F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 2 Project Origin)
8,8

F.E.A.R. 2: Project Origin

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rocio8 / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de todos ( accion y terror) "F.E.A.R"

El M.I.E.D.O. te aguarda en cada esquina, en cada lugar, en F.E.A.R. descubrirás lo que es el terror y uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. F.E.A.R. es sin duda uno de esos juegos que hacen que se te acelere el pulso y te haga vivir la historia de verdad. Su combinación de acción y miedo están muy bien lograda (aunque, para mi gusto, hubiese sido fenomenal que las escenas de terror estubiesen en mayor cantidad...) El apartado gráfico es sin duda de lo mejor . Todo un juegazo. Sin duda uno de los mejores del género (si es que no es el mejor). Técnicamente lo tiene todo: unos gráficos que quitan el hipo, una banda sonora que pone los pelos de punta y unos efectos sonoros dignos del cine. El argumento es simplemente genial (complejo y muy trabajado), digno de las mejores peliculas de terror (juega mucho con la psicología del jugador). esta !!!buenissssiiiiimmmmmoooo!!!! .. la verdad este juego me lo iso jugar mi hermano jajaja al principio paresia aburrido pr despues me di cuenta de q no lo era jejeje ,, me cage toda jajaja , q lo disfruten
Pedir moderación
Prontoplay3 / 6 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En verdad si es que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas....siempre existen exepciones a la regla....Este es el caso de este juego. Despues de haberme dejado boca abierta del final del primer juego....F.E.A.R. 2 se viene con todo en esta segunda entrega en lo que viene mas miedo y una mejor elaborada historia desde el origen como lo dice el titulo del juego. En graficos esta muy realista y la jugabilidad es practicamente la misma que la del primer juego.... Estare ansioso para comentarles la 3 era parte de este espectacular juego cuando salga en octubre de este año.
Pedir moderación
Juez / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

FEAR 2 continua el terror...

Pues bien, los chicos de Monolith lo han conseguido. FEAR 2 aparte de tener logicamente mejores GRAFICOS, hice capturas realmente BUENAS, esta MUY PERO QUE MUY bien optimizado. Con un amd phenom 2 X3 a 3,2 ghz y 4 gigas de ram DDR 2 1066 y una ATI hd 4870 de 1 giga corria a 60 fps practicamente constantes con 4x de AA a 1360x768 y con graficos al maximo logicamente. El apartado tecnico esta muy bien. Buenas texturas, mejor iluminacion y sombreados y buenas animaciones en general. El juego cumple PERFECTAMENTE. La jugabildiad no engaña, en cuanto empiezas a manejarlo, el conotrl es suave y preciso. No hay mucho mas que añadir eneste punto. Facil de controlar, con sus diferentes armas, como el primero basicamente. Duración, el juego segun STEAM me ha durado en dificultad maxima mi primera partida 12,1 Horas. No esta mal para un shooter donde la acción predomina ( al igual que su primera parte). La ambientacion es igual de buena que la entrega anterior. Oficinas, escuelas, calles destrozadas por la explosion del final del primer juego. No tengo nada malo que decir en este apartado. Cumple perfectamente y la mayoria de localizaciones del son de mi agrado. Sonido..que decir. Con el PC conectado por fibra optica de una X FI titanium con dolby Digital y DTS a un receptor AVR Denon 2808 el sonido es impresionante. La direccionabilidad del sonido es increible y la pureza del sonido mas que buena. En definitiva es un juego que ningun amante de la primera parte puede perderse. Alma tiene su racion de apariciones aun mas grotescas que en el primer juego. Si es posible que tengamos MENOS de sus visitas pero perosnalmente son mas intensas. Si te gusto la primera parte creo que te gustara la segunda lo suficiente para no quedar defraudado.
1 VOTO
Pedir moderación
Kratozlink / 2 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Analis y jugabilidad

FEAR 2 ES U JUEGO QUE BOS SACARA UN SUSTO CON SUS DEREPENTES APARISISONES TERRORIFICAS EN EL JUEGO PODRAS DISPARARLE A SOLDADOS Y A EXPECTROS QUE TE APARESERAN EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO CON MAYOR DIFICULTAL...... EN EL PPODRAS OPTENER DIFERENTES ARAMS QUE TE AYUDARAN A CRUSAR EL JUEGO PASARAS POR DIFERENTES NIVELES UNO MAS DURO QUE EL OTRO PERO TAN BIEN PODRAS CONDUCIR UN ROBOR QUE TE DARA BENTAJA SO BRE LOS SOLDADOS EN ALGUNOS NIBELES DETERMINADOS LA TRAMA ES MUY BUENA ADEMAS DE SU MODO MULTIJUGADOR EN INTERNET......POR LO QUE ES UN BUEN JUEGO PARA LOS QUE QUIEREN DISPARAR EN UN MUNDO DE TERROR.........
Pedir moderación
BONJOVIBCN / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Despues de las expansiones regulares...FEAR2 es GENIAL !

Lo estoy jugando y la verdad es q me parece genial el juego y no me lo esperaba q fuera tan bueno..sigue siendo IMMERSIVO con un SONIDO sobresaliente donde se notan los efectos EAX5.0 con X-Fi y por lo tanto mejor calidad de Immersion. Debo reconocer q cuando jugue a la demo no me acabo de convencer mucho...pero despues cuando me lo compre por 19.95€ me engancho muchisimo y con decir q lo juego conjuntamente con COD 6 y RE 5...asi q muchas veces no se cual poner de los 3 y eso ya es un gran merito... El sonido me parece como dije EXCELENTE y los graficos y tecnologia no estan a la altura de CRYSIS pero desde luego ha pulido el motor grafico y por lo tanto el nivel presentado es NOTABLE. La jugabilidad sigue siendo mas o menos como el primero e incluso mejor.
Pedir moderación
Justi / 27 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mas y mejor accion

Mas accion que el primero. quiza sea un poco facil, pero es largo y entretenido. gran ambientacion, magnificos graficos y jugabilidad fantastica. quizas no aporta nada realmente nuevo, pero es un shooter muy solido y "agradable" de jugar. la IA buena pero sin alardes. pasas miedo pero quizas ya no te sorprende como el primero. las armas las han evolucionado un poco pero sin grndes sorpresas ha excepcion de los Mechs, molan. en definitiva muy recomendable.
Pedir moderación
Osbaldo18 / 12 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¿Mejor que el primero?

El primero estubo bien.Pero esta segunda parte se sale.Han mejorado en graficos y movimientos,tambien la jugabilidad ha mejorado,haciendo mas rapido y agiles las zonas y movimientos.La historia es una especie de continuacion y se lleva un 10.Si hay que poner un pero quizas diria que se parece bastante al primero en casi todo. De todas formas nos encanta pasar este tipo de miedo aunque previsible y a veces desesperante,Se echa de menos puzzles en este tipo de juegos.
Pedir moderación
Estiboy / 27 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una historia atrapante

Fear 2 realmente te da una sensacion distinta a otros shooters, genera una sensacion de incertidumbre, miedo e inseguridad en cada paso que damos. Uno de los aspectos mas atrayentes del juego es su historia, muy atrayente y que realmente ha hecho una gran precuela para Fear 3. La sensacion que tuve al terminar el juego, fue el pensar: "Fear 3 va a ser genial". La historia es uno de los argumentos mas solidos del juego, realmente aporta elemtos trascendetes e inverosimiles para la saga que te dejan con las ganas de querer saber mas sobre Alma, el personaje principal del primer Fear y que pasara luego. El manejo del factor miedo esta bien aplicado, llegando a incluso a la necesidad de tomar un respiro para continuar jugandolo. Lo que si hay para criticar, es que el juego puede tornarse repetitivo en cierto punto, en especial para los que han jugado el primero y sus expansiones. Otra critica es sobre la IA de los enemigos, la me da la sensacion ha disminuido con respecto al primer Fear, y otro elemento para criticar es la dificultad del juego en algunas misiones, que se hacen sencillas en la maxima dificultad. Como conclusion, Fear 2 es un shooter muy solido, entretenido y con una historia atrapante, y que ademas ha sumado varios elemetos a la serie Fear (como los mechas y las misiones de sniper) que hacen ilusionar con lo que sera Fear 3. Si sus desarrolladores logran combinar lo existente, pulir ciertos detalles (la IA) y continuar innovando en una historia muy bien lograda, la proxima entrega de Fear puede llegar a ser la mejor de la serie.
Pedir moderación
Xgamer998 / 12 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

No es mejor k su antecesor pero aun asi es un solido shooter

No era lo ke esperaba, estaba muy ansioso de jugarlo apenas lo compre y de poder disfrutar de la segunda parte de un shooter ke me encanto, pero lamentablemente y no fue lo ke esperaba. Bueno, empezemos, Fear 2 es un solido shooter, ke cuenta con buenos graficos, buenos momentos de accion, buen sonido y grandes dotes de terror, buenos escenarios aunke se podrian haber mejorado y algunas inovaciones como el uso de grandes robots (Mechz) ke verdaderamente esta muy bien kreado, pero debo decir ke a pesar de todo esto, Project Origin falla en algunos aspectos y no supera a su antecesor, el juego es algo corto y por momentos no entretiene, parece ser ke estemos jugando a un juego ke no esta al 100 % de su desarrollo y tambien falla en la historia, a pesar de tner un buen argumento, la historia y el desarrollo del juego no son bien contados y por momentos aburre, la dificultad es facil, jamas mori en el juego y juego siempre en regular, aun asi deben descubrir por si mismo el efecto de este nuevo Fear, ke a mi mucho no me gusto, pero debo reconocer ke es un solido shooter con algunos momentos buenos y algunos bastantes malos y mas de lo mismo, por cierto el Final es un pasada y me kede atonito porke no podia creer ke terminase peor ke Fear 1.
Pedir moderación
Edesur / 24 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Lo mismo pero mejorado

La verdad que espere con ansias este juego pero me decepciono en algunos aspectos pero me sorprendio en otros. Primero que nada, la jubalidad es casi la misma pero con una IA un pco mas astuta. Graficamente esta correcto, lejos esta de los grandes engines como el unreal o el cry engine, sin embargo su optimisacion es muy buena y algunos esfectos de iluminacion y reflejos estan bien logrados. En tema sonoro me gusto, bastante original el sonido de las armas y la musica va de la mano con el ambiente. El juego en si no parece muy rentable, o sea es para pasarlo una vez y listo ya que tiene algo de esa monotonia de enemigos y acciones que a la larga no lo hacen muy atractivo, lo recomiendo pero no llega a ser un clasico.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F.E.A.R. 2: Project Origin

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F.E.A.R. 2: Project Origin
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
19,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32817 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (924) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2074 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
AYUDA F.E.A.R. 2 bajada de muchos fps
AYUDA F.E.A.R. 2 bajada de muchos fps
RobbieE
Requisitos
Requisitos
Fedex12
Steam - me cago en ******
Steam - me cago en ******
RenaultSport
Atrascado con Keegan
Atrascado con Keegan
Funbis
 ¿Que os parece el final del Fear 2?
¿Que os parece el final del Fear 2?
Mason

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 2: Project Origin” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.