Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm)
8,9

Naruto: Ultimate Ninja Storm

“Excelente”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Seguidor32 / 26 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esperando la secuela

- Jugabilidad: Es entretenido y variado. Explorar la villa, peleas, minijuegos, ... es como dos jegos, uno de lucha y otro de exploracion, unidos en uno. Las peleas son dinamicas, muy divertidas y con un control asequible. Y hay muchos extras que desbloquear, que te hacen pasarte el juego otra vez y que alargan considerablemente la durabilidad. - Tecnologia: El online. Eso es algo que en esta generacion deveria de tener si o si. Los personajes, deverian de haber estado mas; todos los que influyen en la histotia del anime en el periodo que aparece en el juego (por ejemplo faltan Zabuza, Haku, etc.). Todos los secundarios tambien deverian de haber sido utilizables en los combates como primarios. Y tambien todos los que se transforman (por el sello, etc.), deverian de haber tenido sus aspectos secundarios (como, por ejemplo, los cuatro del sonido). Con la cantidad de tecnicas ocultas que muestran los personajes en los combates del anime, los del juego tambien deberian de haber podido utilizar mas de uno por pelea. Y como tecnica acuatica deveria de haber estado alguno mas que solo el tiburon de agua; como el gragon de agua (este en el anime lo utilizan mas) o la cascada de agua. Y la villa es pequeña. Demasiado pequeña teniendo en cuenta que nos pasamos por lo menos la mitad del tiempo del juego en ella. - Graficos: En una palabra, excelentes. - Sonido: El sonido del juego es muy bueno. En los combates cada escenario tiene su apropiada melodia y el sonido de los golpes, tecnicas, etc. es buena. En los minijuegos tambien la musica coincide con la situacion en el que nos encontramos. Y cuando estamos en la villa oculta nos acompaña una agradable melodia. Lo malo, es que no es la banda sonora original del anime. Para mi algo que hay que remediar en proximas entregas. Y aunque ya he mencionado que la musica que tenemos cuando estamos en la villa oculta es agradable, es verdad que acaba siendo repetitiva, porque como tambien he mencionado, nos pasamos mucho tiempo en ella. Estarian bien otro par de melodias junto a la ya existente, para alternarse cuando nos encontramos recogiendo rollos o buscando otros personajes u objetos en la villa. - Innovcion: Peleas 3D y minijuegos variados. En lo demas sigue siendo otro juego sobre la primera parte de las historias de Naruto.
Pedir moderación
Heavy-fan / 15 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Una variante de la saga.

Este juego deja de lado el modo 2D y resalta las técnicas ocultas y los gráficos,mostrando un dinamismo espectacular,eso sí,considerablemente diezmado por la escacez de golpes.El modo historia es,simple y llanamente,NULO,idéntico a cualquier otro,exeptuando las peleas con los gigantes y ciertas escenas de la serie.La música resulta simpática,ideal para el juego.Los campos son escasos y se asemejan mucho entre ellos.El modo libre es divertido y agrada a la vista.
1 VOTO
Pedir moderación
Graf / 12 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Simplemente un juegazo

Naruto ultimate ninja storm es uno de los juegos de naruto más fieles a la serie de televisión. En este juego, si eres fan o conoces un poco de que va la serie de naruto tendras unas cuantas horas de diversion y entretenimiento asegurado. Su jugabilidad es excepcional ya que en su modo historia entramos de lleno en la piel de Naruto Uzumaki, al cual manejaremos por bastantes escenarios en los cuales tendremos que superar divertidas pruebas y en otros alucinantes batallas. En lo que se refiere a graficos, son bastante buenos ya que hace una buena mezcal entre el anime y el 3D. en ocasiones al hacer los finishers o jutsus finales, quedaremos asombrados ya que son impresionantes los efectos visuales y sonoros. El sonido es muy bueno, el cual algunas de las músicas hemos escuchado en anteriores sagas de naruto. Respecto a innovacion, el modo historia es alucinante y nos cautivara con sus misiones divididas en distintos rangos y pruebas. Coma ya he dicho antes nos meterenos dentro de la piel de naruto e incluso creeremos que nos encontramos en la villa oculta de konoja, ya que es una fiel replica a la de la serie. También disponemos de la opción de un modo de combate libre en el cual podremos retar a un colega o pelear contra la maquina y elegir entre muchisimos presonajes miticos de la serie. En conclusión es un juego que tendira que ser imprescindible entre vuestra colección de juegazos de playstation3. Seguro que a muchos que conocen poco a naruto les acabara encantado como juego y seguro que se enganchan a la serie y a los que conocen naruto al dedillo les fascinara.
Pedir moderación
SaRiiTa / 19 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El Juego De Naruto

Esta vez, como habré hecho antes, haré MI PROPIA explicación de cada "parte" del juego "Naruto: Ultimate Ninja Storm"; Jugabilidad; • Además de tener mucha gama de poderosos ataques, tiene el lujo, de no ser muy difícil, ya que la mayoría de ataques son casi combos. (Darle repetidamente al mismo botón) • Puedes escoger a varios personajes de Naruto, siempre y cuando avances en la historia y vallas desbloqueando personajes. A mi me encanta porque puedes ser hasta alguno de los Akatsuki. (Aviso para que no os decepcionéis: No podréis ser todos los de Akatsuki.) Tecnología; • Bueno, aquí no hay mucha "Tecnología", que se diga. Este me lo dejo, no voy a seguir hablando de esto diciendo chorradas... Gráficos; • En esto si que no me quedo corta. De los gráficos no se puede debatir, puedes ver la más mínima gota de sudor, ver como se mueve el césped, sentir tu misma como si fueras tú al que se le mueve el pelo... Es tan real, que parece que estés, tu, ahí, metido en el personaje... • Otros "Gráficos" son los de los fondos de lugar. Ahí tampoco se quedan cortitos, precisamente, y es que los fondos son tan reales como los de la misma serie. Si, se nota que están en "3D" (PC), pero gustan, eh? Sonido; • Las canciones... si, varia gama de ellas, pero al no estar: – "Blue Bird", – "You are my friend", – "Strong and Strike", – "Rising Fightin Spirit", etc... Pues como que mucho de Naruto no es que suene.. pero igualmente esta muy bien, el sonido de fondo. • Sonido de las voces: Si, éste si me gusta, hacen las voces, puede que no como en la serie, pero si se parecen en algo al personaje. Y bueno, yo ya me voy yendo que me he pasado media hora escribiendo para que luego nadie lo lea. XD Solo espero que les haya gustado. (A quien lo haya leído, claro...)
Pedir moderación
Rsx2009 / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Buen juego aunque algo empañado

Los graficos excelentes todo bien detallados. Lo unico innovador fue la forma en la que se lucha bastante original,pero los personajes deberian tener mas de una tecnica especial eso haria mucho y POR DIOS estamos en una nueva generacion con mejore cds donde hacer los juegos pudieron crear la villa mucho mas grande al estilo naruto rise of ninja de xbox 360 y deberian dejar de resumir tanto la historia del anime y la musica deberian haber puesto la musica original del anime para hacerlo mas realista y las misiones de la historia deberian de ir a buscar dentro y fuera de la villa estilo naruto ultimentet accel 2 y deberion ponerle mejor interacion con los personajes de la villa que expresen emociones que se enojer o se alegrer por ti como la rise of ninja y lo mas importante !!¿NO TIENE ONLINE?!! eso es bastante importante en esta nueva generacion pero storm no lo tiene lo que hace que haya mucho menos que hacer si las comparamos storm por mucho en graficas y rise of ninja por mucho innovación y originalidad
1 VOTO
Pedir moderación
Adrianguay / 9 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Naruto en la nueva generación

Es el 3er juego de Naruto que tengo, después del Ultimate Ninja 3 y el Uzumaki Chronicles, y mi impresión no podía ser más satisfactoria. Con solo ver la gran introducción que tenemos ante nuestros ojos, después de ver los créditos iniciales, podemos descubrir que estamos ante una maravilla audiovisual. La música cada vez es más trabajada y se asemeja poco a poco al estilo de la serie; las voces también son excelentes, pudiendo elegir entre inglés o japonés, aunque desgraciadamente no cuente con las voces en nuestro idioma (algo que sucederá por los siglos en los videojuegos manga/anime. El problema llega cuando llegamos al menú principal, en el que solo vemos dos modos de juego más "Opciones". Aunque no es algo de lo que haya que preocuparse, ya que el modo "Misión Definitiva" nos pondrá en la piel de Naruto por la villa de la Hoja más grande que he visto en ningún juego de Naruto. En este modo, contaremos con misiones de rango D, C, B y A, a parte de las misiones flashback, que nos narrarán la primera etapa de la serie Naruto, hasta el rescate de Sasuke. Las misiones flashback se nos presentan demasiado inconexas argumentalmente, sin vídeos (a veces sí) ni nada que nos explique que sucede, simplemente serán una sucesión de combates de la serie mezclados con minijuegos, prevíamente narrados por Naruto. Ni siquiera incluye la saga del País de las Olas, por lo que en este juego hemos perdido a Zabuza y Haku en la plantilla. Aún así son muchas misiones, y una vez acabadas las flashback (modo historia) podremos completar a nuestro gusto las demás misiones de rango D, C, B y A que se nos presentan, mientras exploramos una Villa de la Hoja completamente inmensa y llena de vida. En definitiva, el modo "Misión Definitiva" es largo y divertido, aunque con demasiadas desconexiones argumentales que liarán demasiado a los que no sepan o sean principiantes de la serie. Aunque la verdadera salsa del juego, y donde verdaderamente innova, son los combates. Cuando disfrutemos del primer combate que se nos presente (ya sea del modo historia o en el modo "Combate Libre") solo pensaremos una cosa: "Esto es como la serie, me siento como si fuera un personaje". Y es cierto. El sencillo control permitirá a jugadores expertos y novatos exhibirse con total fluidez en unos escenarios 3D bastante grandes, con unos personajes perfectamente recreados y con las explosivas técnicas de cada unos de estos. La primera y más importante novedad de los combates en este juego (a parte de los escenarios 3D) será el poder hacer nuestro "grupo ninja de nuestros sueños", con 3 personajes, uno el jefe, que será con el que lucharemos, y los otros dos, que nos ayudarán con una técnica previamente elegida cuando los solicitemos. Los controles siguen casi intactos de la saga UN, lo único que ahora están adaptados a los escenarios 3D, donde podremos correr por extensos lagos y correr por la pared. La plantilla de personajes ha disminuido bastante con respecto al UN3, que incluso ha dejado de lado a personajes como Zabuza y Haku. Un punto a favor en esto es que tendremos que exprimir el modo "Misión Definitiva" al máximo hasta desbloquear a cada personaje bloqueado y cada una de sus técnicas (por ejemplo, Naruto no contará con su Rasengan al principio del juego). Desde luego, tanto jugablemente como audiovisualmente, es exquisito en todos los aspectos. Si dejamos de lado algunos de sus fallitos, como el arco argumental tan mal implementado o su escasa duración, tenemos un producto que ningún fan de Naruto podrá dejar escapar. Sus combates, son como un capítulo más de la serie, con amplios escenarios y combates rápidos y faciles (aún así completos) 3vs3. Y tampoco debemos olvidar las actualizaciones de PSN, que nos ofrecerán más misiones para el modo Misión Definitiva y personajes de apoyo extra (como Asuma, Kurenai, Anko, los dos primeeros Hokages...). Desgraciadamente, el producto, a pesar de dejar un muy buen sabor de boca, deja claro que CC2 tiene muchos más recursos debajo de la manga, que no han querido mostrar en este juego, que es solo un mero aperitivo de lo que se podrá hacer en futuras entregas de PS3...
2 VOTOS
Pedir moderación
Lukitamda / 22 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bastante bueno

Yo creo que es un juego fantastico muy divertido. lo unico que me parecio incompleto fue la falta de personajes por que si bien cubre toda la serie de naruto (no shipppuden) pudo aber traido por lo menos el doble de personages. y que todos incluso los descargables puedan ser utilisados como personages en combate y no de ayuda. por eso le doy un 8 en innovaccion en cuanto a la jugabilidad es muy buena como la de los ultimate ninja de ps2 le doy 10 la tencnologia es muy avansada 10. los gradicos son indiscutibles es lo mejor de todo el juego en las batallas no sabes si es un videojuego o el anime!!!! mas que 10 le daria un 11 pero no se puede XD!! el sonido es muy bueno lo unico que no me gusta es que si pones las voses en ingles el personaje habla termina y de desir lo que tiene que desir y la boca se sigue moviendo -.- grave errorr!!!! pero es perdonable. recomiendo este juego a todo fan de NARUTO!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Franck-mi / 30 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Del Anime al juego...

Sin lugar a dudas Naruto se ha convertido en corto tiempo en uno de los personajes mas populares del anime y del manga, por tal razón la gran cantidad de videojuegos sobre este no faltan y me toca hablar del único que conozco "Naruto Ultimate Ninja Storm" La primicia de este juego viene acompañada de una propuesta gráfica por demás interesante, gracias a su estilo y sobre todo "técnica" con la que se consigue dar la apariencia de un dibujo tradicional a una imagen en 3D mediante el uso de bordes gruesos y colores con sombreados planos. Un paso mas para el cel shading, que trasciende mas allá de la apariencia acartonada, heredada de los juegos Tenkaichi. Los valores de la iluminación convencional (suave)ideal para este tipo de juegos. Sistema de combate 3D, con la cámara situada detras del personaje puedes moverte libremente por el entorno, similar al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, personajes con estilo de combate únicos, con dos niveles de poder y habilidades, igualmente únicos para cada personaje. Si bien se consiguen combates muy variados, el reto para jugadores hardcore llega a ser muy poco desafiante, dado que todos los combos se reducen a una simple combinacion de palanca y circulo, sin mas ni mas. Se resiente la falta de algunos personajes importantes, como Zabusa y la verdad el concepto de los personajes "solo de apoyo" es una reverenda mierda. El sonido y melodías no es muy de mi agrado, la banda sonora esta muy alejada de la original, la tonada que acompaña el modo exploración Konoha, es horrible en cuanto a tono y ritmo se lograban mejores resultados en el viejo sistema de 8 bits, si no saben de que les hablo recuerden al buen Mario. La mezcla de sonido en los combates necesita mas fuerza para mi gusto, aun con esto el balance de sonido; bien realizado. Si bien el juego parece que nos llego con las prisas, ya que algunos nos preguntamos que paso con algunos escenarios como las calles de Konoha y otro mas, lo mismo la carencia de on-line, que hubiera sido un gran aporte a las miseras 2 modalidades de juego. Conclusiones finales... si no eres fan de Naruto, aun asi es muy recomendable este juego, que resulta divertido y refrescante para los que seguimos esperando un digno Tenkaicho para PS3, sus graficos bien pueden atraer un publico mas amplio, que no quedara decepcionado "como yo" xD
1 VOTO
Pedir moderación
Pacop / 24 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis Naruto!!

Naruto ultimate ninja storm salio a la venta el 7 de noviembre de 2008, ha sido un juego bastante esperado sobretodo por los fans del anime y del manga, el juego esta muy completo, unos graficos muy buenos, tanto que hasta cuesta diferenciar el juego del anime, una jugabilidad muy cómoda, sorprendentes tecnicas, y un modo historia largo y muy completo, donde el juego aprovecha al 100% su calidad gráfica en peleas contra gigantes(invocaciones como Gamabunta, o el bijuu de Gaara, el shukaku, tambien la pelea de los sannin, que es espectacular) Ire analizando poco a poco el juego en diferentes aspectos, y modo a modo. MODO MISION DEFINITIVA: Un modo bastante completo(es la historia) con mas de 100 misiones para completar, puedes explorar Konoha con total libertad y desde alli seguir con la historia, al acabar la historia ''oficial'' no completaras el juego al 100% todavia te quedara la parte de explorar Konoha y por ejemplo buscar rollos o terminar todas las misiones libres que te queden. Los puntos Px es algo interesante, y muy necesario si quieres acabar la historia ''oficial'' ya que en todas las misiones necesitaras un numero de puntos px que solo se consiguen completando las misiones libres( las que no son de la historia es decir rangos A,B,C,D O S.) Las peleas contra gigantes seran las luchas mas espectaculares en las que tendras, en algun momento de la lucha, hacer combinaciones de comandos(los botones del mando) para poder vencer. Las persecuciones en misiones libres o en misiones oficiales de la historia estaran algo presentes, son entretenidas, y algunas se hacen complicadas, pero con pocos problemas. Con las luchas no habrá muchos problemas ya que la mayoría de las condiciones de pelea que ponen son sencillas, en mi opinion la mas complicada es en la que tienes que acabar la lucha con al menos el 30% del chakra. MODO COMBATE LIBRE: Es un modo que gana mucho en multijugador, aunque es bastante entretenido contra la ''maquina'', es el típico modo de luchas, nada nuevo, elige a tu equipo ninja, a tus adversarios, y a luchar. Personajes descargables: Eso es algo que en mi opinion esta bastante bien, aunque no son jugables, son soportes, por ahora solo esta Shizune descargable, pronto vendran Asuma, kurenai, Tayuyaa... etc etc. Las tecnicas son muy sencillas de hacer y muy espectaculares y los combos de los personajes son formidables, cada personaje tiene sus propios combos, y ninguno se queda corto, he de destacar los combos de los hyuga, neji e Hinata, o incluso Kankuró con su marioneta, o gaara con su arena... etc etc. En definitiva un grandioso juego, del que de seguro habra una segunda parte, Vaya que si!
1 VOTO
Pedir moderación
Seron / 9 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Naruto sigue =

La verdad que este juego no se esperaba gran cosa sobre el he incluso se esperaba algo peor de lo que es su punto mas devil es el sonido algo malete y su mejor punto son los graficos que son destacodos en los demas aspectos juego normalito saludos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34046 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1700) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (3966 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Zeros46
Pregunta sobre el primer naruto
Pregunta sobre el primer naruto
Jose26552835
Ayuda Temari
Ayuda Temari
Daxtexoscuro
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Crockz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.