Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)

Mirror’s Edge

(Nota media sobre 73 análisis)
Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
Edesur / 24 de junio de 2009
8,8

Corre forest, corre...

Mirros edge propone algo nuevo en los fps aparte de disparar. Su originalidad hace un juego unico y es una opcion mas para elegir algo distinto. La jugabilidad es muy buena, correr, saltar , treparse, cordinar movimientos, etc; lo hace atractivo sin embargo poca accion por ahi llega a inquietar a los que estamos aconstumbrados apretar el gatillo permantemente. Graficamente es exelente con una optimisacion aceptable, no requiere tanto hard como aparenta para correrlo medianamente bien, y en el apartado sonoro tambien esta bien logrado. Es un juego unico como ya dije, tal vez algo corto pero propone cosas interesantes que otros fps no.
Dantevsakan / 22 de junio de 2009
10

Los reyes de las asoteas

Este juego es muy bueno, su jugabilidad es perfecta, la forma de la camara te hase sentir como si estubieras hay, el sonido es perfecto lo graficos de ultima generacion, la ajilidad y como se usan las cosas como medio para saltar a los otros edificios paresen muy reales todo en esta juego es muy bueno lo recomiendo a todo fan de el pricipe de persia porq este juego tiene su estilo de ajilidad, esperemos el 2 a ver q tal
Edudedu / 17 de mayo de 2009
7,8

Buen juego para amantes del parkour

Tiene unos gráficos impresionantes y una bso estupenda, su jugabilidad queda un tanto diezmada por su falta de libertad(decian que habia mucha pero yo solo he encontrado dos caminos por los que pasar). La historia es buena, quizás le falta un poco más de extensión pero es buena. En tanto a su control es dificil al principio pero en cuanto llevas a cabo un par de misiones es pan comido. A mi gusto le falta un poco más de dificultad. Es un buen juego con una gran primera persona y una enorme capacidad de dejarte enganchado varias horas delante del ordenador. Para mi uno de los mejores juegos que he tenido entre mis manos.
Krit / 26 de febrero de 2009
10

En el filo del espejo

Con esa frase termina Faith, la protagonista de Mirror's Edge, la introducción al juego más original, atractivo, jugable y apasionante desde hace años. Mirror's Edge nos traslada a un futuro en el que la sociedad vive en paz pero totalmente controlada y vigilada por las empresas privadas de seguridad, las cuales ''ayudan'' a la policia, la cual también está metida en el ajo. Por esto, existe un colectivo denominado ''runners'' encargados de enviar y repartir la información de sus clientes, la cual no quieren que sea descubierta y controlada. La historía principal es intensa y vibrante pero muy corta. ya que en apenas diez horas la trama principal se acaba. Aunque dispone de varios extras que lo alargan algo más. El apartado técnico es apabullante, en gran medida gracias al uso de los colores intensos que hace gala: blancos amarillos, rojos, azules, verdes.. todos con gran brillo y contraste. Unos efectos de luz impresionantes y unas texturas de alta resolución te harán dudar si lo que estás mirando es de verdad. Todo esto sumado al poder PhysX, disponible en la versión de PC, lo dotan de un realismo alucinante. El sonido ambiente está muy logrado, pero sufre de un pequeño problema de volumen con algunas tarjetas Realtek, que se solventa aplicando la configuración por software en opciones de audio, pero la música es de lo mejorcito en bandas sonoras. Está compuesa por Solar Fiels, conocido DJ y productor y encaja a la perfección en el juego, aportando a cada momento el enfasis que necesita. Las animaciones y movimientos de Faith y los enemigos están muy bien logrados: patadas, saltos, puñetazos... en fin, que tienes un montón de posibilidades a la hora de eliminar a un objetivo: disparalo o utiliza tu imaginación y dale una paliza a base de combos. En definitiva, es juegazo.
Trylobytes / 5 de febrero de 2009
9,8

Uno de los mejores del año pasado, sino el mejor

Un juegazo en toda regla. La gente que lo critica o que no le gusta evidentemente no lo ha probado seguramente por haber oido que es muy corto y que no vale la pena gastarse el dinero. Nada mas lejos, puede que no dure mucho, pero lo que hay es muy intenso y es un juego que va de menos a mas con unas últimas fases que son una auténtica gozada. Estas últimas se pueden hacer algo difíciles, pero una vez le coges el truco se vuelven una pasada, todo es cosa de aprender a quitar el arma, usarla contra los enemigos y soltarla en el momento oportuno, una vez dominado esto te diras: "jeje soy la caña" Una vez te lo acabas, con un buenísimo sabor de boca (la escena final es una pasada)y con ganas de mas(esperar a oir lo dicen en los créditos) te vas lanzado a clasificarte en los distintos niveles, que parece que no pero engancha muchísimo. Por si fuera poco te trae el cd con la banda sonora, (así me ahorrro el descargarla XDD)es cierto que solo me gusta la original y que los remixes me rallan bastante, pero seguro que alguien le gustan. En definitiva un muy buen juego con una buena historia y giros inesperados, buena banda sonora y gráficos y una jugabilidad que va a mas según aprendes. Hay que decir que te deja con ganas de mas, puesto que la historia continua (espero ansioso la 2º parte)
Blackmane / 27 de enero de 2009
6,8

Mucho ruido... (2ª parte)

Acabamos de rematar la faena: cuando he visto el penultimo video esta noche, he pensado "como me pase el juego en menos de 2 horas me tiro como faith de algun tejado..." y efectivamente señor@s, menos de 2 horas de juego en modo historia, por suerte para mi ya lo he desinstalado.Haciendo una critica personal del juego, soy de los que valoran principalmente la calidad de la historia y su duracion, en este caso las historia es un **** pinchada en un palo, y la duracion ... ejem, he jugado demos mas largas. Soy el primer posteador del juego por si algunos piensan que esto no viene a cuento
Posti86 / 25 de enero de 2009
8,8

Saltos y más saltos

Al principio el juego impresiona y la verdad es que es totalmente innovador por que hasta la fecha no se ha visto nada parecido en un FPS, pero después de jugar un rato se hace monótono y acaba aburriendo la verdad. Gráficos muy buenos y jugabilidad bastante notable. Este juego se ha quedado en lo que pudo ser y no fue, de todas formas enhorabuena a la desarrolladora DICE que han sabido hacer un juego innovador y no el típico FPS de turno de pegar tiros y poco más.
Endy-Pc / 22 de enero de 2009
9,6

Esto es inovacion xDD

Yo lo juego por los graficos que me e quedao flipao xDD El juego mola es imposible no gustarte. Es como uno de esos juegos que vienen y se van pero siempre te acuerdas de el xDD. le doy un 9.6 Lo estoy jugando en pc. No puedo creer que es tan facil jugarlo. Un buen control.Se ve mejor que en consolas. Es un gran juego. Con un pc de 4 giga 8800 gts 512.mb y un intel 2 duo de 2.4 lo muevo al maximo.
Albertokko / 22 de enero de 2009
9,9

Mirror’s Edge

Yo ke he jugao e de decir que el juego en general esta muy wapo,tanto en jugabilidad como en graficos,optimizacion,con mi 9600GT va al maximo, la unika pega que le pongo a este JUEGAZO es que para mi pantalla de 17" nose puede poner pantalla completa ,las dos bandas negras de arriba y abajo quitan casi la mitad de la pantalla , A vosotros os pasa lo mismo????????????????? si conoceis alguna solucion decidmelo porfavorrr
Didhier / 21 de enero de 2009
9,1

Innovador

Es una pequeña grata sorpresa que me he llevado. En realidad, soy amante de los FPS y este pasa bastante bien por uno; he de suponer que a los que les gusta lo mismo siempre, verá POCO en este muy buen juego. Los graficos están muy bien, las texturas de paredes es bonita, igual en metales, los brazos de Faith tambien... No es lo común que vemos siempre, refresca un tanto el género, ademas de que " a mi parecer" está bien optimizado (con mi HD 4670 casi siempre por encima de los 40), y la fluidez y realismo de los movimientos muy buenos, el modelado de personajes está bien cuidado tambien. Alguna que otra bronca con las voces(muy bajas en comparacion con el entorno) y pues, tecnologicamente esta bien. No se puede negar que es un MUY BUEN producto.
Mirror’s Edge

Mirror’s Edge
9,95€