Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Animal Crossing Wii)
8,7

Animal Crossing: City Folk

“Excelente”
(Nota media sobre 130 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Animal Crossing Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Greenman / 24 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Animal Crossing City Folk,un juego que engancha un mogollon.

Buen juego en que destaca la conexion wifi con wii speak,los graficos son buenos,pero eln sonido no me convence,lo mejor son los eventos y la ciudad,pero lo veo muy repititivo,me gustaria que hubieran consevado la mansion con un monton de salitas,y antes se trabajava mas,ahora cazo quatro peces y ya pague la primera hipoteca,pero ahun asi recomiendo este juego a quien le gusta los juegos de simulacion virtual,le doy un 10.
Pedir moderación
Muffy-harvest / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encantan

A mi me encanta este juego porque puedes hacer tu vida como quieras,puedes ir a la peluqueria llendo a al ciudad cosa que no podias hacer en el de ds ir a la ciudad.Conseguir un molino y una fuente luego te puedes conectar con tus amigos,arreglar el pueblo,plantar árboles frutales ¡incluso de dienero! bueno yo le doy a este jugo un 10 ¡se lo merece! =) espero que vosotros y vosotros opineis lo mismo que yo Besitos cuidaros chao ;=)
Pedir moderación
Kami7 / 14 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Animal Crossing City Folk (Wii)

Es un juego muy bueno me gusta porq no es de esos juegos q siempre tienes q hacer lo q t digan y ademas entretiene mucho, tambn me gusta estar en la CWF de Nintendo porq puedo pasar un buen rato con mis amigos de 3Djuegos(si me qieres agregar como amigo mandame un MP).es mui bno si piensas comprarlo hazlo vale la pena,puedes cambiarte el pelo,arreglar tus zapatos,y mucho mas en la ciudad..........
Pedir moderación
Sakura77 / 8 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Animal Crossing

Este juego es increíble si no has jugado a ninguno de la saga. Es interesante si pudiste echarle horas al AC de Nintengo Ds. Es la mayor bazofia y signo de "no me esfuerzo nada" si has jugado a los dos anteriores. Todo igual, más de lo mismo. Las escasas novedades (son pocas, no nos engañemos) no justifican este título. Gráficos bonitos, preciosos en ocasiones, un gran colorido y toda la belleza que caracteriza a la saga, la jugabilidad es precisa con el mando y la banda sonora es increiblemente buena. Y es que el juego es excelente, y no le puedo poner menos nota de la que se merece. Pero solo lo recomiendo verdaderamente a aquellos que no han tenido ocasión de degustar otro título de está saga.
Pedir moderación
Mario123xx / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

ULTRA buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Me encanta peces bichos,tarantulas el miedo que te salga 1 y salgas huyendo despavorido con miedo o el escorpion muy bueno se ve el atardecer y a las 5 am se ve chilero pescar ganar cosas todavia la s cosas que nintendo te manda por wi-fi la coleccion de oro me encanta tdo aquel que quiera jugar un rato mandenme un mp me ire a jugar un rato es bueno exelente grafico todo del 1 al 10 le doy un 10000000000000000000000 jajaja es el mejor juego
Pedir moderación
Luciii121 / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Juego interesante pero no muy bueno

Interesante, muy bueno pero despues de varias SEMANAS te hartara su calificacion: la tecnologia no es muy alta pero a mi me gusta no me gusta tanto la idea de trabajar para "Tom Nook" mientras el te da ordenes. Gráficos. una interesante pregunta, mundo brillante y redondo, me gusta. Sonido. Alegres canciones para mi se ve bien Jugabilidad.No me parece de esos que juegas a diario y son entretenidos
Pedir moderación
Aliado28 / 13 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Vida virtual con toque RPG

Es un "Animal Crossing" para Wii. Contiene muchas cosas, como la mayoría de peces y bichos, el trabajo inicial de Tom Nook que tan poco nos gustaba, los personajes principales... Le han añadido algunas cosas más, como el Wii Speak, un aparato que sirve para hablar... ¡Con todo el que se conecte! Han añadido un bus para ir a la ciudad, en la ciudad hay unc ine, una sala de productos exclusivos, la clásica tienda de Ladino que tenía productos caros y cuadros falsos, animales andando. No está tan mal, se lo recomiendo a todos los fans de la saga y a las personas que les gusta el juego. Un saludo!
Pedir moderación
Lotoco / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy guay

Este juego parece muy guay. Esto de que los juegos nunca se acaben. Es muy diferente a el animalcrossing de la ds porque en el animal crossing de la ds no puedes ir a la ciudad, no tienes el wii speak, los graficos no son tan buenos...... En fin, mucho mejor que el de la ds... Yo vendi el juego de la ds para comprarme este, y parece que lo hice bien. Y tambien me gusta que cada personaje tenga su propia casa para amueblarla a su gusto.
Pedir moderación
SikerPaas / 2 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Animal Crossing.

Hola. Me llamo Sikerpaas y he decidido hacer un analisis sobre Animal Crossing. Bueno, pues es un juego que con el tiempo pierde la gracia. A no ser que tengas el WiiConnect24, con el que podras jugar con gente de todo el mundo ( siempre que tengan animal crossing ). He aquí mis puntuaciones: Jugabilidad: Bueno, un juego aburrido al moverte. Pues estaras dandole todo el rato a la A moviendo el nunchuk y presionando B para correr. Se lleva un: 6. Tecnología: Bueno, no pierde muchas facultades de su anterior version. Como comentaba antes solo esta bien al cabo de un tiempo si tienes WiiConnect24. Se lleva un 8 Gráficos: Veamos, los gráficos en la anterior versión no eran muy buenos pero estaban bien. En esta versión los han aumentado así que esta mejor. Se lleva un 9. Sonido: Tiene una buena banda sonora. Y la música esta bien colocada en sus tiempos. En esta se lleva un 10. Innovación: Ahora tienes muchas posibilidades de innovación. Pues tienes las siguientes opciones: · Maleta DS: Puedes empezar una vida pasandote el cátalogo de Animal Crossing: Wild World. · La Ciudad: Esta añadida, supongo que la gente de nintendo la pondría porque sino te aburrirías tan rápido como en su anterior versión. · WiiConnect24: Bueno, pues este servicio lo he comentado varias veces. Pues es lo que le da vida al juego. Puedes conectarte con tus amigos ( Un máximo de cuatro en el mismo pueblo y siempre tienen que tener el Animal Crossing. Da igual cual Let's go to the city o City Folk ). Innovación se lleva un 10. Nota Media: 7.3. Bueno, vamos a hacer como los profesores. Escribiremos una nota adjunta: Bueno, el juego es bueno, los gráficos esta bien. Pero en lo que Jugabilidad se dice, se lleva una nota tan baja porque son siempre los mismos movimientos. Haber, podría mejorar pero... se lleva esa nota merecida.
Pedir moderación
Jesuuus / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Animal Crossing.

Bueno, este juego tiene lo que se puede decir como una Segunda Vida. Clasificaré este analisis por puntos, y cada punto será igualmente importante que los demas para la clasificación del juego, después podreis criticar mi analisis y todo lo que queráis mientras respeteis las normas. · Jugabilidad: Este juego tiene muy mala jugabilidad, porque te pasaras todo el rato moviendo la palanca del Nunchuk y dandole a la A. Pues en Jugabilidad preferiria la jugabilidad de Wild World. Se lleva un 5,9 pero por el tema un 6. · Tecnología: No tiene muchas novedades lo unico que cambia de Wild World es que puedes ir a una ciudad y el modo Online. Se lleva un 8 · Gráficos: No han avanzado demasiado. Se lleva un 5. · Sonido: Las músicas estan muy bien colocadas en el momento que deben. Se lleva un 9. · Innovación: La opción Online es muy innovadora para Animal Crossing y se lleva una alta puntuación, y la ciudad es muy divertida para la gente que tiene dinero. Se lleva un 10.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Animal Crossing: City Folk

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Animal Crossing: City Folk
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30041 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1833) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (1693 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos wiimfi 2020
Amigos wiimfi 2020
Kikasso
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
BriX3XV
Animal Crossing City Folk Wimmfi
Animal Crossing City Folk Wimmfi
FolkCity
Tu personaje
Tu personaje
Natidani
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
WalterCDornez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: City Folk” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.