Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Remnant From the Ashes)
9,1

Remnant: From the Ashes

“Magnífico”
(Nota media sobre 9 análisis)
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Análisis de Remnant: From the Ashes / Opiniones de Usuarios
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Harry-zzipotter / 31 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maravilloso soulslike shooter: equilibrado y divertido.

Encontré este juego buscando un soulslike que no fuera uno de la sala soulsborne y fue un descubrimiento maravilloso. Para mí es muy habitual que un juego se me haga largo porque simplemente quiera conocer su historia y la jugabilidad me acabe cansando, pero en el caso de este fue justo lo contrario, se me hizo cortísimo. Sobre la jugabilidad decir que esta perfectamente llevada a cabo. El gunplay muy bueno, se siente cómodo, la detección de impactos funciona bien cuando atacas y cuando esquivas. El juego te proporciona mecánicas para ir mejorando poco a poco las armas y estadisticas y según vas avanzando consigues recursos suficientes para que puedas mejorar cualquier arma y no se te quede inútil por estar en niveles inferiores. Esto hace que en cualquier momento si te apetece probar nuevas combinaciones no necesites farmear para poder subir el arma a un nivel aceptable. El tema de los mapas procedurales está bien pensado, invita a que reinicies el juego una y otra vez o busques partidas cooperativas para encontrar nuevos ítems ya que en una sola partida es imposible tenerlo todo. Sobre los bosses, están muy bien diseñados, casa uno tiene su estilo y varios presentan una dificultad superior que te obliga a replantear la estrategia para poder superarlo. Algunos me llevaron varios intentos incluso jugándolo en dificultad normal.
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Raulraquel / 28 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego tapado muy poco publicitado

Pues el juego está guapisimo. Tiene reminiscencias con los souls , detalles que os recordarán a ellos y un modo de combate muy similar. Tiene Miles de secretos . Gran jugabilidad. Una pega es que el online no va todo lo fluido que debiera ir . En el online si metieran jugadores rivales como en los souls ganaría bastante. El juego es muy rejugable. Cada pasada nuevos monstruos. Buenos gráficos. En general debo decir que muchísimo mejor que cientos de juegos con más fama. Este juego tiene fondo para darle unas vueltas de tuerca más y que te salga un señor super juegazo. Que gran suerte que lo regalasen.
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Solidus565 / 17 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorprendentemente bueno

No es fácil entrar en un subgénero como el Souls-like sin que lluevan críticas por la falta de originalidad, o bien, porque ante la comparación con las obras de From suele dejar en mal lugar el juego en cuestión . Sin embargo estamos ante una obra que sin disimular las influencias del subgénero, introduce los suficientes elementos como para tener personalidad propia empezando por que estamos hablando de un shooter en tercera persona y no de un rpg de caballeros , cazadores o samurais con espadas , hachas, etc... Que además rebosa calidad como para resistir la comparación sin salir mal parado. Si señor, un shooter al mas puro estilo the Division, pero acercándose mucho más al subgénero Souls que al looter shooter de EA. De hecho es tal el acercamiento que habrá detalles como las nieblas previas al enfrentamiento de un boss y un diseño del mapeado claramente propio de los Souls, con un añadido mas propio de los Roguelike que es el sistema procedural, que para quien no lo entienda significa que cada partida que reiniciamos, el mapa sin cambiar el diseño, cambia la estructura y la localización de enemigos . Pero vamos a remarcar esas cosas que lo hacen respirar personalidad propia mas allá de tocar el género shooter. Para empezar aquí si podemos elegir nivel de dificultad antes de iniciar la campaña, lo cual se sale del subgénero pero a su vez lo hace mas llevadero para aquellos que critican el alto nivel de dificultad, pese a ello soy de los que he iniciado el juego en difícil y tengo de decir que es la dificultad recomendable para aquellos que encuentran ese punto de satisfacción personal ante el reto y eso que en la dificultad normal tampoco es un paseo . Así mismo otra gran diferencia es que no perdemos nada al morir, es decir todo lo que recolectemos y los puntos de experiencia para subir nivel se mantienen en nuestro poder por mucho que muramos, en este caso la explicación es que vamos a morir posiblemente incluso más que en un Souls si jugamos en difícil y la única manera de facilitar algo el camino es la posibilidad de ir subiendo nuestro nivel sin preocuparnos de acceder al punto donde nos mataron. Otra diferencia es que introduce la posibilidad de cooperativo online de manera muy ágil , tanto si quieres salir de tu partida para introducirte en una partida ajena a cooperar con cualquiera, como si quieres que alguien colabore contigo, con solo poner el modo de conexión abierto, también puedes limitarlo a solo amigos ( muy recomendable jugar en cooperativo con amigos), o si te apetece pasártelo tú solo simplemente lo pones en modo sin conexión... Esto último lo digo porque raro es que si juegas en abierto mas pronto o más tarde no se te introduzcan incluso hasta dos jugadores ( es el máximo que permite) en tu partida pero eso limita bastante la exploración, puesto los que entran suelen ir bastante a saco... Eso si, todo el botín obtenido sea cual sea el jugador que lo recoja, queda agregado para todos los jugadores de la partida por igual, excepto la munición que sueltan los enemigos abatidos, donde el primero en llegar se la queda. Por lo demás podemos decir que el juego es exactamente igual a los Souls... En lugar de hogueras tendremos unas piedras flotantes que harán la misma función de punto de guardado y recuperación de vida( y munición en este caso) , a la vez que se regenerarán los enemigos. El diseño para avanzar la aventura sigue el mismo patrón de zona infestada de enemigos para terminar accediendo al boss de turno con enemigos por el camino bastante variados y de distinta categoría ( normales, minibosses). Usaremos unos corazones de Dragón que harán la función de los Estus, farmearemos materiales para mejorar armas y armaduras, las cuales tendremos de mejorar ante un herrero en un punto de nexo llamado Base 13, que es el punto de partida de nuestra aventura. Y finalmente también obtendremos anillos y collares que tendrán efectos especiales sobre nuestro personaje.. Como conclusión final estamos ante un gran Souls-like, de lo mejor en este subgénero llevado al terreno shooter y que todo amante de este mundillo no debiera de dejar escapar, sobretodo porque es un juego que casi ha pasado desapercibido por la comunidad y no ha tenido el trato a nivel de marketing que merece.... Esta reseña la escribo en pleno mes de Marzo y ahora mismo está disponible en los juegos del Plus de este mes y si eres de Xbox está incluido entre los juegos del Pass. Saludos.
1 VOTO
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Galeginho / 9 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buenas ideas, pobre ejecución.

Remnant from the ashes pretende ser un juego de disparos con una clara inspiración souls like, que se queda en lo mediocre en el apartado jugable, más concretamente en una de sus componentes más importantes: los jefes finales. Hay varios puntos importantes a destacar en este apartado, lo primero de todo y más importante es la pobre variedad de enemigos finales, y aún peor, su pobre repertorio de combos y ataques, que se repiten hasta la saciedad, tienen un hitbox tremendamente malo e injusto, y para compensar lo inútiles que son estos jefes, llenan la arena de enemigos menores (si le quitas estos enemigos , los jefes por sí solos son completamente inútiles)que lo único que hacen es transformar el combate en un enfrentamiento caótico e injusto, haciendo del juego, un sufrimiento en las dificultades mas altas, pero no en el buen sentido de un reto interesante, si no por la falta de herramientas que el juego te proporciona para superar los enfrentamientos. De los juegos mas injustos que he visto en bastante tiempo... Por otra parte, el diseño de los jefes tampoco es gran cosa, y algunos de ellos son copias más chetadas de los enemigos normales del juego, que ni ataques distintos tienen. Debo decir que el juego, en el combate contra el compendio de enemigos normales por las áreas de exploración es bastante satisfactorio (sobre todo si juegas en cooperativo), sin embargo , aquí la variedad nuevamente brilla por su ausencia, con una pobre variedad de enemigos , que además de ser pocos, reciclan los ataques entre ellos hasta la saciedad ( incluso los jefes) , así como también una mínima variedad de entornos, aunque, eso sí , muy vistosos. Sin duda estamos ante un juego para disfrutar en las dificultades más bajas y por simplemente pasar el rato , pero si eres de los que busca un juego desafiante en el que echarle horas para superar sus mayores retos, huye de este escándaloso clavo ardiendo en el culo. Remnant from the ashes es un juego con potencial, pero desperdiciado por una clara falta de experiencia a la hora de balancear el apartado jugable, una pena...
3 VOTOS
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TELLERNO / 19 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego

Llevo jugando casi un mes y el juego para un solo jugador cuando te enfrentas a los bosses y a los jefes finales es muy muy dificil en la mayoria de ellos (que no imposible), los escenarios estan muy chulos y son muy coloridos, el apuntar y disparar esta supersincronizado o sea de 10, las criaturas de los distintos mundos teniendo paciencia son a mi parecer faciles de matar cuando le coges el rollo al juego, es la primera vez que juego a un juego de este tipo y me a sorprendido mucho la mecanica de juego y los escenarios, hay un par de mundos que su belleza es descomunal
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Mlionheart / 7 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente juego, muy rejugable.

No me gustan los análisis muy largos así que solo voy a contar que me costó $28 dólares en PS4, y el juego funciona perfecto (debes en cuando algún tirón pero nada que moleste). Apenas arranqué el juego me arrepentí totalmente de haberlo comprado, me hacía acordar demasiado a Fallout 4 (el cual no me gustó). Empezas con un arma cuerpo a cuerpo y nada más en el tutorial. Me costó mucho la primera media hora hasta que me dieron las armas de fuego... Y ahí el juego dió un giro de 180 grados. El gunplay es fantastico!! Buena duración, muchas armas, muchos enemigos, muchos jefes, y hace poco modo Extremo (me encantan estos retos) con lo que no puedo más que recomendar el juego, un Soulslike Shooter. Saludos y a disfrutarlo!
1 VOTO
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Atochero / 28 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo, nada más que decir

Para los amantes de los Souls, Bloodborne, Sekiros y demás un IMPRESCINDIBLE Estoy encantado con él. ¡No quiero que se acabe! Si pulen un poco la comunicación entre compañeros que es inexistente será un juego casi perfecto. Esto huele a triología señores. Aún no me lo he terminado pero ya el buen sabor de boca que me está dejando el juego es de los que hacen que salga un fan en mi . Totalmente recomendado
7 VOTOS
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Popsilie / 23 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy divertido...

...y variado. Llevo unas 20 horas y por el momento no me interesa ningún otro juego, esta me tiene enganchado totalmente. El Juego va super redondo y suave, tanto en el pc como en la x (si, lo tengo en los dos ;) ). El escenario capta muy bien la sensación apocalyptica, y la guinda es que con cada juego nuevo que uno empieza se cambia de alguna manera (podria ser mas), y dentro de un mismo juego cada vez que te mueres, o uses la piedra rojo, se te pueden aparecer miniboses nuevos, y nunca sabes donde....de repente estan detras de ti, ya me han dado algunos buenos sustos, sobre todo en las catacombas. El juego tiene un bonito, fino toque de terror. Para mi resulta bastante dificil, pero tampoco soy el mejor jugador en general, tal vez se debe que ya tengo 60 años detras de mi, y ya no tengo las reacciones y ojos como antes. :) Bueno, pero en resumen, solo puedo recomendar esta juego, es super adictivo y divertido. Un saludo
28 VOTOS
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Luteri0 / 23 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Menuda sorpresa

Hacia tiempo que no me llevaba una grata sorpresa por un juego, ya que siempre estoy esperando el juego de turno para echarle el diente... la verdad que si habia oido algo sobre remnant pero alguien me dijo que era un doble a y costaba 40 euros (no entiendo por que cuando un juego no vale 60 u 70 euros ya pensamos que no estara a la altura), en fin... algo tenia que hacer mientras esperaba borderlands y me lance por el gracias a un amigo que tambien se llevo una grata sorpresa. no voy a decir si es un souls like u rogue strike , para mi tiene suficiente personalidad para tener que etiquetarlo. cuando un juego es bueno? cuando te engancha, te pega al asiento , pasas horas y no te enteras.... al margen de graficos claro no esperaba que por ese precio viniera doblado al español, a ver si aprenden algunos triple a no me enrollo mas, le pondria un 10 pero intentare ser lo mas justo posible, un saludo
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PS4
9,99€
XOne
9,99€
PS4
38,43€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32623 de 42325 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS4:21 días como número 1
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