Resistance 2
Resistance 2
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Resistance 2)
9,0

Resistance 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 140 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Biris1975norte / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor shooter que a salido para PS3

Es buenisimo. La historia te deja en vilo asta el final, tardaras en pasarte la historia 14 horas mas o menos, bastante para ser un shooter. El cooperativo hasta 8 jugadores es imporesionante, es muy divertido y si no juegas en equipo no consigues nada. El online es divertidisimo con un maximo de 60 jugadores, sin lag y sin malas conecciones. Las estadisticas son muy completas, te pone desde el promedio que tiene hasta la punteria que tienes con cada arma, las asistencias que tienes con cada arma, las bajas con cada arma. El juego es expectacular. Para los amantes de los shooter debe ser una compra obligada.
1 VOTO
Pedir moderación
Alrod25 / 30 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Resistance 2 como dije mas nota

La jugabilidad como han dicho es facil de controlar y el juego es muy rejugable, la tecnologia la dificultad de las quimeras es mas dificil que el primero partes que incluso en facil los camaleones me han matado mas de tres veces, se lo han currao mucho, los graficos no le puedo dar la mejor nota porque la sangre es muy digital aunque esta bien el detalle a ver si lo mejoran en el tres, el sonido espectacular sin palabras, y la innovacion lo han cambio bastante respecto al uno se merece esta nota.si uno no se compra el juego y le gustan los shoters es que no saben lo que se pierden. saludos.
Pedir moderación
Garcyy / 30 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Me encanta el juego la historia esta que se sale. Perfecto.Y el Modo comperativo es la bomba esta que sesale.Muchas armas nuevas y muchas cosas mas.La historia continua sobre el primer juego y esta es el doble mejor que la primera con quimeras nuebas y muy grandes y muy bariadas. -Saludos-
2 VOTOS
Pedir moderación
Joker31 / 30 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Resistance 2 es un señor juegazo

Resistance 2 no es un juego, es un señor juegazo, lo tengo desde el jueves y la verdad es que estoy totalmente impresionado, primero estoy jugando el modo historia y ya despues ya tocare el online (que segun comentais es descomunal). Estoy encantado con este juego es muy bueno, tengo tambien la primera parte y ahora con la secuela la diferencia es ABISMAL (los graficos...los colores...los escenarios...las armas...las batallas...) es impresionante, a la vez que juego me quedo impresionado de la magnifica accion que se ve y todo, la musica la banda sonora es sublime es inquietante te mantiene en tension, una verdadera gozada. Resulta tambien una delicia ver los videos que contiene el juego tambien, la verdad es que tenemos una gran suerte los que tenemos la playstation 3, la accion que tiene el juego, los escenarios y todo TODO es brutal, en resumen los chicos de insomniac han conseguido hacer un señor juegazo, estos chicos se merecen un premio por este magnifico trabajo. Lo dicho Resistance 2 hay que vivirlo, hay que vivir esta experiencia, saludos ;).
Pedir moderación
SaRiiTa / 29 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un Juego Que Se Merece Más.

Esta saga del Resistance está siendo brutal. Pero con la nota que le ponen no la saben apreciar. (Y lo siento por esa gente que le gusta esa nota.) Lo digo porque el Resistance 1, y 2 están teniendo un éxito, que no otros juegos van a tener tan fácilmente. Por ejemplo, el Halo le ponen una nota mayor, pero por que?, Si al fin y al cabo ha tenido más éxito el Resistance ya digan lo que digan. Y no me parece bien estas desigualidades de juegos, solo porque a ellos les guste más. ¡Aqui es opinion de la gente y del público según como se vendan, no de la nota que ustedes quieran!
12 VOTOS
Pedir moderación
Tofftir700 / 29 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡Que "mierda" de juego!

Es un pedazo de juego el cual se merecía más nota... digo, con ese tremendo online de hasta 60 jugadores, el cooperativo y el modo historia (que es rejugable con sus diferentes modos de dificultad), parece que tuvieras 3 juegos en uno. Y además se merece una nota perfecta en el apartado de "Jugabilidad" xq aparte de que es sencillo jugarlo, y que los diferentes modos de dificultad y el cooperativo invitan a jugarlo una y otra vez, las funciones de cada botón del mando pueden ser configuradas a tu gust; es decir, perfecto para quellos que estén acostumbrados a "Call Of Duty", "Battlefield" e incluso el primer "Resistance: Fall Of Man". Un verdadero "must-have" que todo usuario de PS3 debería tener...
2 VOTOS
Pedir moderación
ErnsGT / 28 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor online

El resistance no se define por su historia(q es brutal), si no por su online: 60 jugadores simultaneos en competitivo y 8 en cooperativo, y ademas sin errores de conexion ni de fluidez. Los final bosses son espectaculares, un arsenal de armas mas q suficientes, los detalles graficos son bastante mejores q el primer resistance (aunq sin llegar a la perfeccion), una banda sonora impresionante, en definitiva un gran juego q no debe ser desperdiciado por ningun amante del shooter y del online.
Pedir moderación
Dagraor / 28 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Primeras impresiones "Resistance 2"

Acabo de comprarme el juego (setenta pavazos en plena crisis) y la primera impresion despues de tres horas dandole al gatillo es la de estar ante una obra maestra. El salto grafico respecto a la primera parte es grande,la paleta de colores utilizada esta vez le sienta como un guante,los combates son mas intensos,hay mas jaleo en general,mencion aparte los enormes jefes finales muy currados de verdad. Por cierto ¿donde esta la sombra de mi personaje?
Pedir moderación
Oscuro360 / 27 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Resistance 3 yaaaa xfabor, q buenooooo!!!!!!!!!!

Pille el juego hace 2 dias y en estos momentos estoy aun con la boca abierta x todo lo q m e ha ofrecido pero ese finalazo es d lo mejor q e visto en muxo tiempo, la leche como se lo curran los de insomniac quien hiba a decir q son los padres de ratchet and clank, el nivel de chicago es de lo mejor del juego solo hay un nivel q parece q esta poco trabajado pero n importa teniendo en cuenta toda la accion q este gran titulo ofrece, es resistance 1 n m engancho como ha echo este, los graficos son bastante buenos y coloridos recuendan al juego de ratchet (para bien claro) y ese efecto del agua m tiene loquito, jajaja el primer contacto con las naves, es decir cuando entras en san francisco y ves el puente y en el horizonte toda la ciudad es simplemente alucinante, y los enemigos exagerados son la caña, tambien tengo q decir q se ha comvertido en un juego muxo mas sangriento y con algun q otro susto, la ambientacion m recuerda a bioshock todo muy bien cuidado, y bueno podria estar todo el dia diciendo lo q m ha gustado del juego, pero prefiero deciros q si n lo pillais n sabeis lo q os perdeis, posiblemente el mejor juego de insomniac. Nunca olvidare la frase de Nathan al final del juego y lo q le sigue... IMPACTANTE
7 VOTOS
Pedir moderación
Jose1024 / 27 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

DEspues de probarlo durante un tiempito

POr fin tenemos un juego en el que podemos buscar a jugadores de nuestro pais, cosa interesante por el idioma y por cuestiones de latencia o lag, gente de nuestro idioma con la que crear un clan, tampoco tenemos que ser amigos amigos y compartir a la novia basta que cuando hablemos nos entendamos. En lo que he podido jugar decir que el online va como la seda aunque es cierto que en partidas de 60 la cosa es un poco caotica, sigue iendo como la seda. El juego es totalmente continuista con el primero en el aspecto de la jugabilidad, algunas armas distintas y algunos enemigos mas, bastantes diria yo. En el aspecto tecnico si bien es cierto que superar al primero no era muy dificil y que la primera impresion para mi a sido mala (esas texturas), tambien tengo que decir que una vez entras en materia nos encontramos ante un juego solido como una roca, con una iluminacion realmente conseguida y en el que lo unico que no se encuentra al nivel del resto son las texturas, por cierto el agua me ha parecido fantastica tanto en aspecto como en la fisica cuando te mueves o le disparas. Del sonido no hablo por que no tengo el oido todo lo fino que merece una critica. Conclusion. Muy buen juego en todos los niveles, especialmente el online, por la ausencia (eso es lo que desearimos) de lag, por la facilidad para crear clanes con personas de tu mismo idioma y por la fluidez que presenta en todas las situaciones, los fallos a las texturas. El modo campaña no se como de largo es por que tampoco he jugado mucho pero desde luego el multi puede resultar bastante largo. Conclusion shooter (juego de tiros) en primera persona de corte clasico, con historia clasica, y que viene a sentar catedra con lo que se espera en el aspecto multijugador de la ya no tan next, consolas de nueva generacion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resistance 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resistance 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35184 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2213) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (3447 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Comocres
Trofeo de Maquina de Matar  10000 bajas
Trofeo de Maquina de Matar 10000 bajas
Supermastr285
Dudas con la historia de Resistance
Dudas con la historia de Resistance
Jonaysalas
Me lo recomeindan a estas alturas?
Me lo recomeindan a estas alturas?
Seeyou23
Solicitud de amistad
Solicitud de amistad
Lokimaster321

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.