Backbreaker
Backbreaker
Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Backbreaker)
7,3

Backbreaker

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Backbreaker / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lilolo / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Backbreaker segun lilolo.

Continuación analizaremos la nueva propuesta para los fans de los deportes americanos y en particular del Fútbol Americano o Football como dicen por aquellas tierras. Lo primero que hay que aclarar es que este juego no tiene la licencia oficial de la NFL, por lo que no encontraremos ni jugadores ni equipos de la máxima competición. Esto por suerte es subsanado por el mejor editor que hemos visto en cualquier juego deportivo, desde el cual podrás crear cualquier equipo se te ocurra , por lo que con tiempo y paciencia podrás llegar a tener incluso las ligas europeas con los Barcelona Dragons a la cabeza. Entrando a analizar ya el juego diremos como primer punto positivo y como lo mas reseñable de este juego, es que los chicos de 505 GAMES se han sacado de la manga un motor llamado EUPHORIA el cual dará que hablar durante mucho tiempo.Y es que dicho motor consta de unas animaciones de las mas reales vistas en cualquier juego deportivo, que dejan las de juegos como Fifa a la altura del betún y en las cuales comparadas a las de Backbreaker parecen realizadas por robots. En 505 GAMES prometían que en un partido no veríamos dos placajes iguales y damos fe de que lo han conseguido. asando al apartado sonoro, el juego queda muy por debajo de sus otros apartados, dada que la ausencia de comentarios y la pobre banda sonora no compensan los buenos efectos sonoros de golpes y sonidos. Y hay que resaltar que el tema musical que han elegido para el juego es un autentico temazo. En cuanto a modos de juego la cosa va del frío al calor o de lo bueno a lo malo en poco tiempo. Y es que el modo individual es bastante bueno, con una liga predeterminada en la que podemos elegir la cantidad de equipos y jugar con uno de los ya creados o la mas que interesante Road to Backbreaker. En dicho modo de juego , tendremos que crear nuestro equipo con el ya alabado editor, creando escudo , indumentaria , end zone y logotipos varios. Una vez creado nuestro equipo , comenzaremos una escalada por distintas divisiones hasta llegar a la Breaker Bowl , tras la cual nos proclamaremos los campeones absolutos. Las divisiones son tres y constan de 8, 16 y 24 equipos respectivamente, teniendo cada división sus ascensos y descensos. Vamos que hay liga para rato. Para lo ultimo hemos dejado una sorpresa a modo de maquina arcade, y es que hay un modo de juego denominado Tackle Alley en el cual sera una sucesión de jugadas en las cuales tendremos que cruzar el campo esquibando defensa , cada nivel sera mas complicado con mas defensas y mas duros. Esto se puede traducir en un buen pique con los amigos. En el frío y malo que hablábamos se encuentra el multijugador, el cual solo se basa en jugar partidos en igualada o privada. Volvemos a esperar que esto sea subsanado en una futura nueva entrega, ya que no hay que olvidar que es la primera incursión de 505 GAMES en el mundo de los juegos deportivos.
1 VOTO
Pedir moderación
Devilkenshi / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Crea la jugada perfecta y haz el touchdown de tus sueños.

Lo primero de todo, es que no entiendo porque 3Djuegos no ha echo un analisis de este juego, que desde mi punto de vista es un juego de futbol americano imprescindible para los seguidores de este deporte. Empiezo el analisis. Jugabilidad: Es increible que con dos botones lo hagas todo, de lo mas sencillo e intuitivo que he visto en un videojuego, con el joystick izquierdo nos movemos y con el derecho, hacemos los pases, los tackles (placajes)... Y podemos mover la camara a nuestro antojo. 90/100. Tecnologia: Expectacular, sobran las palabras al decir que el motor euphoria es el usado en este juego, las fisicas en los golpes, increibles. 100/100. Graficos: Sencillos y correctos. El modelado de los personajes es bueno, los estadios lucen a gran nivel, aunque en ocasiones parecen un poco vacios. 70/100. Sonido: Lo peor del juego sin duda, no por la musica, ni por el sonido envolvente del juego, si no porque esta completamente en ingles, en estos tiempos...imperdonable. 60/100. Innovacion: Solo decir, que ningun juego deportivo usa el maravilloso euphoria como motor grafico, motivo suficiente como para no darle una mala nota en este aspecto. 90/100. Solo queda decir que el editor de equipo, es increible de lo mejorcito. No os defraudara en absoluto, pues es arcade y os inundara de lleno en este deporte.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Backbreaker

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Backbreaker
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:986 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (164 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Review
Review
Borjabf
¿ Le podra hacer competencia al nfl 10 de EA ?
¿ Le podra hacer competencia al nfl 10 de EA ?
Juanpysbotta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Backbreaker” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.