Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2019
 · Plataforma
Switch
Análisis de los lectores (Marvel Ultimate Alliance 3)
7,1

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Marvel Ultimate Alliance 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SuperEstrada10 / 28 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La formula Diablo funciona en MUA 3

Me he llevado una grata sorpresa, soy un gran fan de Marvel, de sus personajes y sus peliculas , de ese gran universo que han creado, pero cuando llego la salida de este titulo no me atrevi a comprarlo de salida, porque no lo veia con buena pinta. Lo he podido jugar meses mas tarde y creo que no es tan malo como muchos dicen. La historia es correcta, te enseña la verdadera orden oscura un grupo de secuaces practicamente invencible que solo podras derrotar si unis fuerzas. Jugabilidad Diablo, creo que es un juego para fans por eso si eres fan de los superheroes este juego te encantara, subida de nivel de los personajes, cuatro habilidades diferentes y la mayor variedad posible de todos ellos. A parte del modo historia tenemos el modo desafio que nos dara horas de juego y tres nuevas expansiones que nos dara nuevas misiones y nuevos personajes.
Pedir moderación
Kratoswar93 / 14 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Podría haber sido mejor...

Se queda en un buen juego que gustará a los fans de marvel y ya. Esperaba mucho mas de él como su contenido endgame o postgame (vamos el contenido después de pasártelo) y si bien tiene bastante es muy repetitivo y básico. En cuanto a la historia esta okey sin más, nada del otro mundo, una historia correcta, previsible, etc. Los DLCs solo el último de los 3 añade algo de historia y bien cortita además. En cuanto a héroes si añaden bastantes entre los 3 (mas de 12 personajes nuevos). Los desafíos, misiones, contenido extra como bien comenté anteriormente no está mal pero es repetitivo hasta decir basta. Sinceramente ha sido de los juegos que me han decepcionado el año pasado, pensaba que con los DLCs la cosa iba a mejorar bastante pero se queda en un producto correcto que te puede ofrecer muchas horas... sin embargo tenía muchísimo mas potencial del que se ve aquí.
Pedir moderación
PechoPalomo / 23 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Poco mas que un Fan Service

Puntos buenos: -Gran cantidad de heroes -Gran cantidad de Villanos y bien escogidos. -Variedad de mecanicas de ataques de villanos y de ataques de heroes. -Algunas Localizaciones son conocidas y carismaticas -Un gustazo para los fans de la saga poder jugas con tus heroes favoritos y contra villanos carismaticos de las peliculas/comics Puntos malos: -La duración es lamentable para un juego de 50-60 euros -Historia regulera -Las misiones adicionales son únicamente repetir trozos de capítulos principales, una y otra y otra vez. -Los puzles son una tomadura de pelo, hasta un niño de 3 año se ofendería -Desigualdad de niveles, unos buenos y otros aburridos a mas no poder. -Exploracion nula, puro pasillo, mucho peor que los otros dos anteriores MUA. -Mecanicas RPG, con poca transcendencia e interes. -Graficos de ps2 ( y no por el estilo cellshading), un lego marvel le da mil vueltas en aspecto grafico. En definitiva solo si eres un fan de marvel lo recomendaría, en ese caso lo disfrutarás, pero aun, y por muy fan que seas te darás cuenta de que es un juego realmente mediocre hecho con prisas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Oliverjoker / 19 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El juego para fans del universo Marvel.

Si eres fan tanto de Marvel como del MCU este juego te gustará mucho, es puro fanservice de todo estos años. Ahora bien hablemos del juego en sí y que hay: Es un beat 'em up con toques rpg. Los toques son muy sútiles aunque lo suficiente como para hacer cosas con él, puedes poner por ejemplo: A Lobezno y petarlo con mucha mas vida con cristales, dichos cristales son los modificadores de stats y que encontramos jugando, para resumirlo muy rápido, son como las gemas de diablo 3 pero teniendo un poco mas de variedad. También tenemos una especie de tablero en donde a cambio de dinero y otra moneda podemos mejorar permanentemente stats de todos los héroes En cuanto a historia lo dicho al principio, muy fan service, no inventa nada, no es una historia que se le recuerde (ni lo pretende). Héroes hay para todos los gustos e incluso diría que es su parte fuerte ya que no es solo que controlemos al héroe que más nos guste si no que junto a los otros podemos hacer ataques "combo" con cualquiera de ellos, teniendo diversas posibilidades. En resumen si te gusta marvel y los juegos de accion e incluso arpgs, aunque para estos últimos tienen que saber que el juego es bastante menos profundo que un arpg al uso, es un juego que merece la pena y teniendo en cuenta que va a estar con dlcs gratuitos (confirmados coloso y cíclope el 30 de agosto) tendrá vida para rato.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Marvel Ultimate Alliance 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
49,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27130 de 42325 juegos
Top10 Switch:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (122) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (146 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Portales
Portales
Darksage20
Nuevos trajes en MUA 3
Nuevos trajes en MUA 3
JosukeCD88
Localizacion de todos los objetos raros del capitulo 2
Localizacion de todos los objetos raros del capitulo 2
Ofloda90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.