Prey - Mooncrash
Prey - Mooncrash
Expansión · Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Prey - Mooncrash)
9,5

Prey - Mooncrash

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prey - Mooncrash / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xtro / 23 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor que el original

Algo no acababa de encajar en el Prey original. El diseño era soberbio, la ambientación, los detalles...todo lucia perfecto, pero la jugabilidad, el gunplay, la estrategia que ha de tener un juego, en definitiva, iba perdiendo fuelle a medida que iba avanzando en la campaña. Jugué el Prey original en dificultad máxima buscando esa sensación de agobio típica de los "survival" que tanto he disfrutado con Dead Space o Resident Evil, por ejemplo. Pero la sensación no llegaba. Parecia que la ingente cantidad de "cosas" que podias coger para reciclar o utilizar en el juego estuviesen allí sin una verdadera necesidad estratégica. Parecia atrezzo, y eso restaba emoción al juego, lo hacia soso. Mooncrash soluciona todas las carencias del original. Aquí si que todas las cosas que hay desperdigadas por los escenarios (comida, medicamentos, armas, objetos, etc...) tienen función estratégica. Incluso las habilidades secundarias de los personajes (hackear, reparar, escanear, etc...) no se acumulan como antes en un único personaje sino que se limitan y dosifican en 5 personajes diferentes, de manera que la jugabilidad se torna mucho más pulida, estratégica y emocionante...y es entonces cuando aparece esa gloriosa sensación de survival horror que tanto buscava!!! Puedo decir que Mooncrash soluciona todas las carencias del original, y que, ahora sí, he disfrutado como un animal jugándolo!!! Totalmente recomendable!!!
1 VOTO
Pedir moderación
FAMVCAI / 7 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mucho mas de lo que parece, como el juego original

Los que han explorado la Thalos hasta el ultimo rincon saben lo especial que es este juego. La de secretos, mecanicas e historias que se esconden entre sus recovecos. No todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia que Prey requiere y Moon crash lleva eso un paso mas alla. La primera toma de contacto es como un facilon tutorial de lo que viene despues. Tras la primera corta partida con nuestro primer personaje es cuando te empiezas a dar cuenta de en que locura nos han metido estos de arkane, reconozco que en este punto cuando te das cuenta de lo que se viene encima me acorde de la familia de mas de uno. Pero si como digo le habeis dado caña al primer Prey solo es cuestion de planificarse y estrujarse un poco la cabeza para disfrutar de esta maravilla. Nuevas mecanicas, tension, supervivencia y muchos muchos secretos que vas descubriendo a medida que exploras la base lunar. Imprescindible para los que como yo pensamos que Prey es una autentica joya
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23008 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (23 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prey - Mooncrash” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.