Far Cry 2
Far Cry 2
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Far Cry 2)
8,4

Far Cry 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Posti86 / 1 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un poco decepcionante

La verdad, esperaba más de este juego. Primeramente no tiene nada de Far Cry, es un juego con el mismo nombre pero solo tiene eso. En general el juego es muy repetitivo y lo que no me gusta nada es que para ir a cualquier sitio tardas una eternidad porque hasta que llegas has matado a media áfrica eso sí, luego vuelven a aparecer como por obra de magia, se ve que tienen el poder de resucitar o algo así y la verdad acaba cansando, en juegos como Crysis acabas con los enemigos y ya no aparecen nunca más por tu camino, pero claro es Crysis, es otra historia. En jugabilidad le doy un 8 por lo anteriormente dicho además de por otras razones como por la mediocre inteligencia artificial de los enemigos aunque tienen momentos de grandeza como cuando te rodean para atacarte aunque es de los pocos aspectos positivos. Tecnológicamente y gráficamente esta a la altura aún si ser un referente en el género, el sonido está bien y respecto a la innovación le doy un 8 ya que el método de juego se parece un poco a GTA pero en primera persona. Resumiendo, yo no recomendaría su compra a no ser que te gusten mucho los FPS o baje de precio el juego, no vale los 60 € que cuesta. Un saludo
Pedir moderación
IsMaEl75 / 28 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

El juego es buenisimo x k es mezcla rol y shooter i la historia es bastante larga lo mejor son los efectos del lanzallamas y las explosiones que ambas cosas son lo mas impresionante que se han visto en stos jjuegooooss. Lo impresionante es k aya gente que diga que el juego es malo, esos no tienen ni idea de videojuegos, lo unico malo es que hay pocos jugadores online para lo gochos que son los mapas.
Pedir moderación
Krauser / 5 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una obra maestra con unas pocas fallas...

Buneo para comenzar a mi me a gustado mucho este juego algunos disen que es muy repetitivo y eso es cierto pero todo lo repetitivo son misiones que a mi me agradan jejeje bueno lo que mas me a agradado de este juego son las graficas y el realismo a mi parecer las graficas estan bien elaboradas pero contienen fallas muy pequeñas y el realismo me encanto ver como se saca una bala como se apaga el fuego o tambien como se te encasquilla el arma y todo eso jejeje en esos aspectos a mi parecer es un muy buen juego pero ahora bienen sus fallas en los cadaveres siempre que matas a los enemigos en los autos estos se caen por debajo de los autos o cuando los matas quedan con los brazos torcidos jejeje bueno tambien lo de la sangr nadamas vuela y ya no queda marcad y cuando avientas un cadaver al agua este desaparese y con algunas plantas cuando las crusa esta atraviesan el piso jejeje y el agua me parecio poco realista a comparacion de la de gears of war 2 bueno y a mi punto de vista en un buen juego y las armas me enacantaron sobre todo el lansallamas o lo de el creador de mapas es muy bueno y es facil de elaborar un mapa. aunque es muy repetitivo pero divertido
Pedir moderación
Xmarcus / 3 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno pero..

El juego es muy bueno, cuando lo jugue por primera ves me gusto mucho tiene muy buenas graficas el juego es haci como crysis, es muy realista en juego casi cualquier cosa que tocas tienen interactividad. Pero lo malo es que casi todo el tiempo estas viendo el mapa es muy fustrante estar viendo hacia donde tienes ke ir muy seguido en casi todo el juego lo tienes abierto.Para los fantaticos de shooters les va a encantar, tambien otra cosa cada que subes a algun vehiculo tienes que estar reparandolo constantemente se dañan demaciado rapido en cuanto pasas por una caseta nadamas con llegar ya te estropean el vehiculo o con chocar pocas veces ya esta dañado en fin.. es un buen titulo pero no uno de los mejores
Pedir moderación
Falk / 1 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejorcito

Este es un juegazo,de los mejores que he visto.Es una especie de mezcla entre GTA 4 y Call of Dutty 4.Los gráficos hacen que parezca que estés viajando por África de verdad y los sonidos también.Es muy pero que muy realista.Lo único malo es que las misiones son algo repetitivas,pero aún así con mucha acción todas ellas.Los efectos de explociones y fuego son lo más.Os lo recomiendo a todos.Muy bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
RODR1GO / 1 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Es mas de lo mismo

Cuando lo jugue por primera ves , me quede con la boca abierta, toos esos graficos , le jugabilidad, el sonido, las armas y su interaccion nunca antes vista, la forma de curarse, y ni hablar de los estados del tiempo,pero a no mas del 10% del juego completo me hago una pregunta,¿ POR QUE ES TAN DENSO? es mas de lo mismo en cada mision, te dan una mision , vas matas, vuelves y listo, para que se den una idea lo mas divertido que le veo es cuando compro armas, y probarlas al aire libre, matando animales nos vendieron un sorete envuelto en papel de seda
Pedir moderación
Leon-o / 21 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Frustrante!!!!

Este juego es excelente graficamente, tiene explosiones muy bien cuidadas y todo eso, pero aqui esta el problema, el 90% del juego lo pasas viendo el mapa y diambulando por la selva de un lado a otro, y para remate tienes que matar una y otra ves a los enemigos en los puestos de guardia que resusitan sera por arte de magia! pasas de 5 a 10 minutos para llegar de un sitio a otro...y el otro 10% es la acciòn, que es lo unico bueno que tiene, porque por lo demas es un juego super frustrante! Recomendado solo para fanaticos empedernidos de los FPS mesclados con grand thief auto, o algo asi es el estilo de este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
TONin-SVL / 14 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

El fracaso de la reinvencion.

Graficamente my bueno, y cuando digo muy bueno no quiero decir que es lo mas brutal que se ha visto en 360 como lo venden otros analisis. El sonido justito, me gusta mas la cancion "Barra Barra" del anuncio que la propia del juego. aunque se agradece el doblaje a nuestro idioma. La jugabilidad, pues nada que no se haya visto en otros fps. El problema en si ... es el propio juego. Yo comienzo el juego, en la fase "tutorial" y pienso joder que bueno el Far2! Estoy deseando de que termine el "tutorial" para salir al mundo abierto, y cuando salgo... En esto consiste FarCry2? Basicamente en recorrer km y km de jungla,desierto,montaña en unos escenarios, que al principio impresionan pero luego se hacen bastante monotonos, haciendo misiones para unos y otros npcs, y conquistando puntos estrategicos para abastacerte. y aqui es el plato fuerte... Porque resucitan los africanos?? Vudu? Santeria??
4 VOTOS
Pedir moderación
Joboa / 5 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

De los mejores

Este es uno de los mejores juegos que he jugado desde que tengo xbox 360. Los graficos increibles los mejores que he visto en xbox. La jugabilidad muy buena. Cuando se te hace una herida es muy realista quando te sacas una bala o un trozo de metal con las pinzas i el cuchillo. En cuanto a las personas les falta un poco mas de realismo, pero eso no afecta en nada al jugarlo. El editor de mapas el mejor pero para hacer un buen mapa con todos sus detalles puedes estar bastante rato. La vegetacion i el sol estan muy bien conseguidos, sobre todo la luz del sol entre los arboles i quando vas caminando i las plantas se apartan a tu paso.
Pedir moderación
Hidalgo / 2 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es muy, muy bueno pero...

Podría escribir sobre le calidad gráfica del juego pero a estas alturas es innegable que se trata de uno de los mejores juegos a nivel gráfico para Xbox 360. Me encanta sacar pegas a los juegos asi que vamos allá: - Nuestro personaje no proyecta sombra alguna en ningún sitio y de noche el juego de luces y sobras es de lo más normal que puede haber, las luces del jeep no proyectan sombras: LLamadme quisquilloso pero desde que vi que hasta la PSP puede mover sombrás dinámicas (Silent Hill: Origins) me parece raro no verlas en un juego y más si es de Xbox 360. No obstante, durante el día es una gozada ver los rayos del sol a traves de los arbóles y saliendo de entre las colinas. - El terreno me ha parecido demasiado plano: Alguien puede llegar a echar de menos algunos acantilados, o terreno más accidentado como el del primer Far Cry. - Subir por algunas pendientes, no demasiado empinadas, es imposible: Nuestro personaje carece de la habilidad de usar las manos para favorecer el avance, lo cual en un juego que presume de una libertad de movimientos tan grande puede llegar a ser un incordio ya que el jugador instintivamente piensa que va a ser capaz de subir por algún lado pero al llegar a el se da de morros contra una pared invisible. Dotarle al personaje de un equipo de rappel o un gancho para poder escalar hubiera estado muy bien. De momento, por lo que llevo jugado, estas son las pegas que he podido encontrar. Como veréis algunas son una pijada, pero me parece especialmente molesta la ultima que he mencionado. Por lo demás, si te gustan los shooters te encantará Far cry 2.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,95€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11042 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (875) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (2179 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cual Me compro...? duda
Cual Me compro...? duda
ERIC-DRAVEN83
Com tener municion infinita en multijugador
Com tener municion infinita en multijugador
Omegaelias
Far cry 2 duda..
Far cry 2 duda..
Chechuuuu
¿Como guardar partida?
¿Como guardar partida?
Lolo876
Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2
Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2
Nifim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.