Resistance 2
Resistance 2
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Resistance 2)
9,0

Resistance 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 140 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tirso92 / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Horas, muchas horas de juego

Este juego que parece un shooter más en el catálogo de PS3 es especial, y lo es porque propone cosas nuevas, divertidas y muy viciantes. La historia es posible que haya bajado el listón un poco desde el primer Resistance aunque tiene algunos momentos épicos y míticos que se graban en la memoria y el final es perfecto, el problema de su historia es que va demasiado rápido, no te deja saborearla, pero eso se soluciona jugándolo de nuevo, a ser posible en dificultad sobrehumano que es fantástica la manera en que te pone a prueba. Los enemigos nuevos cómo los que tienen invisibilidad, los gigantescos, las quimeras "kamikazes" que corren hacia tí, los delgaduchos en masa que protagonizan escenas que parecen sacadas de una película de zombies (pero de Romero), el final... una campaña muy buena. Pero es que además disponemos de cooperativo para 8 jugadores con misiones en diferentes ciudades donde podremos escojer entre tres clases distintas, a mí gusto: un vicio de modo. Y por si fuera poco, online con 60 jugadores por partida (las partidas de 60 a 1000 muertes con rondas infinitas son bestiales, jugarás hasta que te sangren los dedos), entornos enormes, pensados y con un arsenal sacado del modo historia de los más táctico cada una con disparo secundario especial, un escudo, una bola de rayos que ataca al enemigo, el ya clásico marcador del bullseye, etc...y por si esto no fuera suficiente, cuando llenamos una barra de experiencia en las partidas podremos usar un "Berserck", un poder especial en el momento que elijamos, entre los que se incluyen, un lanzamisiles/homologo quimera, recibimos menos daño, invisibilidad, ver a traves de los muros, vemos a los enemigos en el radar, nos curamos a nosotros y a los que nos rodean... etc. Se trata de un juego completísimo, tal vez sea raro que haga este análisis ahora que el juego lleva años en venta y Resistance 3 está a punto de salir, pero me decidí a comprar el juego hace poco a un precio de risa y lo estoy amortizando sobremanera, quiero decir que lo compres cuando lo compres, este juego te va a gustar, otro juego del sobreexplotado género shooter que sabe sobresalir y ofrecer cosas nuevas al jugador, bravo.
Pedir moderación
Diegolord / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Resistance 2 ¿listo para matar quimeras?

El juego resistace tuvo su debut en playstation 3 con el juego resistance hall of man,el juego era bueno pero la jugabilidad no del todo, el juego es muy bueno la jugabilidad a sido mejorado muchisimo en el juego abra un gran arsenal de armas contando con armas humanas y armas quimeras,en el juego podremos llevar 2 armas no como la primera entrega en el que se podian llevar todas las que quieras,el juego tendra unos graficos muy gosadores y la banda sonora es muy buenas muy bien adaptada al juego,la tecnologias es muy buena cuidadndo cada detalle del lugar.el online es epico podras jugar con 60 personas en el online eso si es una batalla campal en equipos.
Pedir moderación
XN3CROMANC3R-96X / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo Mejor de Resistance 2

Para empezar hay que decir que el juego ha sido el mas esperado de la franquicia, ya que se habia dicho que seria uno de los mejores juegos para la PS3, y asi fue. Ya analizando lo que es el juego en si podemos decir de que cuenta con una trama muy bien elaborada, y eso se puede notar ya que al jugar al modo campaña nos adentramos bien en la historia y dan ganas de volverlo a jugar (mas aún si eres fan de la franquicia), el multiplayer no se queda abajo ya que tiene un modo cooperativo donde pueden jugar hasta 8 jugadores a la vez. y tambien esta el modo competitivo donde pueden jugar hasta 60 ususarios a la vez y ademas hay varios tipos de juegos como duelo, duelo por equipos, capturar el nucleo y muchos mas. Ademas de jugar online podemos ir aumentando de nivel cada uno de los diferentes tipos de clases que hay e ir mejorandolos a nuestro antojo. En el aspecto grafico podemos decir que son muy buenos graficos, pero cabe mencionar que pudieron haber explotado un poco mas el potencial que nos ofrece la PS3. En conclusion Resistance 2 es uno de los mejores titulos que hemos visto en la PS3, y si te gustan los juegos FPS no dudes en comprartelo, te lo recomiendo.
Pedir moderación
Jusjuasi / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Este juego vale huevos¡¡¡¡

Los graficos feos,la jugabilidad para un 9, el sonido bien, la tecnologia mas o menos, y la innovacion estuvo por eso de los aiens...........................................................................jajajajajajjaj este juego vale mierda, los graficos no ,me gustan no se xq le ponen 9 si se merece un 5 o 6 vale mierda.,...........................................................................................
Pedir moderación
Allsoftware / 19 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Primera Vista

Bueno, el modo campaña es muy bueno, es la continuacion del 1 en la misma parte y todo, mientras que a Nathan lo ascienden a teniente y lo ponen en un escuadron que se llama "Los Centinelas". Se presentan nuevos enemigos como el camaleon,que es un monstruo que se vuelve invisible. El online cuanta con dos modos principales: Competitivo:Es un modo de peleas que pueden ser asi:escaramuza,duelo,duelo en equipo,control del nucleo y fusion. Cooperativo: Es un modo muy entretenido en el que debes tener un equipo e ir haciendo misiones. Entre las clases que puedes ser estan: Soldado,operaciones especiales y medico. Cuanta con una barra de experiencia que va subiendo en cuanto matemos enemigos, curemos aliados(en el caso de los medicos) o dar municion(en el caso de los operaciones especiales); ademas de cumplir las misiones que nos dice Blake. El perfil de cada jugador contiene toda la informacion del modo campaña,competitivo y cooperativo. Por ejemplo dice cuantas veces morimos en total del modo cooperativo y coompetitivo, o a cuantos asesinamos. El juego es para quedarse meses,verdaderamenta, porque cuesta subir de nivel, tenes que quedarte jugando un monton de dias para ir ganando mucha experiencia y al menos subir 5 niveles. Son en total 30 niveles(creo). En el perfil,tambien, se muestran condecoraciones que son parecidos a los trofeos pero son del modo cooperativo y coompetitivo. Por ejemplo: "Dulce sueños" que es cuando matas a algunos enemigos con cierta arma(creo). Una ves que tenes el nivel 30 te suben de rango hasta teniente.El primero es soldado raso(creo hace un monton que no juego como principiante). Recomendable comprarlo (un juego que nunca vas a olvidar)
Pedir moderación
Educhakal / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sin ser espectacular engancha

El primero ya apuntaba maneras necesitaba la mejora del online y una historia mejor una variedad de quimeras y se a conseguido engancha de principio a fin !! buena variedad de armas con disparos secundarios y granados de puas! el online es de lo mejorcito !! pasarte el juego y obtener todos los trofeos te dara unas 300 horas minimo! no os digo mas un juego asi por el precio ke tiene ahora mismo es de locos!! Comprenlo Si o si !!
Pedir moderación
COKITO2011 / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin Palabras

GRAN JUEGO !!! MUUY BUENAS GRAFICAS !!! GRAN SONIDO!!! ESPECTACULARES CINEMATICAS!!! GRAN HISTORIA!!! ESPECTACULAR SONIDO!!!! GRAN DISEÑO DE PERSONAJES !!!! GRAN NIVEL DE DETALLE!!! ESPECTACULARES AMBIENTES!!! EL AGUA ESTA GENIAL!!! GRANDES EFECTOS !!!! ME PARECE QUE ES UNO DE LOS JUEGOS QUE EXPRIME AL MAXIMO A LA PLAYSTATION 3 !!! Y QUE EL RESISTANCE 3 VA A TENER Q HACER MUCHO PARA SUPERAR A ESTE GRAN JUEGO!!!
Pedir moderación
Aguadggga / 10 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Resistance 2 lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Este juego me cai bien ya lo pase y me juesto mucho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pedir moderación
Superjazz008 / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Nathan Hale regresa

Resistance 2 muestra nuevamente a la figura de Nathan Hale, quien emprende una nueva batalla contra la amenaza de las quimeras y otros monstruos, esta vez en continente americano, las cuales han iniciado una invasión al territorio estadounidense desde ambas costas del país. En esta ocasión, Hale forma parte de un nuevo escuadrón especial creado por el ejército norteamericano, los "centinelas", en el cual están incluidos aquellos soldados supervivientes del proyecto Abraham, y los que fueron infectados por el virus quimera, pero que lograron resistir a él. Trama Después de destruir la torre central quimera en Londres en 1951, Nathan Hale se encuentra con un grupo de soldados de operaciones especiales, quienes (pese a la resistencia de Hale) logran sedarlo, para luego trasladarlo en un VTOL a la base de la SRPA (Special Research Project Administration) en Islandia. Sin embargo, el VTOL es atacado por un Goliat quimera poco antes de llegar a destino, y solo Hale y el mayor Richard Blake logran salir con vida. Hale es incluido en el grupo de los "centinelas",donde se encuentra con otras personas que, como él, han sido expuestas al virus quimera, dotándoles de fuerza sobrehumana y capacidad regenerativa de salud. Sin embargo, deben tomar la precaución de someterse periódicamente a un tratamiento de inhibidores para así evitar que el virus quimera se desarrolle por completo en sus cuerpos, y luchar contra "Daedalus" un antiguo compañero de Hale infectado por el virus por completo. simplemente de los mejores juegos del mundo lo comiendo es genial ;)
Pedir moderación
Rohnin / 7 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un shooter diferente.

Excepcional shooter que nos pone en una época en la que gracias a otras sagas como Call of Duty estabamos acostumbrados a matar nazis, y digo esto porque pese a estar ambientado en una época pasada (no como la mayoria de videojuegos que incluyen alienígenas) nuestro enemigo es nada menos que una horda invasora extraterestre conocidos como las "Quimeras". El hilo argumental del modo historia que si bien es bastante bueno no alcanza para mi gusto el nivel de su predecesor, está bien escrito e hilado y acaba de manera bastante espectacular todo sea dicho. El modo multijugador cooperativo tambien le añade mayor diversion al poder pasarte el juego con hasta otro 7 jugadores más y al igual que todo buen shooter que se precie el online tampoco defrauda aunque no es de lo mejor del mercado actual. Otra grata sorpresa de este juego son algunos enemigo nuevos que ciertamente resultan espectaculares y muy divertidos de matar. En resumen shooter con un buen modo historia y con un apartado tecnico bastante decente sin llegar a la excelencia.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resistance 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resistance 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35179 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2213) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (3447 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Comocres
Trofeo de Maquina de Matar  10000 bajas
Trofeo de Maquina de Matar 10000 bajas
Supermastr285
Dudas con la historia de Resistance
Dudas con la historia de Resistance
Jonaysalas
Me lo recomeindan a estas alturas?
Me lo recomeindan a estas alturas?
Seeyou23
Solicitud de amistad
Solicitud de amistad
Lokimaster321

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.