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Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
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Análisis de los lectores (Assassin's Creed Odyssey)
8,5

Assassin's Creed: Odyssey

“Excelente”
(Nota media sobre 25 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed: Odyssey / Opiniones de Usuarios
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Markosinfernal / 9 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Infravalorado

Por ser de Ubisoft y por alejarse de los primeros assassins las críticas se han cebado con el, han sido bastante injusto con este juego. Origins ya fue un gran juego y con Odissey Ubisoft han mejorado la saga, para mi este juego esta a la altura de The Witcher, un gran juego de rol de mundo abierto, no tiene ninguna pega, ni tan siquiera esas misiones repetitivas que puedes optar por no hacerlas o hacer las que mas te convengan para ganar experiencia, el mundo de Odissey es tan grande y tantas cosas que hacer que no se hace pesado ni repetitivo. Lleva mas de 80h y solo el 60%,aun no he ido a todas las islas, el sistema de niveles, el sistema de combate todo es genial, un juego imprescindible.
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Macija / 24 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

My Big Fat Greek Adventure

Es curioso, pero cuando pensaba en posibles ambientaciones para Assassin’s Creed la Antigua Grecia nunca venía a mi cabeza. Japón Feudal siempre estaba ahí, pero… ¿Antigua Grecia? Y sin embargo le sienta como un guante a la saga. La cuna de la sociedad occidental es el marco perfecto para los temas de rebelión y libertad que siempre han estado presentes en la saga y al ser el primer juego de la saga (cronológicamente hablando) nos permite una visión más cercana a la Antigua Civilización (aunque no tienen tanta presencia como me gustaría). En cambio, esta entrega (y al igual que Origins) nos brinda una historia más personal, centrada en el primogénito de un general espartano repudiado por su país que se ha visto obligado a crecer como mercenario y en su búsqueda de la familia que perdió. Realmente es una sinopsis muy vaga, similar a lo que te encontrarías en el reverso de un DVD, pero no quiero decir nada más porque la historia de este Assassin’s Creed me ha parecido la mejor de la saga. No esperaba encontrarme tan interesado por la historia ni que el juego tuviese tantos momentos impactantes que me empujasen a querer saber más. Por no hablar más de ello voy a dejar de hablar de algunos aspectos muy positivos del título, pero realmente pienso que esta historia se disfruta más mientras menos se sepa. Sí hablaré de un aspecto de la historia que me ha decepcionado bastante: la guerra entre Atenas y Esparta. Durante la promoción del título se presentaba como una parte central del juego, y durante las primeras horas da esa sensación, con misiones que te obligan a atacar a uno u otro ejército, pero tras eso pasa a un segundo plano, siendo el telón de fondo de toda la acción. Nuestro papel en esta guerra se reduce a “putear” a un ejército para ayudar al otro a conquistar su zona, pero son misiones muy repetitivas y que no tienen ningún efecto ni en la historia ni en el mundo del juego. Por no ver, no vemos ni el final de la guerra, y es una pena ya que podría haber tenido un papel más prominente en la historia y (por ejemplo) obligarnos a elegir el bando con el que congeniemos mejor y tener así un mayor peso en la historia. En cuanto a la jugabilidad, es muy similar a la de Assassin’s Creed Origins, con todo lo que ello conlleva y con algunos pocos cambios que no siempre son positivos. Como digo, la base es prácticamente idéntica a la del anterior juego: los combates son ágiles y divertidos, el mapeado es enorme y está cargado de actividades y objetivos secundarios, la exploración es muy dinámica… Oddysey es un juego muy pulido en lo jugable y pocos juegos de mundo abierto son tan agradables de controlar. Quizás la mayor novedad en esta entrega es el uso de distintas habilidades especiales durante el combate, siendo algunas de ellas muy útiles, pero tras haber desbloqueado estas habilidades hay poca motivación para seguir desbloqueándolas y me da la sensación de que en Origins te animaban más a conseguirlas. Con el equipo pasa algo similar, a pesar de ir adquiriendo mejor equipo no se siente como tal. Y este es mi principal problema con el juego, la progresión en este juego está muy mal medida debido a un agresivo auto-level, que siempre haces que estés a un nivel similar al de tus rivales. A algunos esto os parecerá algo positivo, es una forma de que el juego se sienta más desafiante, pero personalmente me da la sensación de que no me estoy haciendo más fuerte, que estoy “estancado”, algo fatal en un género como el RPG basado en construir tu personaje. Especialmente me parece grave el nerfeo que han sufrido el arco y el asesinato, haciendo mucho más difícil el jugar de forma sigilosa, al menos hasta alcanzar los niveles más altos. Y hablando del sigilo, me parece el aspecto más decepcionante del juego y el que más debería haber mejorado. Ya no es solo el problema de autolevel que menciono, ni el hecho de que la IA enemiga sea más bien justita, si no que las opciones de sigilo son muy limitadas. Mucha gente ha dicho que este juego y Origins “no son un Assassin’s Creed”, personalmente no estoy de acuerdo y creo que la identidad de la saga se mantiene, pero… Tras hacer un salto de águila y aterrizar en un montón de hojas salí justo delante de un enemigo, así que intenté volver a esconderme en el montón y… No se podía. Me chocó muchísimo que una opción que lleva desde el comienzo de la saga de repente hubiese desaparecido. Y ahí empecé a fijarme en todas las opciones que se han perdido: asesinatos dobles, esconderte, camuflarte con la población, dardos venenosos… Todas estas opciones se echan mucho en falta y te darían más libertad a la hora de resolver distintas situaciones y lo peor es que esto no chocaría con los cambios jugables de estas nuevas entregas, si no que se podrían complementar perfectamente. Quizás con Origins no me di cuenta por la novedad, pero esta nueva entrega era la ocasión perfecta para combinar lo mejor de cada fórmula y contentar a todos los usuarios. De nuevo, para mí sigue siendo Assassin’s Creed, pero realmente creo que se han dejado de lado algunos de los elementos identificativos de la saga. Y ahora llegamos a una sección a la que me gusta llamar “Cosas que Assassin’s Creed Oddysey copia de otros juegos, pero mal”. Empecemos por el barco que retorna del mismo Assassin’s Creed IV: Black Flag: el funcionamiento es muy similar al de este juego, prácticamente idéntico, pero es bastante más básico y tienes menos opciones. En este caso no me parece grave ya que no es el foco del juego y es algo más secundario, simplemente un modo de navegar por el Egeo y viajar entre islas, pero podría haberse desarrollado un poco más. Lo mismo pasa con un sistema de mercenarios similar al Sistema Némesis de Shadow of Mordor, en el que puedes ir descubriendo mercenarios que te darán caza si rompes la ley y aprender sus fortalezas y debilidades para ir más preparado en tus combates contra ellos. Y de nuevo, es algo tan secundario que realmente no le prestas atención. Y ya, por último, en esta entrega podemos reclutar cualquier soldado o mercenario que encontremos por el mundo, cada uno con sus propios atributos y hacer que se unan a la tripulación de nuestro barco… ¿Por qué se me viene a la mente MGSV? El caso es que, de nuevo, no tiene la más mínima importancia ya que el barco tampoco la tiene y por tanto da igual a quién tengamos contratados en él. La idea en sí es buena y habría funcionado mejor si el barco tuviese más peso en la aventura o… si hubiesen recuperado el sistema de Asesinos de Assassin´s Creed: La Hermandad. Habría sido perfecto, reclutar mercenarios poderosos, crear equipo, entrenarlos, mandarlos a hacer misiones, a influir en la guerra… Esta idea tiene un potencial enorme y podría haber sido un aspecto del juego atractivo y con profundidad y no algo que harás tres veces para luego olvidarte de que existe. Visualmente, la Grecia de este juego es uno de los mundos más bonitos que he visto en un videojuego, y más allá de eso, Ubisoft ha hecho un magnífico trabajo al trasladar la cultura y la mitología de esta civilización al juego, algo que es una constante en esta saga y que creo que no recibe el reconocimiento que se merece. En general es un juego muy pulido, sin bugs graves y con un apartado técnico a la altura. El doblaje también tiene un buen nivel y la banda sonora, sin ser especialmente memorable, acompaña bien la aventura. Antes de acabar, me gustaría hacer referencia a esas quejas que ha habido de que es necesario grindear para avanzar y que el juego te impulsa a comprar microtransacciones. Personalmente, no ha sido mi caso en ningún momento. No solo no he sentido la tentación de pagar en ningún momento, si no que me parece estúpido, precisamente por este problema de auto-level del que he hablado. Bien es cierto que me he dedicado a explorar y a hacer bastantes misiones secundarias (que tienen un buen diseño en general y muchas están relacionadas con la historia principal), pero es un RPG, a lo mejor si vas a tiro hecho se te hace más cuesta arriba, pero lo mismo se podría decir de The Witcher 3. Quiero despedirme diciendo que, a pesar de haberle dado mucha caña y haberme enfocado más en aspectos negativos, Assassin’s Creed Oddysey es un juego excelente, un título que te dará decenas de horas de juego, que te regalará estampas preciosas y que siempre consigue mantenerte enganchado. Sin embargo también es cierto que muchas de las ideas que se introducen en este juego no están tan trabajadas como deberían y no acaban de cuajar y en mi caso he acabado con un sabor de boca agridulce, no porque el juego no sea divertido (que de nuevo, lo es y mucho) si no porque sé que podría haber sido mucho más, que podrían haberle dado forma a todas estas ideas y que podrían haberse enfocado más en el sigilo, recuperando muchos de los elementos clásicos de la saga perdidos. Pero cualquier juego podría haber sido una obra maestra, lo importante es lo que es, y Assassin’s Creed Oddysey es, a pesar de sus fallos, un muy buen juego, con una historia apasionante, un mundo bellísimo por explorar y una jugabilidad agradable de la que no me he cansado en ningún momento. Solo espero que en la siguiente entrega consigan aunar lo mejor de cada entrega, lo mejor de cada fórmula, que acaben de pulir cada nueva mecánica y consigan que sea la obra maestra que creo que puede llegar a ser. Y ahora, si me disculpáis, debo coger un tren hacia el Lejano Oeste.
5 VOTOS
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Alelex / 22 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassin's Crees Odyssey: un grande de esta generación

Después de juegos como Black Flag, Unity, Syndicate y Origins, que sin ser malos, fallaban en diferentes aspectos (sobre todo en su historia), Ubisoft nos trae un juego en el que se puede decir sin miedo a equivocarnos que es un grande de la generación, al que le he dedicado 120 horas. A mi parecer, un AC tiene dos aspectos principales, que si no se cumplen cojea el juego: historia y ambientación, y aquí Odyssey cumple con nota. - Historia del pasado Una historia buenísima, llena de emociones y que nos mantiene en tensión gran parte del tiempo. Se podría dividir en dos, la familiar y la relacionada con la Primera Civilización. Quizá en esta segunda falto profundizar un poco más, pero aún así sigue siendo brutal. - Historia del presente Esta tiene luces y sombras, ya que por fin (no pasaba desde AC III) existe una relación directa presente-pasado, aunque la historia es demasiado corta. - Ambientación Aquí Odyssey es insuperable, lo mejor que he visto en mi vida, cada rincón de la Grecia Clásica te deja sin aliento. - Personajes Aquí también cumple de sobresaliente Odyssey, Kassandra se une al olimpo de los grandes protagonistas de la saga (Connor, Altair, Bayek y Ezio). Pero al mismo tiempo, los secundarios descatacan muchísimo (Heródoto, Barnabás, Alcibíades, etc.), pero entre todos ellos sobresale Sócrates, que no tiene nada que envidiarles a otros históricos de la saga como Da Vinci o Barbanegra. - Jugabilidad Aquí se cambia poco respecto a Origins, aunque se mejora el combate (más divertido y difícil), el sigilo (sobre todo al principio del juego) empeora un poco, ya que habrá personajes que son imposible de matar de esta manera, aunque conforme vayamos consiguiendo habilidades y equipo esto dejará de pasar. Lo mejor: - Una historia buenísima con relación pasado-presente. - Ambientación bestial. - Personajes muy trabajados. - Da un camino a seguir para los siguientes juegos de la saga. Lo peor: - La toma de decisiones, aunque bien introducida, no encaja en la saga. - Menos aún la elección de personaje. Poca valentía de Ubisoft de poner sola a una mujer como protagonista. - Presente demasiado corto.
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Siguich / 16 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vamos por buen camino

Es un juego de rol puro , divertidísimo y con una calidad impresionante en el sonido y a nivel grafico. La jugabilidad ha mejorado un montón, se parece un poco al AC Origins salvo que ya no se lleva un escudo y que tenemos habilidades desbloqueables para usar en los asesinatos o las peleas. Y todas las animaciones y movimientos son nuevos. Los gráficos son de película, Grecia es uno de los entornos más bonitos de todas las entregas, hay verde y mar por todas partes. Muchas de las escenas de los 300 son de secuencia de video no de gameplay, una pasada. La banda sonora espectacular como siempre y el doblaje perfecto al castellano. A pesar de que se diga que es una copia del Origins, es mentira. Porque todo es nuevo, lo único que se copia es el Águila, los barcos pequeños, la brújula del interfaz y el sistema de niveles. El resto es nuevo, todas animaciones son diferentes al igual que el entorno, por lo tanto ha innovado mucho.
2 VOTOS
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Meracle / 13 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un juego sin personalidad propia...

AC Odyssey es un juego simplón, vago, mediocre en muchos apartados y sobretodo es un juego sin personalidad!! da sensación de estar jugando a otro clon de mundo abierto de esta generación. Tiene demasiada morralla dentro para alzar sus horas de juego... pero el interés en estas misiones es 0. La IA es terrible... el combate mejorable... animaciones mejorables... tiene muchos bugs. Ambos héroes tienen menos carisma que un palo... Si es tu primer mundo abierto de esta generación... el juego te parecerá entretenido e incluso bueno... pero en mi caso que he jugado a casi todos los juegos de mundo abierto de esta generación es mas una carga que una actividad divertida. Pondré 2 notas... una para aquellos que se adentran y la oficial es la que me ha parecido a mi personalmente... Nota para primerizos: 8 Ahora mi nota...
6 VOTOS
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Sack6 / 3 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un auténtico RPG

Este Assassins Creed ya se ha alejado mucho de lo que eran los primeros, ahora ya se le asemeja más a un The Witcher 3, mejor. La jugabilidad ha mejorado un montón, se parece un poco al AC Origins salvo que ya no se lleva un escudo y que tenemos habilidades desbloqueables para usar en los asesinatos o las peleas. Y todas las animaciones y movimientos son nuevos. Los gráficos son de película, Grecia es uno de los entornos más bonitos de todas las entregas, hay verde y mar por todas partes. Muchas de las escenas de los 300 son de secuencia de video no de gameplay, una pasada. La banda sonora espectacular como siempre y el doblaje perfecto al castellano. A pesar de que se diga que es una copia del Origins, es mentira. Porque todo es nuevo, lo único que se copia es el Águila, los barcos pequeños, la brújula del interfaz y el sistema de niveles. El resto es nuevo, todas animaciones son diferentes al igual que el entorno, por lo tanto ha innovado mucho.
4 VOTOS
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Ezioauditore28 / 29 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Buen RPG de acción, muy mal como Assassin's creed.

Bien, tras pasarme el Odyssey tras 95 horas a llegado la hora de analizarlo seré lo más breve posible, bien empezamos. 1 La historia (Aviso pequeños Spoilers), Bien pues la historia de la familia de Kassandra es buena si más, y tanto Kassandra como Alexios cumplen como personajes sin llegar a la altura de Altaïr, Ezio y Bayek, pero son buenos protagonistas, la historia del culto de kosmos decepcionante no tienen peso en la historia, ni se les ve planeando nada es más pasada la misión en la que te infiltrada en el culto y conocemos a deimos, solo te acuerdas de ellos cuando quieres mejorar la lanza, ni siquiera hay cinemática antes de morir como en anteriores AC'S, simplemente una breve descripción de cada miembro y ala, no quiero hacer muchos Spoilers por lo que no me extenderé mucho,el final decepcionante o sea aquí si SPOILER GORDO,de verdad me pones cinemáticas de anteriores AC'S y me cuentas el origen de la ideología templaria cosa que ya sabemos de sobra de anteriores AC'S Fin del SPOILER. La mayoría de misiones principales parecen secundarias, ve al fuerte mata a x soldados vuelve al npc que te mando la misión, y así casi todo el juego se nota que lo han querido alargar pero de mala manera. 2. Ambientación aquí no tengo ninguna pega, ambientación sublime como siempre, Ubisoft lo clavan sin palabras. 3 Jugabilidad: Para mi bastante buena, aunque la IA pésima haber cuando llegara el día que mejoren la IA que ya va siendo hora. 4 Banda sonora normal, tiene algún tema bueno pero ni de lejos se acerca a la banda sonora del AC Revelations o del AC3, y haber cuando dejan de reciclar la Ezio's family, que si que es muy buena no lo discuto, pero ya toca un nuevo main theme. 5 Innovación Es el AC con menos innovación de la historia, solo innova la toma de decisiones y poder elegir entre dos protagonistas aunque bueno en Syndicate también podias elegir dos protagonistas y la ambientación y ya, todo lo demás reciclaje a saco el AC que más a reciclaje sin duda. Resumiendo Lo bueno: Ambientación ,banda sonora, jugabilidad Lo malo: Como AC pésimo ya que no tiene prácticamente nada y lo poco que tiene no aporta nada a la saga no hace avanzar la trama la peor historia junto a la de Syndicate decididamente Ubisoft Quebec no tiene ni idea de la saga son incompetentes. El juego se hace tremendamente repetitivo entiendo que todo los juegos de mundo abierto en algun momento se hagan algo repetitivos pero es que en Odyssey a las 30 horas o menos ya se hace súper repetitivo,y el sistema de niveles a partir de cierta parte del juego está desbalanceado a más no poder, por no hablar de la historia del presente otra chorri historia que no aporta nada de nada. En fin, otro AC echo a las prisas que de Assassin's creed solo tiene el nombre. Eso sí como RPG de acción cumple le doy un 7 y redondeando
2 VOTOS
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Mileto93 / 28 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente AC

LLevo ya unas 22 horas jugadas con Kassandra. Con solo decir que ni me he dado cuenta que llevo esta cantidad de horas ya da señales que no me ha aburrido en nada. Muy entretenido, ambientación de antigua Grecia excelente, espartanos, atenienses, el tema de las habilidades quedo muy dinámico para los combates, el parry también, se nota el combate mejor que Origins, nose si es efecto de la cámara. - La cantidad de misiones que uno tiene para hacer pensé que sería algo tedioso o agobiante, pero es todo lo contrario, uno mira y ve lo que desea hacer. En Origins recuerdo que habian momentos que tenia que subir de nivel obligado y no encontraba misión , acá al parecer sobran y está bien. - El AC:Black flag me gustó mucho, ahora que volvió lo del barco con buena gráfica, anda muy bien y es entretenido. - A Origins le falto mas RPG y en este lo agregaron, decisiones y equipo nada que decir. - Misiones de animales miticos y de conquistas muy entretenido. En resumen es un Origins mejorado en muchos aspectos y nada de aburrido. Lo RPG le quedó muy bien, Kassandra me gusta como protagonista. El barco, el tema de mercenarios le agrega muuucho mas vida al mundo abierto, los lideres de nacion etc.. Es un juego ágil, nada de tedioso en la dificultad que lo juego, ( excepto una que otra misión que eso está bien). Los materiales y el oro anda bien .
2 VOTOS
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GlorfindeI / 25 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un mito griego

Hago este análisis, después de dedicarle 75 horas y conseguir el platino del juego. Mis expectativas por este juego eran enormes, ya que cada juego de assassins creed me gusta por la recreación histórica y está me tenía intrigado. Cuando comencé el juego me sorprendió, pero luego bajo mis expectativas por un hilo argumental que se volvió lento, Pero que contra más jugué más me gustó y llegó s tal punto que no quería a ganar su historia, quería más. Como todo juego, lo que más me importa es un personaje con que sentir, para estar más en su piel. Por lo tanto elegí kassandra, y no me decepcionó, más pienso que encaja genial con la historia a la larga. Algo que quiero es que tu personaje tenga una casa, donde entres y se sienta a gusto, no que llevamos varios juegos sin tener esto. La casa lo hablo, para sentirnos más con el personaje, y darle más sentido su vida. El juego en sí es enorme, muchas misiones secundarias, muchas importantes e interesantes, pero me he encontrado misiones que no aportan nada y son más bien de relleno. Prefiero borrar esas de relleno y dejar las que importan porque esas misiones aburren, y lo veo innecesario. La conquista, mejor ni que lo metan, es lo más absurdo que he jugado en el juego. No aportan nada interesante y es muy repetitivo. Yo este aspecto es un fallo enorme, porque había otras cosas mas primordiales que esto. Por ejemplo potenciar las guerras navales las cuales son escasas. Los fallos en el juego me he encontrado 2 y graves, uno es la congelación de imagen, y otra el fallo en cinemática de personaje desaparecidos...error. Otro fallo aunque menos significativo, es la excesiva tardanza de la pantalla de carga, aunque con parches lo arreglarán. Este juego copia muchas cosas que vi en assassins creed origins, claro usan el mismo motor gráfico, pero la calidad del mapeado es mucho mejor que la de origins. Esta más currado y es más bonito de ver. Es un juegazo para mi, y deseando que metan el new game plus, algo que ya debía estar. El sistema rpg me ha gustado aunque, No llega al nivel del juego de cd Project, aún así me gustó.
2 VOTOS
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Shipblack / 23 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Grecia podría haber brillado más de lo que es.

Para centrarme en lo que es el juego en sí, trataré en primer lugar el aspecto tecnológico del mismo. El juego luce brillantemente y nos regala unas estampas realmente hermosas, pero mas lejos de la realidad es un ''Clon'' de Origins, vitaminado. Ahora voy a explicaros la parte critica del juego. -Demasiada fantasía parece un God of Wars. No un Assassin's Creed. Deberían haber puesto más añadidos o interacciones con el mundo, cosas como el domesticar las mascotas están poco logradas, deberían de subir de nivel junto con nosotros, poderles dar de comer como el águila que tenemos, aún que tenga meramente una función estética, que sirva para que sea más leal junto a nuestro personaje. Poder trabajar de la pesca ganadería, MINIJUEGOS...( Como un plus para ganar dinero). -Muy repetitivo respecto a Assassins Creed Origins, si ese juego no te "encanto" , te recomendaría que pases del titulo, ya que con este solo te vas a sentir que juegas lo mismo , con apenas unos pequeños cambios, y otra skin.. -Un sistema de progresión muy lento, hecho a adrede por ubisoft, para que el jugador pague por un boost de exp, etc , vamos los malditos micropagos de siempre. -Micropagos -La inteligencia artificial es tremendamente mala y mal programada. -Matar enemigos y que salgan volando a Andromeda o alguna constelación lejana. -Hay texturas que tardan en cargar y texturas de calidad muy lamentable. Queremos un parche de TEXTURAS HD. -Errores en los combates, es muy mejorable su sistema de lucha. -Tiempos de carga excesivos. -Sin Discovery Tours. -No hay Carruajes como en ORIGINS. -Tiene que tener minijuegos, como el nuevo Red Dead Redemption 2. -Más interacción con el entorno y sus respectivas animaciones, no puede ser que veas una beta de minerales pases por encima y lo cojas por arte de magia o un pequeño arbusto...Agregad animaciones. -Muchos edificios y campamentos CLONADOS. -NO HAY ESCUDOS, y esto va en mayúsculas por que no puedo entender como un guerrero griego como Alexios, o una guerrera experta como Kassandra no puedan llevar un escudo.. es Ridículo , y esperemos que ubisoft saque un tipo de parche agregando esto.. por que es injustificable. mas teniendo en cuenta su presencia en el AC anterior.. - Poca variedad en algunas misiones, Vamos lo típico que si quieres levelear (y creeme sera muy útil) Tendrás que hacer misiones muy repetitivas y un calco una de otra , teniendo en cuenta que el sistema de progresión es mucho mas lento respecto a anteriores entregas (siempre y cuando no te pases por caja... indignarte eso) -Aunque sus paisajes son maravillosos y llenos de vida, gráficamente no es ninguna revolución en el mundo de las CONSOLAS. - Que salgas del agua y no salgas con la ropa empapada, esto se veia en los primeros ASSASSIN'S CREED. -Fallos crasheos constantes, texturas como las gaviotas y los cuervos son texturas de la play2, tanto cuesta de meter dos animales más como los demás...Yo me he gastado mis 100€ y me quedado con la boca abierta viendo las cantidades abrumadoras de BUGS y cosas sin sentido como es la gravedad que no puedas matarte ni herirte al saltar, me parece un error gravisimo. -Las tumbas se repiten y són todas prácticamente iguales y las trampas están sacadas de Origins. -No hay ninguna innovación es una repetición o un clon de ORIGINS. El juego no innova en nada, ya que todo lo visto como pilotar barcos... Se ha visto en las anteriores sagas. Me parece que han querido sacar rápido este juego, que está incompleto para sacar tajada. Es vergonzoso que en el 2018 salgan juegos incompletos. -Espero que UBISOFT saque un buen parche y arreglen todo los fallos que tiene ODYSSEY.
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