Análisis de los lectores (Shellshock 2 Blood Trails)

“Mediocre”
(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Shellshock 2: Blood Trails / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 1 de abril de 2017
5

Shellshock 2

Bueno, por que este juego es tan normalito tirando a malo,pues porque flojea en todas sus lineas,primero la historia no está bien desarrollada aunque la idea no es mala,la duración es escasa se lo pasa uno en dos tardes.los gráficos son antiguos pero incluso en su época eran mas bien malos,eso si,me gu sta su toque gore.el sonido bueno aprobado por los pelos.en cuanto a la diversión también le apruebo ya que por lo menos me he divertido con él.
Gonzalgp / 10 de junio de 2013
8,5

No es la polla pero esta que te cagas

La historia esta muy bien lo malo es la duracion 4 horas tarde en pasarmelo es muy corta . es un juego de miedo con misiones contra zombies o contra los vientcom los gráficos están muy bien el sonido que te cagas se le holle respira al personaje las hojas animales alos infectados etc la innovación no esta mal pero tenian que averlo mejorado tanto en historia y misiones las armas muy de la epoca les doy un 10 el juego te mete dentro y te llevas buenos sustos la ambientacion esta bien echa
TheEduardoxD12 / 14 de enero de 2013
6,3

No es malo ni Bueno

Hace pocos días me compre el juego solo para comprobar si era tan malo el juego (10 dolares, una ganga) Jugabilidad: Es un poco tosca, no lo destaco mucho realmente Tecnologia: Me corre fluido en mi PS3 Graficos: El juego no es tan malo en graficos a mi parecer, ya que no lo es mucho en un videojuego Sonido: Hace mucha falta, solo son los ruidos de las armas y las voces de los soldados. Innovacion: ¿Poner zombies en la Guerra de Vietnam? En esto innovaron pero lo ejecutaron torpemente
EikeSH / 31 de julio de 2012
6,5

Zombies en Vietnam mal aventurados

No es el gran shooter esperado , de acuerdo . Lo unico salvable de este juego , quizás su historia , llega a divertir para lo que dura , y ofrece intensos momentos , pero carece de inspiración y ganas , si esta a bajo precio o gratis , buena elección , sobre todo si quieres un nuevo ambiente entre tanto ''infectado'' moderno . Uno de los aspectos que mas me han gustado como sucede en este tipo de juegos , es recuperar el ''underground'' , como en Wet , House of the Dead : Overkill , Shadow of the Danmed , aventuras con un ambiente especial que te introducen en su extraña atmofera , me hubiera gustado mayor intensidad en el desarrollo .
Reguetonero / 4 de noviembre de 2011
5,5

El juego no es tan malo

Shellshock 2: Blood Trails es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Eidos Interactive, para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Shellshock 2: Blood Trails es un violento juego de survival horror y de disparos en primera persona, ambientado en la Guerra de Vietnam. El argumento se desarrolla en torno a un miembro de las fuerzas especiales que desapareció después de ser enviado a las junglas de Camboya a recuperar una carga conocida como WhiteKnight, que fue perdida al estrellarse un avión.1
Lauaxeta19 / 3 de febrero de 2011
8,1

No es lo mejor pero tampoco lo peor

A pesar de no innovar mucho en cuanto a sus gráficos, es un juego que entretiene mucho aunque también es verdad que pagar mas de 40 euros por él es excesivo. A mi personalmente me ha encantado porque tiene variedad de armas y entornos. Han sabido combinar el terror con la acción así que no entiendo el porque de esas puntuaciones para mi es mas bien normalito tirando a bueno. l4d2 es peor y ha está como uno de los mejores juegos FPS
N2bazoka / 15 de enero de 2010
6

No es tan malo...ni tan bueno

Me lo habia comprado porque vi algunos videos en YT y le vi pinta buena ... o al menos cuando lo tube por primera vez en las manos. lo jugue desde la enfermeria asta el templo y saco estas conclusiones: lo bueno : sangre hay partes que de veras dan miedo (la mansion) me gusto la historia original dificil y un buen reto , nada facil lo malo : graficos malos para su epoca corto no hay muchas armas la jugabilidad es pobre conclusion , SS2 pudo haber sido un muy buen juego, su problema principal son los graficos y un poco la jugabilidad , el retos safa
Gideon00 / 22 de mayo de 2009
6,3

Tampoco es tan malo!!

Haber, es cierto que no es uno de los mejores juegos de la historia, pero tampoco es el peor. Referente a la historia, las hay mucho peores y aun así esos juegos tienen como mínimo un 8 Con respecto a gráficos, no son de los mejores, pero vamos si a Left 4 dead se le da buena nota en los gráficos, esté debería recibir la misma nota, pues juraría que tiene los mismos. Además me hace gracia porque si podéis ver el análisis que hace "3D Juegos" viene una fotografía en la que en resumidas cuentas, se nos dice que debido a la oscuridad no se ve nada y que todas las figuras son inciertas. Vamos a ver, montones de juego de miedo tienen ese efecto y decís que es un efecto impresionante. Y porque en este, no? porque que yo recuerde, en Doom 3 y Fear yo no conseguía ver 3 en un burro.
Peca / 10 de marzo de 2009
8

Aveis jugado ?

No se como le podeis dar esta nota.en la ps3 lo graficos son increibles y la trama y la historia.yo creo que no aveis jugado a este juego pero ni 1minuto.la novedad reconozco que no es muy buena pero lo demmas esta increible.cuando jugeis en casa de un amigo o en la buestra poner la nota.por que este juego se merece mayor nota no 3 . Que no entendeis nada de juegos. !!QUANDO JUGEIS OPINAIS!!
Typhosy01 / 1 de marzo de 2009
0,3
Insignificante

El susto te lo llevas en el precio

Como "user" que soy de juegos en general y juegos no muy conocidos, incluso Vampire Rain es mejor. El alquiler me ha salido caro. Es de lo peor, creo que la 1ª entrega sería de PS2 y la 2ª de PS3. Si este juego fuera de PS2 le pondría un 3,7 al menos (calculado), y siendo de PS3... el terror si que está bien, como digo en el precio. En fin, juegos como Crysis o Gears of War le meterían una especie de paliza ultra hipermegatridimensional, arruinaría a la franquicia dios mío...