Análisis de los lectores (Animal Crossing Wii)

Animal Crossing: City Folk

(Nota media sobre 130 análisis)
Análisis de Animal Crossing Wii / Opiniones de Usuarios
Aqualung / 12 de noviembre de 2012
9,7

Diversion inagotable...

Animal Crossing City Folk es uno de esos juegos que no hacen mucho ruido pero que son de lo mas divertido posible. Empiezas el juego mudandote a un pueblo, tienes que empezar de zero, lo primero que tienes que hacer es encontrar un lugar para vivir, vas con el dueño de la tienda y el te ofrecera credito para tu casa, el tambien te dara trabajo... Cuando hayas terminado de pagar tu casa el te "liberara" y ya no tendras que trabajar para el, entonces podras hacer lo que quieras... El objetivo es hacer dinero, para eso necesitas juntar cosas que hay por todo el pueblo, fruta, insectos, peces, corales, etc... todo esto lo vendes en la tienda. Hay un museo vacio, tu tienes que donar insectos, fosiles y pinturas para completarlo. Puedes viajar a la ciudad y comprar cosas que en tu pueblo no existen. Mediante el juego en linea puedes visitar los pueblos de los amigos que tengas registrados y obtener artiulos y fruta que no se puede conseguir en tu propio pueblo. Puedes personalizar tu mono con los Miis, cambiarle camiseta, zapatos, sombrero, gestos, etc... El juego transcurre en tiempo real, primavera, verano, otoño, invierno... sucede tal y como este la fecha de tu wii. Los dias festivos puedes obtener articulos unicos, ejem: el dia del padre consigues una semilla para plantar una flor unica, esa es la unica forma de conseguir es flor. Hay muchas cosas por hacer,regar flores, talar arboles, plantar, intercambiar, explorar, etc... En fin, es un titulo muy completo, Si tienes oportunidad de probarlo, hazlo, te llevaras una grata sorpresa. Calificacion total: 9.5 Excelente.
The-End- / 22 de octubre de 2012
9,7

Animal crossing: City Folk

Un juego donde tienes un pueblo y donde puedes jugar con tus amigos e ir a sus pueblos, Lo mejor de todo es poder hablar y jugar con tus amigos. Yo aunque borre un día sin querer mi pueblo. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me encanta este juego, sobre todo su música y sus gráficos. También me gusto mucho las casas que puedan tener sótanos y 2 pisos. y bueno que es uno de los mejores juegos que he jugado :3
Umbreon4000 / 20 de octubre de 2012
9,8

Un juego que no tiene fecha de caducidad

Impresionante juego,en el cual llevas una vida maravillosa,en un pueblo,alejado de tensión y del mundo exterior,con unos vecinos muy peculiares. Animal Crossing Wii es un título que nos ofrece novedades bastante convincentes,como el poder ir a la ciudad para peinarnos,ir al teatro,comprar cosillas en Ladino..en fin,salir de la rutina del pueblo. El juego es fantástico desde el minuto 1,en el que se ve la calidad gráfica del juego,el sonido simplemente es brutal,y bueno,la diversión es casi ilimitada. Con este juego puedes hacer mil cosas,pescar,cultivar nabos rojos,cazar bichos,hacer tareas para los vecinos,decorar tu casa.. Menudo juego,sin duda alguna es uno de los imprescindibles de Wii,si tienes la Wii y no tienes este juego,nose a que esperas para ir a comprarlo,porque este juego te dara muchisimas horas de diversión,mi tarea favorita es pescar,me gusta muchísimo,llevo desde el día de lanzamiento jugando a este magnífico juego,que con el Wi-Fi ofrece mucho más. En definitiva,no tengo palabras para describir este maravilloso juego,comprálo,y si ya lo tienes,disfrutalo :)
Ende18 / 15 de octubre de 2012
10

Otra vez una obra maestra

Como siempre muy buen juego lo malo es que haya el mismo objetivo pero mucho mejores los gráficos y todas esas cosas. Aquí doy mis razones: Jugabilidad: Perfecta y puedes usar la cruceta para las herramientas y mirar el cielo. Puedes ir a la ciudad y tambien agitar el mando de wii para usar la caña de pescar y la red Tecnología: Perfecto puedes tener tu propia casa esta vez sin tener que compartirla que era lo peor. Ademas te regalan bandera y un sotano al haber pagado todo Gráficos: El juego con mejores gráficos de la wii ya que son demasiado buenos por ser un juego de Wii Sonido: Aburre un poco al haber jugado mucho pero no es que aburra mucho. Inovacion: Perfecta..
Borch97 / 9 de octubre de 2012
8,6

Lo han logrado otra vez

Animal Crossing lo ha hecho otra vez, la jugabilidad del juego es impresionante (hay que reconocer que ha mejorado desde el primer acc), pero algo que no me gusta son los gráficos, ya bien los gráficos no lo son todo del juego, pero si tienen un papel importante en el juego. El storyline (si así lo quieren ver) es el mismo de siempre, aunque uno no se cansa, conseguir una casa y ampliarla al máximo es tu meta principal (como siempre), sin embargo ya no compartes casa con los demás jugadores por lo cual avanzar en la hipoteca es un poco mas lento. La ciudad es un poco chica y los precios en ella un poco caros. Algo que me gusto fue la continuidad del Feng Shui y que puedas usar el mismo personaje que tenias en el wild world... Así podría seguir mas tiempo, pero cerrare este analisis con un: felicidades, lo han vuelto a hacer.
Enderman14HG / 22 de septiembre de 2012
6,7

Umm no me gusto tanto

Este juego es igual que el wild wold pero con algunas inovaciones no me gusto mucho pero igualmente te entretiene unas pocas horas ,ya que es un juego que nunca acaba te se hace aburrido siempre lo mismo sin historia ni nada pero bueno es un juego que esta bien la nota que le e dado es un 6,7 una nota mui baja pero es lo que ai bueno esto es lo que yo pienso de ste juego para wii chao
AlfaaflA / 18 de septiembre de 2012
9,8

Una Vida Tranquila

Llegas esta vez no en taxi ni en tren... sino que en autobus a un pueblecito florido y rural con animales de vecinos, tiempo real, fiestas como carnaval, halloween etc. Un buen juego si te gustan los de vida virtual. un juego que relaja. Ademas hay una gran variedad de muebles para personalizar tu casa la cual podras ir ampliando pagandole a Tom Nook. Un gran juego que va a tener continuacion en 3ds.
Kraken1999 / 14 de septiembre de 2012
7,6

Un juego de lo mas normal

Este juego es un gran avance no como dicen otros, el juego tiene un gran catologo en el que incluye objetos como la mascara de mallora, el car de mario karts, el avion de falco, la capsula de metroid, la espada de link, el traje de link, poder poner la cara de tu mi, la tri fuerza, una gran casa al mejorarla etc. Yo estoy entremedias el juego a mejorado mucho respecto a ds en algunas parte, pero sigue sin darme emocion y aburrime
HylianForce / 12 de septiembre de 2012
9,5

Animal Crossing Let´s Go to the City

Es un juego que me gusto menos que el de ds, en este la IA de los animales es un poco mala, siempre los veo al lado de sus casas, y el día de tu cumpleaños solo te dice felicidades tu madre y el tablón de anuncios, y al hablar, no puedes escojer, es decir si no hablar o seguir hablando como en el de la ds. Los gráficos, mejorados con los de la ds en eso lo apruebo, el sonido, podría haber una mejor banda sonora, ya que en la ds se repite la música con este, y la innovación, todo bien excepto que creo que la tienda de las hermanas manitas debería agrandarse.
SuperSecret / 19 de agosto de 2012
7,3

Igual pero mejor

Me ha parecido demasiado igual que el de ds. Pero con algunos extras. Aqui los describo: Vecinos nuevos Nuevos personajes, tales como el vendedor de globos, Wisp... La ciudad Donaciones para el pueblo Adquisicion de herramientas de plata Cosas nuevisimas, como la targeta de credito, la casa de subastas... Lo mejor es que si pierdes la targeta, puedes pedir una nueva. Por ese motivo este ac es unico, igual que el que vendra de 3ds que ansio de ganas de cojerlo...
Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk
24,99€
8,7
Ranking:30042 de 42310 juegos
Usuarios (1833) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (1693 votos)
7,9
12345678910
Amigos wiimfi 2020
Amigos wiimfi 2020
Kikasso
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
BriX3XV
Animal Crossing City Folk Wimmfi
Animal Crossing City Folk Wimmfi
FolkCity
Tu personaje
Tu personaje
Natidani
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
WalterCDornez

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: City Folk” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.