Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Animal Crossing Wii)
8,7

Animal Crossing: City Folk

“Excelente”
(Nota media sobre 130 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Animal Crossing Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juli-naruto / 20 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego

Este juego es la monda, ahora les pongo mis razonamientos: Jugabilidad: Es un juego en el que cada dia pasa una cosa diferente (por ejemplo: de repete un dia es otoño, el otro es invierno, un dia es halloween y otro es el dia del padre etc..)y nunca te aburres, sobre todo por que ahora hay una ciudad Graficos: No son unos graficos muy buenos, pero estan en la linea de la saga Animal crossing Sonido: es fantastico, cada hora, cada dia, cada fiesta.. suena una canción diferente y encima los sabados a las 20:00 puedes escuchar un concierto de totakeke Innovacion: Ahora un autobus te trae al pueblo, hay nuevos visitantes, nuevos personajes, mas de 4.000 frases de guion nuevas, una ciudad, subastas online y el accesorio Wii- speak Total: 9,5: Creo que es un juego que se lo merece. Gracias nintendo
Pedir moderación
Piroclasto / 18 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Copi paste a la pantalla grande...

Este juego se merece una puntuación penosa… Los de Nintendo se han esforzado mucho en encender el ordenador, solo quiero decir que este juego es una copia barata de su antecesor de la pequeña portátil, a sido un copi paste descarado… no creo que sea muy difícil cambiar los textos i seguro que en si el juego trata de lo mismo… lo único que creo que se han currado a sido lo del micro pero tampoco es una cosa que se ponga por encima de los demás juegos de la Wii (muerte, han deshonrado a la consola de Nintendo…)
1 VOTO
Pedir moderación
Ertrunks / 18 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

El nuevo juego de la wii no es apto para jugadores expertos

Creo k el nuevo juego de la wii de animal crossing es un paso hacia atras en este tipo de juegos y k se lo podian haver currado mucho mas. El juego es exactamante el mismo k el de la ds pero con la innovacion de la ciudad y los graficos de la wii. El juego lleva el micro con el k se puede hablar con la otra gente... cosa k solo demuestra k es un juego sin interes y k solo lo ponen para k se venda el micro.
4 VOTOS
Pedir moderación
Patya / 14 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me gusta mucho es muy bonito

Esta muy bien,me encanta porque hasta la primera casa parece grande mola mazo teneis que sacar mas parecidos a este wii el de la ds me encanto pero ahora voy a hablar del animal crossing let´s go to de city me encanta lo de ir en autobus a lo de Ladino el Honrado está muy bien sabeis ¿quien me puededar la invitacion?No se ya he visto a Elvis va de super millonario y no puede ni comprar en divina graciela.
Pedir moderación
Etv12 / 13 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Animal crossing,por fin para wii.

El ya clasico juego Animal Crossing,anteriormente para Gamecube y Nintendo DS,ahora para Wii.Aunque el juego no usa casi nada las caracteristicas de la Wii,excepto por el WiiSpeak. El juego tiene una jugabilidad ilimitada,pero acabas cansando de el mucho antes de lo que imaginas(como pasaba en la version Gamecube y DS). Ahora Animal Crossing tiene una ciudad,como tantos estabamos deseando desde la 1ª version.Esto le da mucha mas gracia al juego,por sus numerosas tiendas y por los personajes que tiene su oficio en la calle(como el limpiazapatos).Ademas,el juego vuelve a tener muchos mas personajes especiales y fiestas(cosa que en la version DS se empequeñecio mucho).Los graficos y el sonido son aceptables,pero se podria haber dado mucho mas de ellos. En general,creo que es un juego bastante bueno. Lo mejor:la innovacion de la ciudad. Lo peor:el que al poco tiempo te empiece a aburrir.
Pedir moderación
Jesus96 / 9 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me quito el sombrero para recibir "AC: Let's go to the city"

Lo primero de todo... todabía no lo e comprado, pero si que provado... y es asin la razón la próxima que baya a la el establecimiento donde compro juegos no lo digo porque sería SPAM (Dedicado algunos pero no de los que han puesto ya su análisis de "AC". Bién comenzemos: Jugabilidad: 10 - Porque es muy facil de manejar con unos 10 minutos que lleves jugando al juego ya sabes y todo eso con el puntero de Wii... Tecnología: 10 - Porque si hablamos de la ciudad... crear tus ropas... y sobre todo el "WII SPEAK".... y seguro que algo se me olvidad :P Gráficos: 10 - Si es verdad que no ha habido gran mejora con respecto a pasadas ediciones... porlomenos en detalle.. es que desde la primera versión en "GC" ya era un 10... y ahora junto a esos detalles y al pontencial de "Wii" respecto a las anteriores consolas que abarcaron "AC"... es impresionante. Sonido: 10 - La verdad no me eh fijado mucho, pero hablar de que los sabados por la noche en el bar del museo "Totakeke" toca una canción diferente y que encima te la dan para tu casa... y aparte es de calidad. Inovación: 10 - Un 10, un 9, un 10, es que depende como lo mires la verdad para mi la opinión es 10, por la ciudad... ahora un autobús te lleva a ella... la conexión la Wi-Fi... y el "WII SPEAK" seguro se me olvida algo no estoy muy bién de memoria...... + lo que ya estaba.... sin palabras... Bueno que les parece bién mi analisis... si. no, si. no... pues citenme si es que no... o si es si.... y vas a respetarme agregame al e-mail: jesusmc0@hotmail.com.
Pedir moderación
Emrodcam / 8 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Otra vez lo mismo que la DS pero con algunas cosas más.

Es un juego poco trabajado. La historio es exactamentte la misma que la del Animal Crossing: Wild World para la NDS. Es más grande la ciudad y tiene un centro comercial, pero vamos que con Tom Nook vas que chutas porque después en el centro comercial no hay nada destacable, salvo la peluqueria (Que podria estar metrida en Tom Nook como en la DS) Acabando ya, digo que es exactamente lo mismo que el de la DS y que no merece comprarse la Wii con este juego.
Pedir moderación
Miguelillo15 / 8 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Animal Crossing Lets Go To The City

Todos los fans de Animal Crossing estaban ya esperando un nuevo juego con el que poder engancharse de nuevo(me incluyo).El juego esta bastante bien en mi opinion respecto a contenidos e innovacion, ha seguido siendo fiel a la dinamica de Animal Crossing pero con nuevos elementos, que tienen muy buena pinta.La jugabilidad no esta mal y aprovecha bastante el control de la Wii.En cuanto a tecnologia, el juego sigue siendo como debe ser un Animal Crossing.Los graficos, son MUY flojos, como era de esperar de un Animal Crossing, juego en el que en contenido ,jugabilidad y duracion se lleva un 10, pero en cuanto a graficos deja mucho que desear(aunque un Animal Crossing con buenos graficos no seria un Animal Crossing).El sonido esta muy bien, y sigue siendo fiel a las bandas sonoras de toda la vida. Sonido e innovacion perfectos, tecnologia y jugabilidad notablemente altas, y graficos flojillos.
Pedir moderación
Trige / 6 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mas grande y divertido

Conociendo Animal Crossing todo el mundo sabe lo que le espera al comprarse uno nuevo, total libertad a tiempo real. Este nuevo Animal Crossing para Wii ofrece todo lo que nos ofreció Wild World para la DS mas varios añadidos, el mas importante como cabe esperar, es el que le da nombre al juego, una ciudad. En la ciudad habrá tiendas que antes solo podiamos encontrar ciertos dias de la semana y a ciertas horas, solo que esta vez estarán alli de forma continua, además de la peluqueria que antes solo se podía conseguir si un amigo te visitaba desde otra DS, es decir, no precisaremos online para disfrutar el juego al maximo. El pueblo en el que viviremos tendrá unas dimensiones algo mayores, y respecto a los gráficos se ven altamente mejorados, pero por supuesto conservando la típica estetica Animal Crossing que lo caracteriza, asi que los que no hayais probado un Animal Crossing antes no os espereis maravillas en este apartado. La diversión asegurada, asi como el larguisimo tiempo que estaremos sentados jugando sin depegar los ojos de la TV, en verdad es un juego muy adictivo. Animal Crossing : Let´s Go to the City es un juego infinito en el que tu pones los limites, si tienes Wild World para la DS Let´s Go to the City te ofrecera mucho mas, si nunca probaste Animal Crossing y posees una Wii, aqui tienes el juego que esperabas para navidades que te dara muchisimas horas de diversión.
1 VOTO
Pedir moderación
Thesorrow / 4 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Animal crossing.- let´s go to the city

Este juego promete ser bastante bueno sobre todo por el tamaño del pueblo , su wifi mejorado sus graficos y no olvidar el wii speak que servira para comunicarte con personas de otro mundo a la vez que juegas y no olvidar la funcion del wii connect24 que te permitira visitar a getne de otros pueblos sin necesidad de tener el juego puesto solo ocn tener la wii en modo espera y a este juego le doy un 10 por que no puedo el millon que si no se lo pondria.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Animal Crossing: City Folk

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Animal Crossing: City Folk
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30041 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1833) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (1693 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos wiimfi 2020
Amigos wiimfi 2020
Kikasso
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
BriX3XV
Animal Crossing City Folk Wimmfi
Animal Crossing City Folk Wimmfi
FolkCity
Tu personaje
Tu personaje
Natidani
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
WalterCDornez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: City Folk” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.