Análisis de los lectores (Far Cry New Dawn)

“Flojo”
(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Far Cry: New Dawn / Opiniones de Usuarios
Mjmerlindos / 9 de abril de 2020
8

Buen juego y entratenido, pero la historia no tanto.

Buen juego y muy entretenido como mundo abierto, pero la historia no tanto. El problema de esta secuela es su historia principal, que te das cuenta que es fantasía total. El juego está bien y me lo he pasado bien, realmente , pero el final no me ha gustado, muy fantasioso. El escenario apocaliptico me ha parecido original, ver cómo ha cambiado el mundo y me a emocionado explorarlo. Buenos gráficos y bonitos decorados bien diseñados. El juego es un notable si aceptas su lado fantasioso.
Cerebrobot-VX / 7 de marzo de 2020
6,5

Mundo apocaliptico flojo

Bueno en primer lugar quiero añadir que le di una nota muy baja al far cry 5, me aquivoque y no encuentro la manera de reescribir el analisis. Despues de dejarlo jugar me volvi a meter en ese far cry y la verdad es que me lo pase muy bien, le pondria una nota de 7,5. Ahora vamos a este, que la verdad me ha entretenido, es algo corto pero bueno en bajo precio merece la pena. Es practicamente igual al anterior lo que le han querido dar un toque postapocaliptico que la verdad es que no lo tiene, le falta oscuridad y mas terrorifico. Creo que se han ido demasiado a lo fantasioso pero bueno. Para pegar tiros y tener un reto por delante esta bastante bien, no es un juego de la leche pero vale la pena jugarlo. tiene algun bajon de fps que lo lastran un poquillo, se queda medio atascado. La historia fina les verdad que me a decepcionado un poco, la trama no estaba mal pero es que el final...bueno lo dejo para el que lo juege y opine.
TELLERNO / 24 de febrero de 2020
9

Buen juego sin llegar a ser obra maestra

He jugado varias horas y la verdad que se me hace entretenido, no entiendo la puntuacion tan baja que le dan en los analisis, si vienes de jugar al far cry 5 este te parecera algo parecido, aunque no es igual la historia es totalmente diferente y el guiño que hace a algunos personajes del 5 es sorpresivo, el condado de hope vuelve a esconder mil lugares que explorar y los puestos son en mi opinion mas chulos que en el 5, y es divertido que se puedan jugar hasta 3 veces, las muertes cuerpo a cuerpo se han mejorado, nuestra casa es una pasada teniendola que mejorar, con ls expediciones han innovado en la saga y se hacen entretenida, yo he jugado al 3,4,5 y me sigo quedando con el 4 para mi es insuperable aunque este divierte un monton y aunque se haga corto pues engancha
Dracula170228 / 2 de septiembre de 2019
8

En mi opinión, mejor que Far Cry 5.

Realmente no sé porque este juego tiene tantos comentarios negativos, primero criticaban al farcry 5 pues tenia muchos puntos flacos (a mí algunas cosas tampoco me convencieron del todo), y ahora New Dawn porque es muy rosa, muy gay, que todos los farcrys se parecen, etc. De verdad que no entiendo: Farcry 5 intentó innovar un poco y este corrigió algunas cosas del 5 y si los comparamos con el 3 y el 4 mantienen la esencia de la saga pero son diferentes; Pienso que es obvio que todos los juegos de una saga deben tener una estructura en común. A este juego lo único que yo le criticaria es un detalle en la continuidad de la historia (algo personal) porque de resto es un gran juego y en jugabilidad mejor que el 5 pues cambiaron todo lo que no me habia gustado del 5 como misiones por zonas, pocas armas, inutilidad de los animales, etc. Además que me gustó que se agregaran niveles de dificultad dentro del juego. Que sea basado en el color rosado me da tan igual como si es basado en el negro, azul, rojo, verde, etc, y añado que no me gusta el rosado. Si te gusta la saga de Far Cry, es un juego excelente como todos. Si ya estas aburrido de la saga, mejor no lo juegues.
Pepepa / 12 de abril de 2019
2
Espantoso

Far cry: mundo gay

Realmente me espera algo mejor, el juego es incansable, de apocalíptico no tiene nada de nada,,, es salir de excursión por el campo a coger amapolas.. Realmente muy decepcionado, no lo he terminado aun, dado que es infumable y cansino, no se si lo terminare, me parece a mi que no... Es un juego de chiste, yo creo que esta franquicia va a peor, es todo muy repetitivo, cogen cosas y misiones de otras versiones anteriores, y ya cansa, sinceramente ya cansa... Mira que me gustan los mundos apocalípticos, me fascinan, por su misterio, por todo lo que esta oculto, por su belleza, pues este New Dawn, es un todo lo contrario a eso, es un insulto a lo apocalíptico... En fin, que más puedo decir.. aburrido.
Yordanbg / 12 de abril de 2019
1
Insignificante

Es el peor juego (actual) que he jugado en mucho tiempo.

Os preguntaréis por qué lo he jugado, porque confiaba en "Far Cry", no esperaba que me defraudara, pero lo hizo... es un juego que se resumiría en una palabra. INVEROSÍMIL. No entiendo de que va este juego, a grandes rasgos es muy simple, pero no se de que pretende ir, de guay? de divertido? de acción? de humor? de gore? de yo que se!!??? de que va este juego? de mundo postapocalíptico? Pero si parece el mundo de piruleta que va a la última tendencia en ser molón e ir a la moda!! Es como si... juntaras a muchos niños y niñas rata (muy pijos de capital) y los drogas con mariguana y alcohol durante varios meses y te hacen este videojuego gracias a mucho copia y pega del 5, está claro... trabajar poco!! Parece que los juegos van de mal en peor... un ejemplo es el GTA 4 y 5. el 5 no se le acerca ni un pelo a la maestría y mecánica del 4... pero eso es otro tema. A ver he echado un rato durante unas 3 tardes o así, y solo tuve como 2 veces "ganas" de jugarlo, siendo la tercera solo para terminar y desinstalar ... Si no entendías el concepto de "Esponjas de Balas" este es tu juego, una basura. Enserio, flipo. Que desperdicio de electricidad. PD: EL boss final, ni lo maté...
Twisted206 / 3 de abril de 2019
7,5

Un buen juego para pasar el rato.

Como ya es costumbre, los juegos de Far Cry tienen siempre la misma temática, a lo que refiere diseños de niveles. A mi en lo personal me gusta bastante este juego, me agrado el saque un gran jugo pero como todo lo que me gusta tambien tiene cosas que no me gustan para nada, entre las cosas buenas que puedo destacar serian. Buena jugabiliad: Me encanta la jugabilidad de este juego es para mi una de las mejores que jugué en bastante tiempo, no tiene controles imposibles y tediosos. Gráficos Excelentes: Me apasiona ver Prosperity a su máximo esplendor tuve la posibilidad de jugarlo en 4K y es un deleite para mis ojos, yo diría una obra de arte. Las armas: Parecerá ridículo el echo que me gusten las armas, pero en realidad me fascina, es algo increíble lo bien pensado que estaba cada una de las armas. Lo malo que veo en este juego seria. El personaje no existe: no me gusta para nada que el personaje que estas manejando, no habla, no interactua, no se siente que tenga una relación con los demás personajes importantes en el juego, ya que tan solo se lo muestra como un mesías que viene a salvar el mundo de las dos Antagonistas principales y ya mas nada, pareciera que no tiene corazón el pobre hombre. Misiones repetitivas: nada mas que decir de esto ya que las misiones me parecen muy repetitivas y creo que la mayoría de las personas que jugaron el juego piensan lo mismo. No implementan nada nuevo: es siempre lo mismo que desde el far cry 3, pasando por el 4 y el 5 este es un juego que parecería que es copy paste del anterior y ya. La historia rosa lo ridículo: no me gusto para nada, pero en realidad para nada el echo de que nuestro personaje sea un dios y esta luchando contra un demonio, no le veo el sentido tal vez a algunas personas le habrá gustado pero a mi en lo personal me pareció una tontería total. Nada mas que decir en realidad, me gusto el juego a pesar de que es siempre lo mismo me agrada, la historia no esta para nada mal pero no es la mejor que se haya podido crear, las armas me parecieron increíble y si quieres pasar un buen rato disparando a todo lo que se mueve pues este es el juego indicado.
Electroshockk / 18 de febrero de 2019
4
Pésimo

Aburridete, bastante identico al FC5 y a 45 euros la broma.

Lo compre en steam recientemente, y bueno las 2 primeras horas interesa, pero luego te cansas enseguida. La historia es muy corta la verdad, en 1 dia te la terminas jugando 5 o 6 horitas seguidas, los personajes son poco interesantes, son aburridos todos tristes, llenos de penas. Los malos son una copia de los religiosos esos del 5, te hacen farmear para todo, pero es realmente facil de conseguir. Los enemigos con lanzacohetes te detectan desde China, y tocan las narices que no veas, hay enemigos legendarios que tienen mucha salud, pero no tienen ninguna mecanica de combate diferente, asi que se convierte en pegarle a la piñata hasta que nos suelte los caramelos (Botin legendario o materiales). En fin, basicamente el juego es FC5, pero con menos contenido. Recomendable? Si no se ha jugado al 5 si, pero si no es la misma mierda.
TheBloodyBlades / 16 de febrero de 2019
3
Terrible

Mas de lo mismo

Lo primero que quiero zanjar con el tema y sera la única citación que haga en este analisis es referente al analisis hecho por el usuario Medwy a quien leyendo su conclusión, soy capaz de entender que no ha jugado al juego y que tira mierda al "feminismo" por un puñado de votos, por no decir que no habla del juego como tal y que su conclusión inicial es completamente una falacia, se puede criticar mucha mierda de este Far Cry como para quedarnos con ese argumento falaz. El primer punto que tenemos es que NO INNOVA NADA, yo me estuve mirando los trailers y cuando empece a jugar al juego me di cuenta de que todo lo que vendia era humo. Si podemos mejorar asentamientos, si podemos hacer exploraciones, pero la mejora de los asentamientos no tiene un impacto real mas allá de una obligación para seguir avanzando en la historia y desbloquear nuevas armas que podemos crear en los talleres, pero OH, no podemos modificarlas. Llevo 4h jugando a este juego y ya hice todos los puestos, varios eventos aleatorios y seguí la historia hasta después de toparnos con un viejo conocido en el capitulo 2, y en 4h (baso estos datos en las estats del juego de UPLAY) ya he completado el 56% de la historia y no ha conseguido atraparme ni emocionarme. Como dije arriba citando al usuario Medwy, se puede criticar muchas cosas a las gemelas y no la "supuesta" misandria y feminismo que el define (que como dije anteriormente ES FALSO), soy mujer y feminista, amo los videojuegos y no creo que los hombres sean un mal, si no un igual y lo primero que veo al entrar al juego es "Emoción", Emoción de tener a dos antagonistas femeninas PERO, cuando pasas los tres segundos iniciales y empiezas a analizar a las Gemelas... BAM te das cuenta de que son personajes sin carisma alguno y que como todos los últimos villanos (Salvo Seed en FC5) son como Vaas pero en tia. El resto del elenco, salvando a Carmilla y Kim es como para darles dos patadas y olvidarte de que existen y sientes que todos los pjs de tu alrededor son vacíos, no tienen personalidad, frases prefabricadas etc... El resto del juego se siente Far Cry 5 pero con un lore post apocaliptico, principalmente yo compre este juego por que amo los juegos postapocalipticos PERO en FCND no se penaliza al jugador, la escased de recursos es inexistente, los asentamientos no ofrecen nada, los puestos puedes darlos y volver a reconquistarlos solo para obtener mas materiales. Yo tuve la suerte de comprarlo por IG a 30€ y siento que no merece ese precio, así que debido a todo esto, mi nota es un 3 y lo salvo por dos personajes y el sonido que es la leche.
7 VOTOS
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn