Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
TemplarioNegro / 29 de octubre de 2011
9,6

Puliendo el engranaje

La segunda parte del mejor juego de Microsoft que salió en 2008 consigue mejorar lo visto anteriormente mejorando en gran medida la campaña y poniendo unos objetos esparcidos que tenemos la opción de encontrar para comprender mejor el misterio de este mundo con respecto a esta guerra. Por otro lado el multijugador consiguieron hacer que la gente jugara más con lancers y fuera más pausado ya que la gente nueva se quejada de ello y pusieron muchos mas modos de juego y multijugador local mejorado jugando contra bots creados por la maquina. El lado negativo es que los servidores eran malos y había muchísimo lag uqe se a ido mejorando con parches pero aun así la mejora tardó mucho.
Elpeasso / 13 de octubre de 2011
8,1

Acabando con esas malditas larvas

Gears Of War 2 es sin ninguna duda todo lo que quiso ser la primera parte y no fue. Tiene pulido todos los pequeños fallos de los que hacía gala la primera parte y tiene añadidas mejoras en la jugabilidad que hacen la delicia de todo amante a los juegos de acción. Aunque de nuevo, lo más achacable de manera negativa, sigue siendo la historia (aunque en ésta ocasión, ha mejorado mucho). Que conste que me sigue resultando dificil encontrar los motivos por los que ésta serie de videojuegos causa tantísimo revuelo y es coronada como uno de los mejores juegos de la historia y cómo otros títulos que no tienen lo más mínimo que envidiar al que nos toca, son torturados hasta límites insospechados y sin reconocer la gloria que se merecen. Aunque repito, Gears Of War 2, es un título fantástico. Como no, la historia comienza cuando creíamos que habíamos acabado con todos los nidos de los Locust gracias al enorme petardo que lanzamos al final de la primera parte pero... ¿Qué segunda parte iba a haber si el final de la primera hubiese sido definitivo? Pues ninguno, en conclusión, nos sacamos unos cuantos ases de la manga, la aparición de una reina de la en la primera parte no se tenía ningún conocimiento, así como un gusano gigante que hunde cuidades enteras pero que no le dio por aparecer en la primera parte (y eso que debido a su tamaño, es difícil de esconder). Pasando por alto estos detalles de la historia, pasaremos a relatar los otras características de las que hace gala el juego. En su faceta jugable ha mejorado mucho pero aquél que me diga que para jugar a éste tipo de juegos el Pad es mejor que un ratón y un teclado, lo siento pero no pienso ni escucharle. Literalmente es imposible apuntar con precisión con lo que la mitad de los disparos se perderán en el aire. Una de las cosas que han mejorado y que me ha llamado la atención es que en la primera parte, cuando Marcus corría en cualquier dirección y se encontraba una cobertura (independientemente de a qué lado quedara), automáticamente se ponía en modo cobertura ignorando lo que el jugador estaba intentando hacer (en muchas ocasiones, huir de una ensalada de tiros). Por fortuna, esto en la segunda parte está solucionado y muy eficientemente además. Por el resto de términos jugables es exáctamente igual que la primera parte. En tecnología y gráficos, es impecable. De nuevo Epic sabe lo que se hace con su motor gráfico y lo exprime al máximo para dejar al jugador boquiabierto en todo momento. Los escenarios están trabajadísmimos del mismo modo que en la primera parte o incluso más. Efectos de iluminación y un sin fin de cosas se han mejorado para que la puesta en escena sea fantástica en todo momento. El sonido sigue la línea del resto de los apartados con un amplio abanico de efectos sonoros y música de caracter cinematográfico. No así algunas de las voces en su versión en castellano que me siguen crispando los nervios en especial la inchada y anabolizada voz de Marcus intentando dar un aire de tipo duro que no es capaz de ocultar lo fingida que es. En terminos de innovación creo que estoy siendo demasiado permisivio, porque poner en 5,5 a un juego que no innova en nada con respecto a su predecesor, me parece una falta de respeto. Esperemos que 3DJuegos cambie su sistema de valoración y añada un nuevo apartado que se llame diversión o adicción para poder evaluar los títulos de manera eficiente.
Alexfwars / 8 de octubre de 2011
9,5

:)!!!Demasiado feo para vivir!"

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Vk-EriiK-vK / 4 de octubre de 2011
9,8

La desesperación de la CGO

HISTORIA si os parecio buena la historia de gears of war 1 es por que todabia no habeis probado gears of war 2, en esta segunda entrega volveremos a manejar a marcus fenix, cuya mision sera adentrarnos en el territorio de los locust e intentar derrotarlos, para ello tendremos que atravesar montañas, luchar contra gusanos jigantes, llegar al centro de la tierra, montarnos sobre brumaks...... una historia buenisima que no te deberias perder. GRAFICOS unreal engine sigue dandonos gratas sorpresas ya que su motor grafico a mejorado notablemente, siendo muy superior al anterior, aunque todabia tiene algun fallo como que funciona a 30 frames y cuando nos hacercamos a algo lo vemos peor, pero no sera ningun impedimento para disfrutar de sus graficos, sobre todo en el ambienta ya que sera uno de los mejores de la historia de los videojuegos sobre todo la sensación de profundidad que es casi perfecta. JUGABILIDAD no creia que fuera capaz de superar a la de la primera entrega, pero lo a conseguido aunque el estilo es practicamente lo mismo se an añadido mejoras como el arrastrarnos para que nos revivan, mas bariedad de armas y mas manejabilidad, sin ninguna duda estamos ante el mejor juego de tercera persona LO BUENO: -una historia mas profunda y elaborada -mucha variedad de misiones -unos graficos casi perfectos -un entorno increible -los modos multijugador son buenisimos -grandes sorpresas en la trama -el modo horda es bestial -la intelijencia artificial es bastante buena LO MALO: -los servidores del online son bastante malos -estaria bien que fuera a 60 frames por segundo
Juanillo-game / 1 de octubre de 2011
9,7

Adrenalina, acción frenética y batallas a gran escala.

Es el mejor juego al que he jugado después de jugar cada año con los mejores títulos para consolas. Éste los supera a todos, bajo mi punto de vista. Dispone de unas 11 o 12 horas de acción frenética en el modo campaña, en las cuales no podrás despegar los ojos de la pantalla, ya que es un juego en el que la excelencia y la adrenalina son sus nombres propios. Técnicamente hablando, este juego es sublime, aunque tiene algunos fallos en las texturas al comenzar las partidas y las conversaciones de los personajes a veces no se escuchan debido a otros ruidos que sobresalen notoriamente (lo cual es muy realista, pero a la vez muy fastidioso, porque siempre interesa saber las tonterías que dicen Marcus Fénix y compañía). El modo multijugador y el modo horda están a la altura de la grandeza de este título sin ninguna duda, pues son de una calidad extrema y muy divertidos. En definitiva, este juego es obligado para todo poseedor de una Xbox 360, ya que es una de las razones de que sus usuarios posean esta consola. Está muy pulido en todos los aspectos con algunas cosas a mejorar antes comentadas, pero se hecha de menos algo más de innovación.
Raps4444 / 16 de septiembre de 2011
9,6

El numero1?

Un juegazo amy no me atraian este tipo de juegos asta q prove el gears uno de los grandes de este genero un juego 10 en casi todos sus aspectos obra maestra ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pau95 / 7 de septiembre de 2011
9,7

Análisis: Gears of War 2

Allá en el año 2006 se presentó el primer Gears of War, un shooter en tercera persona en el que debíamos sobrevivir a la invasión de los Locust. Cuando llegó a nuestras X360 el juego vendió incluso más de lo que se esperaba, convirtiéndose entonces en una de las sagas estrella de Microsoft.  Gears of War marcó un antes y un después en lo que a juegos de acción se refiere. Algunos ejemplos son su innovador sistema de coberturas o la calidad de su alucinante motor gráfico (Unreal Engine 3). Cuando Epic Games anunció su secuela, ya nadie dudaba de que, con la trilogía de Halo finalizada, Gears of War se convertiría en la nueva gallina de los huevos de oro de X360. Algunas personas se imaginaron que Gears of War 2 no iría más allá de una simple expansión, pero se equivocaron... "¡Hoy aseguraremos la supervivencia de nuestra especie!" - Historia Como habréis comprobado, el primer juego de la serie no es para nada un mal título, aunque sí se echa en falta un poco más de profundidad general (historia, personajes e incluso enemigos). Por suerte, Gears of War 2 cumple de sobra con su objetivo y nos ofrece una experiencia inigualable. Nada más superar el tutorial, empezaremos s notar las mejoras: una épica persecución por el Planeta Sera con un montón de Brumaks ansiosos por matarnos, nuevos personajes que (en un principio) no sabemos de donde salen, una enorme variedad de Locust que hasta ahora desconocíamos... En definitiva, una clara demostración de lo extenso que es el universo de Gears of War. Los personajes planos del primer juego desaparecen por completo. A todos se les nota que tienen una preocupación que va más allá de matar Locust "porque sí". Por ejemplo, a Dom se le nota una profunda tristeza por la desaparición de su mujer, y eso es, en mayor cantidad, lo que le hace seguir luchando. A todos estos personajes conocidos (que nos hacen identificarnos cada vez más con ellos), hay que sumar nuevos miembros en el escuadrón: Dizzy, Tai, Ben, el hermano de Anthony Carmine, son solo unos ejemplos de la variedad y profundidad de los personajes. Los Locust, por su parte, también han evolucionado. Nos encontraremos con nuevas clases, como los Tickers, unos seres explosivos esclavizados por la Horda Locust, Skorge, un nuevo rival del que no os voy a hablar mucho para no "spoilearos", o incluso la Reina Myrrah, la "jefa" de todas estas asquerosas larvas. "¡Todos muertos! ¡Eso es lo que me gusta ver!" - Multijugador Personalmente, creo que si Epic Games profundizara un poco más en la historia de Gears of War, la saga no necesitaría multijugador. Claro que, con tanto personaje en el campo de batalla, un cooperativo nunca viene mal. Y ya puestos en el cooperativo, ¿qué tal una gran variedad de modos multijugador? En Gears of War, los modos multijugador hicieron que la primera aventura de Marcus y compañía estuvieran en lo más alto de Xbox Live, en lo que a juego online se refiere. En Gears of War 2, se han mejorado los modos ya presentes en la primera entrega y se han añadido nuevas opciones, como un Modo Horda similar al Tiroteo de Halo. En este Modo Horda, debemos sobrevivir (en un equipo de cinco usuarios) a varias oleadas de Locust. Las oleadas aumentarán en número y dificultad hasta que tengamos que derrotar a varios Boomet o al mismísimo Skorge, y así llegar a la friolera de cincuenta Locust abatidos. Es, sin lugar a dudas, el modo más divertido del juego. Entonces, ¿de nuevo solo hay esto? No, en absoluto. En total nos encontraremos con ocho modos: Sumisión, Zona de Guerra, Piloto, Horda, Ejecución, Guardián, Anexión y Rey de la Colina. A parte del mencionado Modo Horda, también se han introducido los tres siguientes:  En Sumisión formamos dos equipos de cinco jugadores. El objetivo es derrotar un NPC que, en la medida de lo posible, intentará impedirlo, y llevarlo a nuestra zona. Acto seguido nuestros rivales intentarán llevárselo, por lo que habrá que defenderlo bien. En Piloto no hay mucha magia, ya que cinco parejas deben enfrentarse entre sí y así ofrecer la que posiblemente es la experiencia más arcade del juego. Finalmente, está Guardian que a pesar de ser una variante de Asesinato, es bastante entretenida. La finalidad de esta modalidad es acabar con el equipo rival, especialmente con su líder. Y lo mejor de todo es que hay un puñado de nuevos mapas y skins para que patear culos de larva sea más divertido que nunca. "Por mí como si comen mierda y se mueren..." - Jugabilidad ¿Y qué hay de las armas? Pues mucho hay. Todas las armas han sufrido una notable mejora que, combinándolas con el nuevo lanzallamas o las nuevas granadas de gas venenoso, nos permiten jugar de una forma mucho más estratégica y divertida. El Lancer, por ejemplo, nos permite perforar Locust como nunca antes, y nuevas opciones jugables como el escudo humano o las ejecuciones añaden variedad al desarrollo. Y eso sin olvidarnos de los nuevos elementos a disposición de nuestros enemigos, como las Barcazas Locust, la importancia de los Reavers o un enorme gusano al que tenemos que matar. "¡Ahí van cinco hijos de puta!" - Tecnología Como ya he dicho al principio del análisis, el motor Unreal Engine 3 que utilizó el primer Gears se ha convertido en uno de los más codiciados por los desarrolladores, y obviamente por Epic Games. Así que en Gears of War 2 dispondremos de unos gráficos tremendamente mejorados., pero tranquilos que hay más: la destrucción de escenarios que ahora tanto predomina en los scooters, hará acto de presencia ofreciéndonos una experiencia alucinante. "¡Estoy escupiendo sangre que no es mía!" - Innovación Al fin y al cabo, Gears of War 2 puede parecer una expansión. Y en cierta medida, lo es. Pero ojo, que con una campaña así de trepidante, un modo multijugador con nuevas y fantásticas opciones y más variedad en el desarrollo hacen que esta nueva obra maestra de Cliff Bleszinski deje pequeño al primer Gears, y eso ya es decir mucho... "Bienvenido a Delta, novato..." - Conclusión  ¿Es perfecto Gears of War? No, para nada. Pero si bien es cierto que tiene algunos pequeños fallos, todo lo que ha hecho Epic Games con este juego lo convierten en una auténtica obra maestra. Eso sí, la dificultad se ha visto reducida... ¡Qué coño! ¡Prueba a jugarlo en Modo Locura!
Gheseff / 6 de septiembre de 2011
3,2
Terrible

Disparar y rajar, no merece la pena

Sí, he jugado, no soy ningún sonyer ni tengo nada contra ese juego. Pero vamos a ver, la historia, es pésima. Es tremendamente repetitivo y lineal, la música es mediocre, la trama está sobrexplotada. Eso sí, la tecnología es bastante buena. Y los gráficos, soberbios, la verdad por delante. Pero seamos realistas, lo único de lo que se compone es de disparar y rajar, disparar y rajas, todo el rato. No sé como hay tanta gente al que le divierta un juego así hasta los extremos vistos, pero desde luego, a mi un juego de este tipo, me parece basura
Cod405 / 5 de septiembre de 2011
10

Un best seller Y uno de los mejores juegos que he jugado...

Primero quiero empezar comentando su historia .. es increible ademas la historia del 2 te hace sentir como si estuvieses viendo o jugando una pelicula ... y aunque es corta yo le seguiria dando un diez porque cuando la terminas estas satisfecho por haberla acabado.,xD Los graficos son claramente superiores y los efectos de luz estan mucho mejor logrados. Y con respecto al multijugador.....que se puede decir ..¡AH SI¡¡¡ ..ADICTIVO hay muchos modos donde elegir :Guardia, Rey de la colonia,anexo, sumision todos siempre adictivos . En resumen un juego totalmente recomendable 100000000% xD
Titagamer / 5 de septiembre de 2011
10

El mejor juego de la historia gamer

Definitivamente estamos ante una obra maestra unica en su especie que ha demostrado ser un juego de increibles graficos y una increible jugabilidad...todos debeemos tener este juego en nuestro haber porque de lo contrario nos estamos perdiendo de una de las mejores sagas del mundo gamer Es un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva en la consola Xbox 360; es la secuela del aclamado título Gears of War. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine
Gears of War 2

Gears of War 2
14,99€