Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
Assassin15 / 21 de marzo de 2010
9,5

El rey del Shooter

Gears of War 2 es el mejor juego que Microsoft ya hecho hasta ahora. Tiene una historia que te engancha desde el principio. A diferencia del 1 tiene nuevas armas, pilotas un helicóptero, criaturas de los Locust, mejores gráficos. Su On-line también ha mejorado. A lo largo de la historia hay momentos que te emocionan como en el que Dom encuentra a su esposa. En conclusión es un juegazo de Microsoft.
Garcia27 / 20 de marzo de 2010
9,7

Una de las mejores exclusivas pecando de su modo on-line

Que se puede decir de este juego que no se haya dicho ya, unos gráficos sublimes, una jugabilidad adictiva y emocionante, una historia entendible y enganchadora, pero también de un modo multijugador muy malo. Gears Of War, ha hecho mejoras, que para mí, son de lo mejor, sin dejar atrás sus raíces. Las mejoras mas notables son: El poder de destrucción en los escenarios. El uso de nuevo armamento. Mas interacción con los enemigos, como poder atacar a un Brumak, y por que no... Utilizarlo como un arma. El juego solo hizo mejoras que lo hacen mas divertido, y repito: Sin dejar atrás sus raíces, no creo tener que necesitar algo nuevo, que salga de contexto, simplemente para innovar. Hay que tomar en cuenta muchas cosas en cuenta para poder hablar de la historia, en primera estancia, la trama, está dirigida, para que incluso los menores, puedan entenderla a la perfección. Ahora, si somos un poco mas atrevidos y "destripamos" el juego, podemos sacarle mucho jugo a la historia. Si consultamos nuestro diario, nos daremos cuenta que esta muy bien tratada la historia, y con sucesos del pasado que se viven cuando jugamos lo que lo hace mucho mas interactivo. Además quiero recalcar, que aunque en algunos momentos pudiera parecer tedioso (muy pocas veces), nos impactara con escenas como, poder encontrarnos con: María, la esposa de Dominic Santiago, estar en el cuerpo de un gusano gigante, y mi escenario favorito que es el laboratorio donde se encuentran los Sires. El juego roza la perfección pero lamentablemente le es imposible gracias a uno de sus aspectos mas divertidos y peor cuidados: El modo multijugador. Tiene demasiados modos de juego tanto clásicos como nuevos sin ser tediosos y mas que ello, adictivos. Es un juego multijugador divertido y adictivo a no mas poder en Local o interconexión pero al momento de adentrarse en las partidas publicas nos vemos con un gran obstáculo que quita enormemente las ganas de jugar, el muy odiado Host. El Host te da un reconocimiento de frames muchísimo más rápido, además de una potencia mayor en las armas, si no eres Host necesitaras demasiados tiros de escopeta certeros para acabar con un enemigo y tener mucha paciencia alno ser posible atacar y defenderse adecuadamente además de una lentitud que imposibilita en ocasiones poder jugar. Si el juego hubiera tenido un modo on-line cuidado hubiera sido uno de los mejores juegos en la historia.
CGOrAfAWARS / 20 de marzo de 2010
9,5

Multijugador supremo...

Lo que mas me ha gustado de este juego es su modo multijugador ya que convina mucho eltrabajo en equipo ademas de mostrar t habilidad con los demas oponentes, de la campaña lo que no me gusto fue la musica ya que se repite y se repite en muchas ocaciones pd: no se la verdad por que es q el modo juego se horda ha sido copiado poe varios juegos que hoy en dia son de los mas jugados. halo odst: tiroteo modernwarfare: operaciones especiales
Rainbow-Dragon / 19 de marzo de 2010
9,8

Buen juego

Me fascino, me encanto, extraordinario el modo de juego, la historia es envolvente y una de las mejores que e visto. Epic 10 absoluto con el motor gráfico de esta entrega, un verdadero éxito pero con pocas cosas nuevas a las ya vistas, el sonido increíble que realismo, los logros desafiantes pero entretenidos para mi el mejor videojuego de acción que hay hasta que salga la próxima entrega en el 2011.
Leikiam / 9 de marzo de 2010
9,1

De lo mejorcito de XBOX 360

En principio, para todos los amantes de los buenos juegos en general y de los shooters en tercera persona en particular debe ser una auténtica maravilla. También para todos aquellos que disfrutaron con el primero, sin lugar a dudas, porque el juego redunda en todo lo que lo convirtió en un clásico y lo multiplica para uso y disfrute de sus fans. Y, por qué no, da una oportunidad a aquellos jugadores menos habituales o habilidosos para que gocen de una experiencia de disparos completa. Gears of War 2 es el mejor producto exclusivo que en estos momentos ofrece XBOX 360 a sus usuarios, una evolución del gran título que ya era su primera parte que establece un nuevo estándar en la industria de los juegos de disparos y la honrosa confirmación de la franquicia Gears of War como el nuevo buque insignia. Es totalmente recomendable. Lo mejor: -> Técnicamente aumenta la escala del juego. -> Una experiencia jugable imprescindible. -> Los nuevos modos multijugador. -> El tamaño de algunos enemigos: simplemente colosal.. -> La Horda, vibrante, intenso y en compañía. -> Garantiza cientos de horas de juego por XBOX LIVE. Lo peor: -> Poca innovación. -> Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.
JAMR24 / 8 de marzo de 2010
10

Juego de 10

El juego es diversión,acción y su modo multijugador es extenso.Un juego muy completo con el que divertiras seguro, en sus distintos niveles de dificultad y aún mas con su historia,además de tener unos graficos muy buenos.Bueno mi consejo es que se lo compren y lo disfruten.saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
HONTERKS / 8 de marzo de 2010
9,9

El rey del videojuego, sin duda

Gears of war 2 es, sin duda el mejor videojuego que ha salido en toda la historia. Su mejor carta es la historia, valla que es buena y hace que te adentres en el juego, yo simplemente no podia soltar el control, es impactante, no encuentro palabras, hay partes graciosas, partes de misterio, de horror, de frustacion e incluso algunas en las que se te quiere salir alguna lagrima, como cuando encuentran a Maria, o cuando se suicida un amigo de Marcus y Dom (que no recuerdo su nombre), o cuando encuentran a una locust devorando al novato. Hay otras partes de accion frenetica. Posee una gran variedad en las misiones, los rivales son de lo mejor en cuanto a inteligencia, el juego es demasiado realista, el doblaje al español es espectacular, las armas son muy buenas aunque no muy variadas pero no necesitas mas, si acaso alguna de francotirador, nunca se sale la trama del objetivo inicial, los controles son faciles, eso de la sierra en el fusil es un exelente añadido, tambien el hecho de poder utilizar enemigos muertos o heridos como escudos humanos. La mision que mas me gusta es ya casi al final cuando te trepas en un gigantesco locust y vaz asesinando a diestra y siniestra. Nuestros compañeros siempre estaran hablando o comentando cosas aunque estemos en plena batalla. Cuenta con un exelente tutorial que incluso no hace que te salgas de la historia, asi como tambien muy buenos campos de entrenamiento y una exelente pantalla dividida asi como un tambien buen modo multijugador. Si es que tiene algun defecto es que al esprintar Marcus lo hace de una manera algo rara y la falta de alguna arma, pero sin duda estamos hablando del mejor juego realizado hasta la actualidad; este y el Call of Duty 4 MW son para mi los mejores. Me falto agragar que la campaña tiene una exelente duracion. Recomendado al 110%
Ushi-Oni / 6 de marzo de 2010
7,7

Sangre y Desesperacion

El genero de los shooter esta muy arraigado en el mundo de los video-juegos, un shooter con cámara de 3º persona no tanto pero sigue sin ser nuevo. Una invasión planetaria, tampoco, ni que te veas casi solo para erradicarla. Para todo lo demás, Gears of war. Un titulo de mismas siglas que el querido god of war de sony, y que pelearan en nombre de las dos marcas hasta el fin de sus días. Te ves de vuelta en el papel de Marcus Fenix, Personaje inolvidable con un sentido del humor muy único en su genero. Escopetas,lanzallamas y demás armas locust vuelven a estar a tu disposición. Los locust no cayeron con RAAM y vuelven a por mas plomo. La historia sigue con gráficos nada comparables con los de la primera entrega y mas situaciones que el anterior, llevado a un tal nivel, que te sientes parte de tu unidad. Y los locust, se vuelven una batalla personal, cabe destacar la banda sonora en los momentos de lucha tanto como los efectos reales y variados, hasta un punto limitado pero, nadie es perfecto. La historia es apasionante y soltar el mando una vez comenzada es una hazaña digna de héroes. En cualquier juego de acción, hay muertos, obviamente, pero si no te ah bastado con acabar con sus vidas, unos cuantos tiros mas te permitirá desmembrarlos hasta ver tus mas recónditas fantasías de victoria conseguidas. Se suele decir que "Segundas partes nunca fueron buenas" pero gears of war, a parte de entrar como elemento muy esperado tras el final incierto del primero, de muestra que la segunda fue mejor, y ya, con su final, prepara las ansias del jugador para atacar el tercero, mas deseoso de conocer que nunca. Solo me permitiré añadir. ¿Fusiles y motosierras juntos? Mmm... ¿Visionarios o Psicópatas? Queda a libre elección de cada mente.
Cthulhu71 / 6 de marzo de 2010
9,9

Jugabilidad perfecta

Cada juego tiene sus puntos fuertes, sus aciertos o innovaciones, pero creo que la más importante de todas es la jugabilidad, es decir esa sensación que se tiene cuando hay una unión perfecta (en movimientos, estrategia, difcultad y acción) entre el personaje del juego y el jugador. Cuando te haces con los mandos de Gears of War (cualquiera de las partes) te encuentras en un fregado de tiros, explosiones, entornos de diseños espectaculares, enemigos bestiales, etc, y "sientes" que con el pad en la mano formas parte del juego. Otros juegos o son técnicamente pobres, o la historia o el disño artístico es del montón, tópico, o la cámara es un engorro, o la dificultad no está bien balanceada, y cualquiera de esos detalles te "desconecta" de lo que ocurre en la pantalla. En Gears no ocure eso, es todo sencillamente perfecto: el movimiento del personaje, con sus coberturas, saltos y giros es insuperable, el sistema de disparo es preciso, fácil de manejar, con la recarga activa como detalle genial que puede suponer la diferencia entre sobrevivir o morir muchas veces, y los entornos son un portento de diseño e imaginación, esa "destroyed beauty", esa búsqueda de la belleza en la destrucción, consiguiéndose estampas preciosistas y decadentes al mismo tiempo que nos recuerdan al universo Warhammer 40000. Cuando lo termines lo rejugarás en nivel difícil, o en locura en su caso, porque te deja ganas de más siempre.
DKV-Joventut / 1 de marzo de 2010
10

Me comprado la xbox por este juego, y no me arrepiento

Al principio solo lo vi en television y ya me llamaba la atencion, luego se lo compro un amigo y lo probe , el juego me encanto , era realmente violento , tiene una buena historia que te puede enganchar, mas tarde me compre la xbox 360 elite , y como no este juegazo, que ya casi me e pasado, pero voy a ver si me lo paso en niveles superiores , una de las cosas que mas me impresiono del juego fue la tortura con la que los locust martiriziaban a los humanos que atrapaban, estas cosas hacen que te entre rabia , por matarlos jejejeje, bu eno, para mi es un gran juego que no debe faltar a nadie que posea una xbox 360.
Gears of War 2

Gears of War 2
14,99€