Resistance 2
Resistance 2
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Resistance 2)
9,0

Resistance 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 140 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 29 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Resistance 2

Opinión personal : bueno este shooter mejora con respecto al primero, esta interesante y no es un mal juego, pero se le nota que tiene muchos años y esta un poco desfasado, pero sigue siendo jugable. Gráficamente también se le notan los años aunque es lo menos importante si el juego es difrutable, sonido funciona bien. En cuanto a la duración no está mal para un shooter, pero no es muy largo. La historia continúa con la del primero de los juegos tampoco tiene un historion.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 28 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Caída y resurrección

LO BUENO - Tres juegos en uno: historia, cooperativo y multijugador. - El diseño de las armas sigue siendo genial. - Gráficamente muy potente y un engine muy suave en todo momento. - Algunos momentos realmente espectaculares. - Multijugador con hasta 60 usuarios y con muchas opciones. LO MALO - Técnicamente podría mejorarse en ciertos aspectos. - El uso de scripts es demasiado visible en algunos niveles. - Le faltan esos 'detalles' que marcan a las obras maestras.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicolas-------- / 27 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

2 años del ultimo analisis good.

-buen juego, en lo personal me gusto mas que el uno, el salto grafico es brutal, y hay mas variedad de bicharracos para matar, lo malo, es mas fácil, porque tienes chekpoint en todos lados, en el uno realmente no podias morir o cagabas, aunque reconozco que a nivel dificultad general, el 2 puede ser mas dificil porque hay muchos bichos en pantalla, pero al final termina siendo mas facil por una cuestion meramente de chekpoints, a la cuarta o quinta saldra. en el unoa veces en toda una secuencia no tenias checkpoints, ademas aqui se te regenera la vida, en el uno no, tenias que ser mucho mas cauteloso... hablo de dificultad dificil, no probe la sobrehumano. -a nivel historia, me gusto mas que el uno, le da un lindo cierrte al personaje principal, temporalmente al menos, ya que lo vi en la imagen promocional del 3. -a nivel sonido, muy pero mu ybueno, como el uno, a mi me ha gustado -a nivel de variables, muy bueno tambien, mas armas, mas bichos, mas ayuda de los bots que se dan misiones con ellos mas seguido y son inteligentes, realmente ayudan a veces. -IA? lo de siempre, esponjas de balas, pero te aparecen de a 60 y no suelen ser muy inteligentes siempre, simplemente va a modo suicida, y eso te dificulta las cosas porque son muchos disparandote al mismo tiempo; pero a veces se portan de manera inteligente, pero como tienes armas como el perforador que te permite disparar a traves de paredes (quiza mi arma favorita, solo debajo de la machine) se hace fácil, lastima el cargador. -Innovacion, no hay, lo de siempre, no me ha sorprendido, quiza sea poque lo juego en el 2017, pero digo, no me parecio muy distinto al uno, me parece que repite de nuevo el concepto, y matar bichos no me parece una historia muy innovadora, no crea concepto alguno a nivel jugable tampoco...no es que ea particularmente algo malo. el juego cumple, entretiene, ademas es mas largo en su durabilidad final que el uno, tiene mas misiones.
Pedir moderación
TYGER / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Guau, que juego

La historia simplemente ya es intrigante e incluso siniestra y le da un toque de que quieres saber más.La saga resistance contando el 3 siempre han sido muy cooperativos con muchos soldados y monstruos muy imaginativos e impresionantes.Mientras que el online es una pasada con esos escenarios de E.E.U.U. con tanta gente como hay ahora es bastante divertido a parte de que puedes conectar a un amigo y jugar con el en la misma ps3 en doble pantalla.Todavía no he hablado de las armas que ofrece este juego que son muy preparadas y muy chulas.Este juego lo dejan preparado para la 3 parte y te da ganas de ver como acaba.
Pedir moderación
RODILLATOR / 8 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La vuelta de Nathan Hale y la Chimera

Resistance 2 es un gran juego de acción en primera persona que, sobre la buena base del primero - al que mejora en casi todo - , logra extender la historia de forma interesante y ofrecer un buen modo campaña, no exento de altibajos, pero que se compensa por las apabullantes posibilidades multijugador. Las peripecias de Hale nos llevarán por los Estados Unidos y viviremos situaciones realmente memorables, y otras un tanto descafeinadas, enfrentándonos a la Chimera con una mecánica similar a la del primer juego. Destacable es el apartado sonoro. El doblaje al castellano del juego es uno de sus puntos fuertes, destacando la interpretación, con voces conocidas de la televisión, pero fallando a veces en la calibración del volumen. La música, orquestada, se combina bien con la acción, cambiando dependiendo del momento y logrando una muy buena ambientación. Los efectos de sonido son similares a los del juego anterior pero más variados esta vez, destacando las explosiones y algunos ruidos ambientales del escenario. El apartado grafico, sin embargo, muestra mas altibajos, espectacular en ocasiones, y parco en otras. A nivel gráfico Resistance 2 ha dado un gran salto respecto al juego original, y eso se nota desde el primer nivel del juego, en el que vemos un gigantesco tanque de cuatro patas atacarnos y moverse en el escenario. El diseño de estas máquinas gigantes, tanto los tanques como las naves invasoras de la Chimera, es espectacular así como la fluidez con la que el motor gráfico del juego los mueve, creando a veces estampas espectaculares, muy abundantes a lo largo del juego. Así mismo, el diseño y animación de los enemigos y los soldados humanos es notable, aunque se echa en falta algo más de detalle en las expresiones faciales y, al igual que en el anterior juego, algo más de variedad entre los enemigos. Es cierto que todos los Chimera "básicos" son muy diferentes entre sí, pero son el enemigo estándar del juego y nos cansaremos de verlos una y otra vez. El apartado más negativo del aspecto gráfico del juego son los escenarios, no la ambientación general de éstos –cielos poblados de naves, tanques acosando una base militar-, sino los propios entornos por los que nos movemos, a veces demasiado parcos en detalles, excesivamente genéricos y vacíos de elementos más allá de algunos objetos tras los que cubrirnos –no son destructibles. En los efectos gráficos también se aprecia una de cal y otra de arena, algunas explosiones son espectaculares, a otros efectos les falta nivel de detalle. En general es un apartado gráfico notable, destacando cómo el motor mueve objetos con miles de polígonos y gran detalle, y ciertos momentos verdaderamente espectaculares, pero fallando un poco en el "día a día", por decirlo de alguna manera. Resumiendo,los usuarios de PlayStation 3 tienen un gran juego de acción en primera persona en exclusiva.....a disfrutarlo graficos 8 .......... sonido 8`5 ............. duracion 9 horas 35 minutos MI VALORACION REAL FINAL 8'3
Pedir moderación
ElMAX433 / 22 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Resistencia, se vuelve más brutal.

Bueno pues este juego me ha encantado, toda la saga en realidad, pero el 2 me ha encantado la lucha contra las Quimeras se vuelve más brutal y destructiva. En 1953 todo cambio para la humanidad, las Quimeras llegaron a la tierra, el virus se fue apoderando de Rusia arrasando toda Europa en menos de 4 semanas, la lucha por sobrevivir es infinita, tras destruir la torre de inglaterra, en un ataque desesperado, las Quimeras el 11 de Mayo de 1953 mandarón un ataque másivo contra USA. El juego está buenísimo.
Pedir moderación
Yugolink23 / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No se rindan! Resistencia!

Mi primer juego de ps3 fue Resistance: fall to man, por eso este juego debía ser una compra segura aunque tarde un tiempo en obtenerlo pero cuando finalmente lo tuve dure mucho tiempo en su multi, en su cooperativo y por supuesto en su campana, aun tengo pendiente el sobrehumano. Gráficos: este juego supera al primero amplia mente en gráficos, iluminación, texturas, efectos de explosiones pero creo y es mi opinión personal que el dise;o de las quimeras bajo increíblemente, las quimeras deben ser monstruos, poderosas, que hasta en ciertas ocasiones te hagan dar un salto por que te sale de golpe muy cerca, aquí las humanizaron, son del tamano de un hombre, aquí se fallo en mi opinión. Sonido: sigue igual de impactante, usado en el mejor momento, escenas épicas, las melodías como de campa;a militar siguen presentes. Jugabilidad: aquí el juego gana y pierde, el juego es mas fluido ya puedes correr, tu vida se regenera ahora al mejor estilo call of duty, se podria decir que el juego busco parecerse a la competencia para mayor éxito, El juego continua la historia del uno, ahora con un argumento mucho mas bélico en una defensa desesperada contra el ataque de las quimeras arrasador, si en el uno había un sentimiento de resignación aquí se puede decir que es el doble en casi todo el juego, A pesar de mejorarse así mismo en casi todos los aspectos no se puede negar que habían ciertas cosas del fall to man que este no tiene.
Pedir moderación
Engel26 / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Mejora en muchos aspectos a la primera parte.

Empezare diciendo que esta saga nunca me llamo la atención, me parecía un intento fallido de Sony de brindar algo similar a Halo que es una de mis sagas favoritas, pero decidi darle una oportunidad a su primera parte solo por ser un Ip exclusiva, las cuales si tengo dicha consola en donde sale son una debilidad para mi ya que quisiera poder probarlas todas. La primera parte a pesar de los años que lleva encima y ser titulo de lanzamiento me parecio muy correcta y muy divertida y esta la supera en todo, excepto en la historia y el guion que me parecieron catastróficos. En su jugabilidad es tan divertido como su primera parte un diseño de armas muy variado y original que mejora ligeramente al de su antecesor, lo unico es que cambia un poco el modo arcade de poder llevar encima todas las armas limitandote a poder llevar solo dos, puede ser mejor o peor segun tus gustos, a mi no me parecio peor como muchos dicen, mas bien te obliga a cambiar un poco de tacticas de enfrentamiento. En lo que si desmejora muchisimo la diversion es en la historia, ya no es contada en tercera persona como ocurre en su primera parte, no hay nadie narrandote los hechos, lo que hizo que muchas veces ni me enterara que era lo que estaba haciendo, cual era su fin y objetivo, simplemente me limitaba a ir de un lado a otro matando todo lo que se me atravesara y dirigirme de un punto a otro, esto le resta algunos puntos ya que me hizo sentir como si estuviera jugando un simple call of duty. En los graficos si que mejora mucho a su segunda parte y para la epoca y la consola en que salieron estan muy bien, no sobresalientes pero si que mejora mucho mas con ese cambio mas colorista y con unos escenarios mucho mejores y una fantastica representacion del agua y de la vegetacion. En sonido al igual que su primera parte es genial los efectos de ambientacion que te hacen sentir en plena guerr, el sonido de las armas tambien es espectacular, pero lo que baja puntos en este apartado es la musica que no destaca para nada, de hecho puedes pensar que nunca escuchaste musica en todo el juego, ya que no suele acompañar demasiado y cuando lo hace no es nada destacable. En innovacion no aporta nada nuevo al genero, mas bien rescata cosas de los clasicos de FPS, ya se menciono anteriormente lo originalidad de sus armas pero no innova demasiado respecto a su primera parte, salvo algunos cambios que pueden gustarte o no. En conclusion mejora muchas de las cosas vistas en su priemra parte, pero como juego en general es simplemente un buen juego, no destaca mucho en ninguno de sus apartados salvo en los efectos sonoros que son muy buenos, eso si te brindara mucha diversion, aunque no tantas horas ya que este no se si se me hizo mas corto o mas facil que su primera parte, pero logre terminarlo mucho mas rapido, pero si lo recomiendo si te interesa la historia o conocer la Ip exclusiva no te defraudara, pero tampoco creo que se convierta en uno de tus favoritos.
Pedir moderación
Eloymatador1 / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es mucho mejor que la primera entrega

Resistance 2 mejoro mucho con esta entrega y corigiendo fallos de la entrega anterior. Todo comienza con el final del primero. Nathan Hale es el unico superviviente del ataque quimera,el cual es rescatado y enseguida atendido por un medico. Despues de las revisiones Hale esta infectado y poco a poco notara que se esta transformando en las bestias que tanto odia.Nuevas armas y efectivos disparos segundarios,aunque lo malo es que el limite solo son 2 armas.Una dificultad muy notable y una IA exelente. Los graficos son increibles y hay escenarios que te se quedaran grabados como las naves quimeras aterrisando en san francisco o el bosque. El sonido es fantastico y escenas cinematograficas muy bien cuidadas. Como innovacion esta que aora no puedes currarte con botiquines,sino como los shotters actuales esperando a que rebaje el daño por si solo. Resistance 2 es una compra obligatori 100%.
Pedir moderación
Elexperto / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de los mejores shooters de PS3

Resistance 2 es el segundo título de la saga tras un más que correcto Resistance: Fall Of Men. Además, está desarrollado por Insomniac Games, los creadores de esta franquicia y de Ratchet & Clank. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, nos meteremos en la piel de Nathan Hale para luchar contra los quimeras y salvar nuestro planeta. La jugabilidad de este juego es realmente buena, puesto que el movimiento de nuestro personaje es muy fluido y nos podemos mover sin problemas por el escenario y con gran soltura. Como buen juego de Insomniac Games, la originalidad de sus armas es uno de sus grandes pilares, y en este Resistance 2 las armas son geniales. ¿Por qué? Por su originalidad, por su variedad, y porque incluyen un disparo secundario al que podemos acceder con el R2, y que aportan muchas más formas de poder acabar con un enemigo. En el apartado gráfico y sonoro, el juego cumple con creces. Podemos destacar especialmente la ambientación de este juego. Hay una gran cantidad de escenarios y todos realmente creíbles es un mundo post-apocalíptico y otros que encantarán a los fans de la ciencia-ficción. Por otro lado, el diseño de los enemigos está muy bien conseguido, tanto el de los quimeras como el de los gigantescos monstruos a los que tendremos que hacer frente. Es cierto que el modelado del resto de humanos no está a la altura de la ambientación y los enemigos, pero en general es un apartado de sobresaliente sin duda. Y en cuanto al apartado sonoro, el juego mantiene el tipo con unas voces de calidad (un pelín descompensadas), y con un buen sonido de las armas, de los quimeras, etc. Además, un par de detalles a destacar: el juego muestra muchos enemigos en pantalla, y a pesar de ello, (casi) nunca se ralentiza, ni sufre tirones. Decir también que cuenta con 4 modos de dificultad, el 4º sólo desbloqueable al completar el juego en el nivel "difícil". Pasando al modo Online, el juego cuenta con hasta la fecha, una de las cifras más altas en cuanto a jugadores que pueden entrar en una misma partida: 60 jugadores. Además, el juego cuenta con varios modos y bastantes escenarios, con lo cual sigue siendo muy divertido. También ayuda a esto un montón de rangos y recompensas que podemos conseguir, y que alarga mucho más las 8-10 horas de campaña que tiene el juego. Es un juego muy completo, porque además, también tiene modo cooperativo off-line y on-line. Son una serie de misiones de entre 15-20 minutos de duración, las cuales están ambientadas en escenarios de la campaña. Tenemos varios personajes para elegir (solado, médico, operaciones especiales, cada uno con sus ventajas), y tendremos que colaborar con nuestros compañeros para superar estas variadas misiones. Se puede subir también de nivel, con lo cual esto aumenta más su duración. En definitiva, Resistance 2 no revoluciona el mundo de los shooters, pero tiene una campaña excepcional, un modo online, que, siendo normalito, consigue destacar gracias a sus 60 jugadores. Todo eso, añadiendo el cooperativo off-line y on-line, lo hace un shooter de lo más completo. Supera en todo a su antecesor, y si eres fan de la ciencia-ficción o de los shooters, Resistance 2 es una compra obligada.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resistance 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resistance 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35181 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2213) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (3447 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Comocres
Trofeo de Maquina de Matar  10000 bajas
Trofeo de Maquina de Matar 10000 bajas
Supermastr285
Dudas con la historia de Resistance
Dudas con la historia de Resistance
Jonaysalas
Me lo recomeindan a estas alturas?
Me lo recomeindan a estas alturas?
Seeyou23
Solicitud de amistad
Solicitud de amistad
Lokimaster321

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.