Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 2)
9,5

Gears of War 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 345 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AssessinsCreed / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Analisi total Gears of War 2

Bueno estamos tras un juego que tiene un tiempo ya pero bueno es un juego que viene prometiendo entrega tras entrega y yo voy hablar un pcoco mas sobre lo que se esta por venir que es el 3 la verdad lo estoy esperando mucho soy muy fans de este Videojuego y ya quiero ver lo que dicen que tienen preparado y lo creo !! que va ser de lo mejor. el modo de jugabilidad es de lo max que se pueda apreciar y los graficos sin dudas muy bueno queda corto con el sonido mm mucho no me convence pero prometo hacer el prox analisis del 3 que va llegar a 9,9 seguramente !
Pedir moderación
Letaz07 / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Y la guerra del futuro sigue!!!

Que puedo decir que no hayan dicho ya antes en las reseñas que preceden a esta??, El juego tiene muy altas expectativas en los que lo probamos y la verdad que pese a ser basicamente lo mismo a la primera parte (disparar, moverte, disparar con estrategia) ésta aún sorprende mas. Mejor y aun mas detalla escenografía, al igual que los objetos, armas y personajes. Los personajes precisamente tienen ese realismo, y sobre todo como van cayendo uno por uno. Es decir, una buena historia, retomando la primera parte de esta saga, claro. Mejora en la precisión de armas, asi como unas cuantas armas variables. Sobre todo las tan mencionadas granadas. Los duelos online se ponen mas agresivos. La experiencia de acuerdo a tu desempeño en el juego mediante puntos. Y destaco mucho el doblaje. Como dije antes, no puedo añadir mas a este juego que ya no hayan dicho antes. Es toda una experiencia, de lo mejor que tiene Xbox 360 hoy en dia.. Y bueno, a entrarle a la guerra, te animas???
Pedir moderación
Rasergio2xbox360 / 10 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un titulo que ha marcado un antes y un después

Perfección , las horas que te puedes quedar enfrente de este juego son impresionantes , el modo historia simplemente GRANDIOSO , mas no se puede meter una persona en un papel , lo que mas realismo le da es la forma en la que van muriendo todos los humanos protagonistas ,no le dan nada de importancia la muerte de los compañeros, y eso le da mucha realeza ,mas que increible , lo peor es que te puedes tirar mas de 5 minutos esperando a meterte en una partida on-line pero merece la pena, sin duda es el mejor juego de guerra futura del mundo
Pedir moderación
CCT10FCB / 7 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Continua la interminable lucha contra los Locust

El hecho de que una saga nacida hace sólo dos años genere semejante expectación habla bien a las claras de las cotas de calidad que el equipo de Epic logró con el Gears of War original. Ya tenemos entre nosotros su segunda parte, y pese a que parecía muy difícil superar a la primera, lo cierto es que lo ha conseguido con creces... Jugabilidad : 10 Excelente duración, buen argumento , una historia que engancha muchísimo. Armas nuevas y más variadas , modo horda y cooperativo , sistema de lucha similar pero sigue sorprendiendo con algunas novedades y se merece un excelente en éste apartado. Tecnología : 9 Efectos de luz y sombras muy realistas , bajadas de frames escasas , efectos del agua y humo espléndidos , destrucción del escenario , etc. El Unreal 3 marca un antes y un después en la saga. Gráficos : 9 Gráficos buenísimos pero no los mejores vistos en un videojuego , destrucción del entorno , efectos de movimiento de personajes , agua , humo , lluvia , ... muy real. El movimiento de las hélices de los helicópteros ha sido notablemente mejorado y ahora no da asco mirar a los helicópteros. Sonido : 8 Buena banda sonora , música apropiada a cada situación , sonido de las armas realista , un punto negativo es que alguna vez falla o no se oyen las armas , pero pasa mucho menos que en la primera entrega. En resumen , el sonido también ha sido mejorado. Innovación : 6 Innovación pasable. Algun personaje , nuevas armas , nuevos movimientos , etc. , no está nada mal pero podría ser mejor. Conclusión : Gears of War 2 es imprescindible para cualquier amante del shooter en tercera persona o cualquier jugador que le guste de vez en cuando un juego de tiros. Varios de los errores del primer juego han sido arreglados y como secuela es espectacular ya que se supera. Epic demuestra de lo que es capaz.
Pedir moderación
Jusjuasi / 26 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

JUEGAZO

ESTE GEARS OF WAR 2 ES LA HOSTIA,SUS GRAFICOS.SU TECNOLOGÍA,SU MÚSICA,SU JUGABILIDAD Y SU INNOVACION ESTE JUEGO ES EL MEJOR Q HAY EXCLUSIVO DE X360.................................SU TRAMA ES BIEN CHULA..........................ESO DE ASESINAR A LA RAIN DE LOS OCUST Y RECUPERAR A LA ESPOSA DE DOM....................................... CHULISIM...................EL GEARS OF WAR 2 ES LA HOSTIA. SE LOS RECOMIENDO.
Pedir moderación
IceRaptor / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Frenético, Brutal e Impresionantemente Gore!!!!

Como dice el titulo lo mejor del juego es lo envolvente que es todo parece tan real que puedes estar una hora jugando...Y te parece un minuto. Hordas de Locust(Alienígenas) invadiendo la tierra y solo tu y tu grupo de soldados podéis vencer. Tu interpretas el papel de Marcus Fénix un gran soldado que intenta vence a los invasores con un arma que flipas( Motosierra y Metralleta en la misma arma). Lo mejor de todo es la dificultad de los niveles por que muchos juegos shooter tienen la historia muy fácil y... aunque el juego sea muy bueno te aburres porque no sabes que hacer, en cambio en el Gears Of War 2 la historia tiene una dificultad enorme para pasarsela y una facilidad tremenda para engancharte. Un juegazo!! os lo recomiendo. Saludos.
Pedir moderación
SntiagoGN / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una obra maestra

El juego GEARS OF WARS 2 es uno de los juegos mas valorados, respetados, adorados y .....EXCELENTE. Este juego de 3 persona muestra la realidad de jugar en 3 persona su jugabilidad es buena en respecto a las demas sagas de juegos su tecnologia es aceptable y entrenedora. su sonido casi tan real como de pelicula y su innovacion muy normal le falto mas variedad de armas y un poco de enemigos. en conclusion: este juego es para tenerlo en la caja de recuerdos de la vida aunque..... hay que esperar el GEARS OF WARS 3 tal vez lo reemplazemos por este.
Pedir moderación
Nanxel / 21 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Lo mejor de la xbox 360.

Sin duda este juego es el mejor de la xbox 360. La verdad mucho este consola no me gusta prefiero la ps3 pero este juego la vdd es uno de los mejores de la historia,es una compra obligada y es ultra entretenido no tiene ningún error. La verdad que este juego es una maravilla, lastima que es solo de xbox 360 porque es un juego que tendría que estar para todas las consolas. Que la xbox 360 disfrute su mejor exclusiva,la verdad que algo bueno tenían que tener y ahí esta. Saludos.
Pedir moderación
Maxxxx / 18 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

More Locus.

Escenarios más grandes, vistosos y coloristas, hay más personajes en pantalla y tenemos elementos dinámicos. La corta duración del modo historia se contrarresta con la posibilidad de rejugarlo para conseguir todos los logros, tirar por los caminos que no hayamos visto, jugar más difícil si lo hemos terminado demasiado pronto y, por supuesto, por los seis modos multijugador que el juego incluye. El modo historia es muy intenso y está muy bien desarrollado. También tenemos algo de profundidad en la historia, que siempre es de agradecer en los juegos de acción, y el mismo planteamiento que la primera entrega, que era divertido de por si. El modo multijugador, ahora sí, se puede considerar como un modo para disfrutar durante meses.
Pedir moderación
Porco200 / 9 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gears of war 2 el mejor juego 2008

Es impresionante, la juabilidad me encanta el motor grafico es apasiodo, sonido espectacular tecnologia nmuy buena para mi el mejor juego de xbox 360 del 2008 epic games es una de las mejores compañias privadas para la primera por que este juego me encanta yes mi favorito espero aue ha vosotros os justa tambien vale...................................................................................................................
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25601 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8132) | Grupos y clanes (127) | Más
Expectativas / Valoración (10326 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar con raam
Como jugar con raam
Vladiimirito
Codigo descarga. cambio
Codigo descarga. cambio
Thepaliit
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Moregr
Descubre los secretos del juego
Descubre los secretos del juego
Alberto-S117
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Ajcornago

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.