Análisis de los lectores (Beijing 2008)

“Mediocre”
(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Beijing 2008 / Opiniones de Usuarios
AndresgBoni / 7 de febrero de 2013
5

Olimpiadas en Beijing

El juego se propone abarcar una gran cantidad de deportes, ¿pero con que grado de calidad lo consigue? Los gráficos y el sonido son meramente correctos y no destacan demasiado en ninguno de sus aspectos. En cuanto a jugabilidad, es más bien pobre, se han intentado representar las olimpiadas más o menos como realmente fueron pero el ritmo del juego es tremendamente lento, la dificultad increible y la experiencia en general no esta a la altura de lo que realmente se puede conseguir con un juego de estas características, resumiendose todo a escasas convinaciones de botones muy exigentes. Se trata de un juego que podria haber sido mucho mejor si fuese más accesible ya que su elevada dificultad y estilo de juego lo vuelve bastante aburrido a corto plazo. Sin embargo si hay que tener en cuenta la gran variedad de deportes que nos aporta (unos con un desaollo más acertado que otros). Por último, decir que no lo recomiendo salvo a aquellos grandes amantes de las olimpiadas cuya ilusión de su vida sea tener un juego de estas características. En general es un juego poco acertado.
Oxbox360yeah / 14 de febrero de 2011
9,3

No sean malo9s

Es un gran juego le faltaran algunas cosas pero en realidad las 35 disciplinas nos dan un ambiete excepcional de juegoas limpicos y si lepongo esta nota es para que levante un peco pero creo que se merece un 6,0 o un 7 como maximo y no un cinco es ewxcedlente para jugar con amigos me lo comprare jajajajajaajjaja asi que no batan tanto a los juegos
Xbox360naruto17 / 22 de mayo de 2010
5,6

NSE NSE

Aver la primera vez k juegas es una m.............. pero quando te acostumbras pues es un poco mas facil y es verdad k mola mas jugar con mas persona pues te diverstes mas lo k si k avurre es tener k acer siempre los mismos juegos asin k yo se lo aconsejaria a un viciaaoo pero viciao de los juegos olimpicos....................................................................................................................... xq si no yo esto no lo recomiendo
Alcorconazo / 7 de abril de 2010
6,2

Buen juego

No entiendo tan baja puntuación para este juego ya que a mi me parece muy entretenido si juegas de vez en cuando. La variedad de pruebas es bastante y el nuevo modo en el que tienes que clasificarte para llegar a la final me parece divertido,ya que hay que currárselo más. Me parece que innovaron bastante desde atenas metiendo nuevas pruebas y mejorando el juego. En conclusión, no es que sea un gran juego pero no tan bajo como lo ponen.
Quajinais / 17 de octubre de 2009
6,8

Entretenido

No se por que tiene tan baja calificacion... si es un juego muy entretenido, bueno cuando se juega de 1 solo jugador es un poco monotono y aburrido, pero cuando se juega de 4 jugadores o en modo online es muy entretenido y emocionante al tratar de ganarles a todos en todas las competencias, la mas emocionante pero a la vez corta son los 100 mts., que en las salidas falsas es muy frustrante y todo eso, para la proxima entrega cambiaria la jugabilidad e incorporar los atletas reales, ya sea Usain Bolt, Michael Phelps, etc.
CLONEWARS / 29 de septiembre de 2008
4,2
Pésimo

Total Fracaso... otra vez...

DESAPROVECHAR EL POTENCIAL DEL XBOX 360 PARECE SER ALGO MUY COMUN, SOY DE AQUELLOS QUE LE ENTRA EL ESPIRITU OLIMPICO Y VEO POR LO MENOS EL 50% DE LOS JUEGOS OLIMPICOS Y ESPERE CON ANSIAS A QUE CON EL PODER DEL 360 VIERA ALGO IMPRESIONANTE, PERO ME EQUIVOQUE, UN JUEGO DEMASIADO DIFICIL DE JUGAR, LENTO, TORPE, ABURRIDO, LAS CIMEMATICAS BIEN Y ALGUNOS MOVIMIENTOS COMO EL DE TIRO CON ARCO SON REALISTAS A MAS NO PODER, LA PRUEBA DE PISO EN LA GIMNASIA FUE ALGO NUEVO Y BUENO PERO NO TARDARAS MAS DE 45MIN DE BOTARLO POR LA VENTANA YTENER QUE ESPERAR OTROS 4 AÑOS PARA VER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD E TENER POR LO MENOS UN JUEGO DIGNO
Loup80 / 4 de agosto de 2008
5

Beijin apesta como su contaminación

Para quien le guste el atletismo o el deporte. salga al parque o la cancha a jugar realmente por q este juego es una burla. deberia ser gratis... que digo deberian pagarnos para jugar algo asi. Simplemente paso. perdi la plata de la alquilada. Lo unico q vale la pena es la panoramica del estadio.
Beijing 2008

Beijing 2008
6,99€