Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 2)
9,5

Gears of War 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 345 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kennyladies / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Conformidad incompleta

Gears of war, en mi opinión, es siónimo de sobrevaloración. Mi análisis es sencillo, tan solo quiero decir que jugué y completé el primero,luego este y puedo opinar exactamente lo mismo en ambos: Guión asqueroso, historia muy poco cautivadora (por no decir nada, aunque en esta segunda entrega mejora UN POCO), bugs grandotes... Como cosas buenas puedo decir que a pesar de ser, en mi opinión, un mal juego, consigue engancharte, aunque no sé si por tener ganas de acabarlo o lo que sea, pero la cuestión es que cuando llevas un rato( + de 2 horas), no te importa seguir jugando y seguir.. En mi opinión, da mucho que desear, y lo dicho, está sobrevalorado Tan solo ofrece unas cuantas horas de distracción, nada más. No consigue ponerte en el personaje, ni cautivarte con una historia envolvente... No ofrece absolutamente nada mas que distracción.
Pedir moderación
ENZO590 / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo, supera al primero.

Este juego: Gears Of War 2, es épico, simplemente épico, lo mejor que se le pudo dar a una Xbox 360, si te gustan los juegos de Xbox 360 a este juego es imposible negar quererlo, en mi opinión, no hagas perder el tiempo si lo compras o no, simplemente lo tendrás que tener en tu Xbox si o si. Lo bueno: Buena historia Buena tecnología, escenarios bien diseñados, así como los personajes y demás cosas Jugabilidad exquisita, esta muy buena, imposible no aburrirse Gráficos ricos, que delicias tiene ese Unreal Engine 3 :F .... Sonido excelente, y con mas calidad Innovación re buena, trajo nuevos vehículos y armas (obvio) y se puede usar los alienígenas locust como escudo Lo malo: Es el juego con mas glitches que he visto en mi vida (Aunque esto se soluciono con un dlc que se descarga a través de Xbox live) No haberlo sacado para PC....
1 VOTO
Pedir moderación
Puyolgaleano / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Lo grande que es gears of war 2

Que puedo decir de gears of war 2 el juegos es un caño los rasgos en las batallas las graficas espectaculares con una variedad de armas enormes un guion que diria perfecto una historia muy emotiva buscando a la mujer de dominic santiago enpuñando al personaje llamado marcus fenix senccillamente inpactante de lujo buscando destruir de una vez por todas a los locust y a su reina mirra sin duda gears of war es invidiable por tener como unica consola a xbox 360 que porcierto es una enorme excuza para comprarte la consola de microsoft se los recomiendo no van a querer dejar de jugar el olline es muy muy bueno excelencia pura con sus modos hordas zona de guerra ejecucion rey de la colina mucho etcs muchos dlc descargables sin duda una joya exclusiva de xbox 360 sensillamente brillante espero gears of war 4 y por supuesto xbox 720 gracias
Pedir moderación
Karenharris / 9 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exelente calidad

Exelente historia de las mejores, los personajes cada vez son mucho mas inteligentes con una supervivencia definitiva no darse por vencidos nunca, buen compañerismo fiel y agradable, enemigos incomparables, la trayectoria del juego es inolvidable ya que es un recorrido que te deja sin palabras un cambio radical a un tipico juego de disparos en tercera persona, simplemente un juego de maravilla de los mejores de la xbox 360.
Pedir moderación
Kapote8x8 / 28 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor Shooter en Tercera Persona

Increíble que juego, lo único malo es que no innova demasiado, pero eso no importa. Estamos nada mas y nada menos ante el mejor juego de Xbox 360 (Junto con el primero y el tercero) Jugabilidad: Muy buena, excelente. Tecnología: Tuve algún que otro bugg muy mínimo Gráficos: Excelentes, no hay otra palabra para describir los gráficos. Sonido: El Sonido acompaña y muy bien. Innovacion: Innova en algunas cosas, como por ejemplo ahora tus compañeros de equipo te pueden curar, puedes usar como escudo a un Locust caido, etc.
Pedir moderación
RicardoJoseDJ / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Marcus regresa a lo grande

Gears of War, con esta segunda entrega, se está convirtiendo en todo un mito, un juego realmente casi impecable, si tecnología y su calidad gráfica son excelentes, no fantásticos por el simple hecho de que en algunas escenas se notan bugs, por ejemplo una arma que traspasa una superficie de acero, etc; su duración buena, debió haber sido más largo, en 7-8 horas te lo terminas en la dificultad más facil; su sonido excepcional, su historia tan interesante como siempre, su innovación muy buena, y lo mejor: su jugabilidad, todo perfecto, tal cual obra maestra; en definitiva, estamos hablando de un peso pesado en la industria de los videojuegos, bien por gears of war 2¡¡¡
Pedir moderación
Baronzemo / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El escuadron delta esta de vuelta mas cargado que nunca

El mejor shooter del mundoooooooooo la adrenalina que te deja ese juego es insuperable intentaran pareserce pero nunca lo alcanzaran. Un shooter que realmente te sentis en la guerra , y que no son solo tiros como en los demas ,sino una odisea de perdidas que te llegaran al corazon (como la de maria ) la verdad el mejor de los mejores .Este no es el fin ni mucho menos Marcus fenix tiene muchas aventuras por delante y el escuadron delta estara hay para apollarlo y combatir hasta el ultimo minuto .''La vida siempre puede dar un giro inesperado pero no es el fin ...... '' La reina locust ;)
Pedir moderación
Alienx360 / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Hope runs deep

Este juego se situa despues del primer gears la historia es que dom busca a su esposa mientras un gusano perforador unde ciudades y hay que detenerlo la historia es buena y epica la jugabilidad mejoro los graficos son muybuenos para elantiempoque salio el sonido es mas o menos tiene un buen multiplayer y lo mejor es horda tecnologicamente se queda a medias y de inovacion hizo lo mejor posible asi que antes de comprarte el 3 juega este
1 VOTO
Pedir moderación
Paradox23 / 16 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La guerra contra los Locust continúa...

Con un juego de tanta calidad como lo era su primer Gears of War se esperaba que la secuela con alcanzara la calidad del primero pero que fuera una experiencia notable.Quizá el primer Gears solo había sido un golpe de suerte para Epic Games.Con ésta secuela se invalida todo eso ya que Epic nos trae un juego que supera a su primera parte y de eso no hay duda. El punto flojo del primer juego estaba muy claro y era su carencia narrativa y poco desarrollo en la historia.Todo eso es agua pasada y ha sido mejorado mucho en este juego.La trama está mas desarrollada y los personajes no parecen estatuas o maquinas programadas para pisar Locust sino que parecen mas humanos. Los gráficos mejoran en comparación al primero y el sonido sigue siendo igual de genial.Todos los demás puntos del juego se mantienen tan excelentemente efectuados como en el primero pero puliendo la fórmula al máximo y con una buena historia que te mantendrá enganchado.
Pedir moderación
Javieitor136 / 23 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Por la cgo!!!!

La historia trata de que Marcus y el pelotón delta tienen que proteger todo lo posible tras el ataque reforzado de los locust, para ello deberán utilizar unas excavadoras en las que entran bajo tierra y descubren que los locust utilizán un gusano gigante en el que lo utilizán para destruir todo a su paso, metiendose en su interior consiguen destruirlo, despúes entrán en el palacio donde se encontraría la Reina de los locust pero huye mientras el pelotón delta se enfrenta a Skorge, más tarde deberían poner una bomba debajo de Jaciento en el subsuelo y esta es destruida e inundada. -Jugabilidad: Mejorada respecto al 1,con más posibilidades como duelo de motosierras, cojer a los locust de escudo etc, el modo historia dura como unas 10 horas donde se mezclarán secciones con vehículos,y diferentes escenarios. -Tecnología: Pese a ser muy buena la ia enemiga aveces presentán algunos errores y estan un poco dormidos. Gráficos: El diseño artistico es precioso, algunas de ellas como en el subsuelo, es increible, las texturas y la iluminación son excelente aunque no haya mejorado mucho respecto al 1 es normal ya que el anterior estaba bien exprimido. Sonido: El sonido de las balas dispersas, el de las armas abriendo fuego es muy bueno, sin dejar de lado la increible banda sonora. Innovación: No innova mucho respecto al 1 pero se a pulido más y algunas secciones como el manejo del Brumack son increibles, también debuta el increible modo horda, muy adictivo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25601 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8132) | Grupos y clanes (127) | Más
Expectativas / Valoración (10326 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar con raam
Como jugar con raam
Vladiimirito
Codigo descarga. cambio
Codigo descarga. cambio
Thepaliit
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Moregr
Descubre los secretos del juego
Descubre los secretos del juego
Alberto-S117
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Ajcornago

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.