Análisis de los lectores (Forza Horizon 4)

Forza Horizon 4

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Forza Horizon 4 / Opiniones de Usuarios
JD-FENIX / 30 de diciembre de 2018
8

Título notable pero sin cambios respecto al 3

Es bastante conservador, el 3 me impresióno por ser el primero que jugué de esta saga spin off, pero este lo que notado como muy conservador, aparte de los cambios de estación no he visto nada más destacable, más coches sí, pero una campaña con cinemáticas con su modo historia no estaría mal no pido poner motos o coches voladores pero ser tan conservador no mola, espero que tanto como motorsport como Horizon se tomen un respiro y vuelvan más fuertes y con novedades, gráficamente el título en movimiento luce muy bien, pero cuando me paro es cuando veo fallos como edificios mal detallados y lo demás nose cómo decirlo pero no se siente muy vivo que digamos, no luce mal pero tampoco es lo mejor gráficamente una vez lo pruebas a fondo y lo ves realmente, el sonido es muy bueno, la personalización de los vehículos es buena, me hubiera gustado que hubieran policías en esta entrega y más dificultad porque a la hora de juego ya tenía 10 coches y no precisamente baratos..
MarioTrujillo / 28 de diciembre de 2018
9,5

Siento que le falta algo

Me he jugado el Forza Horizon 1 y el 4, quiero decir que me hice muy fanatico de esta saga cuando jugue el primer titulo, probe el demo de forza horizon 3 y me encanto, pero donde realmente me enamore fue en su primera entrega que demostro ser bastante adictivo en su primera entrega, pues el problema reside que quitaron los desafios contra las estrellas de el festival (al mas puro estilo most wanted), tambien el hecho de que puedas jugar comprando pocos vehiculos, han quitado muchos eventos especiales de vehiculos. Realmente la evolucion del juego a lo largo de sus 4 entregas es muy buena, incluso mejor que los motorsport, considero que estos modos deberian volver, y tambien agregar policias o eventos de policias, considero que esto le agregaria mucho dinamismo a la saga, acabo de pasarme las 4 estaciones y fue muy placentera, pero no me convencio lo suficiente, aun hay mucho que explorar y lograr en el juego para sentir que totalmente le he acabado, aun le falta a la saga por mejorar, pero cabe decir que el titulo es bastante bueno, hay cosas que nunca me terminan de gustar como lo es el tema de la musica, agregar variedad de canciones de hip hop o incluso rap, o que puedas mezclar el Spotify (eso si seria un exito).
Maxpower55 / 23 de noviembre de 2018
9

Unico exclusivo de xbox que te hace comprar la consola

Pero la verdas que este horizon 4 me ha decepcionado mucho...no por lo jugable ni graficos ni nada... Es porque no cuesta nada llenar el garage y eso le quita motivacion a jugar carreras.. a mi por lo menos me gusta que me cueste comprarme mi primer carro y no que aqui en 2 carreras tenia 1 milllon de CR y 10 cochazos Y ya sumale a que esta en ingles .. Todo lo demas roza la perfeccion y le doy un 9 por eso...pero el punto que le resto es por estos 2 motivos
AussieZane / 21 de noviembre de 2018
7

Mas de lo mismo.......

Que decir de esta entrega de la gran saga Horizon? Empecemos por las cosas buenas que tiene, a diferencia de sus predecesores, Forza Horizon 4 nos ofrece mejores opciones en carreras Offroad, así como mas variedad de autos aptos para ese tipo de carreras. El plato fuerte en innovación que trajo la entrega de este año es el cambio de estaciones. Desde el trailer E3 me pareció una bomba espectacular ya que amplía muchísimo las horas de juego y genera una linda diversidad entre estaciones. Jugabilidad: Es repetitiva, pero esto no juega tanto en contra por tratarse de un titulo de carreras, la conducción aquí está apenas mas pulida que en la entrega anterior y en donde se nota el cambio es en invierno. Graficos: Mejoraron todo lo que se puede mejorar en 2 años, se nota la diferencia con respecto a la tercera entrega. En cuanto a coches, hay muchos nuevos que se adhirieron a los que teniamos en Australia, pero hay muchos que faltan. El coche "principal" es el Mclaren Senna, un autazo en verdad, pero que es muy facil de adquirir, lo que le resta exclusividad. Algo que la verdad me molestó mucho fue el tema de la personalización, con los emotes, la ropa, etc. Lo que fué peor aún, que los agreguen a los Wheelspin. El mapa esta meh, es lindo, con hermosos paisajes en todas las estaciones, por otro lado, carece de vida, precticamente no hay tráfico, te encontrás un auto cada mil años. El online es injugable, es dificil encontrar teammates serios para correr, está lleno de trolls que piensan que es divertido sacarte de la pista, ir en sentido contrario y demás. Lo bueno por otro lado, es que en el mundo libre no te pueden molestar por el "modo fantasma" que adoptan los otros autos cuando te les acercas mucho. El forzathon live está buenisimo y es una buena adición. En resumen, es un juego caro, que despues de varias horas se vuelve repetitivo y que hace que dejes de querer jugarlo. Hay opciones mas accesibles que ofrecen experiencias parecidas. Los DLC's de autos son abusivos pero de esos hay en todos lados. Es un juego que aprueba, por supuesto, pero que tampoco es la revelacion de la decada. Yo personalmente si hubiese sabido lo que terminó siendo, hubiera esperado a algun black friday.
Peddro19 / 13 de octubre de 2018
9,5

El festival de Horizon se vuelve un genial estilo de vida.

Pocas maneras había de mejorar notablemente lo que Playground Games consiguió con Forza Horizon 3, el mejor videojuego de carreras disponible hasta ese entonces, y otra de las tantas entregas de una saga que cada vez se afianzaba más y más en el podio de los títulos exclusivos, independientemente de la plataforma a la que pertenezcan, y en general. Desde el último dos de octubre, el festival de Horizon es, directamente, un estilo de vida. Eso da lugar a un videojuego muy dinámico, y que, además de mantener intactas a las bases que llevaron a su franquicia al éxito, añade la suficiente cantidad de contenido como para desmarcarse claramente de sus antecesores. Desde ya, aclaro que Forza Horizon 4 es un imprescindible para todo aquel que posea una Xbox One. Se trata de una obra apta para absolutamente todos los públicos, debido a que ofrece múltiples posibilidades en pos de ajustar la experiencia según el gusto de cada quién. La jugabilidad de Forza Horizon 4 sigue siendo tan exquisita como siempre. Es un apartado que, por suerte, no se ha tocado ni en lo más mínimo. El control de los coches, y la manera en la que estos responden según sus características y en diversas condiciones es tan distinta como espectacular; dotando de muchísima diversión y variedad al conjunto. Tendremos a nuestra disposición un enorme mapa que imita a Gran Bretaña, y presenta diferentes ecosistemas, tales como bosques, playas, y etcétera. En cada uno de estos, y aprovechando sus particularidades, se desarrollarán carreras, que, a su vez, se dividirán en clases: carreras de campo a través, sobre asfalto, entre otras. Conforme corramos, los niveles tanto de nuestro personaje, como del estilo de competición que hayamos realizado irán en aumento, conseguiendo premios por ello, además de desbloquear más carreras. Entre las novedades de esta entrega, resulta que tendremos un avatar personalizable que podremos visualizar, sobre todo, cuando finalicemos una corrida y obtengamos un puesto en el podio. Las opciones para modificar su físico en sí son nulas, ya que deberemos elegirlo entre una plantilla de personajes predeterminados, para luego vestirlo como querramos. Las diversas prendas de indumentaria carecen de variedad, ya que muchas remeras, por ejemplo, son muy similares; mientras que otras, denotan cierto encanto. De todos modos, este apartado resulta satisfactorio, debido a que para ser meramente secundario posee algunas interesantes posibilidades de personalización. También, podremos comprar una casa. Por supuesto, habrá algunas más caras que otras, inclusive un castillo, si tenemos los recursos necesarios para semejante inversión. Cada propiedad, tendrá alguna que otra "ventaja" para el jugador que justifique su adquisición; además de funcionar como un "centro de operaciones", donde podremos cambiar el coche en el que estamos montados, comprar o vender automóviles -entre más de 450 disponibles-, mejorarlos -habiendo una inmensidad de opciones para hacerlo-, ver las últimas novedades que Playground Games tiene para con Forza Horizon 4, etcétera. Sin embargo, la estrella del conjunto es, por abismal diferencia, el Forzathon y las tan aclamadas estaciones dinámicas. Se trata de una modalidad que otorga al título su tan bien implementada duración incalculable, y es por ello que no tiene un innecesario modo campaña. Cuando lleguemos al nivel 20, entrarán en juego susodichas estaciones. Luego de siete días en la vida real, Forza Horizon 4 se actualizará y cambiará, por ejemplo, de primavera a verano. Esto querrá decir que el entorno se modificará para todos los jugadores, situándolos en un mismo mundo, y por ende las condiciones a la hora de manejar también lo harán. Es tal el cambio, que una misma carrera se vuelve prácticamente indistinguible dependiendo de si la realizamos en otoño, invierno -donde deberemos tener en cuenta a la nieve-, primavera o verano. Tal dinámica resulta genial, y es un gran incentivo para que el jugador vuelva a recorrer el vasto mundo de Forza Horizon 4. Además, en cada estación habrá carreras y diferentes eventos, algunos más que llamativos, que estarán disponibles hasta que esta termine. En simultáneo, existirán diversos objetivos diarios y semanales que, al cumplirlos, nos darán puntos para gastar en la tienda de Forzathon, donde podremos comprar ropa y otros artilugios. De esta manera, el título de Playground Games logra una destacable concepción de su propio planteamiento, dándole una vuelta de tuerca e invitando constantemente al jugador a seguir recorriendo Gran Bretaña; que además estará repleta de tareas secundarias, tales como radares de velocidad. Para no perder la costumbre, Forza Horizon 4 cuenta con los característicos "eventos de exhibición" de la saga Horizon, aquellos rebosantes de locura y que tan bien representan a la escencia de la franquicia, donde deberemos correr contra, por ejemplo, un vortex. Como en anteriores lanzamientos, siempre estaremos ganando experiencia por algo; generalmente, por realizar habilidades, como un buen derrape, lo cual nos permitirá aumentar de nivel en diferentes apartados de nuestra "Vida Horizon", además de obtener puntos que gastar en mejoras pasivas para los automóviles. Si bien esta mecánica no juega un rol preponderante dentro de la experiencia, genera una constante y satisfactoria sensación de progreso. He de mencionar también que los jugadores tendrán la chance de crear sus propios desafíos para que otras personas los disfruten, o viceversa. Aquí, claro, encontraremos circuitos más que intersantes. Todo lo mencionado anteriormente podrá ser jugado de manera offline, cosa que desarrollaré luego, u online. En esta última, Forza Horizon 4 se encarga de conectarnos con todos los jugadores de la forma más abarcativa posible. Persisten los modos que han estado presentes en anteriores entregas de la saga, y se agregan el cooperativo y demás posibilidades, que toman mucha incidencia en la totalidad del apartado multijugador; ya que además podremos pertenecer a un equipo, añadiendo así una necesaria opción para quienes busquen una aventura más competitiva. En cuanto a lo que offline respecta, la experiencia se vuelve súmamente flexible. Hay una gran cantidad de opciones ajustables para aquellos novatos que deseen aprender cómo se juega, o, en cambio, para quienes sean todos unos expertos en los videojuegos del género, y pretendan algo mucho más exigente y realista. El título premia a estos últimos, ya que conforme mayor sea la dificultad, obtendremos mejores bonificaciones de influencia (experiencia para subir de nivel). Seguiremos corriendo contra driveatares, "fantasmas" que emulan la conducción de otros jugadores y cuya inteligencia artificial ha aumentado ligeramente, y también podremos desafiarlos de manera individual. Sin lugar a dudas, el presente título de Playground Games es una divertidísima caja de sorpresas. Conforme jugamos más y más, sale algún evento de gran magnitud que nos deja un muy buen sabor de boca, y nos incita a seguir avanzando para ver qué es lo siguiente que nos espera. Los gráficos de Forza Horizon 4, son de los mejores que he visto en mi vida. Definitivamente, estamos hablando de un auténtico portento, probablemente de los más impactantes que existen en el catálogo de Xbox One. El motor gráfico, que pareciese ser una versión ligerísimamente retocada en comparación al de Forza Horizon 3, obtiene resultados espectaculares. El realismo está genialmente logrado, al igual que los múltiples juegos de luces y sombras, el agua, y el diseño de cada uno de los elementos que componen al mundo Forza Horizon 4; que, encima, es más destructible de lo que creía. Cada estación está maravillosamente ambientada, inclusive según el momento del día en el que nos encontremos; cosa que, junto a unos efectos de sonido más que cumplidores y a una banda sonora de ensueño -con diversas radios que emiten un género de música en específico-, colaboran a la extraordinaria inmersión que los aspectos técnico y jugable de la presente obra consiguen. De hecho, vale la pena ver una comparación entre los paisajes de Gran Bretaña que Forza Horizon 4 ha intentado representar, y los resultados de ello dentro del título. Sencillamente, me parece una genialidad de la programación que semejante potencia pueda desenvolverse fluidamente. Forza Horizon 4 se mueve, en Xbox One S, a una preciosa resolución de 1080p e inexplicables 60fps, que en ocasiones sufren de algunos tirones. Deduzco que esto se debe a que ni siquiera llevamos más de dos semanas pudiendo disfrutar de este videojuego, y que con el tiempo, tales percances se irán arreglando, pero eso no mancha a una experiencia simplemente extraordinaria en cada uno de sus aspectos. A modo de conclusión, opino que Forza Horizon 4 no solamente ocupa un lugar en el podio de los mejores exclusivos de esta generación; sino que será uno de los exponentes del género de carreras más destacados de todos los tiempos, si se le da el apoyo necesario para ello. Estamos hablando de un título que, además de ser un inconmensurable portento en todo a lo que a aspecto técnico se refiere, posee una jugabilidad variada y exquisita, con un control sublime, y que se adapta fenomenalmente a las características de los tantos y tantos coches disponibles, más las mejoras que luego les apliquemos. Sin embargo, lo mejor del conjunto es esa dinámica de las estaciones, íntimamente ligada al viejo y conocido Forzathon, que esta vez vuelve con múltiples eventos que se suman a las muchas sorpresas que la experiencia, una que siempre nos empuja a seguir jugando, tiene para nosotros. Forza Horizon, la saga en sí, pero aún más esta cuarta entrega; es de lo mejor que la industria nos ha regalado durante años y sigue regalando.
LuIsIlLoLeY / 10 de octubre de 2018
9,5

Forza Horizon 4 ANALlisis

Jugabilidad: Los modos de juegos son muy divertidos, puedes jugar solo y no aburrirte, pero ONLINE ahí la diversión y competitividad no paran nunca. Graficos: Los graficos son muy buenos, los detalles de los carros en la sala de exhibición donde te puedes subir,mirarlos a detalle, increible!, el mapa es muy bonito a nivel de detalles, los paisajes e historia de gran bretaña también son excelentes. Sonido: El sonido de los autos, efectos especiales, personajes secundarios, muy buenos la verdad, solo que el claxon se pierde un poco. Innovación: El seleccionar un personaje, cambiar la ropa, el menú nuevo, muy buen juego. Lo recomiendo sin dudar, el mejor juego de carreras que he podido jugar, excelente juego. Saludos a los desarrolladores y todo el personal que estuvo involucrado en proyecto de Forza Horizon 4.
Nightmare007 / 8 de octubre de 2018
10

El mejor juego de carreras.

Jugabilidad: La jugabilidad de este juego es increible, tiene muchas carreras y muchos tipos de competencias (off road, street reacing, dift, etc.) y lo mejor son las "carreras especiales" que haces a lo largo de todo el juego, desde enfrentarte a un aereodeslizador hasta montarte en un Warthog y recrear una escena del juego y como olvidarse del modo de acrobacias, que le da un toque mas extremo al juego. Graficos: Sus graficos son impecables, el diseño del coche, las luces dinamicas, el reflejo del sol en el vehiculo, los efectos de transicion de las estaciones, el realismo del agua y sobre todo los paisajes tan hermosos que tiene. Sonido: Sus sonidos son muy buenos, aunque no es lo que esperaba en este apartado, pero de todas maneras tiene muy buenos efectos al acelerar, derrapar, etc. Innovacion: Aunque se parace un poco a su juego anterior, Forza Horizon 4 supo llevar eso al otro nivel, en este juego ya no dependes de las pulseras, es infinito, cada semana se cambia de estacion, habiendo nuevos retos y torneos, ademas de que puede participar activamente en una carrera por equipos.
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4
59,95€