Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)
8,7

Mirror’s Edge

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Frerooja / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Somos Runners

Bueno que empiece mi análisis -Jugabilidad: 9,5 nos pone aprueba y cuando os lo acabáis podéis hacerlo contrareloj que es muy difícil -Tecnología:10 Vale se que me diréis que hay muy pocas balas de pistola... pero este juego nos enseña que aveces lo mejor es correr -Gráficos:10 El motor Gráfico hace maravillas y podemos utilizar lo que se ponga de repente en rojo -Sonido:10 muy buena cuando te deslizas,cuando corres... -Innovación:10 hay muchas formas de huir y aparte que se nota cuando la protagonista corre rápido Bueno Aquí acaba mi análisis ADIÓS.
1 VOTO
Pedir moderación
ReconA / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Corre por las calles

Este titulo esta bastante vien para ser de hace 4 años, a parte de que esta bastante bien lo de hacer un juego en el que corras por los tejados, -lo malo- cuando cojes una arma, no ves ni la municion ni puedes fijar a veces te lias -lo bueno- bastante entretenido eso de saltar... ir por los edificios en persecucion
2 VOTOS
Pedir moderación
DavodWorld / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El sprint de Faith

Si lo veis en las tiendas ni dudeis, os llevareis una gran sorpresa con esta apuesta de EA por hacer un FPS único, al que en mi opinión le faltan algunas modificaciones para ser un sobresaliente. Somos Faith, una runner que entrega mensajes por las ciudades ahora que las seguridad es más exigente que nunca. Se comete un asesinato, y nos culparán de ello, debemos encargarnos mientras nos persiguen de perseguir al responsable, y nos llevaremos más de una sorpresa. Correr por todos lados, desarmar a los enemigos, hacer parkour alocadamente mientras nos disparan... Parece increíble pero se acaba volviendo repetitivo, y el juego es corto, aunque más largo no lo habría aguantado, por lo que no pongo pegas. Quizás necesiten más IA los enemigos, que pese a ser difíciles no se comportan de una manera real, y mejorar el sistema de apuntado con armas, que aunque es opcional, se podría haber pulido más. Gráficamente luce genial, auqnue con ligeros dientes de sierra, con unas buenas animaciones y una ciudad bastant bien hecha. El sonido es lo mejor, lo representa todo a la perfección: (pisadas, saltos, ametralladoras...etc) pero con una banda sonora que no destaca. En cuanto a innovación, es lo que queremos para derrochar adredalina, pero por un tiempo corto. Compra CASI obligada, esperemos que el 2 mejore.
Pedir moderación
Tiger6949 / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un gran juego

Me ha gustado mucho tanto por la calidad de los graficos,el sonido y la jugabilidad como la historia y las escenas de combate cuerpo a cuerpo y la innovacion del sistema a camara lenta para el desarme de objetivos al igual que los impresionantes saltos y el control total sobre el personaje ademas el juego posee un modo de carrera independiente de la historia en el que podemos hacer carreras contra reloj y batir nuestras propias metas. En general me ha gustado mucho
Pedir moderación
ThePhoenix228 / 24 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¿Le dais un 9.7 a Uncharted 3 y hasta un misero 9.0?

Voy: Jugabilidad = 9.5 Nada que ver con mis queridos RPG, pero para lo que es (Un FPS) tiene una jugabilidad gigantesca. Que bonitos son los tejados <3 Tecnologia = 10 No se lo que es este apartado, pero para subir nota le pongo una puntuacion alta a los juegos que me gusta :3 Graficos = 8.5 Puede que no sean los mas logrados, pero son muy buenos. Sonido = 9 Me encantan las canciones del ending y del opening, son maravillosas <3 Innovacion = 10 El juego mas original que he visto nunca.
1 VOTO
Pedir moderación
MauEdge / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente juego

Muy buen juego, de echo uno de los mejores juegos que he jugado, de favor saquen el 2... Ya que va a ser un muy buen juego, me encanto y me gustaría comprarlo!!!!! El parkour es mi hit, por siempre al igual que gears será uno de mis juegos favoritos, y la Vdd no quería que acabara el juego, maravilla...../.. Muy buen juego, de echo uno de los mejores juegos que he jugado, de favor saquen el 2... Ya que va a ser un muy buen juego, me encanto y me gustaría comprarlo!!!!! El parkour es mi hit, por siempre al igual que gears será uno de mis juegos favoritos, y la Vdd no quería que acabara el juego, maravilla...../..
Pedir moderación
Joker22 / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Excelente puesta en escena, mala jugabilidad

Mirror Edge es un título novedoso, innovador hasta adictivo. Presenta una excelente puesta en escena compuesta por hermosos gráficos, una historia que engancha aunque es sencilla pero tiene un grave problema: su jugabilidad. En el tutorial uno puede sentir que los controles sean buenos, sencillos pero cuando las cosas empiezan es cuando comenzamos a ver los lastres de la jugabilidad, empezando por que la mayoría de las veces Faith no suele sujetarse de los escombros, bordes, etc, las peleas son bastante irregulares que se reducen a desarmar al oponente y en ciertos momentos el juego suele llegar a desesperar por que uno no tiene idea de que hacer hasta que te das cuenta de que debías hacer algo completamente irrisorio para pasar a la siguiente fase. La jugabilidad lamentablemente deja a un juego innovador que pudo haber sido perfectamente un 9 en un juego 7, por suerte el juego termina temprano. Conclusión: Intenta innovar, intenta entretener lo logra, pero su pésima jugabilidad lleva a que el nivel de dificultad llegue a ser demasiado alto cuando ya de por si es alto, no está mal que tenga una dificultad alta, el problema está cuando la jugabilidad no ayuda entonces es cuando Mirror Edge se convierte en un juego desesperante que lo único que lo ayuda a no caer en lo mediocre son los gráficos, el sonido y la historia.
Pedir moderación
Neil15 / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los juegos más originales del 2008

La verdad es que me ha gustado muchisimo este juego y, aunque yo creo que habrá gente a la que le aburrirá porque muchas veces las situaciones se repiten, yo me aburrí después de jugarlo varias semanas, ya que es un juego muy divertido, innovador, con excelentes gráficos (aunque a veces los escenarios se parecen demasiado a otros ya que muchas veces correremos por edificios altos y son todos muy parecidos) y una musica y efectos de sonido buenos (me gustó muchisimo la canción que suena cuando terminas el juego) Mirrors Edge es un gran juego.
Pedir moderación
Dom17 / 28 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Cuando la fe en el sistema se pierde...

Cuando salió en el ya lejano 2008 nunca me había llamado la atención, hasta que vi un trailer in-game... y vaya juegazo que me estaba perdiendo! Las cinemáticas son mostradas en caricaturas que me han parecido muy buena idea para narrar la historia y los personajes e historia son jugosos. Cuando comienza se puede notar unos controles sencillos de usar gracias a su excelente gameplay, y se siente muy fluido y divertido a la hora de hacer parkour, solo algunas veces utilizarás los botones típicos del mando. El juego se siente fluido, pero muy limitado y a veces cuando fallas puede ser frustrante. El juego luce bastante hermoso gracias a un motor gráfico que le provee de este elemento, y las mezclas de colore sno pudieron ser mejor, pero el diseño de niveles puede resultar un poco repetitivo y si vez a lo lejos la cuidad parece limitada. La IA esa bien, una recomendación sería solo golpearlos porque usar sus armas en su contra no es satisfactorio. La música se adapta al lugar donde te encuentras y nunca es repetitiva, hasta puede ser pegajosa. Lástima que solo los usuarios de PC pueden usar su tarjeta NVidia para que algunos objetos se muevan y se muevan de un modo muy realista. Este juego carece de multiplayer pero no lo necesita, aunque hubiera sido mejor algo más que pasar niveles en cierto tiempo, para darle más valor de rejugabilidad. Entre tantos juegos éste merece ser probado, una experiencia única.
Pedir moderación
Kevinista / 11 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juegazo

Cuando comenze el juego me pareció un juego de los del montón. A medida que vas jugando te va enganchando más y más. Un innovador juego en el que debes hacer birgerias pra poder avanzar, rollo prince of persia pero en primera persona. Podria mejorarse un poco el sistema de llaves para quitar los armas al enemigo i quizas un poco el control de un arma ( tarda media hora pa tirar el arma y medio segundo para cojerla xD ) En general creo que es un juegazo y acompañado de unos graficos y un sonido excelente.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mirror’s Edge

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mirror’s Edge
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(37 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8279 de 35257 juegos
En la comunidad:
Usuarios (589) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (771 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda!!!
Ayuda!!!
19Ulises98
Ayudenme porfavor
Ayudenme porfavor
LUnOmarda12
Necesito ayuda!
Necesito ayuda!
Cammy
Ayuda porfavor
Ayuda porfavor
ReconA
Se busca Runner con capturadora de video para grabar serie
Se busca Runner con capturadora de video para grabar serie
Rumil6

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mirror’s Edge” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.