Los Sims 2
Los Sims 2
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2004
 · Plataforma
PCPSPPS2MacGCXBOXGBA
Análisis de los lectores (Los Sims 2)
8,8

Los Sims 2

“Excelente”
(Nota media sobre 33 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TCErnesto / 1 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

"Meta de la vida: Ñiqui ñiqui con 10 personas."

Los Sims 2 es uno de los mejores simuladores de la historia. Sobre todo cuando tienes todas las expansiones, puede ser que te llegues a aburrir, pero antes de eso es de lo más divertido. Tu familia siempre tendrá algo extraño, como cuando tienes un tatarabuelo, pero tu nieto murió antes que tú. O como cuando una mujer se enamora de su cuñada porque se besaron en el sillón de la sala. O como cuando el sueño de toda la vida de una de tus hijas es tener ñiqui ñiqui con 10 personas diferentes. Un año que lo descargué, y me ha encantado. Jamás lo olvidaré, que por cierto algún día de estos lo volveré a jugar. ¿Recomendable? Sí, y mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Thendplayer / 20 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Los Sims 2

No se porque, pero Sims no me acaba de convencer. Su monotonia y su poco claro objetivo no me terminan de gustar. Su fama no veo dende llace o de donde proviene. Es divertido a ratos, eso no lo puedo negar, y supongo que sere de los muchos que lo ha jugado gracias a que esta gratis en Origin. Aún lo dicho, tengo ganas de probar el 3 para ver que es lo que han mejorado, y obiamente el 4. Lo recomiendo porque esta gratis ;)
Pedir moderación
AnimeFan09 / 24 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego de mi infancia.

Sacando este juego del baúl de los recuerdos he empezado a crear de nuevo a mis familias. Vamos lo típico. El problema es que ya he jugado mucho a los sims 3, por lo tanto, se me hace difícil volver a los límjtes de este juego. Aún así es muy entretenido, y si lo juegas con amigos con ideas macabras uno se lo pasa aún mejor. Este es uno de mis juegos destacados de mi niñez y he intentado calificarlo según los juegos que habían en esa época. Por lo tanto le doy un 8. Creo que es una nota razonable y generosa, ya que para mi ha sido un juego que me ha marcado, pero nunca llegué a viciarme como lo hago con otros juegos.
4 VOTOS
Pedir moderación
Gonz2004 / 27 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Los Sims 2: Mi opinión.

Creo que el juego tiene buenos gráficos, teniendo en cuenta de que es del año 2004, en ese entonces tener cámaras modernas costaba un ojo de la cara. En la jugabilidad muy buena, aunque corregiría algunos errores. Sonido muy bueno. Innovación, no mucha. En general creo que hay un error que hacia que en el CAS las botas salieran por partes de los pantalones. Entonces, creo que un 6 es una nota justa.
1 VOTO
Pedir moderación
Goldeneye98 / 12 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Demasiado complicado pero un juegazo que te cagas

Verán que según empiezas el juego pues haces la movida de siempre seleccionar barrio creado o crearlo --> crear familia --> mudar familia --> trasladarla a un lugar más guay y hacer la vida de esos Sims con sus aspiraciones y deseos pero el problema es que cuando más Sims crea más se complica porque ya es difícil mantener a dos imagínese a cuatro o a ocho (el límite permitido) y luego pues nada a jugar simplemente a hacer aspiraciones y necesidades básicas y así te pasas todo el día comprando/vendiendo, haciendo interacciones y demás en fin es un juego muy bueno pero comparado con el de PS2 ya empiezan las faltas porque si es el Sim adecuado, que si le quieres cambiar de ropa que si quieres obtener los mejores objetos, es muy complicado y no merece la pena jugar en el sentido de si quieres tener todos los trucos y demás porque te lo jode de una manera impresionante y dicho esto es mi análisis pero un 10 Gráficos: 10 Jugabilidad: 10 Sonido: 10 Innovación
Pedir moderación
Maxrel / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Los Sims 2 uno de los mejores simuladores de la historia

Toda la gente conoce a la aclamada saga sims,una saga que ha dado mucho dinero a su empresa,EA Games empezo con un juego muy pèculiar llamado sims,era un juego que trataba de la vida real pero de una manera divertida,podias controlar a tu personaje,vestirle,darle de comer y todo eso,despues de su gran exito llega sims 2, mejorado en todos los aspectos,graficas,sonido,ect,la gente se divertio mucho con los sims 2,pero todavia habia mas dentro de unos meses ese mismo año se sacaron expasiones que le daria mas realismo,estaciones de clima,mascotas todo los que los fans pedian,es un juego que es muy bueno, te ries mucho con ellos, puedes crear tu propia familia y ademas una de las mejores mejoras de los sims 2 era que podias desde la creacion de los sims osea en el menu de creacion puedes elegir a un bebe ya que en los sims 1 no se podia,es un juego que debemos jugarlo si o si lo recomiendo al 100% :D
1 VOTO
Pedir moderación
AleeCabj11 / 22 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Analisis Los Sims2

Los sims 2 es un juego que aparecio para terminar de completar o innovar de alguna manera a Los sims 1, entregando en este juego mayor calidad de graficos, jugabilidad e inmencidad de nuevas posibilidades para los ususarios. Marco un antes y un despues en los juegos de realidad virtual y con el pasar del tiempo sigue siendo uno de los mas pedidos y jugados por personas de todas las edades las que no pueden pedir mas.
Pedir moderación
Antonioleo / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es bueno, pero ¡se puede mejorar!

Los Sims 2, la segunda entrega de la generación de la saga de Los Sims, en este análisis escribiré cosas que a lo largo que he estado aprendiendo, innovando de este juego, aunque sea algo "antiguo". Jugabilidad: 8.0: Como dije anteriormente, es bueno, hay varias cosas interesantes, Los Sims pueden montar en coche, ir en taxi, lo malo, no puedes verlo cuando trabajas, solo estas en tu solar, lo que resulta algo bueno, pero se podría mejorar. Tecnología 8.5: No hay mucha cosas que contar, lo que más me gusta, es que la carga del juego es muy rápida, pero siempre tiene una pantalla azul, lo que resulta cansado. Gráficos 8.0: Tiene unos buenos gráficos, pero siempre en bueno que mejore, tanto los gráficos, como la fluidez del juego. Sonido 7.5: Tiene un buen sonido, pero es algo irritante tener una musiquita a la hora que quieres llevar a tus Sims fuera de casa. Innovación 8.0: Un género de simulador de vida, mejor que Los Sims 1, pero no mejor que Los Sims 3. Tiene varias opciones, lo cual parece innovador, algo que te hace sentir que te gusta el juego. En total: 8,0. Muy bueno.
Pedir moderación
Garazicc / 2 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una historia que contar

A mi me ha encantado este juego porque me puedo inventar historias. Por ejemplo: He hecho una familia que vive en un hospital, mi propia familia ... tengo todas las expansiones y puedo ir de viaje, abrir un negocio en casa, ir a la universidad, tirarme por el tobogan de la pistina, pasar las cuatro estaciones ... y por eso tengo este juego. Por la imaginacion que puedo usar para este juego. Posdata: tambien tengo 3 accesorios.
Pedir moderación
Franky-wolf / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mesta muy chulo

Lo mejor de todo es que puedes vivir tu vida,comprarte mascotas,moviles,incluso puedes tener un trabajo,otra cosa chula pero no muy buena es que los ladrones te pueden robar,tambien hay muchas cosas como muebles adornos,puedes tener una enorme mansion creada por ti mismo, y puedes casarte,en los otros no te puedes casar,una cosa chula de este juego es que puedes ser alienigenas, y por la noche,si matas a la gente y pones sus tumbas,a las 1 salen fantasmas,si tienes un organo,los fantasmas lo tocan,esta muy chulo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(33 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29331 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1450) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (634 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cuáles son Los requisitos de Los Sims 2: Colección Definitiva?
¿Cuáles son Los requisitos de Los Sims 2: Colección Definitiva?
Jorge2021
Ayuda sims 2 Ultimate Collection
Ayuda sims 2 Ultimate Collection
Sago24
Los sims 2 bug con el trabajo, ultimate collection de origin [resuelto]
Los sims 2 bug con el trabajo, ultimate collection de origin [resuelto]
Geerrmman
Descargar los sims 2 totalmente gratis
Descargar los sims 2 totalmente gratis
Franxd629
Problemas con el CEP de los sims 2
Problemas con el CEP de los sims 2
Bandolerasims

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.