Far Cry 2
Far Cry 2
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Far Cry 2)
8,4

Far Cry 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nufc / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Far cry 2

Esta vez la historia transcurre en africa, como todos sabeis far cry es un shooter en primera persona con una libertad increible un estilo sanbox muy conzeguido graficamente llama i destaca mucho tanto por el mapeado como sus animaciones i parajes de la sabana, el sonido como no doblado al español etc buen sonido de armas etc, la jugabilidad es variada aunque sea un mundo abierto, parece que para acceder a ciertas missiones tienes que armarte de paciencia i patearte toda africa no ay muchos puntos de control i las missiones buenas pero acaban siedo algo repetitivas, aalmenos podemos utilizar varios automobiles que nos faciliataran los viajes por este gran continente tanto por tierra como por agua, a tambien ai ala delta para surcar brevemente los cielos, el multijugador muy bueno con posibilidad de crear tus propios mapas i jugarlos online etc subidas de nivel basicas i no muchas armas, los fallos en este juego son la desesperacion que puede traerte el estar perdido teniendo el punto de control tan lejos que te llegue a cansar i la poca variedada de misiones secundarias etc el movimiento del personaje es bueno tanto a pie como conduciendo manejando armas etc pero es algo tosco i duro, estamos ante un sandbox en primera persona con mucha libertad serio i espectacular largisimo pero algo aburrido ,un juego unico pero que no gustara a todo tipo de jugadores ...amy me gusto bastante ...pero no lo suficiente
Pedir moderación
ReconA / 17 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me gusto bastante

La verdad es que este titulo está bien currado, me gusto muchisimo LO QUE ME GUSTO -modo de creacion con mucha variedad de objetos -la historia es bastante entretenida -esto es normal en far cry, el sandbox en FPS NO ME GUSTO -siempre he querido que hubiera pantalla dividida -la malaria, mas cansina imposible -la playaaaaa, me gustaria que hubiera los graficos los he puesto altos por que son buenos graficos para un sandbox en FPS de 2008
2 VOTOS
Pedir moderación
Jefe97 / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Maximus realismus

Cuando se a visto un juego en el k las armas se encaskillan o nos tenemos k sacar la bala d la pierna para no morir. Far Cry 2 nos trae realismo en estado puro con muy poca variedad d coches y un multijugador poco preparado pero sin desepcionar. Es probablemente el primer juego de ultrarealismo ya k asta aora tecnologia, graficos, innovacion y realismo no se abian topado. Sin duda Far Cry 2 es un juego k ara referencia en el futuro respecto a innovacion y realismo.
Pedir moderación
Ferrari-f430 / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Far cry 2 = libertad sin precedentes y mucha accion.

Me parece sencillamente un juego extraordinario ya q aparte de tener un mapeado fantastico y muy bien recreado, tiene un estupendo modo para editar mapas desde 0. por todo ello me parece un juego q se puede hacer algo repetitivo pero al final es uno de los pocos de los q le hablas bien a tus amigos. tiene falta de vehiculos, solo vienen 7. si teneis oportunidad, comprarlo. tan solo me queda deciros que este juego te hace sentir momentos de libertad surcando el cielo y momentos tensos cuando tienes a los enemigos a 5 metro pero no los ves por la densa selva.
Pedir moderación
Sulfatoatomico / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una joya.

Un shooter grande, muy grande. Lo mejor? la ambientación y los combates. Cuando suena esa música y sube el ritmo de juego mientras te están atacando la experiencia se vuelve trepidante, y mientras vas de un sitio a otro intentando esquivar o buscar enemigos a los que combatir o de los que escapar, te crees estar en áfrica, sufriendo de malaria, mientras te planteas a quien ayudar y que todo el mundo está en contra tuya. Si la experiencia se trata de ser un superviviente en el corazón de África, han acertado de pleno. Lo mejor: La ambientación, los combates e ir de un sitio a otro. Lo peor, la toma de contacto es algo lenta, pues se tarda en pillarle el truco a los desplazamientos por el mapa y al control. Mi consejo, jugadlo a dificultad máxima, le sacareis mayor jugo. Saludos jugones.!!!
Pedir moderación
Kennyladies / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Podía ser mejor, ¿lo será far cry 3?

Far cry 2 tiene una amplia variedad de virtudes que lo hacen ún sandbox especial, pero tambien tiene una serie de defectos que hacen que la valoración del juego baje. Nos ponen en la piel de un tío que es el "vespa" de todo el mundo (vespallí y mata a ese, vespallá y mata a aquel otro...) en lo que llevo de juego(mas de 10 horas) no he hecho otra cosa que eso... No profundizan en absoluto ningún tipo de trama. es todo misión tras misión tras misión... continuando con la crítica, falta realismo a las situaciones, conesto quiero decir, que CUALQUIER persona que te ve, va a por ti a muerte sin ningún motivo ni contemplación. No te pierden de vista ni de fly, y encima te dan desde distancias monumentales con armas de media distancia como si estubieras a 3 palmos. Por otro lado, ya les puedes disparar 1, 2,3 veces, que ellos hacen: ah! y siguen disparandote como si les hubiera picado un mosquito... En fin, como valores, tiene una duración extensisima, un mapa gigante, un doblaje al castellano decente, y la libertad que ofrece. para la época, bastante bueno graficamente, es algo que cabe la pena destacar.
Pedir moderación
Jorge2332 / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ruta turística por África

Este juego es una gran obra de Ubisoft ambientada en el territorio gobernado por la guerrilla en África.Su argumento es bastante bueno ya que persigues a un traficante de armas llamado "El Chacal". -JUGABILIDAD.Es muy fácil de jugar porque los controles son muy parecidos a los de cualquier call of duty,por eso le doy un 9. -TECNOLOGÍA.El juego en si está muy bien pero tiene algunos fallos y por eso le doy un 8. -GRÁFICOS.Los gráficos del juego me han gustado mucho por que son bastante buenos,los coches,el fuego,las armas, está todo muy bien hecho.Un 9.5 bien merecido. -SONIDO.Está bastante bien,el sonido ambiente,el de los animales,las armas,los coches,etc son bastante reales.Le doy un 9. -INNOVACIÓN.Lo que no me ha gustado de este juego es que las misiones son muy repetitivas,siempre tienes que ir a matar a alguien o destruir algo,asi que le doy un 7.5 El juego en si esta bastante bien si te gustan lo tiros.
1 VOTO
Pedir moderación
Alespacio18 / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Lo mas libre puede llegar a ser lo mas peligroso...

Jugabilidad: la jugabilidad es unica, por su estilo libre, pero arriesgado ya que donde vallas habran enemigos, amigos, compañeros, trabajos que hacer, traficantes de armas, villas, todo eso lo encontraras en africa donde el peligro va de dia a noche, donde puedes dormir, robar autos, arreglarlos, comprar armas, habilidades, diamantes, un universo completo en este país donde debes hacer todo lo posinle para encontrar y matar al "chacal" sembrando el caos y nadando, navegando por mar, tierra y agua donde todo esta oscuro, con incendios, grandes iluminaciones y tu com presa deberas safarte a estos enemigos para luego hacer nuevos amigos que te defiendan en situaciones de vida o muerte, donde hay tratos y misiones secundarias, donde tu arsenal lo llevas en tu espalda, la lastima son las condiciones del jugador que lo pueden llevar a la muerte si no e toma su medicina, cosa que lo hace mas realiste e incomodo en algunas situaciones, contempla una nueva africa llena de animales, enemigos, compañeros, misiones secundarias y sobreexplota esta gran e ideada atmosfera... tecnologia: un reloj para dormir una pequeña siesta,mecanico de autos, incendios propagados en este "safari" armas comunes pero eficases contra cierta clase de enemigos, todo eso y mas en cuanto a la tecnologia... graficos: un motor grafico supremo, mayor aun dependiendo a las zonas que vallas... sonido: no lo he previsto aun, se escucha en situaciones nada mas de accion lo cual aveces es bueno, una banda sonora muy variada y un doblaje estupendo y bien acentuado... innovacion: TOTAL!
1 VOTO
Pedir moderación
Vk-EriiK-vK / 18 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una aventura en africa

HISTORIA eres un estadounidense que va asta africa a por un gran traficante y tienes que hacer unas misiones que te van indicando asta llegar a tu objetivo, tiene una muy buena historia pero un gran fallo que tiene este juego es que siempre es lo mismo, ir a un sitio matar, volver .... no tiene nada mas GRAFICOS estan muy bien sobre todo en el ambiente ya que aveces son un regalo para los ojos JUGABILIDAD esta bastante bien pero es incompleta y al final cabaras un poco arto
Pedir moderación
Hardwork / 8 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Genial juego

De verdad....recomendado total. Porque es largo, tiene un buen número de armas, misiones y territorio. En definitiva es el juego perfecto para los que buscan una buena aventura tan bonita visualmente como temeraria en algunos momentos. LO ADORAS O LO ODIAS. Además tiene un online que es la hostia, bueno, bastante diver, por los mapas. Juego recomendado, de verdad. Grasias adiós grasias jojojo xddd
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,95€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11062 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (875) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (2179 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cual Me compro...? duda
Cual Me compro...? duda
ERIC-DRAVEN83
Com tener municion infinita en multijugador
Com tener municion infinita en multijugador
Omegaelias
Far cry 2 duda..
Far cry 2 duda..
Chechuuuu
¿Como guardar partida?
¿Como guardar partida?
Lolo876
Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2
Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2
Nifim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.