Dead or Alive 6
Dead or Alive 6
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dead or Alive 6)
9,0

Dead or Alive 6

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead or Alive 6 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Grenadier756 / 3 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Las mejores Artes marciales.

Es un juego cuyo mayor problema son los dlc absurdos de trajecitos, algo que es mejor directamente ignorar. En cuanto a lo demás, sigue siendo doa en estado puro, que nadie os engañe, este juego no son sólo tetas, os lo dice alguien que lleva disfrutando está saga desde la maravillosa segunda entrega de dreamcast. Si os gusta la lucha en 3d y las artes marciales puras y duras (jeet kune do, karate, tai chi quan etc) este es vuestro juego. Gráficamente cumple (jugado en one x) y jugablemente sigue siendo una maldita delicia. Es rápido, frenético, cada luchador cuenta con una amplia variedad de movimientos y tiene unas espectaculares transiciones de escenarios. El juego cuenta con modo arcade, time attack, survival, modo misión, varios modos de entrenamiento y combos y un entretenido modo historia. Varios trajes se desbloquean jugando. Tenéis una prueba gratis, si os gusta lo que leéis, dadle una oportunidad, es una saga grandiosa. Saludos.
Pedir moderación
Sack6 / 14 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor juego de lucha de 2019

En comparación con los títulos que han salido este año de juegos de lucha, el más divertido de jugar me ha parecido este, incluso por encima del Mortal Kombat 11. El juego va super fluido a 60 fps y a 4K en perfecta armonía en la Xbox One X. Graficamente es espectacular, no he visto otro más impactante a nivel gráfico. Hay dos opciones de optimizado, el modo resolución y el modo acción, recomiendo el que viene predefinido el modo acción que es donde alcanza los 60 fps y no se ve practicamente ninguna diferencia óptima en cuanto a gráficos. El modo historia es bastante largo con un montón de cinemáticas de todos los personajes. Incluso tienen hasta los 2 personajes dlc de The King of Fighters. Tiene un montón de modos de juego, y si quieres desbloquear trajes el Modo Misiones te da para bastantes horas. La única pega es que han quitado el Modo por Equipos que había en los anteriores DOA, una lástima. La plantilla de personajes está bastante equilibrada, y como sucede ahora en los juegos de lucha se ampliará con el tiempo con dlc...lo bueno es que los personajes cuestan menos que los trajes. Que es recomendable comprar uno o dos de tu personaje preferido y ya, sino quieres arruinarte... Han mejorado el sistema de combate, ahora tenemos una barra que se va llenando al atacar o recibir ataques que podemos usar para defenderte de un golpe instantáneo, o para usar un ataque final único para cada personaje. Juego muy recomendable si te gustan los juegos de lucha este es el primero que me compraría actualmente.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead or Alive 6

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead or Alive 6
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
4,99€
PS4
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14346 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (22 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead or Alive 6” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.