Análisis de los lectores (Tomb Raider Underworld)

Tomb Raider Underworld

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Tomb Raider Underworld / Opiniones de Usuarios
Jflb / 19 de junio de 2012
7,7

¿Malo? No ¿Repetitivo? Un poco.

Tomb Raider Underworld exprime completamente la fórmula utilizada en la Trilgía de Crystal Dynamics (Legend, Anniversary, Underworld). Para todos aquellos que les haya gustado las anteriores entregas, este no pasará desapercibido. De hecho mejora todo (excepto la cámara) lo que ha caracterizado a los anteriores mencionados. Jugabilidad: 7.5. Lara puede correr, saltar, subirse a una barra, ponerse encima de ella, disparar encima o estando cogida, agarrarse a salientes, hacer equilibrios....etc etc etc Una multitud de habilidades que constituyen el principal pilar de este juego. Sin embargo a medida que avanza el juego, peca de ser repetitivo en este aspecto, y te das cuenta de que hay demasiado salto-saliente-salto. Además es muy lineal. Tecnología: 7. El motor gráfico es el mismo utilizado a las anteriores entregas. La cámara es un asco y está atolondrada en muchos momentos. Gráficos 9.5 Excepto en algunos fallos en las sombras, TRUnderworld es hermoso gráficamente. Los paisajes que ofrece son espectaculares y todos ellos en un detalle impresionante. Innovación 7.0: Mejora todo lo visto anteriormente, sin embargo la fórmula no da mas de si, y te das cuenta de que en verdad, es lo mismo de siempre, pero con otros paisajes. La historia es la misma y los personajes también. Tomb Raider Underworld es un buen juego, muy entretenido (aunque algo repetitivo), que tiene algunos fallos y que, aun así, lo he rejugado muchas veces porque soy fan de TR y porque hay cosas peores por ahí. Lo recomiendo para los que les gusten juegos como Prince of Persia o Uncharted.
Majetecamillero / 2 de mayo de 2012
8,6

La heroína

Jugabilidad : 8.5 ..... Buena jugabilidad , aunque lineal , sigue la historia . No hay misiones secundarias ... Tecnología : 8.5 Gráficos : 9 ------- Unos gráficos increíbles , y muy mejorados con respecto a las otras entregas .... Sonido : 9.5 ------- Un audio casi perfecto . Con castellano muy buen traducido .... Innovación : 8 -------- En realidad , no hay mucha innovación . Sigue siendo fiel a la saga ...
Leirbag129 / 2 de mayo de 2012
8,7

Un buen juego

Jugabilidad:9:Hay diferentes escenarios Lara croft es muy agil y ademas no es facil pasar eso lo hace mas emocionante. Tecnologia:8,5:Tiene buena tecnologia, un buen menu que te da la ayuda etc. Graficos:8:Buenos graficos, sin embargo no excelentes. Sonido:8: un buen sonido donde alcanza a dar algo de impresion al lugar. innovacion:9 realmente no jugue el juego anterior pero este me parecio ''un buen juego''
Acerbis / 5 de abril de 2012
2,8
Infernal

Pésimo, aburrido, monotono y con fallos

Para empezar el análisis comentaros que el juego tiene fallos y que no se lo recomiendo a nadie. en una de las misiones si no la realizas con rapidez la puerta se cierra y tienes que empezar el juego desde el principio. Increible pero cierto, ni en los juegos mas arcaicos de psone podia pasar eso. Esto que os cuento no es solo cosa mia, les pasa a todos! Es una verguenza, encima yo lo compre en la store y tambien tiene ese fallo, que pasa que aun no se han dado cuenta, un juego que ya tiene varios años. POCA VERGUENZA!
Eldur19 / 2 de enero de 2012
8,6

Bastante bueno

Jugabilidad - buena, sólo que el apuntado es automático y, bueno, prefiero el manual. Tecnología - bastante buena. Gráficos - muy bueno, ligeramente mejores que los de Tomb Raider: Legend. Sonido - excelente, ambienta al jugador en la trama (incluso pone nervioso cuando haces los puzzles, creo que ese es el objetivo). Innovación - la acción y la aventura es un género es muy bueno, le gusta a todo el mundo, pero hay un montón de juegos parecidos. Conclusión - nada mal, después de Tomb Raider: Legend, el mejor de la saga al que he jugado (hasta que salga el nuevo...).
Pablinho17 / 10 de marzo de 2011
7,6

Con la misma línea que los otros

Un título divertido, con una sencilla pero entretenida historia y un claro reflejo de los dos últimos juegos de la famosa arqueóloga. Si es tu primera vez con un Tomb Raider, este juego te gustará. Unos buenos gráficos, ambientados en selvas y terrenos submarions, y una muy buena banda sonora, lo mejor del juego, destaca duarnte toda la aventura. Para los principiantes encontrareis un juego de aventura lineal, en el qual hay que encontrar la forma de continuar por el camino a base de saltos entre salientes, lianas o barras. Tambien apareceran algunos entretenidos, aunque fáciles, puzles y retos. Tener todas las armas desde el principio es una gran ayuda, aunque las pistolas duales seran las únicas ilimitadas. La escasez de acción y la facilidad al matarlos, tenemos una habilidad llamada "adrenalina" que facilita mucho a la hora de matar enemigos. Es tan fácil que se recomienda empezar la partida en difícultad "Difícil". Para los mas expertos encontrareis un juego corto, con poca acción y demasiado facilón, siendo el mayor reto, controlar la molesta cámara que hace que nos desorientemos o nos equivoquemos al elegir la dirección para ejecutar el salto. Sigue la línea de los últimos Tomb Raider y es muy poco rejugable, haciendo posible el platino con solo una partida. En definitva, un buenísimo apartado gráfico y sonoro contrastan con la duracción, la fata de acción y la horrible cámara. Aun así, a quien le guste Tomb Raider, este es un jueglo recomendable que seguro que le gustará como a mi.
Theos / 10 de febrero de 2011
8,3

Tomb Raider Underworld

El juego, en si, no es malo, aunque a por mi parte, le ha faltado un poco más de acción, será que estoy acostumbrado a los juegos con más acción y de menos exploración. Bueno, el juego no es malo, la historia tampoco, aunque no me he enterado de mucha cosa, ya que ha sido mi primer Tomb Raider que me he pasado entero, y no es que sea muy fan de la saga. Jugabilidad: La jugabilidad es buena, aunque falla bastantes veces, es normalilla. Lo que más me ha gustado ha sido la cosa de la escalación. Graficos: Los graficos son buenos.. aveces estan que se salen, y otras son de pena, como por ejemplo, la personaje, siempre esta bien hecho y demas, y los escenarios también estan bastante logrados, pero luego, los enemigos, nose.. no me acaban de convencer del todo. Innovación: En este apartado no se demasiado que poner, por lo que se, es bastante parecido a las anteriores entregas de los juegos, mucha exploración y puzzles, y poca acción. En definitiva, cualquier amante de la serie se lo tendría que comprar, a mí me lo dejaron, y ademas, para los "cazadores de platinos", este no puede faltar, ya que esta chupado.
Bela / 28 de julio de 2010
7,7

Positivo

El juego esta bn pero le falta grafico claro eso te pasa x jugar al uncharted al assasin´s en resumen juegos de alto nivel despues juegas al tomb raider y la verdad te decepciona un poco... si yo trabajase en en sonny y tendria un cargo en lo mas alto de la compania no dejaria k juegos como bewolf o otros en comun no tocarian la ps3 toda la basurra pa xbox la verdad es ke esta bn el juego un notable pero no merece la pena comprarlo cuando tienes el uncharte al lado no lo dudes y ellige el uncharted bueno felicidaddes a 3djuego por esta magnifica pagina y k sigais asi xaooo......
Peteuruseu / 29 de junio de 2010
9,7

Otra entrega espectacular.

Que Lara vuelva a nuestras consolas siempre es una buena noticia. No en vano, nuestra exploradora favorita es un personaje que, independientemente de sus atributos físicos, siempre ha contado con un gran carisma y una innegable habilidad para hacernos disfrutar con sus aventuras: intensas, de gran ambientación, repletas de misterio, sorpresas y toques sobrenaturales que resultan, al mismo tiempo, muy reales. Cierto es que la serie tuvo sus altibajos, y que hay unas cuantas entregas que no están al nivel de las demás; pero desde que Crystal Dynamics se hizo con la licencia, Lara ha estado a un nivel muy elevado, digno del personaje y de sus primeras aventuras. Underworld es, ni más ni menos, la octava entrega de las aventuras de Lara Croft (novena, si tenemos en cuenta Anniversary, ese remake del original que vio la luz hace un año). A lo largo de estos doce años de aventuras, hemos visto a Lara hacer prácticamente de todo, y en numerosas ocasiones se especuló con el fin de la franquicia: ya Tomb Raider III iba a ser la última entrega, en The Last Revelation Lara supuestamente moría, pero luego saldría Chronicles antes de un merecido descanso tras el cual llegaría El Angel de la Oscuridad, con diferencia la peor aventura de nuestra protagonista. Un cambio de desarrolladora y algunos años después, Legend revitalizaría la franquicia otra vez, aprovechando el estreno de la por aquel entonces recién nacida generación actual de consolas. El posterior lanzamiento de Anniversary sirvió para confirmar que Crystal Dynamics sabía muy bien lo que hacía. Utilizando el primer Tomb Raider, consiguieron adaptarlo al motor de Legend para ofrecer una muy interesante puesta al día que, si bien desentonaba en algunos aspectos (la propia mecánica del juego se mantenía fiel al original, y difería mucho de lo vista en Legend), se convirtió en el mejor tributo de aniversario posible para la heroína. No obstante, había algo más en todo esto: Legend y Anniversary tenían vínculos en común que se terminan de explotar en la entrega que hoy nos ocupa, dándole una coherencia lógica a la franquicia que, a buen seguro, nos deparará nuevas y satisfactorias sorpresas en el futuro. Underworld Es difícil describir el argumento de esta nueva entrega de Tomb Raider sin caer en el spoiler de algunos elementos realmente sorprendentes y que, a priori, parecen estar algo inconexos entre sí. Ya desde la pantalla de título, con una secuencia introductoria bastante chocante, el juego va desarrollándose en una progresión creciente de acontecimientos, ganando en intensidad hasta llegar a un gran final emocionante y que se convierte en el colofón ideal para lo que podríamos considerar esta “trilogía” de Crystal Dynamics. Los vínculos con Legend y Anniversary serán evidentes ya desde el menú de inicio, desde donde tendremos acceso a un “Anteriormente, en Tomb Raider”, donde se nos resumirán los eventos importantes de dichas entregas. De por sí, Underworld nos muestra cómo Lara, tras el final de Legend, se obsesiona con la búsqueda de su madre, la cual podría estar todavía viva. Esto le llevará a buscar el poderoso martillo de Thor y, con él, adentrarse en lo más hondo de Avalon. Una mezcla de mitologías llevada con bastante acierto y que resulta muy satisfactoria al final de la aventura. Para conseguir su objetivo, Lara visitará todo tipo de escenarios, desde las clásicas selvas y laberintos subterráneos hasta la investigación de los fondos marinos. Siguiendo la tónica Tomb Raider, nos recorreremos medio mundo y, lo que en un principio parecerá una zona tranquila y normal, pronto acabará convirtiéndose en nuestra peor pesadilla. JUGABILIDAD:Lara se mezcla pefectamente con la nueva generación, no pareciendo lo mismo de siempre. TECNOLOGÍA:Es especial, usa los límites de todos los motores hechos , hasta ahora , para el juego. GRÁFICOS:TODO es espectacular: La jungla , el mar... Fijaros en los detalles. SONIDO:Lo mismo de siempre pero remasterizado. INNOVACIÓN:Lara, ha innovado y mucho , con respecto a la presente generación. Me quedo con muchas cosas de este juego: los entornos, la música, el doblaje y como no, con Lara, cada vez más espectacular.
Jopope26 / 15 de abril de 2010
8,5

Oye, muy recomendable...

Si te olvidas de los tomb raiders anteriores, y te olvidas del uncharted, es un juego muy entretenido, con mucha accion, y con muchos puzzles de estos que te hacen comerte la cabeza...unos buenos graficos, una muy buena jugabilidad, y una historia muy buena...es un juegazo muy recomendable. lo peor; quizas sí, sea un poco corto, pero lo breve si es corto...y tambien, comentar que en mas de una ocasión he tendio que reiniciar la PS3 por que el juego se quedaba enganchado...eso es raro raro raro... lo mejor; los puzzles, la accion, la historia en si...y tener el martillo de Thor !
Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld
9,99€
19,95€
26,95€
26,95€
9,95€
PS2
26,95€
7,6
Ranking:35357 de 42325 juegos
Usuarios (641) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1372 votos)
7,9
12345678910
Duda sobre Tomb Raider Underworld
Duda sobre Tomb Raider Underworld
-Winchester-
Tomb Raider Underworld Trofeo
Tomb Raider Underworld Trofeo
Anti-Enigma
Ayuda mision calendario maya marcas de obsidiana
Acerbis
Atascado en sur de méxico-reino de los muertos
Psychostars
Me quedo sin los trofeos?
Me quedo sin los trofeos?
Espidex

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider Underworld” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.