Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nioh 2
Nioh 2
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Nioh 2)
9,0

Nioh 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nioh 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ivrz / 28 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Guerra sin cuartel

Este juego es una guerra, no encuentro otro calificativo para definirlo. Todo está diseñado para matarte y torturarte mentalmente. Emboscadas por todas partes, francotiradores en cada tejado, yokais y más yokais de todo tipo de elementos y patrones de ataques a cada cual más hijo de ****, unos escenarios diseñados por verdaderos psicopatas mentales que están obsesionados con verte ahogado o despeñándote por una montaña, bosses cuyos golpes y combos te convierten en papilla rápidamente... Una vez que comienzas una misión tu esfinter ya se empieza a preparar para lo que viene. Dentro de todo este desafío que tenemos para defendernos?, pues el que para mi es junto con el de Monster Hunter, el sistema de combate más completo, complejo, técnico y profundo que hay en el mercado. No conozco otros juegos de acción en tiempo real con tantos combos, tantos tipos de ataque, tantas técnicas extra (mágicas, ninja), tantas variaciones según que postura de combate asumas, ni tantas maneras posibles de salvar cada combate, a cual más espectacular. Es curioso porque todo esto ya estaba en el primer NIOH, al cual le eché unas 200 y pico horas, y no ha sido hasta esta segunda entrega donde definitivamente he degustado esta exquisitez en toda su profundidad. En aquella época estaba demasiado absorbido por los Souls, pero creedme que el sistema de NIOH va mucho más allá que estos, pero muchísimo más. Os recomiendo encarecidamente que lo probéis por vosotros mismos. Es cierto que es continuista, pero como la mayoría de secuelas de cualquier saga, da igual el género. Puede que en este juego se les haya ido un poco la mano, hay que reconocerlo. No solo el apartado gráfico se mantiene idéntico, además han reciclado enemigos, el HUD y también han reciclado varios escenarios del primer NIOH. Con lo de los escenarios es cierto que se han pasado tres pueblos y definitivamente es el punto más negro del juego. Otro aspecto negativo es para mi la historia, que sinceramente, al igual que el primer NIOH, está extrañamente desarrollada en personajes y sucesos reales que ocurrieron en Japón en no sé qué mierda de era, pero que si no eres un japonés licenciado en historia lo único que te va a quedar claro es que están obsesionados con el Nobunaga Oda ese de los cojones. Ya está, yo no he podido llegar a más conclusiones, ni en el primer NIOH ni en este. Bueno, y que también les gusta mucho sus fantasías japonesas y el brilli brilli. Me ha dado mucha pena el análisis de 3djuegos, a mi personalmente me gusta mucho esta página, me suelen gustar la mayoría de sus análisis, pero aquí me ha dado la sensación que la persona que le ha tocado hacerlo no tenía muchas ganas de jugarlo, para mi han sido demasiado injustos. En definitiva, si te gusta los Souls like, te gustó el primer NIOH, o si te gustan los Hack and Slash en general, aquí tienes cientos de horas de los mejores combates que se puedan disfrutar.
Pedir moderación
Lepritasj / 25 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo, infravalorado por la pagina

Realmente es una decepción ue un análisis en una web tan seria como ésta, califique tan bajo a un juegazo como este, el cual mejora en varias cosas lo hecho con la primera parte, cada minuto que avanzo en el juego hace mas en reafirmar que es mucho mejor que la primera entrega, ojo he dicho que mejora lo ya hecho por la primera entrega que igual sigue siendo un juegazo. Nuevas armas Muchos enemigos nuevos, y los antiguos con ataques nuevos.
Pedir moderación
Vuce74alf / 23 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gloriosa cuarentena

En los tiempos que escribo este análisis España está sumida en el confinamiento por el maldito virus. Lo único bueno que puedo sacar de todo esto es que he podido disfrutar de este JUEGAZO de pe a pa y aún me queda todo el post-game, que si es como en el 1º, estaré más que satisfecho. Es evidente que es básicamente idéntico al primero en muchos aspectos, pero eso no es ni mucho menos un punto tan negativo, y me explico: -Jugabilidad El aspecto más importante de estos souls, su jugabilidad, se siente ágil y desenfrenada, con unas combinaciones de armas, magias y objetos que se te va la olla, destrozar a tus enemigos a golpe de tonfa no tiene desperdicio. En mi opinión más depurada que la primera entrega, con nuevas armas que quitan el hipo. Enemigos nuevos, algunos realmente bien diseñados y desafiantes, otros repiten (¿acaso es TAN negativo como lo pintan volver a destrozar a cíclopes gigantes con tu mosquete?) y monstruos finales brutales. Aunque si vienes del primer juego puede que te resulte más sencillo, a mi me ha parecido un paseo muchas veces. Se han mejorado también los menús (genial el bazar kodama) y los árboles de habilidades, más centrados y especializados en aquello que quieres centrarte, lo cual me ha parecido una auténtica gozada. -Narrativa Nefasta. Incluso peor que la primera parte. Acabé el juego y aún no se de que c***** iba todo aquello XD. ¿Será que no estoy habituado a la narrativa oriental? Poco importa en Nioh la verdad, siendo la jugabilidad su mejor baza. -Sonido Me ha sorprendido las nuevas tracks para los enemigos y las situaciones peligrosas, muy bien implementadas y que te mantienen en tensión. -Gráficos Nada del otro mundo, puede que algunas animaciones y movimientos se hayan mejorado, pero si es cierto que es un juego que se queda anclado en el pasado en este aspecto. Los diseños de niveles, salvo en un par de ocasiones, tampoco son nada del otro mundo. En definitiva, si disfrutaste como un enano con el Nioh no lo dudes ni un segundo y cómpralo.
3 VOTOS
Pedir moderación
EDUCITO77 / 17 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una sola palabra para este análisis: MEZQUINO.

Realmente es una decepción y genera mucho estupor que un análisis en una web tan seria como ésta, no se realice con imparcialidad y ponderación. Un 7.5 es para que cualquiera que se fíe de 3DJuegos se inhiba de adquirir el GRAN JUEGO QUE ES NIOH 2. Es francamente inexplicable la calificación tan mezquina y desde ahora le pierdo la confianza a ésta página porque en realidad, con las más de 15 horas que lo llevo jugando, no baja de un 9, y eso que estoy siendo conservador. Sugiero reevaluar este "análisis", a sus "especialistas" y rehacerlo para que refleje sin dudas la realidad de una secuela de juegos emblemas y joyas de PS4.
9 VOTOS
Pedir moderación
Albertouli / 15 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis de 3d. Tristeza

Te puede gustar o no un juego. Eso es algo subjetivo Pero ponerle un merecido 9 al primero, gran juego, todo hay que decirlo. Souls like, sí, pero con su propia personalidad. Pero hay que tener mucha jeta para, en este análisis decir que es muy continuista y que parece más bien un DLC, es insultante. El juego es la leche, y así lo dicen muchísimas revistas digitales. Un saludo y hasta otraaaaaaaaa
12 VOTOS
Pedir moderación
Ninjaflauta / 15 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El arte de la guerra

Lo primero que hay que puntualizar es que este juego no es para todo el mundo lo mismo que sekiro o The surge 2. Es un soul y se viene ha sufrir y bendito sufrimiento porque una está clara es difícil aunque menos que sekiro y más que the surge 2. Tampoco se puede analizar con palabras ni ver en vídeo ya que hay que jugarlo porque la clave es la jugabilidad. En gráficos es muy bueno y está mimado en todos los aspectos, el sonido de diez y la jugabilidad es maravillosa, sentir la katana es muy divertido. Es más amable que el primero aunque su punto de dificultad lo tiene. Haceros un favor probadlo y no hacer caso de análisis que no tienen ni idea.
12 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Nioh 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Nioh 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
59,95€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:4 de 34155 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS4:32 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (260) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (169 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeo siete portentos
Pinper
Útiles de te
Iluro1972
No entiendo las esotericas de la guja
Irevied
Magos omnyo
Maarians

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nioh 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.