Assassin's Creed
Assassin's Creed
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed)
7,5

Assassin's Creed

“Bueno”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nube-Kinton / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Segundo análisis de la saga AC.

Bueno este es el segundo análisis de la saga Assassin's Creed que hago. Este juego fue el primero que juegué de la saga, y el motivo por el cual me enganché. No recuerdo muy bien de que iva ya que me lo dejaron hará ya unos 4 años y no me centré en la historia. Jugabilidad/Diversión: Quizás no sea el mejor, pero por algún motivo me enganchó. Los saltitos están asegurados, no tan molones como en entregas de PS3 pero divertidos. Los enemigos es el punto fuerte. Las batallas son geniales y el sistema de mejoras de armas se basa en la recolección de esferas. No es el mejor, pero es muy divertido, le doy un 7.5 Tecnología: Es buena a mi parecer, puesto que soporta el peso de un espacio 3D sin fallos, cosa de la que muchos juegos de Ds no pueden presumir. Por lo tanto le doy al no tener ningún fallo ni parón, un buen 9. Gráficos: Ni buenos ni malos. Buenos por la parte de la recreación de escenarios y personajes 3D. Malos por que los personajes están bastante pixelados, pero bueno, tampoco molesta mucho. Para ser de Nintendo Ds a mi me gustaron, por lo tanto les doy un 8. Sonido: Deja mucho que desear respecto a las ediciones de Ps3, pero bueno, está doblado al castellano, y en Nintendo Ds no se suele ver mucho ese pequeño gesto. La música y los efectos son un poco peores que en el título original, pero no están tan mal. Le doy un 8.5. Innovación: Es muy similar a un plataformas, pero con la historia de Assassin's Creed. Innova al utilizar la pantalla táctil para realizar hurtos y torturas, pero nada más. Un 6.5.
Pedir moderación
Gamerpop / 15 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

El Credo se expande por la DS

Pues a mi me ha parecido un titulo bueno para ser de la DS, no se puede comparar con el Assassins Creeed de la PS3, pero mirandolo desde el punto de vista de la DS, es bastante aceptable: ambientacion buena, sonido similar al de la version de PS3, graficos pasables... En resumen, si quereis un juego entretenido para consolas portatiles, acertareis con el juego; si quieres ver a los Asesinos (concretamente a Altair) en su esplendor habitual, no lo dudes, comprate mejor uno para la PS3 o Xbox 360, es logico que sea peor que los de consolas de HD, ¿no?
Pedir moderación
Diastabol / 11 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Asesino de Alto Nivel

La verdad es que no me esperaba que un Assasin's Creed fuera tan bueno para NDS. Desde el principio he quedado enganchado de tal manera que no he parado hasta completarlo. El apartado gráfico es muy bueno, el sonido idem de lo mismo, la historia engancha y la utilización de la pantalla tactil es bastante correcta aunque no haya demasiadas ocasiones en las que se utilize. La duración del juego no es ni demasiado larga ni demasiado corta, aparte de que te deja con ganas de pasártelo de nuevo. En fin, un gran juego que explota bastante el potencial de la consola y que seguro que no defraudará a quien lo juegue.
Pedir moderación
Pintapepo / 10 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Assassin's creed ds

Esta entrega es buena en cuanto lo que respecta a ds pero tiene mucho que envidiar a las otras consolas que tienen assassin's creed para mi es un fracaso absoluto en cuanto a jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido e innovación espero que algún día mejore en todos los aspectos porque necesita mejorar muchísimo aunque prefiero esta a la segunda entrega es mejor con diferencia porque es como yo llamo tipo mario bros se le notan los pixel y cámara tipo mario bros conclusión un 3,6.
Pedir moderación
Cesaer / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Principio

Este juego fue mi comienzo a está aventura aun qué para algunos les parecerá una tontería para que jugar a la ds ese tipo de juegos no encajan mucho con el perfil que quiere mostrar nds este juego para mí estuvo realmente muy bien, se puede decir que yo vivo de estas consolas aun que hay qye reconocer que la xbox y todas estás consolas ahora son la moda este tipo de consolas fueron mi comienzo . A lo que y va este juego em encantó por que plataforma es mi estilo de vida y yo vivo de ella , tantos classicos y tantos recuerdos. En conclusión este juego vale una vida entera. Saludos.
Pedir moderación
Mote / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno

Despues de habermelo pasado una vez no he podido resistirme ha jugarlo otra vez es un juego del que no te cansas porque cada vez que lo juegas puedes vencer a los templarios o llendo siguilosamente por detras o cara a cara aunque los graficos no sean tan buenos que en otras consolas es uno de los mejores juegos que e probado os lo recomiendo dentro de poco probare la segunda entrega que espero que sea tan buena como esta
Pedir moderación
God-kratos / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Assassin's Creed: Altair Chronicles

Este assassin creed fue juzgado en comparacion con el titulo de sobremesa.Para las capacidades de nintendo ds es un juego realmente bueno y sobretodo muy muy entretenido que puedes llevar a cualquier parte. Jugablemente es un juego muy adictivo con una gran historia y unos combates con multitud de combos y opciones, como contraatacar, quick time events etc. Tambien cuenta con partes de plataformas muy bien implementadas al escenario. Las armas gustaran muchisimo, ballesta, dagas, espada, hoja oculta etc...Un videojuego muy adictivo. Tecnologicamente funciona bastante bien excepto por alguna carga , los videos les falta algo de trabajo y la camara no va lo suficientemente fluida, lo que deja entrever algunos defectos. Graficamente es bastante bueno, no es lo mejor de la portatil pero cumple su cometido con creces.Los escenarios estan bastante bien definidos y aunque a los personajes les falta algo de detalle estan muy bien recreados. Sonoramente el juego es bueno, sus canciones, aunque algo repetitivas son muy buenas, el juego no cuenta con voces pero si viene traducido al castellano.Los efectos de las espadas y otros sonidos estan bastante logrados. En inovacion, dentro del genero de la consola ahi pocos videojuegos parecidos y muchos menos con esta tematica. En definitiva es un juegazo muy bien recreado para una portatil de este tipo. Es muy recomendable sobre todo si te gusta la saga , varios niveles, muy variados y escenas espectaculares redondean un titulo algo mas halla de lo notable.
Pedir moderación
Sora-rikku / 19 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

No esta mal

Gran juego claro como no si es de asasin creed en el q vas con altair peleando por hay como en todos bueno vamos a centrarnos: Asassin Creed: Los graficos no son muy buenos pero eso equivale aq este juego es de la ds La tecnologia bastante buena jugabilidad perfecta sonido perfecto e innovacion buena Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 8 Sonido: 10 Innovacion: 9 Y asta aqui mi analisis de asassin creed para la ds bueno salu2 a todos los foreros adiooooos
Pedir moderación
Adrian5 / 26 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

El gran asesino

Este juego estamuy bien y aunque creais que no os gustará por ser de la nds, lvidadlo y comprarlo, es muy bueno con una gran historia y ademas para robar tienes que tener buen pulso, algo que hace mas divertido el juego. es bastante largo y no muy dificil de manejar cuando lo controlas, e sun gran juego para la nds. Es en español, lo que me gusta aun mas porque te ebnteras perfectamente de lo que va ocurriendo
Pedir moderación
Yontinas / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

¿Crash Bandicoot? No.

Un juego en el que saltar y tener paciencia es algo más ``pesado´´, pues éste sigue esa estela. Su jugabilidad , sólo se basa en dar saltitos y en utilizar un poco la pantalla táctil. No responde bien. Su tecnología , es algo mejor que otros títulos de Nintendo Ds. Gráficos normales , sin sorprender y sin ser un lastre. Su sonido es un poco mejor de lo normal . Un buen doblaje. Innovación: Escasa. Con Mario Bros ya íbamos sobrados.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed
Tienda
Plataforma
Precio
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28763 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (304) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (654 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mmme he pasado el juego,  yo os puedo ayudar en lo que sea
Mmme he pasado el juego, yo os puedo ayudar en lo que sea
Andre-jensen
En busca de Misbah
En busca de Misbah
NUEVA28
Atasco palacio del desierto
Atasco palacio del desierto
Kirakira
Ayuda para principiantes
Ayuda para principiantes
NUEVA28
Ayuda, como se utiliza la ballesta?
Ayuda, como se utiliza la ballesta?
Price321

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.