Análisis de los lectores (Assassin's Creed Odyssey)

Assassin's Creed: Odyssey

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Odyssey / Opiniones de Usuarios
Vicnaruto / 25 de enero de 2021
9

Obra magistral

No había tenido la oportunidad de probarlo, pero aprovechando qué me pillé la Series S y qué la edición ultimate la encontré bastante bien de precio le di una oportunidad. No puedo estar más que satisfecho de haberlo hecho,la historia me ha gustado mucho, la jugabilidad me parece bastante divertida y tienes contenido con muchas horas para explorar y disfrutar de la antigua Grecia en un apartado artístico magistral. No le pongo un 10 ya qué tiene pequeños defectos qué no le hacen alcanzar la perfección pero a mi me ha parecido una obra magistral y voy a seguir echándole horas :P de echo ya me he comprado el Valhalla de lo qué me ha gustado este y lo jugaré en cuanto acabe este
Fugalsign466526 / 17 de agosto de 2020
10

Juegazo Infravalorado

Uno de los mejores juegos de la ultima generacion. No se como puede haberse llevado tantas criticas diciendo que es un juego reciclado y que no es un Assasins Creed. Estoy seguro que si el titulo no fuera de Ubisoft (por todo lo que se le esta criticando estos ultimos años) y el juego se llamase de otra manera. Muchos de estos comentarios atacando a un titulo que ofrece un RPG como pocos han conseguido. Se le daria el reconocimiento que nos ha ofrecido Ubisoft con este juegazo.
Saulnm / 28 de mayo de 2020
9,5

Se queda atorada nuevamente la saga

Es un buen título, gran historia y buenas sinematicas, Misiones aunque repetitivas entretienen y pueden completarse de diversas formas lo que le da un aire de novedad y verdadero mundo abierto, pero al parecer sólo cambiaron la skin de origins y pusienron una griega enzima, las luchas de barcos o navales ya las teníamos en la saga y llegan a ser muy aburridas no son un gran desafío, pero algo excelente es la toma de desiciones que permite rejugar el juego sin remordimientos y a la espera de ver que pasa, pudieron mejorar la jugabilidad pero se estanco pero en bastante buena a entregas anteriores.
Carrz / 6 de mayo de 2020
0,5

Copia y pega, Un más y peor. Misiones de recadero..

Como el genial A.C. Origins NO ES Odyssey ES UN MAS Y PEOR Copia y pega de Origins eso es A.C. Odyssey juego fantasioso mal, donde ya eres un semi dios que nada te daña ni las caidas ni nada, tienes todo tipo de poderes. Es un A. C. Dragonball Odyssey. Pero que hasta malas voces tenían en Odyssey no se salva practicamente nada del conjunto. Origins me encanto y Origins Remaster ...digo Odyssey me pareció un DLC aburrido que no enganchaba nada. Ahí lo tengo apenas jugado y sin ganas de retomarlo. Odyssey es casi un God Of War por lo fantasioso digo y eso le cayo horrible a la saga. Si al que le guste la mitología mal recreada le puede interesar... No lo recomiendo para nada si te gusto Assassin´s Creed Origins, te decepcionara Odyssey, es un copia y pega genérico y del monton. Que tiene bonitos gráficos si y que si lo otro es un desastre. Ojo, son peores los gráficos que los de Origins. No son malos pero están un paso por detrás. Empeora en todo lo hecho por Origins. En innovación le pondria 0 estrellas ya que es po lejos lo peor del juego junto con sus misiones. Ubisoft debería seguir retrasando sus juegos para pensar seriamente en lo genéricos y sin personalidad que son (y quiere compensar esto siempre añadiendo cantidad absurda de contenido repetitivo y sin calidad). Extraño mejores epocas (en calidad) de esta compañia. Aunque pensandolo bien para los juegos que salen este año tal vez ya sea tarde y serán mas de lo mismo de ubisoft. Una lástima, crean mundos enormes y hermosos en sus sagas (por poner un ejemplo) y despues lo rellenan de contenido cutre y repetitivo a más no poder, y encima carente de todo interés para jugarlo... Veo mal el Proximo Assassin´s Creed. Tal vez volemos o luchemos con superman en ese...
Javikillazombi / 5 de mayo de 2020
8,5

Una odisea por Grecia

De assassin's creed tiene el nombre y poco más la verdad, pero eso no quita que sea muy buen juego. Y aunque se note el clarísimo reciclaje respecto a origins, innova lo suyo para mantener el tipo. La historia la verdad es que no está nada mal, se podría decir que tiene tres historias: buscar a tu familia, eliminar el culto ( los templarios de la época) y otra que es spoiler. Un poco planas, pero buenas. En cuanto a gráficos, la iluminación está muy lograda, mostrando unos paisajes impresionantes. La banda sonora es excelente, y la interacción con el entorno generando distintos sonidos muy immersiva. Mención especial a la canciones que cantan los tripulantes en el barco. Por desgracia, dicha inmersión desaparece con cosas como los podereso o el hecho de que los niveles o el rango te impidan asesinar a alguien. El mapa es gigantesco y lo que hay que hacer ocupa muchas horas, cada misión tiene su pequeña historia. Algunas pegas son que ciertas partes están vacías y que los campementos son de copia y pega: tienen un modelo hecho y lo colocan donde quieran. Habrán 5 diferentes. El toque RPG y la selección de personaje se agradece pero no está pulido; como el personaje canon es Kassandra, bastantes veces fuera de cinemtaticas los personajes se refieren a ti como mujer y lo otro es que a veces seleccionas una opción de diálogo y dices otra cosa diferente porque no está bien explicado. Para terminar, destacaría el modo descubrimiento que te permite aprender sobre la antigua Grecia; no me ha gustado que sea menos completo que el de origins y el creador de historias; que está hecho para quien juega en pc ya que has de ir jugando a la vez para probar que todo funcione.
Ricardito / 26 de marzo de 2020
7,5

El rey del reciclaje. Ubisoft sigue insistiendo

Desde Black Flag que no tocaba un Assassin, ya estaba cansado de la chorrada del Animus, de su estructura Disney y de sus diálogos de prescolar. Todos sabemos que Ubisoft es sota, caballo y rey, y de ahí no lo sacas, pero de verdad no entiendo, si es PEGI 18 por qué no aprovechan y hacen un juego sobrio, serio, profundo y maduro ya de una vez. Veo gente diciendo que no es un Assassin bla bla bla, pero no es cierto, lo único que le han quitado es la estúpida pesadilla del Animus y la dichosa hermandad, los templarios, etc..., afortunadamente claro, porque eso ya olía a quemado. PERSONAJES/TRAMA: Señores, Ubisoft necesita ayuda urgente sobre cómo crear personajes con personalidad y carisma. No hay personajes más básicos que los de Ubisoft, ya sea el prota, los amigos o los villanos, cuanta más profundidad intentan darle más claro queda que podrían ser abofeteados por un teletubbie. Son personajes que pueden llegar a satisfacer como mucho a un adolescente, tan tan tan básicos. Los dilemas (elecciones), por ende, son tan tan tan básicos...que se te van las ganas de seguir jugando. El prota es un chaval que vive en una isla casi toda su vida (desde que lo adoptaron a los 6 años), él está súper feliz en su isla, pero de repente, se le presenta la oportunidad de explorar un poco el mundo y resulta que es el sueño de su vida, de repente, insisto, explorar el mundo es para lo que él había nacido. Así como suena, sin ton ni son. Luego, afortunadamente conectan la historia con sus familia (la biológica) y parece que recupera un poco de sentido todo. Haceos a la idea de que Alexios es un cromañón estúpido, pero vosotros podréis elegir si es un estúpido agresivo/autoritario o un estúpido bueno. DOBLAJE: En inglés mejor, suena ridículo pero no tanto como en español. Son las voces que haría un padre contándole un cuento a su hijo. Sin carácter, sin la debida fuerza, muy impostadas y teatrales. Nada creíble, ni serio ni inmersivo. Me cuesta creer que tengan buenos actores trabajando para ellos, o estos actores son dirigidos de forma nefasta. GRÁFICOS: Cumplen bien pero para Xbox One S está muy capado. Efectos de agua (cuando por ejemplo salta una ballena) que parecen de Play 3, de verdad. Los efectos de luz están bien y el paisaje también pero hay detalles desagradables que te sacan del juego. ASPECTOS TÉCNICOS: Lo estoy jugando un año y medio después de su salida y cuando lo juego siento que estoy en memelandia, me cuesta entender que una desarrolladora con este presupuesto no haga un juego limpio de bugs y ridiculeces técnicas varias. Dentro de estas ridiculeces están las animaciones faciales de las personas y sobre todo de los animales. Los animales habría que sacrificarlos a todos para que dejen de moverse así. Los animales se mueven como se movían los animales en los videojuegos por allá por los 90, giran de repente, chocan contra presencias invisibles y frenan en seco, vuelven a girar y corren de repente a su máxima velocidad...patético. Las expresiones faciales de los personajes son muy ortopédicas, muy poco naturales y fluidas. El manejo del caballo es pésimo, sin modulación voluntaria de la velocidad, sin adaptación realista a las pendientes, sin posibilidad de estamparte o hacerte mucho daño si pisas una mala piedra. En Odissey, si queréis bajar una montaña que no podría bajar ni una cabra montesa, con vuestro caballo Fobos lo conseguiréis sin mucho problema. El caminar por favor, el caminaaaaaaar!!!! ¿¿¿No es hora de cambiar el caminar y el correr de paleto de todos los santos Assassin??? Por Dios, ni en eso queréis mejorar, Ubisoft??? MISIONES/ENTORNO: No llega a las cotas mínimas. Las misiones secundarias son igual de básicas e injustificadas que siempre. Además, si te pierdes por su mundo no te va a ocurrir nada curioso o interesante, lo máximo es que te cruces a un mercenario que quiera matarte. Por lo demás es un entorno vivo muuuuy muerto, sin absolutamente nada interesante que te vaya a ocurrir de forma inesperada. RESUMEN: A pesar de toda la caña que le he dado, es un buen juego. Un buen sandbox, el gran problema de Odissey (y de otros sandbox contemporáneos) es Rockstar. Quien haya jugado RDR2 (un sandbox de 11 sobre 10) sabe de lo que hablo, esta gente está en otra liga, como 50 niveles por encima de los juegos clónicos de Ubisoft, y la gran cagada de haberlo jugado es que luego juegas a juegos como este y te parecen una mala pesadilla. Si no existiera Rockstar, y en concreto RDR2, este juego sería de 9. Pero sí existe, y le gana en absolutamente todos los aspectos. Y si RDR2 tiene un 10, pues Odissey no puede tener más de un 7,5, lo siento.
Lordmariuus / 11 de marzo de 2019
10

El mejor juego de Ubisoft de lo que lleva de gen

Ya llevo unas 70 horas de juego y todavía no me lo di vuelta pero ya recorriendo buena parte de Grecia y hecho muchas misiones secundarias puedo decir que el juego es una obrera maestra, si no heubise salido Origins y solo salía este sin más les hubieran puesto un 9,5 la crítica, se nota que sacaron muchas cosas de the witcher 3 pero mejorando todo. Soy seguidor de la saga desde el principio y puedo decir que desde el 2 ninguno estuvo a la altura pero este más como juego que como Assassins Creed está a su altura si es que no lo supera
Nightmare007 / 1 de enero de 2019
0

Uffff, FATAL

Creo que sin duda seria la decepción del 2018, un juego mediocre y reciclado. Jugabilidad: Es la misma de Assassins Creed Origins, no hay nada innovador en la jugabilidad, solo le agregaron una patada que ademas es surrealista. Gráficos: No hubo mejora, son los mismos que el del anterior Assassins Creed. Sonido: Lo mismo que antes, no se siente a que estés jugando un juego nuevo. Innovación: Absolutamente ninguna. Yo ya jugué el Assassins Creed Origins y este igual y puedo decir que es una decepción real, como yo soy de México, el juego me costo aproximadamente unos $1,200 aproximadamente unos 53 euros, lo cual sentí que fue un robo y una estafa total, no mal gasten su dinero en este juego, este es el ultimo assassins creed que compro.
Cadista4ever / 17 de noviembre de 2018
9

Un gran juego, pero no se debería llamar Assassins Creed

Empezaré diciendo que nunca he sido fan de los Assassins Creed. Me parecían juegos con una gran historia pero que poseían un gameplay lento, tedioso e insufrible. Desde el 1 al Syndicate los he jugado a todos, algunos mejores que otros y cuando ya perdí la fe de que se cumplieran mis deseos de jugar a un AC con mundo abierto para ir donde me plazca y gameplay sencillo a la vez que adictivo, sacan AC Origins y de repente se convirtió en una sorpresa a la vez que uno de mis juegos preferidos...hasta que salió éste AC Odissey. Si Origins implementaba elementos rpg a lo The Witcher 3 éste último los potencia sobremanera hasta el punto de que a no ser por 3 ó 4 detalles no sabríamos que estamos en una nueva entrega de la saga. Y es que por ejemplo la conexión con el presente es mínima. Eso sí como rpg de acción en mundo abierto lo hace muy bien. Kassandra, que es el personaje recomendado a elegir, es un acierto. Con mucha personalidad y frescura. Destacan los gráficos, con una Grecia antigua precisamente detallada. El sonido y el doblaje al castellano también está a gran nivel. El juego es larguísimo, enorme y dificilmente abarcable. Las batallas navales, tomadas de Black Flag, son un vicio. A los que digan que es un copy paste de Origins ni caso. Es un grandísimo juego pero que ya poco tiene de AC...lo que es algo bueno al menos para mi
AlexBrb / 13 de octubre de 2018
7,5

Un gran viaje

Assassin's Creed presenta su última propuesta basada en tres historias diferentes que se conectan entre si: la familia, el Culto de Kosmos y la Primera Civilización. Con la historia del presente en un segundísimo plano, abandona cualquier teoría que pudimos sacar de los eventos de Origins en cuanto a qué está ocurriendo en "nuestro" mundo. Como Assassin's Creed, prácticamente hay media hora de trama y muy mal llevada, sabiendo además que la chicha sobre este tema estará en el pase de temporada; pero como juego, como historia y como viaje, resulta sobresaliente. Jugablemente ha cogido el esqueleto de Origins y lo ha mejorado: la ruleta de habilidades y la eliminación del escudo dotan al combate de un mayor dinamismo, otorgando batallas más entretenidas. Por ejemplo, en Origins podías soltar una serie de ataques ligeros con mantener pulsado el botón, mientras que en Odyssey hay que apretar el botón para cada movimiento. El barco resulta ser un medio de transporte bastante entretenido, aunque a veces agobian las batallas navales cuando lo que quieres es desembarcar. Gráficamente es bastante parecido a la anterior entrega, pero la ambientación lo cambia todo: la paleta de colores es más viva, más agradable a la vista; hay una vegetación más densa y diversa y el mapa en forma de archipiélago brinda a cada isla su propia personalidad. Las islas no se hacen pequeñas una vez las recorres a pie, y en cada una se desarrolla una serie de historias muy entretenidas: acaba habiendo romance, despedidas dulces y amargas y personajes para el recuerdo. En pocos juegos hay escenarios tan bonitos como ir con el barco de noche y ver los paisajes de la islas griegas de fondo, con las luces, la luna... por no mencionar que tanto las islas como el mar están vivos una vez te adentras en ellos. La banda sonora es una maravilla, sin más. He jugado con el doblaje original en inglés y no tiene pegas; no puedo decir cómo es el español, pero viendo que los subtítulos presentan algunas malas traducciones, es de esperar que también estén presentes en el doblaje. Para acabar, hay que remarcar de nuevo que como juego de aventuras, tiene una historia entretenida y un mundo que invita a explorarlo, y las misiones secundarias son más entretenidas y están más inspiradas que en Origins; pero también hay que mencionar defectos como los largos tiempos de carga, las elecciones apenas tienen peso en la trama (salvo un par de ellas, que llevan a momentos muy intensos, a decir verdad), que haya tanto material reciclado de Origins (skins del caballo, la mayoría de las animaciones, edificios copiados y pegados, misiones)o la poca importancia del bando que elijas en la guerra. Cabe mencionar también que ha habido momentos en los que mi XboxOne S directamente se apagaba cuando había que cargar alguna cinemática, así como parones de incluso medio minuto al haber demasiados enemigos en pantalla. Si no has jugado a Assassin's Creed Origins, pasa de él y ve directamente a por esta entrega. No te vas a perder nada de la historia del presente y no se te quedará ese sabor a refrito en la boca durante toda la partida.