Dead Space
Dead Space
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Dead Space)
9,0

Dead Space

“Magnífico”
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Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
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Pocholo76 / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Aprende "Crapcom"

Bueno lo he comprado por una miseria de dinero hace 1 semana y que se puede decir de este juego... este juego es el mejor Survival Horror que he tenido en mis manos, junto a Amnesia The Dark Descent por supuesto. Somos Isaac Clarke un ingeniero que repara naves espaciales, y nos han enviado a reparar la mayor extractora de minerales jamás creada, el USG Ishimura. En cuanto entramos al Ishimura nos daremos cuenta de sus anteriores ocupantes no estaban muertos del todo... Jugabilidad: Estilo RE4 pero sin ser tan ortopédico, la cámara sobre el hombro del personaje y si, podemos movernos mientras disparamos. La campaña es muy larga, unas 8 horas y poco me ha durado en dificultad "media". Tecnología: La IA es espectacular, los necromorfos saben cuando meterse por los conductos de ventilación para así poder atraparnos, y el juego cuenta con un motor gráfico espectacular. Gráficos: Para ser de 2008 me ha sorprendido mucho a nivel técnico y por supuesto artístico, además de que está muy bien optimizado. Este apartado es de matrícula de honor. Sonido: Acojonante en todo, banda sonora, crujidos de la nave, sonido de las armas... Innovación: El primer Survival Horror en el que la aventura transcurre en una nave espacial, aunque también saldremos al espacio. Está tirado de precio en Steam, me gustaría que si no lo habéis jugado lo compréis, no decepcionará a nadie.
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Vilrack / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Montono, robotico, aburrido....

Debido a la popularidad de la saga y las buenas referencias de la gente me decidi a empezar esta saga que nunca me llamo la atención. Pense encontrarme un survival lleno de giros, sustos, intriga... tensión.... y nada de eso me pude encontrar en este juego. Una vez jugada la primera hora ya sabes todo lo que te va a aportar el juego, si en la primera hora no te engancha déjalo ya porque solo hara que entres en cólera intentando entender el éxito de esta saga. Empezando por el control: robotico, desesperante, no ayuda nada a la fluidez del juego. Historia: típica y tópica.... ( y ya sabemos que lo visto una vez, visto mil veces....) Miedo: Este podía ser un punto que hiciese olvidar el resto pero no se salva ni por dicho motivo, los únicos sustos que puede darte son por el sobresalto en un momento determinado pero no porque nada de miedo en si, ya que todos los escenarios son iguales, los enemigos parecidos y la forma de acabar con ellos es rutinaria hasta la saciedad. En fin, no me entretengo mas, el éxito están en la innovación ( esos títulos que aunque sea poquito, aportan algo fresco, diferente, poco visto...) y este en innovación cero..., mas de lo mismo con el hándicap de desarrollarse en una nave donde todo se te hara monótono, repetitivo y pesado....Por ello no digo que sea mal juego, solo opino que en esta época en la que estamos un juego de este tipo tiene que aportar muchas mas cosas, si hubiese salido hace 10 años seguro que mi critica seria distinta pero hoy en dia a mi por lo menos no me vale...
2 VOTOS
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Fabricio248 / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego hecho para cagarnos a todos...

Dead Space, en su momento, fue un gran comienzo a una Ip, que hoy en dia se expande y se expande, ya van por la tercera entrega, pero centremonos en el primer juego, Dead Space es un juego de terror, salido el 30 de octubre de 2008, al principio vamos a la USG Ishimura, una nave a la que hemos sido enviados a reparar, una tripulacion de 3 personas, Tu, Isaac Clarke, Kendra Daniels y Zach Hammond, cuando se adentran en la nave, unas extrañas criaturas los atacan, llamadas necromorfos y asi comienza lo verdadero, el juego funciona con mecanicas parecidas a las de Resident Evil 4, pero en vez de matarlos como siempre, tendremos que cortarles las extremidades, un ataque al torso no servira de nada, ademas, al principio no lo hay pero a medida que avances te quedaras sin municion facilmente, si lo juegas en niveles de dificultad superiores claro, hay una bastante variedad entre los necromorfos. Cabe mencionar que en el almacen, donde puedes comprar cosas de bastante utilidad, tendremos que encontrar los diagramas, para que nos den los objetos. Las fisicas estan muy bien hechas, tendremos un modulo cinetico y un estabilizador, el modulo cinetico sirve para mover cosas, como obstaculos o plataformas, y el estabilizador para ralentizar objetos, como por ejemplo una plataforma que se mueve y va muy rapido, tu la ralentizas y puedes pasar por ella, todo eso en el juego funciona muy bien, el juego usa el motor de El Padrino, otro juego por Visceral Games, pero rediseñado, iluminacion impecable, a pesar de que el juego en su mayoria es oscuridad pura, personajes detallados bien, los necromorfos principalmente, la musica te hace cagar hasta las patas, compuesta por Jason Graves, cada track demuestra desesperacion, los sonidos estan muy bien hechos, como los sonidos de los necromorfos, de las armas, cuando sales al espacio, todo el audio es magnifico, el juego innova bastante por el hecho de tener que cortar sus extremidades, un survival horror que al fin se ambienta en el espacio, como ya dije el modulo cinetico y el establizador, el almacen donde puedes comprar cosas, y la posibilidad de tener 5 trajes que como ya dije se consiguen en diagramas. Conclusion: Dead Space es un magnifico survival horror, con 12 capitulos llenos de terror, rejugabilidad, fisicas muy bien hechas, animaciones tambien, el comportamiento de los necromorfos tambien es fascinante, graficos excelentes para su tiempo, musica y sonido que te cagas, y innova bastante, 9.5
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Nicolasveron29 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Buen juego pero le falto algo

La verdad me gusto el juego los gráficos para la fecha son buenos pero podrían ser mejor la jugabilidad no me gusto para nada , la tensión y el terror esta bien pero le falto algo nose que a pesar de no terminarlo me gusto pero no tanto ! todabia no juge el 2 espero que sea mejor la historia )? no ahi mucha historia solo tenes que ir pasando lugares llenos de bichos y punto :_ yo lo vi de esa manera hasta cierta parte que se vuelve monotomo el juego
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PF-Garrett / 11 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno como casi ninguno: causa sentimientos.

Ahhh...como gocé este juego. Afirmo sin ninguna duda que este juego fue el primero (y tal vez será el único) que se "metió conmigo". ¿en que forma? pues lo que puede llegar a causar en el jugador: tensión, ansiedad, miedo (porqué no); lo que garantiza algo lo más de simple: inmersión. Y un jugador inmerso en un juego es un jugador satisfecho. Y al terminar el juego incluso en la dificultad más baja puede sentirse uno recompensado por horas y horas de diversión a causa de las sensaciones que genera. Ambientación, cualidades del personaje, sonido, criaturas; se combinan deliciosamente en este juego. Aunque es pasillero y no es para nada de libre exploración, siempre será provocador abrir la siguiente puerta. Ahora, si es cierto: el control es horrible!!! ¿cómo no es posible configurar las flechas para mover al personaje? ¿porqué obligarlo a usar el incómodo WASD? Por suerte, es posible descargar desde http://www.kennynet.co.uk/2008/12/22/dead-space-with-arrow-keys/ una configuración del archivo controls.rmp para poder usar las flechas como control del personaje. Así no habrá manera de decir que la jugabilidad no es buena.
1 VOTO
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Marcus2006 / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Si, muy buenos gráficos y tal pero... y la jugabilidad?

Este juego será muy bueno en gráficos y en todos los apartados, pero Visceral Games se ha pasado la jugabilidad y el control por los cojones, es malo, bueno, es muy malo en control, controlar al personaje es una mierda y apuntar más todavía.... Jugabilidad: Fatal, el peor juego que he jugado en mi puta vida, mala sensibilidad, el manejo del personaje es robótico y lento, y luego que no hay cosa que más me joda que tener que mantener apretado el botón derecho del ratón para apuntar..... Malo de cojones en este apartado. Tecnología: Muy bien optimizado y buena IA de los enemigos. Gráficos: Muy, pero que muy bueno. Sonido: Bestial, de lo mejor del género Survival Horror. Innovación: Bueno, es un Survival Horror espacial. Conclusión: No os lo recomiendo a nadie este juego....
1 VOTO
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Bedurion / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Un buen juego pero con un control horrible.

CONTRAS: No se como le irá a los demás pero a mi los controles me van fatal. Ratón y movimientos del personaje horribles e irritantes. A parte de esto, la manera para acceder al menú y a los objetos no está acertada, es incomoda y lenta (hay que levantar la mano del ratón hasta llevarla a las flechas para seleccionar los objetos o armas)... Espero que a nadie más le pase esto por que jugar en la versión de PC con estos controles es un horror. Pero el tema del menú lo acaba de rematar. Mi consejo es que los usuarios de PC tengan preparado un pad o no podrán jugar a este juego. A FAVOR: El juego esta realmente bien. La ambientación es de 10 y consigue que el jugador pase miedo. Sonido sobresaliente, graficos innovación y tecnología muy buenos.
2 VOTOS
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Stirling / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Que agobio de juego!

¡Qué sensaciones me causaba este juego! Totalmente me cautivó desde los primeros minutos a pesar de lo incómodo de los controles: de esto sí tardé en tomarle el tranquilo. Nunca había jugado alguno que me mantuviese tan despierto y pegado a la PC porque prácticamente tenía la sensación de que algo ocurriría de repente. Creo que tanto la ambientación como el sonido ayudan perfectamente a crear la sensación de agobio y "terror" y a esto le sumo la dificultad, tan magníficamente mezclado para dar resultado en esta delicia de juego.
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Zroper / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Terror en estado puro

Dead Space es un gran survival-horror. Tiene muchísimos puntos que hacen de este juego, uno de los mejores juegos del año. Entre ellos, está en sí su propia tema, como he dicho. Los survival-horror no son algo muy común en nuestras tiendas, casi siempre destacan los shooters, pero esta vez no, este juego, ha hecho muchísimo en las vidas de los jugadores que lo han probado. A muchos de ellos, les ha encantado eso de survival-horror, y sus conocimientos en videojuegos de este género se han amplificado. Dead Space, tiene una fantástica historia que te dejará con la boca abierta. Constantemente te darás sustos, sobretodo cuando escuchas los sonidos de las criaturas alienígenas (los necromorfos), que vienen de los conductos de ventilación o de los rincones más oscuros... La historia es sencilla, Isaack Clarke, ese eres tú, un ingeniero de C.E.C, que va al USG Ishimura, a reparar la nave, junto con Kendra y John Hammond. Una vez dentro del Ishimura, no pasan ni 5 minutos y ya se está liando, tus dos colegas se salvan de un ataque, pero otros dos acompañantes caen al instante. Te separas, y ahora tu objetivo es hacer todo los posible para poder salir de la nave. Todo parece más o menos bien, a excepción de los necromorfos que nos darán caza constantemente...Pero es que encima hay un ciéntifico que está to majara, que dice que todo lo ocurrido, es una creación de Dios, que es el siguiente paso. ¿Qué ocurrirá? ¿Moriremos? ¿Saldremos todo de esta tal y como creemos? La historia, estará bien acompañada de un trabajado argumento de manera expontánea. Por otro lado, el arsenal de nuestro hombre es variado, aunque lo que destaca, es: El cañón lineal. Es un arma que lanza una especie de línea cortante. La cortadora de plasma. Es por así decirlo, un revolver muy potente. Lanzallmas. Rifle de impulsos. Una metralleta. Aparte, están: Trituradora. Es un arma que lanza engranajes que se mantienen en el aire durante unos segundos, y los llevas hasta tus oponentes. No recuerdo el nombre, pero hay una que lanza unos impulsos que tiran al enemigo. Y otra arma que lanza un rayo super potente, muy letal. Todas las armas tienen un disparo secundario y aparte, abrá unas cajas donde podrás utilizar los nodos para mejorar tus armas. Isaack tiene dos habilidades, una es que puede paralizar a los enemigos de forma temporal y la otra es que puede levantar objetos mediante la atracción magnética. Algo que querría decir, es que al principio también lo que ocurre es que verás a lo mejor el muñeco muy grande, que parece que ocupa toda la pantalla jeje, pero te acostumbrarás. Algunos consejos: Cuando te enfrentes a los enemigos, siempre intenta de descuartizarlos con la cortadora de plasma (vete siempre sobretodo para las piernas), y después remátalos con tu lanzallamas o cañón lineal. En situaciones donde halla muchos enemigos utiliza tu cañón lineal. Cuando te enfrentes al leviatán (una criatura enorme enorme), paralízalo y ataque con el cañón lineal por la espalda. Cuando te encuentres unas criaturas que pegan unos gritos descomunales, que están pegados a la pared y que tienen unas pinzas largas, usa el disparo secundarios del cañón lineal y luego el rifle de impulsos. A veces, estarás algo escaso de munición, así que paraliza a los necromorfos y usa tus puños o tus pisotones. Siempre que tengas créditos suficientes (el dinero), intenta equiparte 50 cartuchos de la cortadora de plasma, 250 balas del rifle de impulsos, 200 de combustible para el lanzallamas, y unos 6 balas del cañón lineal. Aprovecha las bombonas explosivas siempre que puedas. Consejo fijo, juega primero en normal, después pásatelo en difícil. Difícil es algo duro, en especial al principio que no tienes nada. Isaac corre más rápido de lado. Siempre que tengas nodos, guárdate siempre siempre uno, porque a veces encontrarás sales a las que sólo podrás acceder si tienes uno (en ellas hay munición, objetos para vender y botiquines) Si matas a un enemigo, puedes arrancarle el extremo de sus extremidades posteriores (acaban en hojas afiladas) con el magnetismo, para así poder arrojárselo a los enemigos. En definitiva, es un juegazo.
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Monixe / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Si quieres sentir miedo viaja al espacio

Dead Space es un juego de miedo con todas las letras. La ambientación y la atmosfera son increíblemente aterradoras y la trama es mas que digna aunque muy escueta. A medida que se avanza en el juego la acción va ganando importancia hasta que al final se convierte en una mezcla entre horror y acción a partes iguales. La tensión durante los momentos de acción la da fundamentalmente las moderadas cantidades de munición y la cantidad y dificultad de los enemigos. Los movimientos son un poco lentos cuando te ves rodeado por numerosos enemigos, pero por otro lado ayuda a la sensación de terror. El juego dura unas 10 horas, pero que son suficientes para la trama que se nos cuenta, ya que a menudo se siente que vamos de un lado para otro arreglando todos los problemas de la nave cual mecánico chapucero, por lo que no se echa en falta mas duración. En definitiva un juegazo de miedo de los que hoy en día quedan pocos
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