Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4SwitchMac
Análisis de los lectores (Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry)
8,0

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Barbapapa / 14 de junio de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Coitus interruptus

Vuelta al ruedo del más patético y genuino ligón ideado por Al Lowe tras pasar, literalmente, unas cuantas décadas encerrado en un cuarto oscuro. A ver que tal le sienta el cambio de siglo. A nivel gráfico podría pasar perfectamente por un videojuego Flash, que si bien tampoco es que necesite más, si que se nota cierta falta de animaciones, resultando todo un tanto estático. Eso sí, los escenarios están repletos de detalles con montones de referencias, particularmente a otros videojuegos, al cine y por supuesto, sexuales. En lo sonoro presenta unas melodías que varían según el escenario; algo machaconas pero tampoco cansan. Las voces están en inglés con subtítulos en castellano cuya adaptación resulta algo regulera ya que no han sabido adaptar los chistes subidos de tono a nuestro idioma y quedan un poco raros. Estamos ante un reinicio de la saga de manual, en la cual tomamos el control del auténtico Larry Laffer que aterriza en plena época actual proveniente de los dorados años 80. Tomando como punto de partida la temática del título y cogiendo lo peor de ambas épocas los creadores le han sabido sacar punta a todo y consiguen reírse de hasta su propia sombra. Pese a que varios diálogos y situaciones son un tanto brutas, me quedo con la sensación de que a nuestro salido protagonista le han reducido la asquerosidad y le han subido la 'adorabilidad'. Y es que con los problemas a los que se enfrenta debido al salto temporal destila por momentos la ternura de un cachorrito abandonado. Aventura gráfica clásica 'point & click' con un control que no se amolda del todo a consola (jugué la versión de Xbox One), donde obvia completamente la cruceta y tan solo se pueden utilizar las palancas, algo terrible a la hora de navegar por el inventario. Por lo demás me lo he pasado en grande con esta nueva entrega, quizá me haya resultado algo fácil de completar, pero me he divertido mucho. Supongo que la segunda parte sea una continuación directa, sobre todo por lo visto en el final y especialmente habiendo jugado al epílogo.
Pedir moderación
ALueh / 12 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Superlike para Larry

El objetivo en todos los títulos de ésta saga es el mismo: practicar el coito(?. Una temática un poco delicada para la actualidad, donde todo debe ser políticamente correcto. Es por eso que hubo que ablandar la situación: No romantizaron el hecho de "encarar a una mina para cogérsela"; sino que dejaron en claro que todas las mujeres querían algo a cambio de nudes o algo más. Además, pese a que en títulos anteriores se toca la trans y homosexualidad, se hizo por el lado de la humorada. Ahora toma notoriedad y naturalidad. Por último, si bien se sigue un modelo estandarizado de cuerpo femenino (como hablé en el posteo anterior), noté cierta variedad en ese sentido también. Para que todo ésto tome forma, Larry usa "Timber". Una aplicación parodia de Tinder. Hay varias referencias a marcas, personajes de juegos, cantantes y personalidades de la actualidad. Es que Crazy Bunch se las ingenió para que la aventura corra en éste año 2018, con toda la modernidad que eso le representa a Larry. Con un buen diseño de arte y gráficos. Nada de 3D que tanto mal le hacen a las aventuras con origen retro (Hola Telltale Games). Aunque algunos puzzles rocen lo ilógico (y es verdad que me trabé en dos o tres momentos), la mayoría son sencillos, por ahí demasiado. Sin embargo son entretenidos. Así que aunque aporte a la fluidez en el progreso de la aventura, se vuelve un poco predecible. Es una de las contras del título, sumado a que al momento, no tiene subtítulos al español. Se nota que hay un esmero en pulir mucho todo el mundo de Larry no solo para adaptarlo a la actualidad, sino también para adaptar la actualidad a él. Recordemos que éste juego nació en 1987 gracias a Al Lowe. No es lo mismo encarar la temática del sexo en ese época, que en ésta. Y no es lo mismo un Larry ochentero en 16 colores, que con la tecnología actual para su desarrollo y para la aventura en sí. Sin embargo sigue siendo un point and click con todas las letras, y la escencia tras veintiún años, sigue intacta. Crazy Bunch aceptó el desafío, y lo superó muy bien.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Switch
34,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32217 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.