Spike Volleyball
Spike Volleyball
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Spike Volleyball)
5,7

Spike Volleyball

“Mediocre”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Spike Volleyball / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javicatalan / 5 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lo he probado con un amigo

Una pregunta ¿si no llega bien el internet, tiene modos completos offline? es que en la habitación en la que tengo la play 4, el wifi no llega y además es que hay muchos juegos que han abandonado totalmente el offline para sacar dinero, pero de eso ya hablaré otro dia, y a mi me gusta ver con quién juego o bien me gusta jugar solo, echarme mis partidas por laz tardes...me encantan los juegos de deportes
Pedir moderación
Suarezdc / 19 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Spike Volleyball

Tras estar tiempo esperando por un juego decente del deporte más practicado del mundo, no queda otra que seguir esperando. Juego sencillo, lleno de fallos, modalidad online penosa y modo carrera que no motiva. Lo único salvable (que no bueno) son los gráficos, aunque luego lloras con las posiciones absurdas de los jugadores. De todas formas, ¿se puede esperar algo de un juego de voley que, si el balón toca en la antena, el punto es para ti?
2 VOTOS
Pedir moderación
Mig2119 / 7 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Spike volleybol. Punto directo a la ilusión.

Tras muchos años, más de 20, practicando este deporte y como entrenador y amante de los videojuegos esperaba con ilusión este título. Todo apuntaba bien. Gráficos interesantes y un motor potente. Al día siguiente de probarlo mi decepción es casi parecida a la del nuevo Fallout aunque por razones distintas. Una pregunta. Como es posible sacar un juego al mercado por 49 euros con tanto error no gráfico ya sino en la IA de los jugadores? Los movimientos de los jugadores en alguna faceta del juego esta bien conseguida salvo los centrales que son conos. Los movimientos del colocador se han sacado de un club de marionetas. Bolas sencillas se caen sin que ningún jugador intente levantarla... En fin, podría seguir pero me da pena por el estudio que o bien no han sabido plasmar la esencia de este deporte o las prisas le han generado sacar un producto que con un mínimo testeo se podría comprobar que no es un título digno, parece más bien una beta.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32345 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (7) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (56 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spike Volleyball” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.