Gears 5
Gears 5
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Gears 5)
9,3

Gears 5

“Magnífico”
(Nota media sobre 39 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears 5 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Heri777 / 13 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Majestuoso

Una apuesta por parte de the coallition genial, llevando lo mejor de gears mas lejos,como lo es el semi mundo abierto, las misiones secundarias, armas aun mas divertidas, etc. El juego sin duda en el apartado visual, sonoro y jugable es de lo mejor, al igual que el online, que sin duda, vas a estar horas y horas jugando, con muchisimos modos de juego. Estamos ante uno de los mejored juegos del año, y de la generacion
Pedir moderación
Ezelopez25 / 13 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejor de la generacion

Sin duda, estamos entre los mejores gears de todos los tiempos, aqui mi analisis Historia: obviamente, para der un buen gears, tiene que tener una buena historia, y este no decepciona en lo absoluto. Gameplay: bueno, de esto ya se sabe que jamas decepciona, en este juego te encuentras con mucha variedad de armas y bien equilibradas.un mundo semi-abierto que le da un aire fresco a la saga con sus misiones secundarias. Graficos: de los mas realistas, y de los que mejor se ven DN UNA CONSOLA DE SOBREMESA, 4k 60fps, una locura que este juego corra asi con tanta fidelidad grafica. Sonido: De las mejores bandas compuestas, a la altura de un god of war o cualquier marca de alta produccion.
Pedir moderación
Ezequiel2501 / 13 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gears 5

Sinceramente, como gears es exelente, no le tenia fe, pero la verdad estamos ante uno de los mejores gears de la historia, uno de los juegos mas grandes y completos de la generacion en contenido, graficos, jugabilidad, online, etc. En cuanto la historia, esta exelentemente narrada, una historia a la altura de los anteriorrs juegos. Con respecto al mundo abierto, me parecio una inovacion necesaria, de lo mejor que pudieron hacer, al igual que las misiones secundarias,un 10/10 sin dudarlo
Pedir moderación
Nero25 / 11 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gears forever

The Coalition va cogiendole el pulso muy bien a la saga y ofreciendo cada vez más refinamiento y nuevas mecánicas, sin renunciar a los valores iniciales. La historia ofrece momentos muy reveladores, continúa donde nos dejó la cuarta parte y nos vuele a dejar con muchas ganas de más. En cuanto a mecánicas, los tramos de exploración están bien como complemento para buscar equipamiento y demás objetos, con un planteamiento directo, sin pérdidas de tiempo andando sin sentido. Lo mejor es las opciones de personalización del robot Jack, que podemos utilizar para afrontar la acción según la habilidad que queramos: más sigilo, más directos, pirateando enemigos para que se enfrenten entre sí, BRUTAL. Siempre podemos buscar mejoras que dan nuevas funciones a cada habilidad. Técnicamente, en One se podría decir que toca techo gráficamente, impresionante. La BSO cumple a la perfección y el doblaje es sublime. Otro gran título de Xbox y de la saga que demuestra que no cae en la repetición y que ofrece nuevos caminos muy interesantes tanto a nivel de historia como en mecánicas.
Pedir moderación
DementorCl / 31 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego, digno de la saga Gears of War

He terminado el juego ya tres veces, y he de decir que técnicamente es el mejor juego en consolas, fps a 60 y resolución a 4K nativa, con una iluminación que no tiene nada que envidiar a ningún juego de esta generación. La narrativa está a la altura de los juegos originales de Gears, Kait cómo protagonista de la historia es la mejor opción, teniendo en cuenta que la historia gira en torno a ella. Los combates son lo mejor que ha visto la saga desde sus inicios, y acá no se queda atrás, siendo unos tan épicos y recordables que no tienen comparación. Y a diferencia de otros Gears, este innova en muchos aspectos, dando un aire fresco a la serie.
1 VOTO
Pedir moderación
Daafsigma / 16 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Poco de lo mismo

No me voy a extender mucho en el analisis, ire al grano. Lo mejor de la historia principal es el capitulo 2, que aporta algo de frescura, en un nivel algo mas pausado. Pero el resto, carece casi de jefes, es corto, y sigue con los mismos movimientos toscos de siempre, como puede ser que no innoven nada en este aspecto, el multijugador lo abandone por esto mismo, ademas de los excesivos tiempo de carga buscando una partida. No entiendo como una franquicia estrella para microsoft, sea tan conservadora (conservando lo malo que tiene), las coberturas, la IA, los movimientos toscos y pesados, para saltar un escalón, es necesario apoyarse? en el 2019!!!! Una pena, esperaba más, afortunadamente gracias al Game pass no lo compre.
Pedir moderación
Demitrel / 30 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un cañon de juego

En todos los apartados es una atalaya a seguir, un juego de acción con mucha velocidad, el peso de los personajes se siente excelente y la trama engancha bastante, la banda sonora es una delicia con unos audífonos de buena calidad para mayor disfrute. los enemigos tienen una muy buena inteligencia artificial, pasárselo en modo difícil es todo un reto, pero justo si tienes las habilidades, lleva a la saga Gears a otro nivel, inperdible.
Pedir moderación
Correas1991 / 14 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gears 5 frio y caliente a la vez ,pero sin duda un buen gear

El titulo de frio y caliente a la vez se debe a que el juego para mi gusto deja que desear en alguno de los apartados como por ejemplo la historia que para mi a sido la mas floja de todos los gears, cuando para mi comenzo a coger justo la historia fue a partir del ultimo acto el 4. cuando aparece marcus o cool con el robot gear,y por ejemplo para mi gusto creo que abusaron mucho de la lancha, pues te pasas el acto 3 y el 4 con ella, como digo la historia para mi cojea un poco y comienza a cojer gusto al final. sin hablar de los personajes pues no e conseguido cojer filing con ninguno de ellos en la historia dan dome igual a quien salvar. en un momento de la historia. yo voy diciendo cosas positivas y negativas oki ? por ejemplo graficamente el juego es una de las cosas mas esageradas que yo e visto en esta generacion pues da todo un gusto ponerse a jugar. otra cosa positiva es el uso de nuestro robot pues en anteriores gears solo nos servia para abrir puertas y en este 5 le dan mas utilidad,pudiendo asin no solo abrir puertas sino que tambien te puede traer cosas que no estan a tu alcanze y lo mejor de todos tiene como un arbol de abilidad, que te ayudaran mucho en combate como hacertte imbisible escudos y cosas asin, en eso gana mucho el juego i si lo veo una ebolucion por parte de la saga. como digo yo me esperaba muchisimo mas de este gears por eso e sido un poco mas critico pero por lo demas ay esta mi nota rozando el 9, no tengamos la mania de que un juego para ser una goya tenga que tener un 10. bueno y por ultimo el online para my si que esta a la altura sin dudarlo pero tambien entraria como en el titulo frio y caliente a la vez, y el por que es por que lo bueno es que es un online de calidad que te puedes pasar horas jugando y no cansarte y con modos de juegos clasicos de toda la vida rey de la colina etc..pero lo bueno se combierte en malo y pesadez pues faltan modos de juego nuevos en online y los mapas son un poco pobres para mi paladar, este seria my analisis un gears que me deja ni fu ni fa
Pedir moderación
Sack6 / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de acción de esta generación

No es el mejor Gears al que he jugado, pero sí con el que mejor me lo he pasado. Y creo que se debe a esos 4K y 60 fps que hacen que sea muy cómodo de jugarlo y de verlo. La historia está a la altura de todos los Gears es única, aunque se le asemeja más al Gears of War 4. En esta ocasión podremos escoger personaje, no sólo a Kait, se puede escoger a su acompañante antes de empezar una misión. Y si juegas en cooperativo puedes escoger hasta Jack el robot. Hay multitud de enemigos como siempre, y algunos nuevos...y en este Gears prevalece mucho la estrategia de la acción, sobretodo en las zonas de hielo... Y que decir que las habilidades de Jack el robot son vitales para ganar los enfrentamientos. Gráficamente es de lo mejor que hay ahora en 2019, insuperable, y que vaya a 60 fps es de admirar en un juego de acción como este. Está doblado a nuestro idioma y muy bien doblado. A penas tiene parches tan gigantes como tenía el Gears 4, la última vez que lo jugué tenía 5 gigas y algo. Si tienes una Xbox One y te gustan los juegos de acción, este será tu favorito.
1 VOTO
Pedir moderación
Jacinator4 / 14 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La evolución que necesitaba Gears

Microsoft siempre ha tenido a Gears y a Halo como sus IP's mas explotadas y no es para menos, dos sagas muy importantes para la industria de los videojuegos que revolucionaron en su momento y llegamos hasta la Xbox One que empezó a bajar el estatus tanto el universo del jefe maestro como los de la CGO. Tampoco es que hayan acabado siendo decepciones pero ya no pegan con tanta fuerza cuando sus responsables cambiaron, Gears of War 4 acabó siendo un juego demasiado continuista y se notaba que The Coalition no querían jugársela demasiado, con un diseño de niveles anticuado y unas mecánicas que no dejan de ser las mismas, con Gears 5 van un paso adelante y devuelve un poquito la buena reputación que tenía la trilogía de Gears of War. Hablemos de lo que mejor han sabido mejorar algo que inmejorable del 3 y es la jugabilidad, tendremos 4 actos, siendo el primero y el último, los mas lineales y el segundo y tercero que te dan una gran exploración, de cierta manera podemos ver que Gears 5 se adapta a lo mismo que hicieron Naughty Dog con su Uncharted 4 un toque de libertad y le sienta bien si pero tenemos las misiones opcionales que tienen poco interés y ademas vamos de A a B que realmente no le hace mucha falta, pero al menos se compensa con la variedad de situaciones, habiendo momentos de relax y momentos de oleadas típicas de la saga. Aunque aparte de la historia, tenemos el multijugador y en relación a este aspecto me parece un ejemplo a seguir, tenemos tres jugadores en pantalla dividida que es un puntazo, tenemos los mismos modos online de siempre e incluso se añade el modo "Escape" que aunque algo limitado, es entretenido, luego tenemos la inclusión de especialidades que al igual que la exploración, se adaptan al mismo carro del tipo de juegos actuales, que quiero decir con esto, bueno pues que cada personaje podrá tener armas propias, una ulti, la loot boxes que ya estaban en el 4 y algunas cosillas mas, puede que no le vaya a gustar a los mas puretas pero es lo que hay, se tienen que adaptar al mercado. Volviendo a la historia, Jack se convierte en un personaje mucho mas importante que en otras entregas, no solo porque podrás controlarlo sino que nos va a servir de mucho para los combates y algunos puzzles por llamarlos de alguna manera, no solo eso sino que a lo largo de la trama iremos mejorandolo a medida que vayamos consiguiendo componentes. Hay un montón de novedades y The Coalition ha escuchado a la fanaticada, ha cumplido tanto para los nuevos como los jugadores de toda la vida. Podría escribir torres de texto acerca de la jugabilidad pero en general me parece la evolución correcta pero luego tenemos su aspecto gráfico y es impresionante. Con la Xbox One X gozarás de Gears 5 como nunca porque es técnicamente increíble, curioso porque Gears of War 4 se veía de escándalo pero gracias al diseño de niveles de esta quinta entrega, consigue unos entornos mucho mas realistas, las expresiones son de un presupuesto triple A como debe ser y luego tenemos la resolución, pocas veces comento esto pero es importante en este caso porque se mueve a 4K y 60 fps, repito en la Xbox One X, es flipante y ademas son constantes, en ningún momento baja y técnicamente es un 10, de lo mejor de la generación de Xbox One. El sonido, bueno lo de explotar la cabeza sigue siendo exagerado, lo mismo con los personajes que están hipermusculados pero se compensa con una banda sonora mucho mas trabajada, acompaña las cinemáticas como debe ser y da muchas referencias con la trilogía, el doblaje al español es pura crema, desde luego Marcus Fénix tiene una voz perfecta para su rol y poco que decir aquí, tampoco es que ofrezca demasiado. Aunque haya alabado el juego una y otra vez durante el análisis, tiene fallos, a pesar de los añadidos, el sigilo es estúpidamente fácil, la historia saca a coladero un giro argumental muy desesperado y lo peor es que nos deja un final algo corto, vale sabíamos que harían una secuela pero al final te hace pensar que no es nada mas que un capítulo de 20 minutos en una campaña de 20 horas, luego hay mucho fan service siendo Marcus Fénix un personaje que tenia su trama finalizada en la tercera entrega. El resultado final es excelente, sin lugar a dudas es una exclusiva de Microsoft que merece la pena, los entornos variados y detallados, un sistema de combate menos pasillero, un mejor uso del humor y sobretodo una protagonista bien escrita aunque la mitad quede relegada en un segundo plano, acción bien llevada y la evolución necesaria de la serie Gears of War.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears 5

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears 5
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
14,99€
XOne
19,00€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12048 de 42298 juegos
Top10 Global:303 días como número 1
Top10 XOne:462 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (346) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (483 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
En serio 5.0 - Capítulo 2 buggeado
Jugadores GEARS OF WAR 5
Problema con el microfono
Gente para jugar
DragonHeartCS
Acto2 capítulo5
Acto2 capítulo5
AnyIsrael1973

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears 5” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.