Naruto: Ninja Destiny
Naruto: Ninja Destiny
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Naruto Ninja Destiny)
7,5

Naruto: Ninja Destiny

“Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ninja Destiny / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GokuSasukeUchiha / 4 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ninja Destiny

Este Juego de Naruto es bastante bueno, lo unico malo que tiene es que la historia es corta y algunas partes estan salteadas pero bueno, dentro de lo jugable que al fin y al cabo es lo que importa es muy bueno, tiene bastante buenos graficos paea lo que aporta, esta muy bien, es muy entretenido y cuenta con grandes personajes de Naruto como son, Sasuke, Naruto, Gaara, Kakashi, Sakura, Tsunade, etc. Recomendable, entretenido.
Pedir moderación
Yonaruto101 / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Demasiado corto

Ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este juego era mas corto de l o me esperaba pero la idea y la intencion de ke sea bueno se ha notado por parte de los creadores judabilidad = 6 por ke la historia no llega a los diez mangas y es fasil... demasiado esperaba mucho mas del ninja destiny 1 el resto= 7 por ke para ser de nintendo me esperaba bastante menos yo ke vosotros lo kogia en r4 o m3dsreal
Pedir moderación
Carmola / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un gan juego de combates

Un juego de lucha que esta muy bien,i es de la saga naruto,el juego es muy corto pero los combates estan guays,tiene un control muy bueno mucho mejor que en la 2 parte,de graficos estan estupendos para ser de ds,pero de innovacion casi nada.como un naruto de la ps2 con menos graficos,la unica innovacion del juego para mi es que puedes usar rollos en el combate i curarte.yo oslo recomiendo que oslo compreis es muy divertido pero tampoco os dara muchas horas de diversion.
Pedir moderación
RockLee444 / 16 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

El juego no esta tan bien como esperaba

Este juego no esta tan bien como los otros ninja destiny que han sacado para el DS, los graficos no me gustaron lo unico que puedes hacer es pelear en el battle mode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la jugabilidad es repetitiva, jugar con los mismos personajes, los mismos jutsus y ademas que la historia esta bien corta!!!!! no manches para mi no esta tan bueno este juego por eso mismo le doy esta puntuacion:
Pedir moderación
Oskr709 / 23 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mucho pero poco

En esta entrega al ver el juego se espera mucho, pero a medida lo abres y comienzas a jugarlo te das cuenta que te ofrece muy poco, comenzando con el modo historia algunas partes se las han saltado, claro que en el juego te aparecen las partes mas interesantes del anime, la falta de estas hace que se comienze mal, empenzando todo contandotela en un textoy al mismo tiempo haciendo que la historia se torne corta demasiado corta y haciendola muy poco entretenida. lo mas entretenido del juego es el modo batalla, a mi en lo personal es lo que mas me divierte, pero se siente mas entretenido cuando logras desbloquear a los demas personajes, lo que me soprende es que hay momentos en los que cuando quieres desbloquear a un personaje debes completar una serie de duelos, en el modo batalla en cierta dificultad y esto se torna en cierta medida como que si fuera el verdadero modo historia (y lo que en el juego se llama modo historia sea algo sin importancia),claro sin seguir la trama del anime o lo que sucede en el , ya que solo son batallas pero increiblemente resultan mas entretenidas que el modo historia en si, la unica diferencia es que uno te cuenta partes de la historia y el otro no, pero igual eso no cambia lo aburrido del modo historia en fin el juego vale la pena por su modo de battalla en cuanto al modo historia deja mucho que desear en cuento a graficos musica y demas el juego esta muy bien a, escepcion de los escenario es de los poco juegos en consolas portatiles que te presenta el escenario como que si estubieras en una consola, ya que el escenario y la forma en que te mueves en el es excelente (una de las cosas que mas me llamo la atencion)
Pedir moderación
Samusai / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ninja destiny

El juego esta realmente bien, es muy bueno. El juego dura bastante tiempo completarlo, tiene unos graficos extraordinarios la musica es muy buena al principio al final,si lo juegas mucho la musica se te hace un poco repetitiva pero eso pasa con todos los juegos. Lo que mas me ha gustado, lo que me ha gustado un monton son las tecnicas especiales. Asi que, en mi opinion, el juego se lo deberia comprar todo el que le guste naruto.
1 VOTO
Pedir moderación
Cloud303 / 19 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Naruto ninja destiny grafica y dificultad y algo mas jucksuu

Iniciales: Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Neji, Rock Lee, Shikamaru. Gaara: se desbloquea al terminar el modo historia en dificultad difícil. Temari: se desbloquea al terminar el modo historia en dificultad normal. Gai Sensei: se desbloquea al terminar el modo historia en dificultad normal sin perder ni continuar. Tsunade: se desbloquea al terminar el modo historia en dificultad difícil una vez se hayan desbloqueado los personajes de Gaara, Temari y Gai Sensei. Jiraiya: se desbloquea al terminar el modo arcade con Tsunade. Orochimaru: se desbloquea al terminar el modo arcade con Jiraiya. Itachi: se desbloquea al terminar el modo arcade con todos los personajes iniciales. Naruto en forma Kyūbi: se desbloquea al terminar el modo arcade Itachi. Sasuke con la marca de maldición: se desbloquea al terminar el modo arcade con sasuke una vez que hayas desbloqueado todos los otros personajes desbloqueables. (Sólo es para versión japonesa del juego)
Pedir moderación
Narutoninja3 / 19 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Me esperaba algo más..

La historia es bastante corta, transcurre desde el examen final de acceso a Chunin hasta la batalla de los Sannin (Jiraiya, Tsunade y Orochimaru). Cuenta con 16 personajes, cada uno con sus combos (que a veces se hacen repetitivos) y jutsus finales. En cuanto a los gráficos, nada en especial, son correctos. En cuanto al Sonido, se hace repetitivo, y no hay música de la serie ni voces, y eso es un punto negativo del juego. En Naruto: Ninja Destiny podremos movernos por los escenarios libremente, dejando atrás las luchas frente a frente de los Ultimate Ninja, un punto a su favor. Me esperaba algo más de este juego, la historia es demasiado corta, aunque desbloquear a los personajes ocultos y el modo multijugador le dan un poco de "extras" al juego. Desde luego hay juegos de Naruto mucho mejores.
Pedir moderación
Naruto100 / 20 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me gusta mucho este juego

El juego esta bastante bien es uno de los megores juegos que he tenido mucho mejor que la saga de Naruto ninja council tengo los dos juegos y en mi opinion este es mucho megor este con diferencia sobretodo en los graficos me gustan mucho los juegos en 3D son muy chulos pero......... ya lo he dicho muchas veces ninjun juego es perfecto el fallo de este juego es que es demaciado corto y seria megor que fuera mas larga el modo historia.Bueno esa es mi opinion sobre este juego
Pedir moderación
ItachiySasuke / 22 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El juego esta bn

Hay que decir que el modo historia es muy corto pero el modo batalla esta muy bien tambien permite una gran jugabilidad los graficos son muy buenos mejores q cualquier juego de naruto pa la ds como ha dicho mi amigo el ninja council q es una mierda ITACHIIIIIIIIIIIIIIII
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ninja Destiny

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ninja Destiny
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34782 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (190) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (675 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Descargar un personaje
Descargar un personaje
Narutoshipuden
Misterio version española
Misterio version española
Pokerey
Rasengan
Rasengan
Narutokiubi
Como se consiguen..
Como se consiguen..
Lucari
Trucos no comprendidos o incorrectos
Trucos no comprendidos o incorrectos
Nartor1222

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ninja Destiny” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.