Análisis de los lectores (Assassin's Creed Odyssey)

Assassin's Creed: Odyssey

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Odyssey / Opiniones de Usuarios
Daniel9701 / 19 de mayo de 2020
6,5

La regaron. y quisiera poner mucho mas

Estamos jugando un juego el cual viene siendo una copia literal del Origins. PRIMERA: arruinado todo sentido y originalidad de un juego de esa franquicia, al quitarle la hoja oculta, para cuando lo quieren arreglar, le pone un romance y para hacer conexion una hija & como no le pones un escudo a un Espart@. por no querer copiar el juego anterior? UNITY exelente parkourt, y si Conectandolos bien!
Carrz / 27 de abril de 2020
0,5
Insignificante

Copia y pega, Un más y peor. Misiones de recadero..

Como el genial A.C. Origins NO ES Odyssey ES UN MAS Y PEOR Copia y pega de Origins eso es A.C. Odyssey juego fantasioso mal, donde ya eres un semi dios que nada te daña ni las caidas ni nada, tienes todo tipo de poderes. Es un A. C. Dragonball Odyssey. Pero que hasta malas voces tenían en Odyssey no se salva practicamente nada del conjunto. Origins me encanto y Origins Remaster ...digo Odyssey me pareció un DLC aburrido que no enganchaba nada. Ahí lo tengo apenas jugado y sin ganas de retomarlo. Odyssey es casi un God Of War por lo fantasioso digo y eso le cayo horrible a la saga. Si al que le guste la mitología mal recreada le puede interesar... No lo recomiendo para nada si te gusto Assassin´s Creed Origins, te decepcionara Odyssey, es un copia y pega genérico y del monton. Que tiene bonitos gráficos si y que si lo otro es un desastre. Ojo, son peores los gráficos que los de Origins. No son malos pero están un paso por detrás. Empeora en todo lo hecho por Origins. En innovación le pondria 0 estrellas ya que es po lejos lo peor del juego junto con sus misiones. Ubisoft debería seguir retrasando sus juegos para pensar seriamente en lo genéricos y sin personalidad que son (y quiere compensar esto siempre añadiendo cantidad absurda de contenido repetitivo y sin calidad). Extraño mejores epocas (en calidad) de esta compañia. Aunque pensandolo bien para los juegos que salen este año tal vez ya sea tarde y serán mas de lo mismo de ubisoft. Una lástima, crean mundos enormes y hermosos en sus sagas (por poner un ejemplo) y despues lo rellenan de contenido cutre y repetitivo a más no poder, y encima carente de todo interés para jugarlo... Veo mal el Proximo Assassin´s Creed. Tal vez volemos o luchemos con superman en ese...
Jnietopach1 / 21 de abril de 2020
9,5

Este sí es el camino

El estilo RPG le sienta bien La Grecia clásica es ESPECTACULAR La trama mejora la de Origins El juego es cojonudo y no le doy un 10 por: - Animaciones de los npc en converasaciones y entornos malos - Misiones a veces un poco repetitivas (pondría menos pero de más calidad) - Que se aleje de la trama original de Assassins Creed para acercarse a la "fantasía"
Elrifle7733 / 17 de abril de 2020
6

Tremendamente infantil.

No se puede decir mucho de este juego. Bueno me refiero. Muchos dicen que el párrafo gráfico es impresionante. Totalmente falso. Unity y sindicate son mejores en este aspecto. Los modelos de los personajes son pesimos La tradición y voces mas de lo mismo. Parece que están hechas para niños de 3 años. Misiones principales y secundarias que dan asco hacerlas por la simpleza, que parece que el guión los hace un niño Es que no tiene nada de bueno Incluso las recreaciones de los escenarios son irreales. No es así como estaban dispuestas ni construidas. Estos de ubisoft utilizan buenas temas y géneros y los bapulean enormemente
Jamesra86 / 10 de abril de 2020
9

Si no te entusiasmaba los AC este te puede encantar

No soy muy fan de la saga, siempre me ha parecido un juego muy monótono y soy más de juegos roleros, ya con Origins el cambio me convenció, pero a diferencia del resto de usuarios me quedo con el Odyssey antes que con el Origins, es cierto que en diseño es prácticamente una copia pero la cantidad de contenido y aspectos roleros de Odyssey es muy superior, historia entretenida y con lenguaje divertido, gran variedad de armas y armaduras, con grabados, mejoras, cambios de skin... Batallas de barcos que también son modificables, el culto, el sistema de mercenarios,.... si eres muy de rol, grandes mapas (un completista), te encantará.
RubenVigo / 5 de abril de 2020
10

JUEGAZO en mallúsculas

Hola, desde mi punto de vista, este juego es una obra maestra, de los pocos juegos que consiguen satisfacerme al 100%, un juego enorme con un mínimo de 50 horas si te dedicas a lo principal o un mínimo de 100 horas si vas realizando misiones paralelas a través de un gigantesco mundo gráficamente impresionante, sobre todo jugado con la PS4 Pro, una historia espectacular que se decidirá según que decisiones tomemos.
Joeltdl / 23 de marzo de 2020
8,5

Reseña por Alguien a Quien Jamas le Gustó AC

JUGABILIDAD: Las similitudes con Horizon Zero Dawn son indiscutibles, pero no es algo que demerite el juego. Al contrario, HZD fue un juego de 10 y aunque este titulo no consigue igualarlo, lo cierto es que hace un buen trabajo. Con un buen sistema de exploración, un sistema de combate útil y una enorme cantidad de cosas por hacer, Assassin's Creed Odyssey es el ejemplo perfecto de cómo debe ser un juego de Mundo Abierto. Con buenas misiones principales y secundarias, con una buena variedad entre ellas. Muchos campamentos por encontrar y derrotar y muchos cofres por abrir será difícil (terminar) aburrirnos con este juego. Los mercenarios son geniales y son un buen añadido, pero lo cierto es que en ocasiones te echan a perder algunas misiones al meterse en lo que no les importa (LOL). Derrotarlos es una victoria personal y anima a seguir jugando para poder encontrar a más de esas mini-jefes. El apartado inspirado en RPG es muy bueno. Mientras que muchos juegos fallan en él, aquí la personalización del outfit y los efectos que cada pieza tiene en nuestro protagonista son, si bien poco originales, apropiados para hacernos sentir que de verdad somos nosotros los que decidimos qué potenciar. El modo de combate me gustó bastante, es muy rápido y eficaz. La variedad de armas y, por tanto, de movimientos es buena. Aunque no deja de ser un hack&slash lo cierto es que no me imagino al juego con un método de combate más complejo. El árbol de habilidades está bien, al igual que las mejoras que podemos comprar para el barco. Nada especialmente espectacular pero sí muy útil a la hora de jugar. La jugabilidad en el barco está bien desarrollada y puede entretener bastante, aunque queda claro que no era el punto principal el crear un juego de piratas. La integración con Ícaro es estupenda y su ayuda como "espía" en las misiones es funcional y un buen detalle sin llegar a ser obligatorio. Puede facilitarnos mucho las cosas pero, más que eso, le da una interesante variedad al Gameplay. GRÁFICOS: Visualmente es atractivo, tanto las ciudades como las zonas abiertas se sienten con vida y están llenas de detalles que podemos apreciar. Las cinemáticas, sin embargo, parecen quedarse cortas y se siente poco trabajada la narrativa. Sobre todo porque las animaciones son un poco torpes. El estilo visual pretende ser realista, y lo cierto es que lo consigue. Pero repito: la narrativa se ha quedado muy atrás, tanto en escenas in-game como en las cinemáticas. SONIDO: El soundtrack es decente, pero sin mucho alarde. El verdadero punto fuerte del sonido son todos los efectos de fondo: murmullos, gritos, animales, la naturaleza en sí misma. El desarrollador ha prestado especial cuidado en que cada ciudad, bosque, costa y puerto se escuche lleno de vida. INNOVACIÓN: Desde el inicio quise dejar en claro dos cosas: 1- Nunca he sido fan de un AC (hasta ahora) 2- El juego recuerda mucho, mucho a HZD Dicho eso, no creo poder argumentar a favor de la innovación del título, más que en aquellos detalles puntuales como Ícaro.
Oarroyosa / 7 de marzo de 2020
9,5

Muy buen juego

Tras más 140 horas me lo he terminado, me encanto la historia te mantiene enganchado de principio a fin , gráficamente en una delicia , la jugabilidad es prácticamente igual a su antecesor que también me encanto....único pero es que algunas cosas resultan un poco repetitivas. He jugado a todos los Assassin y para mi es de los mejores de la saga después del 2 que es inigualable y a la par que origins. Muy recomendable
Durandall / 3 de diciembre de 2019
8,5

Buen juego, no tan buen Assassin's Creed

Voy a saltarme cosas obvias como que es una reciclada del Origins. Este juego tiene una buena historia tanto la trama de Alexios/Kassandra como la trama de Layla en el presente. Es cierto que el presente juega un papel mínimo pero jugando a Odyssey, se siente como si tanto Origins como este estén preparando algo para el futuro, sería algo así como que si estuviésemos en la narración de una obra, estos 2 juegos serían el nudo de la historia. La jugabilidad es increíble en cuanto al combate, pero personalmente y creo que a muchas personas también, me gustaría que el parkour icónico de la saga no sea sólo darle a la "X". Algo que tampoco me gusta es que asesinando sigilosamente, hay algunos enemigos que no mueren aunque les claves la lanza en el cuello... La innovación en cuanto a videojuego en sí es bastante pésima, por lo de que es lo mismo que el Origins pero en Grecia. Ojalá que hubiesen implementado más sobre el credo de los asesinos y que no hubiesen dividido la historia en: el juego y los dlcs solo para ganar dinero como empresa.
Xboxrulesforever / 30 de septiembre de 2019
8

Un peldaño por debajo de Origins pero aún así gran juego

Si Origins dió un cambio de rumbo en la interminable saga emblema de Ubisoft para el bien de muchos (entre los que me incluyo) rehaciéndolo como un rpg de mundo abierto, Odyssey va mas allá y nos hace partícipes de las decisiones de la historia que afrontamos. Desde la elección de personaje al principio (recomiendo encarecidamente a Kassandra) hasta decidir si alguien muere o no, nuestras decisiones influyen en la historia. Éste juego es largo, largo, laaaargo, larguísimo...pero tanta longevidad tiene una pega: a la larga se hace pesado. Si bien empieza muy bien y la historia es para mi mejor que la de Origins, luego se diluye en un maremagnum de misiones secundarias, algunas de tipo recadero que todo el mundo odia con el fin de subir de nivel para poder avanzar en la historia. Y ahí está el problema. Después del largo prólogo de 6-7 horas nos suelta por el mundo con un nivel 8-9 para que logremos alcanzar el nivel 50. Afortunadamente en todo lo que hagamos nos recompensarán con valiosos puntos de experiencia. Lo malo es que es siempre lo mismo. Ni siquiera las divertidas al principio batallas navales nos sacarán del hastío. Ahora bien, es adictivo como él sólo. En el aspecto del combate nos encantará luchar con Kassi o Alex y derrotar a los guerreros o bestias mas temibles de la Grecia Mitológica. Gráficamente es sublime. Aquí está un par de peldaños por encima de Origins. Os quedareis mas de una vez parados encima de una montaña avistando el bello horizonte o presenciando un atardecer. De verdad, increible. El Sonido cumple, las melodias son pegadizas pero a las tantas horas acabas harto. El doblaje al castellano también es muy muy bueno. Asi da gusto jugar sin subtitulos ni nada, como si fuese una peli. En definitiva si te gustó Origins éste también lo hará. Si no siempre puedes darle una oportunidad. Sólo espero y deseo que el próximo AC mantenga ésta linea rolera de mundo abierto. Saludos malakas!!!!
Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey
14,99€
9,99€
8,1
Ranking:11009 de 42309 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 PS4:41 días como número 1
Usuarios (1121) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (738 votos)
8,0
12345678910
Pistas del tesoro isla de corfú
Problema al visualizar los atributos de los enemigos usando a Ícaro
Navarrete03J
Problema acabar mision Socrates
Problema acabar mision Socrates
Krunch6
Duda con Assassins Creed Odyssey
Duda con Assassins Creed Odyssey
Piquinchiqui
Mercenarios Rango S4
Mercenarios Rango S4
ZafiroSx

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Odyssey” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.