Análisis de los lectores (Crash Team Racing Nitro-Fueled)

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled / Opiniones de Usuarios
Franz-Lohner / 23 de junio de 2019
2
Espantoso

Vuelta a la adolescencia...

Si bien el CTR era un juego que recordaba como el mejor juego de Karts al que había jugado nunca, ahora que lo he comprado para la PS4 pienso "he tirado 40 Euros". Entiendo que a muchos nos mueve la nostalgia, o simplemente que queríamos gozar de nuevo como gozamos en su día, pero... ¿encontrarme de nuevo con el mismo juego remastetizado? ¿en serio tener que pasar de nuevo por ésto?, no sé, ya que lo descargué lo jugué y tal con un colega de mi quinta y sí, nos reímos un rato, pero ya está, ahí lo tengo, cogiendo polvo digital... Mi veredicto es el siguiente: - Comparado con Mario Kart, éste juego no le llega ni a la suela. - ¿Por qué no se pueden jugar torneos online? - ¿Por qué no se puede correr contra la sombra de tus amigos en contrarreloj? - ¿Por qué sólo tres tipos de personajes? (Equilibrado, veloz ó manejable) - ¿Por qué no hay mapas realmente nuevos? - ¿Otra vez la misma historia en serio? Conclusión: si en algunos casos me he reenamorado de ciertos juegos por su vuelta, éste ha sido el caso contrario.
DiegoRC95 / 23 de junio de 2019
10

La Nostalgia vende!

Como lo puse en el título, "la nostalgia vende", así es, cuando en diciembre del 2018 ví que este título iba a salir en forma de remake, no lo podía creer, ya que este juego fue mi juego favorito en la infancia, tanto así que estuve estos últimos meses practicando en un emulador de PSX, derrotando a N. Oxide una y otra vez en todas las pistas en modo contrarreloj. Ahora haré un breve análisis de lo que me ha precido el juego; en cuanto a la jugabilidad, aunque me considero un muy buen jugador del original, en este "Nitro-Fueled" me costó un poco adaptarme, ya que en este último el kart se desliza un poco al derrapar, no obstante, una vez que te acostrumbras a esta nueva característica la jugabilidad se hace magnífica, otro punto que se le agradece a Beenox es que no olvidaran pequeños detalles como lo es el "sacred fire", incluso lo mejoraron haciendo que en algunas pistas como "Polar Pass" logres velocidades increíbles si logras controlar el kart. En cuanto a los gráficos, a mi me parecen maravillosos, las pistas fueron recreadas con un nivel de detalle impresionante, las animaciones de los personajes están muy bien logradas como la de Ripper Roo cuando te voltea a ver, lo único negativo en este aspecto es que el juego no va a 60 FPS, pero bueno, que se puede hacer. El sonido también está muy bien, los soundtrack fueron renovados, dandonos también la opción de poner la música original. En innovación no hay mucho que agregar, vamos, es un juego de karts pero si me ha gustado que añadieran contenido extra de CNK, de CTTR y mucho más proximamente con los Grand Prix. En terminos generales, me ha parecido un juego brutal, muy fiel al original con muchísimo contenido extra, tiene un gran mérito que un juego sea tan bien aceptado en un género en dónde Mario Kart es el rey (que por cierto tan bien lo tengo para Switch y me encanta, pero, Crash me gusta un poco más), si eres un nostalgico como yo, probablemente no lo pienses dos veces para comprarlo, pero si nunca jugaste al original de PlayStation, te lo recomiendo 100% te aseguro que no te defraudará. Mi nota es de 9.8, ya que para mi ningún juego es perfecto.
SuperEstrada10 / 23 de junio de 2019
7,5

La gran alternativa a Mario Kart en PS4

Un clasico de la primera Playstation vuelve a lo grande, creo que lo primero que decir es que un grandisimo juego pero no está a la altura de Mario Kart pero.. Es un juego que es mejor que Mario Kart para jugar a un único jugador gracias su modo Aventura. Solo veo dos cosas de este juego y es primero, que los atributos de velocidad, manejo, aceleración varían dependiendo del personaje que eligas y creo que es mejor que los atributos esté en el tipo de Kart, en los neumáticos, ect para así ajustar tus propios ajustes en el vehículo y acondicionarlo lo mejor posible. Y lo segundo es el modo online, que conste que el modo online me gusta, se puede jugar con amigos pero es algo muy simple y básico, tiene dos modos modo carrera y modo batalla pero podría haber sido algo más mejorable, como campeonatos de 4,5 o 6 carreras o campeonatos por equipos. Pese a eso va a dar muchas horas de diversión gracias a su tienda donde vienen miles de acessorios, pegatinas, karts, personajes y mucho más, ah y lo más importante que la moneda con la que pagas solo se consigue JUGANDO. Una opción más de karts para este año, que esperemos que vayan actualizando con contenido.
Sebasstian92 / 23 de junio de 2019
9,5

¡Mi infancia remasterizada!

Es difícil dejar de lado el gran amor que le tengo a este marsupial, pero esta remasterización ha logrado enamorarme. Grandes gráficos, jugabilidad exquisita, alta calidad en los detalles y adrenalina en cantidades estratosféricas. Me ha llamado la atención el nivel de dificultad que presenta... ¡es un reto! lo que hace que el juego no se torne aburrido. No le dejaré un 10 porque los tiempos de carga son un tanto demorosos; espero que pueda ser mejorado con alguna actualización.
Werop23 / 23 de junio de 2019
9

Juego muy divertido y nostálgico

Jugarlo me ha traído recuerdos de aquellos maravillosos tiempos de PSX, un juego con esencia de Crash Bandicoot totalmente, los gráficos preciosos y el apartado artístico igual, es como estar jugando a un juego y ver a la vez una película animada, tiene muchos pilotos y circuitos y más adelante irá saliendo contenido gratuito como spyro the dragon como personaje jugable, la dificultad podría decir que la facil es muy fácil, la normal está equilibrada y te costará ganar y la difícil es prácticamente imposible porque corren más que tú y no fallan, el online funciona correctamente aunque es mejorable podrían hacer más modos de juego o más variedad de ítems para usar en las carreras que los que hay me parecen pocos
Narcoiris / 22 de junio de 2019
9,5

Nostalgia

Lo resumo rápido, vuelta a los origenes, a finales de los 90 y a playstation, solo que con unos gráficos a mi parecer brutales y una diversión superior a la que teníamos, he probado el modo aventura, batalla y carreras del online y solo puedo decir que SUBLIME! La única pega? Quizá el nivel de dificultad que pasa radicalmente de un extremo a otro, pero nada de otro mundo... Le pongo 9’5 por el hecho de que no sea ninguna innovación aunque si lo pensamos bien, quizá si lo sea en esta generación.
Juanjo-pek / 22 de junio de 2019
8

El On-line necesita mejorar ya!

El juego esta genial, pero el On-Line necesita mejorar muchas cosas. Deberían poder jugarse torneos o campeonatos bien organizados donde se demuestre la valía de cada jugador, consiguiendo premios exclusivos, mejoras de personajes o monedas del juego para gastar en el bóxer. El juego está recién estrenado y confío en que saquen un parche con algunas mejoras de este tipo en On-Line. gracias y esperamos respuestas pronto
Lex21 / 21 de junio de 2019
9

De vuelta a la infancia

Buenos días. Tenia el juego reservado, y ya he empezado a jugar y ha sido como volver al pasado. Este fue uno de mis juegos preferidos de la infancia, tendría unos 11 años cuando lo jugué. Recuerdo jugar con los amigos carreras muy divertidas. Por otro lado el reto de desbloquear a N. Trophy fue aún mayor pero lo logré. Me pareció un juego de Karts muy bien logrado, muy adictivo divertido y original. Y ahora respecto al Nitro -fuelled. Tengo que decir que ha sido empezar a jugar y enseguida le he pillado el truco a los turbos. Ha sido como montar en bici, que nunca se olvida. Si que he notado que el kart quizá se va algo más que en la versión antigua y cuesta un poco más de controlar. No obstante está muy bien logrado. Comentaré que he probado las 3 dificultades y ahí si he notado que las dificultades fácil y media son muy fáciles sin embargo la difícil era bastante difícil lo cual hace que se vaya mucho de unas dificultades a otras. Respecto a los gráficos geniales. En general estoy muy contento en como ha quedado el juego por eso mi valoración es positiva. Altamente recomedable y para los nostálgicos será como volver a la infancia. Saludos.
Santiagosep91 / 21 de junio de 2019
9,5

Recordando nuestra infancia

Todo aquel que tenga mi edad ( 28) o por esos años sentirá la emocion con solo la pantalla de inicio. Sinceramente se me ha hecho un nudo en la garganta pues es recordar mi infancia y lo mucho que le dediqué a estos juegos y la ps1. La jugabilidad, los graficos y hasta la musica remasterizada son geniales y ademas la personalizacion de los coches. Un punto muy negativo es que el online va fatal asi que espero puedan arreglar este fallo pronto pero de resto de lo mejor.
Krauterol / 21 de junio de 2019
9

Excepcional

Bueno pues ya esta aqui el mitico juego de karts de PSX! Y si, las sensaciones al mando son un chute de nostalgia. Crash siempre ha sido Crash y aqui se vuelve a constatar como ya paso con la Nsane Trilogy. Lo mas destacable de este juegazo: - no tiene nada que ver con MK. MK es frenetismo puro y accesibilidad, CTR es tecnico a mas no poder. Tiene el sello que ND implemento en los ya de por si excelentes juegos de plataformas y luego lo quiso trasladar al mundo de los karts. - graficamente es espectacular. Colores vibrantes y detalles por todos lados - sensacion de velocidad constante - el control va finisimo y suave - incluye todas las pistas originales, las del nitro kart y una retro - ademas de la promesa de incluir pistas ineditas gratuitamente - los items eran y son muy propios de la casa, algunos, como las bombas, de lo mejor - grandiosa cantidad de desbloqueables - ademas, skins, karts y mas para poder comprar con dinero del juego que te dan al acabar cada carrera - pases de temporada anunciados con pistas nuevas - musica renovada con posibilidad de escuchar la bso original - mantiene todos los modos originales y detalles como las pantallas de guardado - montones de cosas por hacer (desafios CTR, reliquias, torneos, batallas) A mejorar: - no han implementado la posibilidad de usar rebufo - hubiese sido interesante aumentar el numero de corredores en pista a 12 como su competidor directo - me quedo con las ganas de poder hacer torneos en local de mas de 4 pistas. He hechado en falta que hubiesen metido cierta personalizacion en ese aspecto Me falta probar el online y avanzar bien en el juego, pero es un remake hecho con el mismo cariño y mimo que se hizo la Nsane Trilogy y el Spyro Reignited. Eso, junto a las novedades esteticas y de contenido periodico gratuito como la promesa de nuevos circuitos gratuitos lo hacen un remake casi redondo que sale ademas a precio reducido. Hecho en falta cambios sustanciales en mecanicas como personalizar torneos locales, puedo tolerarlo aunque creo que era una oportunidad de oro para darle mas profundidad en ese sentido. A excepcion de esto ultimo, creo que es un juego al que le vamos a echar incontables horas este verano, porque va a ser un vicio!
7 VOTOS
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled
25,99€
25,99€
22,95€
29,99€
8,8
Ranking:32347 de 42325 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS4:42 días como número 1
Usuarios (361) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (441 votos)
8,6
12345678910
No empareja de PS5 a ps5??
No empareja de PS5 a ps5??
Winzent
Sobre el Online...
Sobre el Online...
Rammrazor
Conseguir muchas monedas online
Conseguir muchas monedas online
DarkLu20DarkLu20
Son imposibles
Son imposibles
Sonic4Ever
Cuando rellenan la barra de nitro??
Cuando rellenan la barra de nitro??
Sergillocc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash Team Racing Nitro-Fueled” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.