de otras épocas, quedaría genial para dar variedad, (tipo los que había en MotoGP 14, de Milestone) saliendo de las típicas TRAYECTORIA, MODOS RÁPIDOS Y MULTIJUGADOR. Como positivo está la personalización, bastante variada y diversa. Y ya. En tema graficos no va mal, teniendo en cuenta el motor gráfico es de esperar una mejora en ellos, y el tema de las físicas siguen siendo como las anteriores, hay saltos donde el piloto cae y no sabes como o porque. Y yo creo que finalizó aquí, y ojo, sería este un juego malo? No. Si estuviésemos en 2015. Pero ahora mismo creo que todos echamos de menos algo más que no nos terminan de aportar. Sin más, mejor esperaos a comprar cuando esté a 20 o 25€ (no tardará mucho) y los que tengáis el MXGP 3 vais a encontraros con muchas similitudes.
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