Análisis de los lectores (Resistance 2)

Resistance 2

(Nota media sobre 140 análisis)
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
Anonimatox / 18 de marzo de 2010
9,5

Resistance:resiste y da mucho que hablar

Este juego es uno de los mejores juegos de ps3. honestamente creo que es una grata sorpresa que haya juegos tan completos como este. si bien supera con creces al antecesor, perdio algo que tenia el primero, no se que era, la senciacion o algo asi, pero eso no es para nada malo;de hecho este juego puede llegar a enviciarte mucho:tiene una campaña bastante decente, armas GENIALES, enemigos feroces y momentos realmente adrenalinicos, pero su banda sonora pasa algo desapercibida....pero lo que se lleva mis halagos es el brutal multijugador...sencillamente es el mas adictivo que he jugado un exelente juego que no deberia decepcionar a nadie
Alvarito11 / 12 de febrero de 2010
8,9

¡Hale a por las quimeras!

Resistance 2 es un shooter en 1persona,que sigue la historia de la primera parte. Este juego es muy recomendable pra los que les guste este genero,es de lo mejor que hay. Jugabilidad:Muy buena como la de la primera parte,el online no pica mucho,pero la diversion de poder jugar con un amigo ofline es la caña. Tecnologia:Buenos los graficos ,historia que engancha..el tipico juego machaca alienigenas. Gráficos:Estan muy logrados,tanto los soldados,como las distintas quimeras estan bien hechas y escenarios variados. Sonido:cumple con lo esperado. Innovación:respecto al primer resistance,innova en los graficos muy mejorados,hay nuevas y feroces quimeras,algun arma nueva y muchas nuevas situaciones que te ponen a prueba en cada momento. En mi opinion de lo mejor del genero,divertido,buenos graficos,historia increible y emocionante hasta el final..aunque la campaña podia haber sido un poco mas larga.Un juego muy recomendable.
Marcapasos / 18 de enero de 2010
9,1

Bastante bueno.

No tiene mucho parecido con su hermano mayor Resistance. Significa k lo supera. Tanto en gráficos como en sonido o historia supera al primero con creces. Si eres un fan de shooters este es un juego k no debe faltar a tu colección. Hay varios modos de dificultad, me estoy intentando pasar el modo supremo. Eso sí; sigue siendo un shooter 1ª persona como otro cualquiera, pero sigue siendo el único k cuenta con lagartos galácticos con apariencia humana y ganas de volarte los sesos. PD: si kereis echar una partidita online PS3 agregadme a Marcapasos (la M en mayúscula) y porfavor votenme!!!
Dark-Thas / 16 de enero de 2010
9,7

Simple pero original

La segunda entrega de Resistance fue en mi opinion uno de los mejores momentos para el catalogo exclusivo de PS3 por diversas razones: Podemos comenzar por comentar el apartado argumental, que si bien es posible que no se pille a la primera, cuando entiendes mejor la historia te puedes dar cuenta de lo bien cuidada que esta y de el esorzoso trabajo que se ejerció para combinar tan bien lo retro y lo futurista en un mismo apartado. Por otra parte esta el apartado grafico que no es ni muchisimo menos el techo de ps3 pero esta bien hecho el movimiento de los enemigos, las texturas y los escenarios, muchos de ellos sacados de la realidad misma ( Chicago, San Francisco...). El control inmejorable, preparado a concienza para que reaccionemos rapidamente a los muy imprevisibles ataques y estrategias de las quimeras ( los enemigos ) dotadas de una IA sobresaliente. Pero lo que mas se suele destacar de Resistance 2 es su amplio modo on-line, con modos cooperativos con hasta 8 jugadores compitiendo por la supremacía derrotando a incesantes oleadas de muy variados enemigos; todo ello en una amplia gama de escenarios bien ambientados y con misiones variadas y adictivas. Ademas contaremos con un modo competición que estara cargado de recompensas, habilidades y aspectos que podremos escoger antes y despues de cada batalla, las cuales soportaran ni mas ni menos que hasta 60 JUGADORES a la vez y sin lag. Aún con todo, el Resistance 2 tiene sus defectos como todos los juegos, que aunque son pocos, tener tiene como puede ser algunas texturas de los mapas o algunas manchas de sangre un poco falsa en ocasiones aisladas, cosa que les pasa a juegos incluso que salieron hace un mes o menos, nadie es perfecto. Finalmente solo digo en mi opinion que es un gran juego, y personalemte, mi preferido.
MEZMERIZE / 11 de enero de 2010
8,6

Shooter como muchos, divertido como pocos

Resistance 2 es uno de esos títulos que no basta jugarlos una vez para que lleguen al corazón. Es probable que al terminarlo por primera vez, o antes incluso, no se llegue a apreciar el verdadero valor de este excelente título. Ciertamente, su personaje principal ha perdido interés y la narrativa ya no está tan bien llevado a cabo, lo cual puede echar atrás a los amantes de Fall of Man, que no son precisamente pocos. Pero en esta entrega, Resistance tiene mucho más que ofrecer. Resistance 2 es, en su faceta jugable, otro semi-clon de Halo, salvando las distancias. Es decir, sistema de vida autorregenerable, sólo dos armas a la vez, un botón aparte para las granadas, muy árcade, etc. No obstante, se aleja de ciertos tópicos del género con una serie de características muy interesantes, que van más allá de lo superficial. Mientras otos shooters, como Fracture o Wolfenstein, pretenden innovar con alguna característica "única" (lo cual no es suficiente) y el resto simplemente copiarlo de los demás, el caso Resistance es justamente al revés: quiere parecer un shooter del montón, pero fracasa en el intento. Porque Resistance 2 tiene algo que lo distingue de los demás: alma. Es un juego que, aún adoptando ciertos elementos prestados de otros títulos que han marcado recientemente la evolución del FPS, tiene su propia personalidad, recordando en cierta medida a los shooters de antaño que tantas horas nos robaron frente a la pantalla de nuestro ordenador. Y esos elementos son, ni más ni menos: frenética jugabilidad, mucha variedad de situaciones, muchísimas armas, todas originales y con disparo secundario, inmensa cantidad de enemigos, amplios escenarios (que no vacíos), buena duración y alta dificultad. Todo ello aderezado con un diseño artístico muy resultón y un multijugador la mar de adictivo, lo cual, en conjunto, nos ofrecerá horas y horas de diversión. En Resistance 2, la variedad está a la orden del día. Incluso las granadas están divididas en cuatro tipos distintos, nunca una partida será igual a la anterior. Y ello se debe a la calidad y cantidad de armas, algunas muy imaginativas, a unos escenarios que ofrecen mil posibilidades, y a lo jefes finales, todos ellos impresionantes. Además, aquí encontraremos acción a raudales, buena dosis de plataformeo, incluso terror (aquí hace acto de presencia el uso de la linterna), mucha tensión, y más. Lo cierto es que es un juego que, tan árcade como es, requiere de tácticas bien pensadas para salir adelante en los niveles de dificultad más avanzados. Táctica que, incluso en la más alta dificultad ("Sobrehumano"), pueden convertir el momento más costoso del juego en un paseo sin más. Sin embargo, como mencioné anteriormente, la dificultad del juego se encuentra en todo momento a un nivel medio-alto, independientemente del modo elegido. No obstante, los jefes son decepcionantes, ya que, si bien impresionan, la mayoría son bastante sencillos. Mención especial a Daedalus, jefe final del juego, cuya dificultad es insultantemente baja. En fin, tanto su variedad como su infinita diversión hacen de la jugabilidad de Resistance 2 algo impecable. En cuanto a gráficos, para Resistance 2 han decidido adoptar una estética sustancialmente distinta a la de su primera parte. Donde todo antes era gris, soso y de colores apagados, aquí nos encontraremos con un ambiente más cálido (que no amigable) y colores mucho más vivos. Sin embargo, se echan en falta fases nocturnas o cambios climáticos, los cuales brillan por su ausencia en esta segunda parte. El motor gráfico está mucho más depurado para esta ocasión, ofreciendo un engine sólido como una roca, totalmente estable por más mivimiento, efectos y enemigos que haya al mismo tiempo. Lo cual es de agradecer, ya que permite recrear auténticos campos de batalla cuya espectacularidad permanecerá en la retina durante mucho tiempo. También ofrece unos modelados de armas, personajes y enemigos impecables, una recreación del agua increíble, y alguna que otra textura que nos dejará la boca abierta durante un buen rato. Por otro lado, nos encontramos con efectos de explosiones realmente mediocres (lo peor sin duda), aunque no desmerecen al conjunto visual en general, que, en definitiva, dota al juego de una personalidad y un carisma único. No es fotorrealista ni mucho menos (todo lo contrario), pero tampoco lo pretende. Por cierto, en este aspecto se nota que Resistance 2 viene de la mano de los creadores de Ratchet & Clank. Los efectos sonoros cumplen a la perfección, pero la música, especialmente la que suena durante el menú principal, se puede tachar de sosa y poco inspirada. Aunque hay algunos temas destacables, y suenan a un volumen suficientemente alto para imponerse y hacernos saber que están sonando. A nivel técnico el juego ralla a muy buen nivel, nada que objetar en este punto. Finalmente, el juego dispone de la duración justa para entreternos un buen rato y la suficiente para dejarnos con ganas de rejugarlo una y otra vez. No dura mucho, pero sí lo necesario. Es incluso largo en comparación con otros muchos shooters de renombre, como Killzone 2 y los Call of Duty. La historia al principio parece bastante típica, pero a medida que avancemos nos daremos cuenta de ciertos detalles muy interesantes y que añaden bastante profundidad al argumento. Sin embargo, la historia no está todo lo bien narrada que uno quisiera, razón por la cual tal vez tengamos que rejugarlo una o dos veces más para que no se nos pase ningún detalle. Además, el juego termina de una manera, cuanto menos, abrupta. Por otro lado, aunque creo que no haga falta aclararlo para este tipo de juegos, la emotividad brilla por su ausencia. En cuanto al modo multijugador, seré breve. Consta de modo Cooperativo y Competitivo, este último divido a su vez en otros modos de juego. Ambos consisten en eliminar a los enemigos a fin de ganar más puntos para subir niveles (el máximo es 60) y rangos, y así desbloquear complementos interesantes, básicamente como los últimos Call of Duty, pero con más "chicha". Los modos multijugador son tremendamente adictivos, fáciles de dominar y dotan al juego de mucha más vida útil, si cabe. No hace falta aclarar que por ende hay toda una comunidad on-line detrás del juego y que nunca tardaremos en encontrar una partida. Mención especial también a la falta total de lag y la posibilidad de jugar en verdaderas batallas espectaculares con 60 jugadores de todo el mundo, sin resentirse en ningún momento. Resistance 2, por ende, es un juego largo, divertido, resultón y variado. En pocas palabras: es un juego enorme. Ningún amante de los shooters se lo puede perder. Saludos.
Luisss / 11 de enero de 2010
7,7

Bien, pero nada del otro mundo

No soy un forofo de la campaña del Resistance pero aun así me gusta, es una historia realmente interesante de la que he quedado muy satisfecho, larga en su justa medida e intrigante, además me gusto mucho ese guiño del programa de radio, el cual seguí interesado durante toda la campaña, una historia horrorosa pero que sabe como mantenerte jugando deseando saber el final. Muy bien ambientado desde luego recrando las calles estadounidenses, la mayoria en ruinas por culpa de esas criaturas químera. Desde luego una historia digna de alguien como Orson Welles y su gran invención "La guerra de los mundos" Lamentablemente no puedo decir lo mismo de este juego como videojuego en sí ya que en mi opinión no es mas que el Resistance 1 pero con una historia diferente, aún así debo decir que sin haber innovado en su cooperativo este sigue siendo muy bueno. Sonido y BSO espectacular aunque los graficos en mi opinión, al igual que el R1 siguen dejando mucho que desear. Espero que les guste el analisis, y quitando algunos puntos es un juego que no me he arrepentido de comprar.
Gamers30 / 29 de diciembre de 2009
8,8

Simplemente resistance a la decima potencia

La verdad es q el juego me ha gustado mucho sobretodo por que tiene todo lo que hizo triunfar al original y lo mejora mucho.. jugabilidad: para mi la jugabilidad sigue igual excepto por que ahora solo se pueden llevar 2 armas pero sigue siendo brutal jugablemente cal. : 9 tecnologia: pues el juego en si maneja entornos amplios y exprime de una forma enorme a la ps3 cal:9 graficos: los graficos son bastante buenos y como dije antes tiene entornos muy grandes y muchos enemigos en pantallas, aunque las texturas son algo pobres supera por mucho a su antecesor, algo que no me gusto fue la paleta de colores del juego, le quita realismo, no es ratchet and clank sino resistance, unos colorcitos mas serios y adecuados a la guerra(como los de resistance fom) le ubiera quedado de maravilla cal:8 sonido:el sonido es de lo mejor con buen fx y un buen doblado al español cal:9 innovacion: no innova mucho pero tiene algo que lo hace especial cal:8
Luceid69 / 28 de diciembre de 2009
8

Una segunda parte que se vino abajo..

Gráficos: Un ligero avance respecto a la primera parte aun que con la implementación de CGs durante la historia que le dan un toque mas visual con enemigos finales algunos grandes e impresionantes y otros mas pasables. Música: Acorde con la primera parte sin mejorar mucho, sigue sin tener ese toque épico que le falta a este juego. Jugabilidad: Un buen juego de acción que se hace algo corto que cuando te engancha es cuando esta apunto de acabar con un buen online y un modo cooperativo online adictivo. Valoración: Una segunda parte nefasta la gran historia con la que empezó se quedo en la primera parte una pena.., en general es un buen juego que le falta tener mejores gráficos y música mas épica para meternos mas en el papel, por lo demás un buen juego que se hace corto.
JUANCUESTA5775 / 24 de diciembre de 2009
9,6

Rectificacion

Queria rectificar mi anterior analisis debido a q no creo q lo haya puntuado correctamente, y queria cambiarlo porq creoq es lo justo, merece el 9,6 ya q es un juegazo en toda regla en todos y cada uno de sus apartados tanto grafico, como sonoro y todos los demas apartados. creo q este s uno de esos juegos q quita el hipo por su formidable modo historia y creo q la saga resistance seguira asi. IMPRESCINDIBLE. salu2
JUANCUESTA5775 / 21 de diciembre de 2009
9,3

Uno de los mejores de ps3

Resistances es un uegazo q me gusto na mas verlo, creo q por su grandisimo modohistoria un buen argumento, eso si hay mucha masacres pero eso hace q sea realista, un graficos flipantes de lo mejor de ps3 en lo respecto a graficos , un sonido perfecto e increible, duraccion similar o igual a RESISTANCE FALL OF MAN, un online increible con modos cooperativo y competitivo con varios mapas y q permite nada mas y nada menos q 60 jugadores en linea en online competitivo y en cooperativo hasta 8 personas online, en definitiva un juegazo en todos los apartados a excepcion de diferencia de graficos del historia al online parecen 2 juegos totalmente diferentes, salu2.
Resistance 2

Resistance 2
12,99€