F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 2 Project Origin)
7,5

F.E.A.R. 2: Project Origin

“Bueno”
(Nota media sobre 37 análisis)
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Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin / Opiniones de Usuarios
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Bela / 12 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Jajaja siempre quería decir esto: Sin comentarios......

Por que no se molesten en leer esto por una razón muy sencilla horroroso que askerosito de juego xabales da askerosito repito askerosito para eliminar caracteres jejejejeje y todo lo k e escrito iwal jajaja y el iwal k e dixo y wal jajajaja y este iwal y todos lo jajaja jajajaja bueno yo me enganxe el fear 2 x k me creía k iva aser iwal k el jerico pero noooo mierda nooo man metioo el palitooo okey felicito a tresdejuego lo escribo y tooo jejejeje felicidadisimossss jejeje adios ansioso por k salgo god of war 3!!!!!!!!!!!!!
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Garciden-Ps3 / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

F.E.A.R. 2 vaya malos ratitos...

!!!Alma regresa mas angustiada que nunca!!! Menudos sustos que me he llevado con esta cabrita... que se le puede pedir a un juego como este... realmente un poco mas de refinamiento en su apartado tecnico pero, poco más. Este shooter es para mi único, en cuanto juegos de terror pueda haber. Increíblemente brutal y con una ambientación muy cinematográfica. Graficos buenos, sonidos espectaculares, jugabilidad interesante y de una duración notable. Los jugadores que lo hayan probado y completado sabrán de que hablo. Muy recomendable si os gusta los juegos de terror, este se lleva la palma en todos los sentidos.
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MEZMERIZE / 15 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Terror y acción, una propuesta... ¿interesante?

La portada y la presentación engañan. F.E.A.R. 2 no es un juego de miedo. Su función, al igual que la primera incursión de la saga, es combinar terror psicológico con disparos en primera persona a partes iguales, aunque a la hora de la verdad, la acción se impone sobre el terror, con gran diferencia. Por ende, ¿ha cumplido F.E.A.R. 2 su cometido? Veamos qué nos puede ofrecer este título. La historia gira entorno a Alma y cómo acosa psicológicamente a nuestro protagonista, quien sufrirá perturbadoras alucinaciones a medida que avancemos en el juego. El tiempo ha pasado para Alma desde la primera entrega. Lo que antes era una niña pequeña, de inconfundible traje rojo y acompañada siempre de su osito de peluche, ahora es una mujer adulta, desnuda, y mucho más peligrosa, pero igualmente macabra. Ella será quien brinde el toque de terror al juego, aunque acaba siendo sólo eso, un ligero toque. Y es que, como menciono en el párrafo anterior, F.E.A.R. 2 no da miedo. El "terror" en este juego se basa en inquietar al jugador mediante el escenario (puertas que se abren solas, ruidos extraños, objetos que caen), alucinaciones, algún sustito repentino, la aparición esporádica de fantasmas y de Alma misma, etc. El resto se reduce a acción a raudales con marines sudorosos, como cualquier otro Fps corriente. Toda persona mayor a los 12 años (o incluso menos) sabrá notar que el terror en este juego prácticamente brilla por su ausencia, por más que se juegue con luces apagadas y volumen fuerte. Intenta asustar, pero falla estrepitosamente al utilizar recursos trillados y demasiado vistos para ello. El resultado es que deja al jugador con una indiferente expresión de "Ah, ¿que eso debía asustarme?" bastante molesta. El exceso de fases diurnas, acompañado por el uso de mechas y torretas demasiado poderosas, no ayudan a retratar la sensación que se busca, más bien todo lo contrario. Además, el juego peca de demasiado predecible. Ya sabes que si vas por un pasillo oscuro, algo malo va a pasar. Y es que la mayor parte del juego se basa en cruzar pasillos oscuros, pues peca también de demasiado lineal (camino a seguir obvio, acompañado de habitaciones donde podrás encontrar objetos útiles, lo típico). En fin. Lo bueno es que abunda el plataformeo, acompañado de un par de puzzles tontos y situaciones que requieren reflejos. Es interesante ver que un juego a estas alturas siga utilizando el sistema de regeneración de salud mediante botiquines, aunque algunos puedan acusarlo de estancado y surrealista. En sí, los controles son bastante cómodos y cogeremos el truco al juego bastante rápido. Consigue divertir, todo hay que decirlo. Además, el uso de una cámara lenta es muy efectivo. Sin embargo, F.E.A.R. 2 acaba inevitablemente cayendo en los tópicos del género: avanzar y disparar a través de pasillos, en un título repetitivo y lleno de scripts. Pues sí, en este aspecto podríamos tildarlo de shooter del montón. Hay juegos en los que es prácticamente vital tener un televisor de alta definición para jugarlos. Algunos para que puedas apreciarlos en su máximo esplendor, como Killzone 2, y otros para que simplemente no se vean tan mal, como el presente F.E.A.R. 2. Nos encontramos ante un título que de por sí hace gala de un motor gráfico algo desfasado, pero si además lo jugamos en un televisor de tubo el resultado es cuanto menos lamentable. Es uno de esos juegos donde la diferencia entre televisores es abismal. En fin, la ambientación de F.E.A.R. 2 cumple con su cometido, así como el juego de luces y sombras. Los modelados de las armas son pasables (aunque no hay muchas y son poco imaginativas) y el de los personajes simplemente cumple. Asimismo, goza de unos efectos bastante interesantes y creíbles, como el de los espectros y apariciones. Pero en general, sigue siendo un juego gráficamente normalito, al cual la tasa inconstante de frames no aporta mucho. En cuanto al sonido, tres cuartos de lo mismo. Cumple, pero no destaca. La música se nota poco inspirada y suena a un volumen por defecto muy bajo. Los efectos sonoros son los típicos, no hay mucho más que se le pueda pedir. Lo mejor es sin duda el sonido del escenario que nos rodeoa. Los pasos de los enemigos, sus murmullos, las voces de Alma, en ocasiones cumpliran con éxito sobrecogernos. No obstante, técnicamente F.E.A.R. 2 es un juego regular. Como cualquier shooter típico que se precie, el juego es muy corto y poco rejugable. Carece de extras de ningún tipo, y su multijugador es demasiado simple a estas alturas. F.E.A.R. 2 tiene sus virtudes, y no son pocas: es muy divertido, agradable de jugar, goza de una historia y enemigos muy interesantes (quitando los soldados clónicos) y una ambientación muy lograda. Es un buen juego, que seguramente conseguirá entrener a cualquier fanático de los shooters, pero no pasará a la historia en ningún aspecto, como sí lo hizo su excelente primera parte. Entonces, ¿ha cumplido F.E.A.R. 2 su cometido? A medias. Pero tiene un amplio margen de mejora para la anunciada tercera parte, y eso nunca es malo.
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JUANCUESTA5775 / 21 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El miedo tiene un nombre F.E.A.R. 2

F.E.A.R. 2 es un uego escalofriante y tenebroso durante todo el modo historia te pondra los pelos de punta, con unos grandes graficos muy detallados y realistas, un sonido magnifico q te hace meterte aun mas en la historia, con mayor duracion q su predecesor, y una jugabalidad diferente pero no por ello peor, la historia esconde intriga y misterios, y mas accion q la primera parte, con un mejor online con varios modos importantes y basicos, y ahora q hace poco se saco la expansion F.E.A.R. 2 reborn con un nuevo modo historia, lo q hace una mayor duracion de este terrorifico juego de accion. para los q les vayan las emociones fuertes y el estar pegados al la tv durante horas este es vuestro juego, salu2 gamers.
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Pedrosaa / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor

Es muxo mejor k el 1º fear no te puedes trankilizar jugando a el tiene unos graficos muy buenos un sonodo increible yo creo k es lo mejor del juego y no se pork le an dado tan poca inovacion ay juegos k tienen menos yo creo k no se merece un 5 jugabilidad bua esos es buenisimo y lo mejores k te metes en la historia te engancha como si todo sea real a mi me a encantado y yo creo k se lo tienen k comprar todos los k tengan la ps3
1 VOTO
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Markelp / 17 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Conservando esa sensacion de miedo pero nada mas

No me parece que este catalogado como juego de nueva generacion y ademas una segunda entrega de la saga, no hay cambios a mejor, es incluso a peor, la sensacion de miedo esta ahi eso hay q decirlo, algun sustillo si te llevas, es fantastico eso, pero el resto deja mucho que desear, escenarios poco trabajados, poco definidos y lineales practicamente, con pocas caracteristicas. Los entornos estan muy poco cudiados. Los graficos no estan nada cuidados, si que e de admitir que hay escenas en que si esta muy logrado pero son escasas, el juego cansa pues es igual la primera que la 4 pantalla etc.... Con una historia extraña, final extraño, un argumento incomprensible y poco motivador. Desde luego no a sido lo que se esperaba dspues de una primera entrega bastante respetable.
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Jordi76 / 20 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Buen shooter y entretenido.Deberían haberlo pulido un poco

Básicamente es un juego de disparos que no da miedo.Me lo he hecho en dificultad media, y puedo decir que es un buen juego, al que sólo le fallan la innovación, y ciertos pulidos gráficos.En ps3 tiene algunas molestas bajadas de fps, pero que no impiden disfrutar del juego ni afectan a la jugabilidad.Efectivamente, se diferencia del primero en que Alma no asusta, y que hay demasiada profusión de apariciones y efectos que se repiten que nunca llegan a sorprender.Alma aparece transformada en una especie de mujer zombie que aparece y desaparece, con cierto aspecto de aparición de anciana cadaver desnuda de la película "El resplandor". Gráficamente, podría haber estado mejor, pero a mi modo de ver, cumple. Han mejorado mucho los efectos de luz, no así tanto en las texturas de algunos lugares, que me parece más bien pobres. En jugabilidad, es muy bueno. Divertido, facil y accesible. Con un montón de armas que vas desbloqueando. En ocasiones puede llegar a parecer algo repetitivo, en el sentido de que se repiten situaciones con variantes de escenarios con oficinas oscuras, pasillos destrozados, conductos del aire, sótanos y terrados, intercalados con patios y calles de una ciudad oscura y destruida. Pero sin duda, es recomendable para quien le gusten los juegos de disparos. Falla también en la innovación. Se parece demasiado al primero en sus virtudes y en sus defectos. Mucho pasillo sangriento y muchos clones militarizados que te atacan en pequeños grupos.Sin embargo, las partes en las que cojes una especie de "mecha" o armadura mecanizada o la de francotiradores es muy divertida.Me llegó a recordar algo al primer red faction y en otras zonas; por el sonido y por la cantidad de cadáveres sanguinolentos, a Doom.También me ha recordado algo a Condemned. El argumento me empezó pareciendo caótico, pero al final me resultó interesante, una vez que me iba enterando según cogía los registros de inteligencia. La IA no es para echar cohetes, pero también cumple más o menos. Los soldados clones o los de Armachan se despliegan,disparan en tu dirección más o menos y se mueven si les lanzas una granada, pero son algo estáticos y torpes. Se cubren- mal- detrás de una columna, un muro o una mesa, y se limitan a dispararte de vez en cuando.Al menos jugando al nivel medio, me pareció demasiado fácil, y no eché mano apenas del tiempo-bala. Es un juego que a mí no se me ha hecho muy corto y que me ha resultado divertido. Recomendable, aunque no pase del notable.
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Metaljam / 8 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un gran fps

Puede que fear para algunos sea un shooter mas pero destaca por sus escenarios interactivos por darle toques de terror que alveces te llevas un sustillo xD a y un buen online. Lo malo que alveces los escenarios se vuelven repetitivos y que los de cubrirse casi en ningun momento hace falta .Al final los flashbacks o luces ya no te afectan como antes y forman parte del entorno , el sonido es muy bueno realmente te mete en el juego
1 VOTO
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Typhosy01 / 11 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Alma llega con toda su furia

F.E.A.R. 2: Project Origin cambia de distribuidor y desarrollador en PS3, y ese cambio se nota. Comienzo así mi análisis por la diferencia abismal que hay. Monolith se ha debido pensar que me conformo con una secuela de una 2ª parte como esta. Nada que ver con el primer F.E.A.R. muchísimo más currado el 1, más acción, sobre todo más gráficos, jugabilidad y sonido. Lo peor de esta secuela es la jugabilidad de 1 sin cooperativo. La duración tampoco es que sea un punto realmente fuerte, tiene sus momentos de cruce con el 1, pero la 2ª parte te descoloca un poquitín. Sólo si eres fan de la saga sería recomendable.
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Asgrard / 6 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,2
Insignificante

No e jugado a la demo e jugado al juego

A ver pa tu informacion no e jugado la demo, e jugado al juego los graficos me parecen una cagada, tienen una resolucion muy mala para ser un juego de la ps3 de echo me parece un juego de ps2 y no exagero, no ago na mas que ver cuadraditos o pixeles como quieras llamarlo XD, y ya te digo que a mi no me engancha ese juego, por que si por lo menos el juego enganchase no diria que es malo pero eske es malo a mas no poder, por lo menos desde mi punto de vista, me compre el juego y repito, me pase la primera mision y no e vuelto a jugar, 60 euros tirados a la basura, y que yo sepa aqui nadie a dicho que a jugado a la demo, asi que antes de critikar amos a leernos bien los post
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