Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm)
8,9

Naruto: Ultimate Ninja Storm

“Excelente”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Blodyk-sy / 8 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El Rasengan mas poderoso de Naruto

Sin duda uno de los mejores juego de naruto k he jugado,muy bien adaptado a la serie,no te aburriras de las misiones y te volveras loko en algunas k las fallas portan solo segundos.Quizas le falto k se pudiera jugar con los personajes de ayuda k se pueden descargar y el online k es el principal sustento de losjuegos para seguir jugandolos.El peor de los erros fue no incluir los episodios de Zabuza y Haku,aunke k para alguien k no haya visto la serie pasara inadvertido.Es totalmente recomendable,un gran juego de pelea que te hara utilizar todo tu chakra.
Pedir moderación
-Starkiller- / 1 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Conviertete en un Ninja!!

Ciber conect ha hecho una obra maestra, el primer juego de Naruto que sacan para PS3 y sin duda, en mi opinión es el mejor. Lo mejor sin ninguna duda del juego son sus graficos, sus creadores hab aprovechado al maximo la PS3 y han creado esta maravilla.El modo de combate, aunque sencillo, espectacular. Pulsando el boton O y moviendo el joistick izquierdo puedes realizar combos brutales. El juego cuenta con un plantel de 25 personajes del anime, mas otros extras no jugables. Todos los personajes cuentan con su transformación, algunos cambian el fisico y los combos, y otros solo cambian las tecnicas. Para alguien que no haya visto la serie de anime de Naruto, no le gustara tanto, pero para los fans de Naruto, es un juego esencial que debe tener en su colección. Sus graficos apabullantes, su modo de combate sencillo y aun asi espectacular y el gran parecido de la historia del anime. Lo peor: Pocos personajes y el modo historia principal algo corto.
Pedir moderación
Tomasmc / 1 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto ninja storm un juego de alucine y impresionante!!!!!!

Un juego impresionante,muy buenos graficos,con ganas de que salga la 2 parte.naruto shippuden ninja storm 2 que me lo comprare nada mas que salga,y de este juego pues el modo lucha esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS
Pedir moderación
Samusai / 25 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego que he visto

El juego esta mas que bien esta genial. En el juego hay muy buenos graficos, muy buen sonido, lo juegas durante mucho tiempo. El juego tiene muchos personajes y la aventura es bastante larga y esta muy bien hecha. Ademas las aventuras extras son geniales y eso de que tenga diferentes niveles de una misma mision tambien esta muy bien y eso de que tengas los objetos para curarte tambien esta bien. Pero lo que no me gusta es eso de que tengas que comprar habilidades si las desbloquearas seria mas facil. Este es mi analisis de este juego.
Pedir moderación
Totty10 / 22 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Valla otra exclusividad de sony q ·djuegos puntua a la baja

Jugabilidad......super sencillo de manejar, combates ultrarapidisimos q dan un realismo. BRUTALLLLLLLLL Tecnologia, le doy una mala nota, ya que podían haberse esmerado mas en los combos, no por calidad si no por cantidad, por q han metido pocos Graficos..... una puletara obra maestra mejo echo q la serie, y una patada en la boca a los juegos de dragon ball Sonido perfecto en ingles y sobre todo en japo :D Innovacion, aunq el juego e smuy rapido pide un online a gritos, no se si se podria hacer con la calidad grafica q tiene le juego, pero con la sencillez de manjeo... lo hace medio factible
Pedir moderación
Alexbonat10 / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Es un juego muy bueno

Es el primer juego de naruto para la playstation 3 y a mi me ha gustado mucho, el modo de combate nuevo k hay es muy bueno, a mi me encnta , el modo hidtoria me oarecio un poco corto , toda la serie de naruto resumida en un juego, pero el modo historia de mi parte tiene un notable , el modo kombate un sobresaliente y digo yo ke tambien podrian haberle puesto trofeos pero aun asi es un juego buenisimo y estoy impaciente , para k salga la segunda parte
Pedir moderación
MasterRoke / 20 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Naruto: Ultimate Ninja Storm

El juego tiene buenas graficas, tiene un modo de juego bastante bueno, que lo pudieron haber hecho mejor. El juego presenta la historia de la serie de naruto en una forma increible de jugar, tiene muchas combinaciones de ataques y poderes por lo cual una batalla es muy entretenida y envolvente. En base a los graficos los pudieron haber mejorado pero hay que decir que los graficos avanzaron mucho desde el Ultimate Ninja de la PS2.
Pedir moderación
XZues103 / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Wow!!!!

Este juego me gusto demasiado,es un juego con unos graficos de 10,la jugabilidad es muy buena la verdad y los escenario son muy variados,los personajes son como los de la tv,me hubiera gustado que hubieran sacado los biijus pero no todo se puede,los efectos son de 10 me gustaon demasiado el chidori,rasengan,sharingan muy alucinante,y las voces en japones son muy buena,las voces en ingles no me gustaron,pero en resumen muy buen juego.
Pedir moderación
Link-98 / 8 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego increible en dimensiones 3d

Es un juego de los k ha k comprar y saber jugar parael siguiente por k a lo mejor el otro le ponen las batallas online paa el ultimate ninja storm 2 pero en vez de ser los pekeños k sea el shippuden y k llegue hasta la pelea de naruto contra pein y pueda tener la forma del kyubi con 6 colas eso seria total y k hubiera un extra como k kakashi le enseña un pergamino k jiraia le dejo para k cuando el muriera pudiera hacer una tecnica totalmente nueva
Pedir moderación
Virwinia / 2 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

El mejor Naruto hasta la fecha

Ultimate Ninja Storm supone el primer título de Naruto para Playstation 3. En la lucha podremos disfrutar de una gran cantidad de combos, habilidades y técnicas ocultas que iremos desbloqueando poco a poco según recorramos la Villa, además de poder coleccionar figuras, dioramas y piezas de la banda sonora. Lo que destaca por encima de todo en este juego es su excelente acabado gráfico, digno de toda alabanza y, sin lugar a dudas, el mejor acabado de cel shading visto en un videojuego. El movimiento de los personajes, sus expresiones, tanto en combate como paseando por la villa, el detalle en los escenarios así como su colorido y los efectos presentes en los combates es sublime. En referencia a la banda sonora, ésta resulta similar a la del anime, con piezas instrumentales adaptadas a cada momento del juego. El juego viene sin doblar al castellano aunque sí con subtítulos. Además existe la posibilidad de elegir entre las voces en inglés o en japonés n_n Naruto: Ultimate Ninja Storm se traduce en una auténtica maravilla del género, especialmente para los amantes de la serie, aunque con la gran carencia que supone no tener modo online, auténtico punto negro de este título. Pese a esta falta, el modo historia, con un acabado gráfico que parece ser insuperable, resulta interesente, monótono en algunos momentos, pero con unos combates y una variedad de técnicas y combos que ayuda a olvidar dichos fallos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34036 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1700) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (3966 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Zeros46
Pregunta sobre el primer naruto
Pregunta sobre el primer naruto
Jose26552835
Ayuda Temari
Ayuda Temari
Daxtexoscuro
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Crockz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.