Dead Space
Dead Space
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Dead Space)
9,0

Dead Space

“Magnífico”
(Nota media sobre 150 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nero8899 / 14 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este si es un survival!

Este juego realmente me impresiono mucho, ya me he terminado toda su trilogia y dejame decirte que si sos un verdadero fan del survival horror y de la accion en tercera persona este juego es tuyo. La historia es realmente buenisima y parece como si tu mismo la estuvieras viviendo. La historia gira en torno al protagonista Isaac, un ingeniero de sistemas que trabaja en la C.E.C. El mismo fue enviado a bordo de la nave Kellion para investigar sucesos extraños ocurridos a bordo de la nave USG Ishimura. Al llegar el y su equipo se encuentran con la Ishimura hecha trizas, y al llegar al lugar la nave en la que viajan se estrella en el interior del Ishimura, dejando a Isaac y a su equipo barados dentro. (veran que no soy muy bueno relatando historias, pero perdonenme xD) JUGABILIDAD 10: Sin palabras, la jugabilidad es exelente, una obra de arte. Ser separado de tu equipo en una nave totalmente abandonada, llena de Necromorfos, el juego te atrapa totalmente cumpliendo su papel principal que es el survival horror. Podes sentir la extraña y terrible sensasion al pasar por una puerta y que de la nada se te aparezca el enemigo. GRAFICOS 10: Los graficos son realmente unicos, sobretodo el HUD, muy bien organizado. La barra de vidas ubicada en la columna vertebral, las comunicaciones, el inventario y los objetos aparecen en forma de olograma, lo que facilita la interaccion con los objetos y las puertas. SONIDO 10: El sonido es muy envolvente y mas aun si lo juegas con auriculares. Se pueden escuchar como los necromorfos caminan por los ductos de ventilacion o cuando se te aparecen derrepente y te lanzan ese clasico susto que todo survival horror te ha hecho sufrir. Pero lo que mas me gusto en cuanto al sonido fue la banda sonora. Muy bien ubicada. Quieren un consejo? Sigan la saga completa porque una vez que termines el Dead Space 1 querras saber mas acerca de su historia y su jugabilidad, y si no lo jugaron todavia pues estan tardando. Gracias por leer este analisis. Adios.
1 VOTO
Pedir moderación
David-LM / 24 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto no es para los nenes.

Sin extravagancias, sin el hipe de turno, sin la absurda publicidad que han enmarcado a los juegos más vendidos, Dead Space supo darse el lujo de convertirse en un must have en las colecciones de juegos. Lo que más acerca a la inmersión total es su magnífica ambientación. No pasa nada... y de repente el golpe de acción en los instantes más inesperados y en los esperados también. Como no es un shooter revienta cabezas de los que tanto gusta a los nenes pasa desapercibido entre tanta bazofia sin sentido y alto contenido de mierda. Como es un juego difícil, con una administración de recursos para pensárselo, y que hay que huir cuando toca, Dead Space es mal calificado: "espacios vacíos", dice algún nene por ahí. Vete a jugar tus tonterías!
Pedir moderación
Vorantsov / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Clásico de los survival.

Ya es todo un clásico de los llamados survival. Tengo dudas sobre si deba o no tratarse como un juego de terror; aunque todo resulta en una atmósfera brillante, inmersiva por dar la sensación de salir de allí lo más rápido posible, y por la mala fortuna de Isaac... Resulta un juego realmente atrapante justo por la ambientación, los necromorfos e Isaac, La primera es una nave espacial enorme, varada en la órbita de un planeta, por la que podemos transitar siempre con un ambiente de zozobra por cualquier desagradable sorpresa de que algún necromorfo nos salte en cualquier momento. Estas criaturas son letales y lo bueno es su variedad; y el pobre de Isaac estará en medio de todo. Todavía no menos interesante es su historia. Su narrativa o personajes no la hacen memorable, pero por lo menos se conecta de maravilla con el juego, no hay sorpresas en ella porque como dije, la mala suerte de Isaac hace que uno espere que la situación no mejore durante el juego. Es un juego excelente, muy compacto en todos los aspectos.
Pedir moderación
Jacinator4 / 14 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un survival horror increible

Dead space el juego de survival horror donde estas en una nave espacial increible!!! Cuando un amigo mio me regalo el juego otro amigo me dijo que no me tenian que regalar el juego porque me cagaria de miedo y cunado juge el principio me dio cage e inseguridad luego despues de pasara el siguiente capitulo ya me estaba tranquilizando y cada vez tenia menos miedo porque se hacia un poquito repetitivo pero bueno.Cuando me pase el juego ya me pase la historia unas 3 veces. Este juego me ha gustado mucho y se les recomiendo este juego tanto por ps3 como pc como XBOX a los aficionados de survival horror. Los graficos son impresionantes por el año enque esta y por el miedo que da el sonido si lo pones en una tele normal el sonido es respetable pero cuando te pones auriculares o altavoces te pone los pelos de punta. En innovación esta bien. De verdad este juego, un clasico.
Pedir moderación
Krizuwe / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Dead Space

Un juego con toques de survival horror en el que estar solo en el espacio y con una ambientación siniestra y lúgubre ayuda a que te metas de lleno en el juego y su trama, lo recomiendo si te gusta los juegos de mezcla terror/shooter. Jugabilidad buena Los graficos tambien son buenos y el sonido con toques siniestros le da un buen punto al juego, de todas maneras deja que desear bastante y se te puede hacer repetitivo.
Pedir moderación
High-D / 20 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pobre Isaac.

Dead Space no es un juego para pasarlo bien. Y es que es un juego tan inmersivo que nos hace sentir masoquistas siendo Isaac Clarke. Su esencia radica en la sorpresa: ¿con qué criatura nos encontraremos?, y porque casi no hay tiempo para la tranquilidad. Cualquier cosa lleva a otro problema, y a eso se le suma la crudeza y dificultad de los combates con los necromorfos, haciendo de Dead Space un juego visceral, brutal y entretenido a la vez. Estamos a cinco años de su lanzamiento, y han habido innumerables juegos luego de este, pero que no se equiparan en calidad e inmersión. Todo en él esta muy bien mezclado: ambiente, sonido, dificultad, Clarke... necromorfos, siendo un juego de acción realmente fascinante.
Pedir moderación
Oost / 12 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Así empezó todo.

Cono que... ¿así fue como empezó todo? Soy reciente en hacer un análisis de Dead Space porque hasta ahora visité el foro del juego y leí varios análisis que me dan risa. Soy respetuoso de las ideas de los demás, pero hay demasiadas de llegan al punto de tal incoherencia que parecieran el fruto de los que entran a echar su mierda a lo que ellos mismos saben que es mejor juego. Hay algunos que dicen que su historia es ¡"tópica"! Venga, que si no saben de lo que están hablando mucho menos de lo que están jugando y escuchando. El análisis titular de 3DJuegos también utiliza equivocadamente la palabra "topicazo", como si Dead Space fuese un ungüento ('tópico' viene de piel, aunque 'tema' en inglés se escribe topic, de ahí el denuesto contra nuestro idioma), y con ello el error de decir que Dead Space es terror, palabra que creó expectativas falsas de miedo entre los niñitos que leen en el análisis titular de 3DJuegos como la completa verdad... ahora entiendo la infinidad de conflictos, polémicas, dudas e incoherencias entre los análisis titulares, calificaciones y molestias de los lectores de esta revista. Algo malo que no me gustó de Dead Space es que no se puede customizar completamente los controles.
1 VOTO
Pedir moderación
Vass-Montenegro / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tensión espacial.

En su época fue una revolución del género de acción, al ser una magnífica combinación con el suspenso (¿Terror?, no. Es más un juego de supervivencia); y hoy día todavía es un estandarte del género. Dead Space tiene puntos realmente fortísimos, y que mantienen al jugador involucrado: su buena trama, el ambiente tensionante, los sonidos, la dificultad... elementos que mostrarse unidos en un sólo juego es difícil de conseguir. Me ha recordado las extraordinarias primeras entregas de Alien; claro que Dead Space no tiene nada que ver con ellas, pero al igual que estos dos filmes, se logra ese alto nivel de sumergencia en las situaciones que lo hace un juego ampliamente rejugable. ¡Es un juego soberbio!
Pedir moderación
Thearxx08 / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bueno para su apoca

En el 2008 (cuando salio dead space 1) era exelente, buenos graficos, buena historia y bastante gore, eso es lo que mas me gusta XD soy fanatico de la sangre en los juego, en fin este juego era buenisimo, no se como las pc de ese tiempo lo corrian con los graficos al maximo si hasta yo hoy en dia me da problemas de rendimiento XD y lo bueno es que sigo siendo cada vez mejor el juego dead space 3 igual es buenisimo
Pedir moderación
Elprof123456 / 18 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ya no me gusta el espacio.

La nota final no es la misma que pone en el análisis. Salio a la venta en: 2008 Plataforma: PC También para: X360, PS3, iPhone , iPad , Android Desarrollador: EA Redwood Distribuidor: EA ARGUMENTO/HISTORIA La historia se centra en Issac Clarke en el año 2508, Issac con algunos amigos van a reparar una nave en el espacio exterior, curiosamente la esposa de Issac este en el USG Ishimura. Issac es ingeniero, por lo que no sabe disparar una arma, luego de abordar el USG Ishimura Issac y sus amigos van a reparar una nave, cuando Issac va a reparar la nave, la nave se pone en cuarentena, luego de un minuto aproximadamente aparece una [b]criatura extraña que mata a unos de los amigos de Issac[/b], en ese momento todos se separan Issac se va de ese lugar, luego de matar un necraformo (una criatura extraterrestre). Issac recibe una comunicación de Kendra Daniels y Zach Hammond, que le dicen a Issac que repare el monorriel, luego de reparar el monorriel, los supervivientes se iban a encontrar en el puente pero no sucede así, y todos los supervivientes se separan por los necromorfos. más adelante en el juego Kendra le dice a Issac que en USG Ishimura hay una Efigie, y Issac trata de escapar con los supervivientes y encontrar a su esposa. JUGABILIDAD La jugabilidad es muy simple y fácil de aprender, pero si son muchas teclas que tienes que aprender para sobrevivir en el espacio exterior. La primera arma que tendremos en todo el juego sera la cortadora de plasma, los necramorfos son muy fácil de matar para, ya que solo hay que darles en las extremidades para matarlos. Y también hay un indicador que nos dirá a donde ir si estamos perdidos con el boton B, el juego tiene muchas armas variadas, que las podremos comprar en el almacén y mejorarlas en el taller de mejoras, y también podremos mejorar nuestro traje que es muy bueno. Nota: 10 APARTADO GRÁFICO, TECNOLÓGICO Y SONORO APARTADO GRÁFICO Los gráficos no son muy buenos (típico del 2008) pero en donde más se aprecian (obviamente) es en PC, sus detallados son muy buenos y los enemigos no echan una exagerada de sangre como en otros juegos, sus enemigos están muy bien hechos y como decirlo "realista" por decirlo de algún modo. las iluminaciones con las armas en lugares oscuros es grandiosa(para ser un juego del 2008) y sus efectos también y las explosiones, bueno solo guau. Nota: 9.5 APARTADO TECNOLÓGICO La IA es realmente mala en todo el juego, bueno al menos los jefes "finales" no son tan repetitivos pero son casi iguales, como ejemplo: todos los jefes tienen como punto débil una bola amarilla gigante, aunque los enemigos son los más repetitivos, ya que el enemigo que se ve más en el juego es un necramorfo que sale al principio del juego (un necramorfo con las cuchillas arriba) que es el más débil del juego. En conclusión su IA es malí sima. Nota: 7.5 APARTADO SONORO El juego tiene muy poco sonido en todo el juego, pero el sonido hace ponernos tensos en este Survival Horror, el juego viene con nuestro idioma preferido. Y si no lo trae también trae sub-títulos para entender el juego. El idioma se entiende muy bien, las voces son muy claras a la hora de hablar y su banda sonora es realmente buena. Nota: 10 INNOVACIÓN El juego no innova mucho, pero comparado con otros juegos el juego innova mucho y comparado con los otros 2 de la saga este es el mejor de los 3 juegos. se han echo muchos juegos en el espacio exterior y de extraterrestres (extraterrestres zombies como decirlo así), entonces el juego innova mucho con otros juegos que compite con el y este juego ganaría en muchos aspectos, y uno de los que más resalta es la historia. Nota: 8.0 CONCLUSIÓN El vídeo-juego Dead Space es una obra maestra[/b], más bien es uno de los mejores juegos de la historia, su campaña dura mucha y su historia es muy fuerte y realmente atrapa-dora, cuando empezamos sentimos que somos Issac Clarke y el miedo que tiene a ir por las salas desiertas del USG Ishimura, es por eso que el juego es una obra maestra con todas sus palabras y letras. Notas: Jugabilidad: 10, tecnología 7.5, gráficos 9.0, sonido: 10, innovación 8.0. NOTA FINAL: 9,4 Gracias por leer mi análisis cualquier recomendación para que mi análisis sea mucho mejor la revisare y mejora mucho más en mis próximos análisis.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
PS3
19,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16407 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2824) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2469 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas en el capítulo 6
Problemas en el capítulo 6
Keymporta
Problema compatibilidad Dead Space
Problema compatibilidad Dead Space
Charlie1313
Hola perdonen con este pc a cuantos fps me correeste juego?+1
Hola perdonen con este pc a cuantos fps me correeste juego?+1
AlexmandS
Puera clinica ishimura no se abre (misión 2)
Puera clinica ishimura no se abre (misión 2)
Xman80
Problema con CÓDIGO DE REGISTRO DE EA (Dead Space 1)
Problema con CÓDIGO DE REGISTRO DE EA (Dead Space 1)
SebasTotodile

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.