Análisis de los lectores (Dead Space)

Dead Space

(Nota media sobre 150 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Darckmew / 27 de noviembre de 2008
9,9

Imprecionante

Primer juego ke realmente me atrapa una ambientacion perfecta un sonido inpactante i una trama ke te mete hasta los huesos lo k mas me gusto son sus exelentes graficos sin pedir una gforce8800 gtx o mas mas arriba abia un reclamo k se kedaba pegada el arma pues no es asi con el boton mayuscula puedes dejarla fija o no al principio tambien pense k se pegaba pero no lo de el teclado y el mause no fue para nada complicado lo k lo acia mas realista era la camara en tercera persona porke todo lo k necesitabas estaba en la espalda y los holgramas frontales lo unico k dejo en desear mas fue la repeticion de los monstruos cambiandoles el color pero nada mas despues de darlo vuelta desblokee sientas cosas como el traje militar y no pude resistirme empese a jugarlo nuebamente estoy esperando con ancias la segunda parte de este juegazo totalmente RECOMENDADO buen terror buenas armas buenos trajes buena musica buena tramas mas horas de juego de lo comun mucha sangre y grandes sustos
Nero-Sparda / 24 de noviembre de 2008
9,8

El mejor juego terrorifico

Este juego lo jugue y es una pasada la variedad de armas, las mejoras de armas, los trajes.Para mi el mejor juego de terror que he jugado lo que me gusta es el final que aparece un mutante en la nave cuando isaac clarke se va del planeta espero que haya mas continuaciones que el final se quedo a medias ¿puede que muera isaac? tenia que haber segunda parte asi que a comprarlo como locos os aconsejo que esta muy bien el juego, hasta ahora supera al resident evil y tambien es bastante largo.
Chatnoir / 20 de noviembre de 2008
10

No quiero que se termine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primera vez que juego 3ra persona, ni un solo problema, se aprecian mejor las acciones, la historia es exelente, los escenarios y el sonido ni que hablar un lujo, tiene sus vueltas pero una vez que las tenes claras es como salir a caminar por el barrio, si tenes problemas del corazon, no te metas, los deformes van cambiendo con los niveles, me encanta detenerme a arrancarles las extremidades jeje
Tactica / 15 de noviembre de 2008
8,9

Los peros

Tan sólo unos poquitos peros que ponerle a lo que es sin duda una excelente entrada de EA en este género: 1. No puedes jugar en primera persona, y la cámara en tercera persona como es habitual da problemas cuando estás pegado a una pared. 2. Fallos: te puedes caer por el hueco de un ascensor y quedarte bloqueado, o el personaje puede quedarse apuntado permanentemente y tienes que reiniciar desde una partida anterior. Ambos casos pueden recrearse combinando ciertas teclas en el momento (in)oportuno. 3. La tienda que te permite almacenar, comprar y vender cosas es el topicazo del juego y lo que para mí le hace perder más enteros. Si la cámara en tercera persona te conecta más con el personaje y te hace pensar que Isaac depende de ti, las tiendas le quitan mucho ramatismo a una expeciencia que se supone es límite y donde sólo deberías poder aprovechar lo que encuentres por la nave. 4. El colmo: que lo que encuentres en los armarios sea aleatorio, y normalmente la munición que encuentres dependa de las armas que lleves. Esto lo hace más fácil, pero mucho menos realista. En definitiva, un título excelente que podría haber sido una obra maestra si la orientación a un público adulto no se hubiera quedado en las escenas ultraviolentas.
Kroms / 10 de noviembre de 2008
9,9

Extraordinario

La verdad que hace mucho , pero mucho tiempo que un shooter no me habia cautivado como Dead Space, a penas comence a jugar me enganchó de inmediato , el modelaje del personaje principal , el traje lo encontre espectacular!!! totalmente distinto a lo que se ha visto , graficamanete ni hablar sencillamente espectacular , dialogos, jugabilidad , los mob con muy buena AI , ambientación , música , escenarios las misiones. Quedé encantado la mejor compra que hecho.
Jota45 / 8 de noviembre de 2008
9,3

Ahhh bueno...

Es un survival horror... el mejor q he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene de todo armas, miedo (no tanto). es muy sadistico muy violento, sus graficos son los mejores q he visto en todos los juegos de video!!!!! , aunque algunas imagenes son asquerosas q te hacen apartar la mirada a la pantalla, sus efectos de luz son impresionantes , su musica es aterradora... aclaro lo de ''no tanto miedo'' solamente te asustan su musica y cuando te aparecen monstruos por sorpresa.Pero a los q les apacionan los juegos de a ccion y terror esta es la mejor eleccion. muy pero muy recomendable. salu2
Osmuga / 5 de noviembre de 2008
8,1

Impactando en tu subsconsciente!

Hacia tiempo que no sentia ese feeling de juegos de terror, en los que te sumerges 100%, si lo jugais vais a alucinar, incluso despues de leer las criticas y saber de lo que va el juego te impacta, yo nada mas ponerlo ya me pegue dos sustos, está de puta madre este titulo. No voy a realizar ninguna critica extensa como lo hacen los demas, lo unico que digo es que si te gusta el terror y te van los juegos tipo DOOM, F.E.A.R. etc... este no te puede faltar en tu coleccion porque es la reostia, y aunque tenga muchos elementos que suenen a DOOM3 o ALIEN es un producto diferente y os dareis cuenta en cuanto esteis dentro del ISHIMURA, acojona por todos lados. IMPACTANTE!!!! yo anoche dormí con un ojo abierto, suelo jugar siempre de noche a oscuras sin ninguna luz y con cascos, pues lo tuve que dejar porque me estaba volviendo loco. Solo voy a hacer un par de puntualizaciones para los jugadores de PC (como yo), el manejo con el teclado y el raton es un pelin diferente a los demas juegos pero te acostumbras bastante rapido y se juega de maravilla, y eso que yo soy reacio a cambios y algo patoso al redefinir teclas. Y por otro lado el SONIDAZO del juego es algo que jamas habreis escuchado en un juego, bien por donde lo mires. Saludos a todos.
Aleatrix / 2 de noviembre de 2008
8,1

Bueno, pero no tanto.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,lo mas raro al principio es adaptarse a la camara y manejo del personaje,pero se logra dominar.En la parte grafica,no hay nada espectacular,pero es un juego q se ve muy bien y en el q se pueden poner todas las opciones al maximo con una buena resolucion, teniendo una placa de gama media.El sonido esta muy bien incorporado,logra q uno se meta en la historia,llegando a poner un gran nivel de suspenso.Los mounstruos son muy repetitivos,no ha "variedad" y la historia es la tipica en la que hay q escapar de algo,teniendo q resolver mientras varios problemas para lograr nuestro objetivo. Para concluir: no hay nada nuevo, pero es un juego q nos atrapara y distraera varias horas,sin el miedo de q no funcione adecuadamente, ya q los requerimientos son un estandar en la mayoria de las pcs de los gamers.
Izanhut / 1 de noviembre de 2008
8

ImpresionantE!

El mismo dia en que salio a la vente lo compre y ese mismo dia ya me pase los 5 primmero capitulos. Es un juego realmente entretenido, en entorno del juego es perfecto. Al principio se hace algo "raro" controlarlo, ya controlarlo al pricnipio cuesta un poco. Es cierto que recuerda muxo a grandes juegos como DOOM 3 por su ambientacion, pero al final del juego parece k los monstruos son algo repetitivos ya que simre t salen los mismos. Tambien aik decir que se exa algo de menos algunos "clips de videos" al principo o final de cada mision como en Crysis. Lo que tiene verdaderamente bueno el juego, aparte de sus graficos (mejorables en algunos casos) y su sonido es ju durabilidad, kreo k es el primer juego que consigo no pasarmelo en el primer dia de la compra. He echado dos dias, y jugando en el nivel normal y metiendole horas, asik el juego se puede decir k es mas largo de ma media de los d ahora. asik es un juego muy recomendable para los que nos giusta los juegos de accion/terror.
BONJOVIBCN / 31 de octubre de 2008
9,2

Ambientacion Sublime...

IMPRESIONANTE AMBIENTACION... De verdad...da mucho miedo...acojona de miedo....diria yo... Me recuerda a DOOM 3 y QUAKE IV en la IMMERSION en el juego. Se comenta q utiliza un motor grafico q no es muy potente...REALMENTE no lo se...pero yo lo juego a tope con mi HD 4850 ( todo activado al maximo, TODO con resolucion 1680 x1050) y graficamente no lo hace falta ni mucho menos mas...para q sea un juegazo. Critican el control en PC con teclado y raton...en muchas reviews o foreros jugadores.Al inicio parece q no lo vas a saber controlar o te vas a marear, pero luego te das cuenta de q no es tan malo como te pensabas y se puede uno perfectamente adaptar sin problemas.A mi me gusta aunke si q podria ser un pelin mejorable esos angulos de camara, pero para nada desastroso ni por el estilo. Ademas....siempre se puede jugar con el PAD de la BOX 360 o otro..pero vamos q yo soy de teclado y raton y asi voy a jugar sin problemas. Supongo q es un juego q usa OPEN AL desde luego y en VISTA se escucha como en XP digo yo...pero no hace referencia como otros juegos a la X-Fi con el EAX 5.0 Advanced....q ya hubiera sido la REBOMBA de sonido...q ya lo es y le pongo de nota un 10 pero con EAX 5.0 seria un 12 ...ejejje Realmente tenia ganas de tener ya un juego como este con esta AMBIENTACION y solo queda que disfrutarlo...hasta el mismisomo FARCRY 2 o CRYSIS me han pasado a Segundo Plano...
Dead Space

Dead Space
9,95€