Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 2)
9,5

Gears of War 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 345 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bates12957 / 27 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Tal vez el juego mas sobrevalorado de la historia

-Historia: Bazofia, te resumo todo diciendo que el juego toma mas tiempo contando chiste que narrando una historia decente o interesante. Personajes aburridos y esteriotipos. Pésimos intentos de drama. -Gráficos: De lo mejor en xbox 360, lamentablemente el juego no brilla por las texturas que todas son putamente grises, para mi gusto esto esta horrible. -Sonido: Pésimo, las canciones memorables del juego están contadas con una mano, sonidos de GOW1 reciclados, pocos sonidos de ambientación. Lo bueno es que tiene doblaje, sinceramente me conformaría solo con uno español pero tiene tanto de españa y mexico. -Jugabilidad: Hay por dios...Si te gusta sentirte un tanke vas a amar este jugo, repetitivo a mas no poder, personajes demasiados limitados en acciones, tácticas abusivas y cansinas en multiplayer, IA HORRIBLE tu compañero es totalmente inútil, se queda frecuentemente atascado o sin hacer nada. Nula re jugabilidad mas haya de sacar objetos que son muy aburridos de leer. Oneshots por todo lados. Nula variedad y opciones. Lineal como la mierda. -Técnico: Aceptable, solo que hay muchos bugs en la IA A mi este juego me parece bazofia es todos los aspectos. No es algo que recomiende ni de broma. Y definitivamente es el juego mas sobrevalorado que e jugado. Si te gusta es por que eres alguien quien no tiene ni puta idea de como es una buena historia o una jugabilidad limpia o amas matar de un golpe y ser matado de uno también en el multiplayer.
1 VOTO
Pedir moderación
AndresgBoni / 15 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los Gears nos traen una secuela magnífica

Con Gears of war 2 el factor sorpresa que tuvo la primera parte ya no esta ahí, pero eso no impide que en reglas generales esta secuela supere a la primera entrega en casi todos los aspectos, algo que desde luego era complicado. La historia continua exactamente donde finalizo la primera entrega. La experiencia es muy variada y se viven situaciones a los mandos realmente intensas y espectaculares. Acompañando a los Gears, con Marcus Fenix a la cabeza (seguido por Dom, Cole...) vivimos una aventura sobresaliente, que sin ser demasiado compleja esta vez cuenta con algunos momentos más profundos que le dan algo más de profundidad a los personajes, lo cual sienta bien al desarrollo de la historia. En cuanto a la jugabilidad esta es continuista (tiroteos en los que tendremos que ir de una cobertura a otra), pero se ve enrriquecida por una mayor variedad de ejecuciones, y sobre todo por nuevos tipos de enemigos (locust). El multijugador continua a un gran nivel y puede ampliar la experiencia de juego bastantes horas. Lo que aumenta las horas de juego y a lo grande es el modo Horda, que se incluye por primera vez en la saga y que consiste en sobrevivir a oleadas de locust. Tremendamente divertido, sobre todo en compañia de un amigo. Los gráficos son sorprendentes (teniendo en cuenta el año de salida del juego) y al igual que ya ocurrio con la primera parte, Gears of War 2 elevó el liston gráfico a un nivel altísimo en su época. La ambientación y los modelados por supuesto es sobresaliente. El sonido continua en la misma línea con buenos efectos y voces. En cuanto a música esta es muy buena y acompaña bien a la acción. En resumen, Gears of war 2 supera a su predecesor en variedad y ofrece unas grandes dosis de acción y diversión. Una propuesta muy completa que además se luce con un apartado gráfico y tecnológico realmente espectacular. Uno de los grandes shooter de su generación. Nota: 9,6
2 VOTOS
Pedir moderación
MarkDeBabilonia / 16 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Continuacion aplastante!

Continuando la historia de Gears of war 1, nos trae mas locust, sangre y destruccion, digamos que es una mejora en todos los aspectos del primero, pero como muchas otras sagas se va enfocando cada vez mas al shooter y se aleja de esa tematica oscura aunque la sigue teniendo a su modo. Jugabilidad como el primer gears, aunque creo que algo mejorada pero no varia mucho Graficos mejorados no exageradamente pero los detalles estan mas perfilados que su primera entrega. Sonido excelente como el anterior, cabe destacar la banda sonora que continuo en el 3 con el mismo compositor Steve Jablonsky. Innovacion alomejor mas pobre que el primero porque la mecanica es igual, pero tienes mas variedad de enemigos y momentos epicos de esos de levantarte de la silla xD, tambien tiene un nuevo modo multijugador o solitario que es el modo horda, que sera revivido en el 3 y que fue una pasada, oleadas de enemigos cada vez mas fuertes y numerosos, ganando dinero en cada oleada para comprar armas y municion.
Pedir moderación
Jhoiver / 18 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Equipo delta

Gráficos: escenarios no tan pulidos como se ha de esperar pero cumple a medias, vegetación armaduras y en definición las texturas no están tan bien hechas. Los escenarios sin ser la gran cosa cumplen con creces ya que es muy interactivo y variable. Sonido: traducción a la altura, sonidos en general mas que notables y banda sonora impecable. Jugabilidad: aquí es quizá donde peca este gran juego ya que con A coges cobertura haces mil cosas mas por lo que resulta en ocasiones impreciso cosa que duele cuando juegas en dificultad locura, aparte de esto todo esta muy bien el giro la conducción de vehículo en una parte de la historia, un gran punto positivo que tiene es el hecho de que no tienes auto apuntado así que toca tener valor y atraerse ha lo que realmente se debe hacer en un shooter no utilizar auto apuntado es para noobs. Historia: no es una historia contada por shespearke ni mucho menos llegue pensando en que iba a ser una parecida a Call of duty pero realmente tiene momentos muy buenos que no te esperaras, hay momentos típicos, hay de soldados ordinarios pero para mi lo que mas destaca son unas historias en especifico que no OS contare para no crear spoilers, pero que sin tienes corazón te llegara y que en este punto el juego cumple muy bien. Dificultad: 6.5/10 (dificultad "locura") Duración: 16 horas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Borjasevi25 / 23 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

JUEGAZO, imprescindible para xbox360

Pues me lo compre dudando si comprar este o el fallout 2 y le pregunte al dependiente y me dijo que este, entonces comence a jugar y me encanto. unos graficos muy buenos para el año en el que salio el juego, buenas armas (sobre todo la que dispara y es una motosierra a la vez), buen sonido (magnifico) y unos mapas increibles hacen que este juego sea uno de mis favoritos para xbox360. lo recomiendo y por cierto, fue juego del año. un 9,5.
Pedir moderación
MrFkingHolyGhost / 16 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Es exactamente igual que el 1 pero mas pulido.

Mas que un juego nuevo es una expansion puesto que sus innovaciones son muy limitadas. Cierto es que mejora mucho la formula del original pero eso no es suficiente. Gears of War 2 sigue exactamente donde lo dejo el 1 y su jugabilidad y experiencia es exactamente la misma.Puesto que es estupido volver a decir lo mismo que se le aplico a la primera parte no hace falta volver a contar todas sus caracteristicas. Pero,¿que tiene de diferente esta segunda parte?. Bueno su duracion es mayor, de hecho tiene una duracion bastante aceptable. Incluye numerosas y variadas fases a bordo de vehiculos y en general tiene mas momentos épicos (seguramente toda la secuencia del gusano gigante es de lo mejor de la saga) pero tambien tiene zonas terriblemente malas, odiosas y prescindibles. Aun asi, seguramente es mejor que la primera parte. ¿Entonces por que le pongo menos nota? Porque no reune las suficientes virtudes como para ser considerado un buen juego nuevo. Es una mejor expansion.
Pedir moderación
Alexcunha / 31 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Contraataque subterráneo

Buenas amigos! Bueno, en realidad ya me terminé el juego hace varias semanas lo que pasa es que he estado probando el multijugador y tengo que decir que personalmente igual que el del primero no me ha gustado mucho, es algo que simplemente entretiene y poco más, se me hizo algo soso y aburrido. Por suerte la campaña es una infinidad de veces mejor que la primera entrega en todos los aspectos, historia, argumento, personajes, duración, variedad de situaciones... sin duda es excelente, ahora los personajes parece que poseen sentimientos, cuando en el primero simplemente parecían unos putos androides asesinos con frases groseras predeterminadas que siempre decían, aquí se les ve algo más humanos, pero podría ser un poquito mejor, supongo que en las próximas entregas que todavía tengo pendiente esto vaya mejorando. La jugabilidad es idéntica a la de la primera entrega, habrá algunos pequeños detalles como nuevas armas, más uso a la motosierra de la lancer por ejemplo para despejar caminos y demás. Otro detalle de la jugabilidad que más me ha gustado es la variedad, aquí hay mucha más variedad que en el Gears of War original donde casi todo parecía lo mismo, aquí nos subiremos a una gran cantidad de vehículos y torretas, habrán jefes y otros varios momentos que hace de este un Gears of War muchos mejor que el primero. La historia y argumento es mucho mejor e interesante, aquí los personajes parecen tener algo de sentimientos y se conoce bastante más sobre los Locust y sus orígenes, la campaña también es bastante larga, habrá una gran variedad de enemigos y escenarios, la historia está bastante mejor, el argumento también podría mejorar un poco más pero está bastante bien. También se ha añadido un modo nuevo llamado modo hordas en el que como el mismo nombre indica deberemos sobrevivir a hordas de enemigos que vendrán en oleadas y serán cada vez más fuertes y en mayor cantidad, habrá varios en los escenarios en los que poder disfrutar de este modo y además se puede disfrutar en compañía de nuestros amigos, tanto offline a pantalla partida como online. El multijugador es bastante similar al primero solo que añadiendo algunos pequeños detalles como nuevos modos, a mi personalmente no me ha gustado casi nada, es simplemente entretenido igual que con el primero, si me hubiera gustado seguramente le hubiera puesto un 9,5 pero como apenas me ha gustado pues le pongo un 9, eso sí el modo hordas sí me ha gustado la verdad. Gráficamente sin duda es de lo mejor de X360, a pesar de sus años la verdad es que sigue viéndose realmente bien, y los movimientos se ven bastante mejor también, antes eran muy robóticos. El sonido está bastante bien, la banda sonora es excelente el doblaje también está muy bien hecho la pega es que algunas voces suenan bastante forzadas y algunos efectos sonoros no acaban de cuajar. En cuanto a innovación no hay mucho que decir, la jugabilidad es exactamente igual como dije este tan solo continúa lo visto en la primera entrega pero con pequeñas y poco notables mejoras, lo más innovador sería la historia en todo caso y el modo hordas, lo demás es casi todo igual. +Jugabilidad excelente +Muy buena historia +Cooperativo +Modo hordas +Variedad de situaciones -El multijugador personalmente -Poca innovación -El final de la campaña Jugadores: 1-2 campaña, 1-5 modo hordas, 2-10 competitivo. Duración: Campaña 10h, multijugador incalculable. Lo siento que el análisis sea un poco corto pero casi todo respecto a la jugabilidad es similar al primero así que simplemente estaría repitiendo lo escrito en el análisis del primer GoW.
1 VOTO
Pedir moderación
XXMasterKillerXx / 6 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El TPS de la generacion y en general

Bueno,como puedo explicarlo? Veamos,este juego es una maravilla.¿Por qué? Por su calidad audiovisual,por su gran narrativa,por el carisma de los personajes,por la cómoda jugabilidad, por su multijugador estratégico y divertido,por la innovación,por el sistema de cobertura. Ha sido y será la envidia de muchos juegos. Es tan bueno este juego,que numerosos contrincantes de Microsoft plantearon ideas para combatir con este juego. Por ejemplo Sony,que vio el éxito del primer GoW en 2006,y justamente en 2007 lanzó Uncharted. No digo que Uncharted sea mal juego,pero no llega a la calidad de éste(opinión personal). Bueno,no nos salgamos del tema. Este GoW tiene muchos cambios respecto al anterior,como por ejemplo nuevos personajes,jugabilidad,multijugador y campaña mejorada,mejores gráficos,el nuevo modo horda,etc. Hay mucha gente que dice que son un monton de monos dopados con tropecientos de tiros,y yo me pregunto,¿quién dice esto? Los que apenas lo probaron,los sonyers,los PCeros envidosos(me refiero a estos últimos que estan rabiosos porque el segundo no salio en PC),pero sólo son algunos,no generalizo. Bueno,vamos al análisis: Gráficos: Sublime,el Unreal Engine 3 vuelve a hacer de las suyas.,muy buenos escenarios y mapas multijugador. Audio: Muy buen sonido de las armas,muy buen doblaje, sublimes las voces de los locust. Jugabilidad: Perfecta,jugabilidad mejorada respecto al anterior,¿qué mas se puede pedir? Innovación: Una campaña secundaria,el nuevo modo Horda,más mapas multijugador,una historia mas larga y mejor,etc. Es el apartado más flojo,le pondría mas personajes en el multijugador,aun así muy buen apartado. Si tienes la Xbox 360 y no tienes este juego,es compra obligada,y no solo este,sino toda la trilogía,excepto Judgment,ese juego es bastante peor. Nota final: 9,6
1 VOTO
Pedir moderación
Oldsnake92 / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El estándar definitivo del los Shooter en 3ra persona.

.- Para iniciar mi comentario, quiero dejar claro que no es un análisis a detalles de expertos , solo es mi opinión personal de este juego desde el punto de vista del aficionado. Bueno sin dar mas rodeos y a estas alturas demorarme tanto en provar este grandioso juego, Gear of War es mas que eso, un épico estándar en que muchos vídeo juegos se han inspirado para mejorar su Gameplay, y es que los chicos de Epic Game han pulido su Gameplay innovador que en la primera entrega ya estaba dejando marca.No mas decir que hoy en dia todos conocen esta grandiosa saga y yo, me arrepiento en demorarme tanto en poder probarla ya habiendo jugado el Gears 1 hace años atrás en una consola de Microsoft prestada, quiero dejar claro que estamos en con unos de los juegos mas asombrosos de la historia de la industria. Cabe señalar que ya habían juego de Shooter en 3ra persona en su momento pero nadie había mejorado la mecánica de juego como lo hizo el estudio responsable del mismo. Gears of War 2 catapulta una historia que esperarían muchos aficionados a la saga y al genero en ver que la primera parte termino como nadie lo esperaba, este Gears sigue la historia de su antecesor añadiendo unas cotas de mas profundidad a la trama siendo todo esto no solo disparos y disparos, ahora hay un propósito en ello. Su aspecto gráfico comparándolo con juego que han salido hoy, este no tiene nada que envidiar y dando detalle a su aspecto sonoro que en detalle los sonidos de las explosiones y balas por doquier rayan a gran altura. En resumen este juego es una OBRA MAESTRA, al igual que su antecesor. Yo siendo usuario de PS3 pude comprarme una XBO360 por un precio baratisimo y no dude ningún momento en terminar esta saga , no espero la hora de poder jugar la entrega siguiente.
1 VOTO
Pedir moderación
Niko1001 / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego que me dejo sin palabras

Es uno de los mejores juegos que tengo y he rescatado me encanto desde que lo empecé hasta que lo termine nunca me aburrí de el en un solo momento ya que en : JUGABILIDAD: es demasiado buena respecto a mi ya que uno puede controlar centauros y muchos de los locust gigantescos,en lo personal me gusto la forma de recargar un arma. GRAFICOS :es uno de los mejores aspectos del juego ,ya que son muy buenos para ser del 2.008 no están nada mal. SONIDO: me gustan mucho porque cuando llegaba una orda de locust te motiva y es como si te dijera tu puedes INNOVACION: no puedo decir mucho ya que he jugado el 2,3,y el judment así que me falta el 1 pero pronto lo jugare
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25603 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8132) | Grupos y clanes (127) | Más
Expectativas / Valoración (10326 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar con raam
Como jugar con raam
Vladiimirito
Codigo descarga. cambio
Codigo descarga. cambio
Thepaliit
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Moregr
Descubre los secretos del juego
Descubre los secretos del juego
Alberto-S117
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Ajcornago

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.