Análisis de los lectores (F.E.A.R. 2 Project Origin)

F.E.A.R. 2: Project Origin

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin / Opiniones de Usuarios
Daisuke619 / 17 de agosto de 2012
7,9

Gran shotter de terror.

Cuando juegas a este juego te inunda la sensación de que estás solo ante una fuerza sobrenatural, la costante presencia de Alma en momentos imprevistos dan ese toque de suspense, esos sustos que caracterizan los juegos de terror. Pero no solo es mérito de Alma esa sensación de intranquilidad, es también la ambientación tan adecuada que han sabido darle. La jugabilidad esta muy bien, digna de un shooter con una dificultad de la IA aceptable con alguna zona más complicada. Tal vez se echa en falta tener esquesacez de munición pero realmente vamos a gastar muchas balas para ir superando fases. Los enemigos están bastante bien y los más sobrenaturales con gran velocidad dan bastante tensión. Pero para ello tenemos que saber cuando usar el momento de cámara lenta para encarganos de ellos,si no lo vamos a tener complicado. Donde mejor destaca este juego es en la trama, realmente magnifica. Van contando la historía poco a poco, de no tener un objetivo claro a saber perfectamente el cometido de nuestra misión y porque lo estamos haciendo. Un juego muy recomendable si además te gustan las películas de terror japones como The Ring o El grito, realmente Alma es espeluznante.
Luchoenrique / 17 de julio de 2011
8,2

Desarollo de sonido

E analizado que el juego graficamente es muy bueno, pero cuando se trata de sonido en el accionar de las armas el juego nos queda deviendo. No me gusta como suenan las armas cuando se disparan creo que le falta mucho y en lo que a esto se refiere mi calificacion seria de 5 en este punto, ya que en juegos de primera persona en vital el sonido de las armas como los graficos y sin dejar a tras la tematica que es el alma de todo juego.
Guerreroitachi / 3 de octubre de 2010
9,3

Super juego

Excelente juego, accion al limite, muy buena historia, apenas comienzas a jugarlo creanme no puedes para de jugarlo ha uno se le pasan las horas jugando este juego, se los recomiendo a todos no se van a arrepentir y si tienes una buena maquina te vas a volver loco con los graficos y las armas ni hablar tecnologia futurista al maximo es muy innovador en cuanto a las armas y sobre todo con las granadas.
Sancudor / 30 de septiembre de 2010
9,5

Valoración personal

Excelente juego, en mi opinión personal, este juego es el mejor en su genero, y la historia de alma muy interesante, me ha gustado el fear 1 tanto como el 2, quizás el 1 es un poco mas difícil y mas largo, en el 2 están muy lindos los gráficos y la jugabilidad. La verdad que este juego realmente me a sorprendido he jugado a muchos juegos de terror y suspenso y no he podido comparalo con ningun otro.
Kevinista / 19 de septiembre de 2010
8,8

Mil veces mejor que el 1

Bueno despues de jugar el primer fear me parecio un juego bastante mierda y ya jugar el 2 se me quedo mas que como un gusto una obligación. Cuando empeze a jugar me quede flipando, pués el juego no era mierda como el primero. Graficos increinlemente mejorados, videos y historia porfin entendibles y con sentido, jugabilidad buena. Que han echooo?:o felicidades al equipo de fear por estra entrega super mejorada respecto ala mierda anterior xD espero el tercero >.<
SaGaSensei / 8 de septiembre de 2010
6

Mil patadas en la boca al 1

LO MEJOR - AMBIENTACIóN: Más oscuro y penetrante que la primera parte. - ESCENARIOS: Digan lo que digan de que es modesto gráficamente, supera a la primera parte con creces en lo que composición de niveles se refiere, con unas construcciones y un texturado atractivo, sobretodo en exteriores. Hay escenarios verdaderamente wapos. - FRAMERATE: Constante y sin bajón alguno. - PUESTA EN ESCENA: Bien trabajada, con efectos de cámara y filtros interesantes los cuales muestran con bastante calidad lo que va sucediendo. - DOBLAJE: Una vez más, doblaje al castellano de calidad. - JUGABILIDAD: Pese a no presentar innovación notable, los tiroteos son satisfactorios. - EFECTOS ESPECIALES: Los cuales manipularán los escenarios revolviéndolos por completo y la visión del jugador entre blurs y colores quemados bien logrados. - ARMAS: Con un buen acabado de la colección. LO PEOR: - LINEALIDAD: Escesivamente pasillero, aunque presenta buena variedad de situaciones. - ARGUMENTO: Los eventos y el guión son bastante simples y la trama es típica. - EL MECHA: Pocas fases con el Mecha que mola un webo llevarlo. - EL FINAL: Muy flojo, corto e incompleto. CONCLUSIÓN El 1 es una patraña y de las gordas y para mi gusto de los peroes FPS que han pasado por mi 360 por no decir el peor. Esta segunda parte como que le da mil patadas en la boca al primero. Una pena que sea tan lineal y el final no emocione nada, pero bueno, Half Life también lo fué.
Daves3 / 6 de agosto de 2010
9

Temerás a Alma... otra vez

Monolith lleva la friolera de doce años ofreciéndonos juegos de todo tipo, dando prioridad siempre al PC sobre todas las demás plataformas. Desde su estreno, con la primera entrega de Blood, dejaron ver ya lo bien que se llevaban con el género de los shooters en primera persona, con toques de terror. Dentro de su dilatada historia, volvieron a triunfar con el excelente Aliens versus Predator 2, capaz de estar al nivel, e incluso superar, a la ya de por sí gran entrega original. Tampoco faltarían obras más lejanas al género que mejor se les daba, como Tron 2.0, o The Matrix Online. Sería en 2005 cuando se coronaron como una de las compañías que mejor sabían hacer las cosas, y explotaron al máximo ese género del terror en primera persona. Serían dos las franquicias que nacerían aquel año: F.E.A.R. y Condemned: Criminal Origins. Ambas serían aclamadas por crítica y público, y el nombre de Monolith, que pasó relativamente desapercibido durante casi una década, empezó a estar en boca de todos. El año pasado lanzarían Condemned 2: Bloodshot, un título que fue capaz de superar en prácticamente todo al original, con un acabado perfecto y una ambientación que sólo Monolith es capaz de representar en sus juegos, con gran acierto. Le llega ahora el turno, un año después de lanzamiento de su última obra, a la secuela de F.E.A.R., un título que estuvo rodeado de polémicas hasta hace escasos meses. Cuando WB Games adquirió Monolith, estos no se mostraron ni cortos ni perezosos a la hora de preparar esta secuela, aún a pesar de que sería Activision Blizzard quien se quedaría con la licencia. Durante más de un año, el juego recibió el nombre de Project Origin, resultante de un concurso en el que se pedí a los aficionados que bautizasen la nueva aventura con la niña Alma. No obstante, el pasado mes de septiembre, se hicieron con la licencia y el juego pasaría a llamarse, automáticamente, F.E.A.R. 2, conservando Project Origin como subtítulo. Pero a diferencia de Condemned 2, en esta ocasión Monolith no fue capaz de sobreponerse al peso de la primera entrega. No nos equivoquemos: F.E.A.R. 2 es un título notable, con detalles muy interesantes y dignos de mención, como ya comentaremos en las siguientes páginas. Pero se encuentra demasiado anclado en el pasado, con una fórmula que no consigue innovar en ningún momento y que provoca que sea difícil diferenciarlo de la primera entrega. Algo que, si bien no es malo de por sí, perjudica bastante al resultado final, teniendo en cuenta los cuatro años transcurridos entre ambas entregas. La experiencia sigue siendo muy envolvente, gracias sobre todo a una gran ambientación, pero los pasillos se asemejan mucho a los que ya hemos recorrido, y la sensación de repetición se puede asentar demasiado pronto en el jugador. El regreso de Alma Todo vuelve a girar en torno a ese ente atemporal, incorpóreo y fantasmal que es Alma. Una niña (o mujer) que busca nuevas presas en su ansia de venganza, y se ha fijado en nuestro protagonista, Michael Becket. La historia de nuestro hombre comienza con una visión en la que atraviesa una ciudad en ruinas, siguiendo a la fantasmagórica Alma entre los escombros; despierta en el furgón de su unidad, con sus compañeros, camino a su misión: arrestar a Genevieve Aristide. Esto acontece, aproximadamente, media hora antes del final del primer F.E.A.R., y al final del primer acto del juego seremos testigos de las consecuencias de lo acontecido al terminar dicho juego. Después de esa secuencia, seremos testigos de otra en la que Becket está en un quirófano, siendo operado por un grupo de médicos dirigidos por la propia Aristide. Sin embargo, el caos se apodera del hospital en el que se encuentra, y nuestro hombre luchará por escapar, enfrentándose a las tropas de sus inesperados enemigos y a las visiones protagonizadas por Alma. Contará con la ayuda por radio de un desconocido, que responde al apodo de Snake Fist, y que le informa de que Alma quiere alimentarse de Becket. A partir de ahí, el argumento irá complicándose, como cabría esperar, y descubriremos nuevas cosas sobre la niña Alma, sobre los experimentos de Aristide, y sobre nuestro propio hombre. Sin lugar a dudas, este es el punto más atractivo de cara al usuario a la hora de ponerse frente a F.E.A.R. 2. En un juego que repite la mecánica de su antecesor, el mejor modo para intentar sorprender es a través de un nuevo argumento, intenso y lleno de sorpresas. No se puede negar que Project Origin cuenta con muchos puntos a favor en este aspecto, y a través de su ambientación (agobiante por momentos), se nos narra una historia que, por momento, se antoja más intensa que la original. En parte, ayuda mucho el hecho de que conozcamos bien al personaje de Alma, y que Monolith ha sabido cómo jugar con su leyenda para ofrecernos una nueva visión en la que, pese a ser un ente que habíamos llegado a comprender en F.E.A.R., Alma consigue volver a desconcertarnos. Apartado técnico Uno de los aspectos que no están al nivel que cabría esperar a estas alturas es el apartado visual. F.E.A.R. 2 no es un juego que impresione, y no tiene motivos reales para quedarse tan estancado en el pasado, más allá de la abundante reutilización de elementos del original. Gran número de localizaciones, elementos presentes en los escenarios, situaciones vividas, pasillos, enemigos, animaciones y armas están sacados directamente del juego original, y esto se nota a medida que avanzamos, con la sensación de que tal o cual elemento ya lo hemos visto antes. En ese aspecto, no es capaz de impresionar, y se queda muy lejos de los grandes títulos del género que se pueden disfrutar en la actualidad, sin necesidad de llegar a los extremos de Crysis. Los escenarios son ligeramente destructibles, aunque en un grado muy somero como sucede con el mobiliario, cristales u objetos más obvios, mientras que las paredes no sufren el deterioro lógico; de hecho, resulta un poco extraña la situación cuando las paredes presentan huecos de bala por defecto, pero sin ser posible dejar nuestra impronta de haber pasado por allí. El motor de partículas es aceptable, pero las texturas se antojan demasiado discretas, carentes de brillos o credibilidad (quitando alguna excepción). Los problemas se extienden también a los propios personajes, cuyas animaciones están muy lejos de ser las ideales. Caras sin expresividad, cuya falta de vitalidad alcanza su punto más bajo cuando nos encontramos con cuerpos agonizantes incapaces de transmitirnos su sufrimiento. Al igual que en la primera entrega, los supuestos personajes principales juegan un papel más bien secundario, eclipsados en todo momento por la omnipresente figura de Alma (nuestro personaje no habla, con lo cual pasa completamente desapercibido), y carecen de una personalidad bien definida o carismática, por lo que esas animaciones sólo consiguen que su impacto en pantalla sea todavía menor. Tampoco se mueven con demasiado acierto, con unos modelados heredados que requerían algo más de trabajo. Esto es extensible a los enemigos también, cuyo abanico de movimientos no ha sufrido una evolución digna de mención. Tal vez podrían haber pasado un poco más desapercibidos de no ser por el tiempo bala; después del primer F.E.A.R., lo más seguro es que los usuarios recordarán con una precisión casi milimétrica las animaciones ralentizadas de los enemigos, y en Project Origin se perciben prácticamente idénticas. Por si fuera poco, el aspecto físico del juego tampoco convence, sobre todo sabiendo que en todas las plataformas en las que sale F.E.A.R. 2 cuentan con títulos muy superiores en ese aspecto, como puede ser el caso del reciente Killzone 2 para PlayStation 3, con unas reacciones de cuerpos muy naturales. Los problemas con la física se perciben en numerosos momentos, muchos de los cuales nos tendrán dudando si se trata incluso de un bug, algo que en las versiones de consolas se ve algo más empañado por la menor tasa de frames con respecto al PC (60 fps frente a 30 fps en consola) y la mayor inestabilidad de la misma. Por ejemplo, al bajar por una escalerilla, parece que el juego da saltos de imagen, en vez de ver con fluidez el descenso del personaje. También se dan problemas de interacción con objetos, como cuando cerramos una válvula moviendo la mano a varios centímetros por encima de ella. O cuando los enemigos se quedan clavados en el aire tras morir (en una ocasión, nos encontramos un bug en el que un soldado enemigos se quedaba ardiendo de pie, atascado e inamovible). Los escenarios son demasiado lineales, presentando un diseño, hasta cierto punto, “pasillero”, como se suele decir en el mundillo. Hay un camino predeterminado que el usuario deberá recorrer sí o sí, sin alternativas. Es posible investigar un poco nuestros alrededores, con la posibilidad de encontrarnos diarios, datos de investigación, mejoras de vida o tiempo-bala, o incluso algún susto oculto que nos perderíamos de haber seguido directamente el camino trazado. No obstante, a la larga acabaremos volviendo al camino de baldosas amarillas, directamente hacia nuestro nuevo destino. En ese aspecto, en ocasiones da la sensación de que los scripts pueden estar demasiado marcados, y que el juego nos lleva hacia ellos de forma inexorable. Por su parte, los enemigos presentarán una IA competente, muy convincente, con rutinas en las que dan prioridad a asegurar el área y buscar cobertura. Saben cubrirse muy bien, tienen un gran número de habilidades tanto con armas de fuego como físicas, toman decisiones inteligentes para flanquearnos, y actúan con lógica en todo momento. Es posible acabar con ellos mientras están despistados (por defecto no están buscando nuestra cabeza, y es posible aproximarse mientras están distraídos con sus quehaceres), pero desde el momento que acabemos con uno, todos los que se encuentren en la zona nos asaltarán sin piedad, conociendo al instante nuestra ubicación. Así pues, nos vemos muy limitados a los intercambios de tiros. Para intentar maquillar el hecho de que no está técnicamente a la vanguardia, F.E.A.R. 2 usa numerosos filtros de todo tipo, para evitar que la imagen se represente siempre igual, y con los constantes brillos, cambios de iluminación (se juega mucho con las luces que parpadean o se apagan, además de nuestro uso de la linterna), los temblores en las situaciones paranormales, el efecto ondulado del tiempo bala, o incluso los efectos volumétricos, se consigue un acabado bastante vistoso y agradable, gracias al excelente uso que se hace de ellos y a lo bien que se conjugan entre sí. Es un muy buen truco, aunque no consigue ocultar de todo sus limitaciones técnicas. No obstante, Monolith no necesita la tecnología más puntera para ofrecernos una atmósfera soberbia, envolvente, que brilla con luz propia. Esta también está heredada del primer juego, pero si bien en el original lo sobrenatural se mantenía en un segundo plano más discreto, y vivíamos rodeados de incógnitas durante gran parte de la aventura, en esta ocasión se apuesta fuerte desde el principio. El comienzo oscuro, los experimentos secretos, una niña Alma que no nos dejará ni a sol ni a sombra mientras recorremos nuestro camino… posiblemente, la ambientación esté más lograda que en el primer F.E.A.R., pero justamente la existencia de dicho título es una pequeña losa para Project Origin. Como ya sabemos todo lo acontecido, y conocemos de antemano lo que es Alma, ahora se tiende a ofrecer sustos y situaciones tensas relacionadas con ella cada pocos minutos, en vez de las contadas ocasiones del original. Esto provoca que no nos encontremos con un puñado de momentos memorables que nos hagan saltar de la silla, sino con infinidad de pequeñas ocasiones que, en muchos casos, tienen poca o nula trascendencia, hasta el punto de que el jugador puede llegar a ignorarlas completamente incluso sin darse cuenta. Pero esto no quita que nos reserve unas situaciones cargadas de tensión, manteniendo todos los ingredientes que nos asombraron en el primer F.E.A.R., mezclando el thriller paranormal con el shooter en primera persona de forma muy eficiente. El sonido ambiente juega un papel importante a la hora de crear esta ambientación, y por lo general nos encontramos con grandes pistas de audio, que aumentan de intensidad en los momentos clave, que reproduce con acierto los enfrentamientos armados. Logra que nos preguntemos qué han sido esos sonidos lejanos, o que reaccionemos ante los efectos sonoros de las criaturas más terroríficas que nos encontraremos. Para mejorar la atmósfera, el juego ha sido completamente doblado a nuestro idioma, con algunas voces fácilmente reconocibles del mundo de las series de televisión. Eso sí, incomprensiblemente, en algunas situaciones la pista de audio está demasiado baja y es difícil escuchar lo que nos están diciendo. Jugabilidad En este aspecto, poco hay que comentar, dado que en gran medida se trata del mismo sistema de juego del F.E.A.R. original. Se trata de un shooter en primera persona que, ya de por sí y dejando a un lado los elementos de terror, no se aleja demasiado de los estándares del género. Recorremos los escenarios siguiendo el camino prefijado, enfrentándonos a soldados enemigos y a entes sobrenaturales, recogiendo armas por el camino. El juego conserva el sistema de autoguardado, por lo que aunque fallezcamos en un punto concreto, posiblemente no tengamos que retroceder mucho para volver a intentarlo. Todas las plataformas, PC, 360 y PS3, conservan el mismo y muy satisfactorio sistema de control de la entrega original. Eso sí, han cambiado algunas cosas. Pese a que se ha conservado el sistema de botiquines y escudos (ignorando la tendencia actual de recuperar vida con el tiempo), el número de botiquines que podemos llevar con nosotros ha bajado de 10 a tan sólo 3. Eso sí, el escudo es muy superior al del F.E.A.R. original, hasta el punto de que es muy poco habitual llegar a encontrarnos en la necesidad de recurrir a dichos botiquines. La recarga del escudo y de inyecciones de vida por los escenarios será prácticamente constante, y en líneas generales el título da la sensación de ser mucho más sencillo y asequible que la entrega anterior, con muchos menos problemas de munición. Además, Monolith se ha esforzado en esta entrega por cambiar el ritmo del juego, que no se limitase sólo a recorrer escenarios a base de tiros. Aparte de las armas tradicionales (muchas de las cuales son las mismas, pero hay algunas nuevas que resultan bastante satisfactorias, aunque ya hemos hablado de ellas pormenorizadamente en un artículo previo), Becket podrá pilotar un mech (un robot). Es un cambio de estilo de juego que resulta muy satisfactorio y deja un gran sabor de boca, al tratarse de una bocanada de aire fresco a la fórmula. También habrá un par de ocasiones en las que usaremos torretas (un clásico del género). F.E.A.R. 2 es un título muy jugable, divertido, con grandes detalles que dejan un gran sabor de boca al usuario. Pese a que, a grandes rasgos, se trata de “más de lo mismo”, la materia prima ya era muy buena, por lo que resulta satisfactorio a muchos niveles, sobre todo gracias a su soberbia ambientación y a una imaginería realmente escalofriante por momentos. En total, son catorce fases de una longitud considerable por lo general, que nos pueden llevar tranquilamente al terreno de las 10-15 horas en el que ya se movía la entrega original. Una longitud suficiente, ya que posiblemente, más allá, sería estirar demasiado. A partir de ahí, la vida del juego dependería principalmente de su modo multijugador. Multijugador Desgraciadamente, este modo da la sensación de haber sido incluido un poco por cumplir, como si hubiese la necesidad de meterlo pese a carecer de buenas ideas para explotarlo. Los modos a nuestra disposición son los típicos Deathmatchs (en solitario y por equipos), Capturar la bandera, algunos variantes de Conquista y de Counter-Strike, y un modo en el que los protagonistas son los mechs. Hay cierta variedad, pero la mecánica de juego no se traslada excesivamente bien al multijugador, y se hace bastante extraña la desaparición de los modos a cámara lenta, que explotaban el tiempo bala con mucho acierto en el F.E.A.R. original. Curioso, pero no convence, por haber recurrido a lo fácil y ofertar modos demasiado típicos y muy manidos, a los que tampoco se ajusta el sistema de control. Conclusión F.E.A.R. 2: Project Origin es un título realmente fiel a su predecesor, hasta el punto de que reutiliza la fórmula, las ideas e incluso muchos de los elementos en pantalla. Esto es tanto bueno como malo: por un lado, el usuario ya sabe lo que se va a esperar, y el primer juego se convirtió en un título excelente en su época, por lo que el nivel sigue siendo elevado; pero por otro, los cuatro años transcurridos se hacen notar a nivel técnico, y los sustos son mucho más numerosos en esta secuela, hasta el punto de que en muchas ocasiones no son trascendentales o no consiguen impactar. El multijugador tampoco consigue destacar, siendo uno de los más discretos del género. En definitiva, un título interesante que dejará satisfechos a los aficionados y a los amantes del terror, pero que se queda a la sombra de sí mismo, lejos de lo que podría haber llegado a ser. Lo mejor - Alma. Consigue volver a resultar enigmática, desconcertante y temible - Sistema de control sencillo y divertido - La imaginería es, sencillamente, sublime. Aterradora por momentos - Los mechs, un soplo de aire fresco bastante satisfactorio Lo peor - Se reciclan demasiados elementos del original, que cuatro años después no impresionan - Los sustos pasan de ser contados a demasiado frecuentes. En muchos casos, intrascendentales o pasan desapercibidos - La tasa de frames en consolas, la física tan poco creíble
Ushi-Oni / 2 de julio de 2010
5,5

Un Grito Ahogado

La historia comienza 30 minutos antes de que finaliza la primera entrega y se centra en Michael Becket, que forma parte de un comando Delta Force enviado a rescatar a Genevieve Aristide ejecutiva de Armacham. Una vez allí sufren los efectos de la explosión que afecta la ciudad. Los grandes fans conocerán a nuestra querida alma del primer juego, en el que su carisma y amistosas apariciones, la hacían tan abrazable como temible. Pero el tiempo pasa,y para ella también. Ahora tiene un cuerpo de aspecto...Interesante o horrendo, según el jugador La primera entrega dejo una gran historia, que pudo producir grandes continuaciones..por desgracia esta no fue una de ellas Esta entrega tiene grandes mejoras, no solo armas sino en movimientos y coberturas con las que puedes interactuar Las escenas de terror son implacables y gana su máximo esplendor en la escuela abandonada,las fases de tiroteo han pasado de autenticas batallas de ajedrez de la primera entrega a un amasijo de granadas y disparos aleatorios para sobrevivir. los enemigos no poseen una IA avanzada sino guardan su posición y la defienden con su vida, lo que llega a ser caótico en algunas partes Aun así los gráficos y cierto simbolismo con las cenizas y otros materiales dejan al jugador perplejo y son muy agradables a la vista, El sonido es muy adecuado, para meterte en ese sueño siniestro que es FEAR, siendo bastante ligero y en la mayoría de los casos inexistente, pues estas ocupado descubriendo porque de lo que pueda pasarte. Las partes con armadura de combate, de diversión dudable, son monótonas y caemos en el típico "dispara lo que quieras, no tienes limite de balas" que solo te saca mas del terror de alguna escena o combate anterior. Las armas son todas muy diferentes y si elección puede ser algo crucial en los combates, una desgracia que la única manera de conseguir munición sean los enemigos. a veces una arma con la que estas confortable se queda irremediablemente sin balas La Claustrofobia de la primera entrega se cambia por espacios algo mas amplios, en mi opinión echando de menos algo de "Te mueves por donde nosotros queramos" en fases de tiroteo, es una ventaja pero fuera de ellas, puedes hasta perderte. Alma, esa niñita horripilante que nos habrá echo saltar de la silla mas de una vez, es mas vieja, y pierde facultades, pues llega a atacarte directamente, lo que en algunos casos es..puramente ridículo. Se pierde muchísimo la espiritualidad del primero y el guion muy profundo que lo acompañaba Un final decepcionante y una relación muy deteriorada en jugador y alma, que se sentía muy fuerte en la primera entrega hacen de FEAR2 una continuación pasable con,espero, mejores vistas para el futuro con F3AR
Charlo / 25 de mayo de 2010
6,3

JaJaJa mojon increible

Este juego es una mierda como una casa FEAR ja una mierdaaaaaa es que es shote como todos los mismos escenarios pero la pregunta esta aqui ¿A QUIENES MATAS?,¿QUIEN ERES? ahi esta a todo lo ke se debe responder decepcion totalllll .
Javiermartin / 7 de marzo de 2010
9

La critica que ha recibido este juego me ha decepcionado.

Despues de haber jugado al primero, este me resulto un gran juego, pero cuando salio el dos y vi la critica ni pense en comprarlo puesto que al ver que unanimemente habia dado una nota mediocre a este juego pense que no era una secuela propia del original. Un año despues lo vi por 20€ y decidi probarlo y tengo que decir que es un autentico juegazo e incluso mejor que el original simplemente que no ha cambiado respecto al original. La critica hacia este juego me ha hecho que no jugara a un juego que llevaba esperando tiempo y que injustamente lo recriminara como mediocre. Con este analisis lo que quiero comunicar es que al usuario que le ocurriera algo parecido corra a la tienda, que lo compre, porque no decepcionara a nadie y mostrar mi enfado no solo a la critica de esta web sino a la critica en general por no haberlo analizado como este juego merecia.