Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (Mortal Kombat 11)
6,7

Mortal Kombat 11

“Discreto”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat 11 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Optacore5 / 6 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

La fatalidad de mortal kombat

Hay muchos errores cometidos en esta última entrega. Como primer punto la historia tan aburrida, tan apuntada a un público juvenil. Después está la kripta con un contenido que es una pérdida total de tiempo. La falta de inspiración en casi todos los stages. Que te obligue a estar conectado innecesariamente a la red para acceder a varios modos de juego. La sexualización de los pj masculinos en contraposicón de la censura en los femeninos. El cambio para mal en la jugabilidad, ahora mucho más lenta y parecida a los injustice. La cantidad exagerada de dlc. El tiempo exagerado que toma conseguir cristales que sirven para desbloquear contenido. Está pensado para que te canses, pases por caja y los compres con dinero real. Lo peor de todo es que incluyeron crossplay, pero solo entre consolas playstation y xbox, olvidándose por completo de la comunidad de pc. Una vergüenza.
Pedir moderación
INSURGENTE / 12 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

MK-deroso.

La penúltima piedra del Gran Templo de lucha que NetherRealm esta construyendo con muy buen criterio. Es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho. "Fácil" de controlar los combos pero complejo de dominar, más, cuando tu oponente es humano. * Un control justo, no te vende. * Una campaña larga. * Lucha online más estable que en otros juegos. * Distintos modos con recompensas. * Entretenido modo entrenamiento. * Buen motor, gráficos, sonido etc. * Personalizable. Si eres novato en juegos de lucha y quieres aprender sus "conceptos", MK es una buena entrada, si eres entusiasta también tienes un gran juego a dominar, algo más táctico que otros. Dejar claro, que como todos los juegos de lucha si quieres ser un jugador decente (yo no lo soy) debes invertir una cantidad de horas brutal. MK11 es divertido también para jugar a nivel bajo aficionado pero pierdes mucho, y el online, te será imposible.
Pedir moderación
Maxibostero1260 / 27 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor juego de pelea no tiene rival.

Mortal combat 11 a ver, el juego dio un salto del 9 al 10 bastante grande tanto en jugabilidad como en gráficos pero este es mas de lo mismo con mejoras y obviamente una historia nueva y aceptable. se esperaba un cambio mas grande pero igual no esta mal, lo peor es la cantidad de personajes que tiene muy pocos personaje que ni son de la saga pero que mal no están pero seria genial que vuelvan algunos personajes del 9, a este juego lo que le falta es incluir mas personajes, recomendable para jugar de a 2 y online después de la historia.
Pedir moderación
Kajav / 21 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De mejor a mejor.

He considerado a MKX como el mejor juego de peleas hasta el momento, por lo que represento en su momento y por esa historia que innovo una formula a la que poco se le puede pedir en este instante. Bueno, creo que MKXI es mejor, en casi todo de hecho, primero me parece increíble lo que el equipo de desarrollo ha hecho con el motor grafico Unreal Engine 3, si 3... La fluidez que se logro y la belleza estética supera a MKX sobre todo porque el ya mencionado se sentía un poco pesado. En este juego conseguimos algo mas liviano, mas fluido. Me gustaron bastante los escenarios y la historia, las cinemáticas muy pulidas y el montón de skins y personajes creo que son los justos parea lograr un equilibrio perfecto entre la plantilla anterior y la nueva. Creo que no me gusta mucho que la familia Cage viene siendo la especie de protagonista desde hace un par de entregas cosa que se repite aquí, pero bueno, eso es minúsculo con la cantidad de añadidos y la consistencia en la historia, que de un tiempo para acá a subido bastante el nivel explicativo. Sin mas, mi juego favorito de peleas hasta el momento.
Pedir moderación
TheMrGoW15 / 5 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Juego de lucha decente MK mediocre

El juego es bueno, una historia decente (para quien le guste las historias en este tipo de juegos), infinitas horas en torres, online con buen nivel y todo tipo de jugadores (aunque en liga aveces hay gente que mejor no encontrarse), un tutorial para los nuevos en este tipo de juegos, una kripta bastante buena en mi opinión, también tiene el segundo mejor elenco de personajes de los últimos 3 juegos ( siendo el del 9 el mejor, y el del x el peor), quitando que le faltan Ermac, Reptile y Mileena pero bueno quizás algún día mediante DLC este alguno de estos 3, unos diseños y número de mapas mucho mejor que en el X, en resumen el juego es muy muy bueno a simple vista pero le falta algo que para mí es súper importante en los juegos de lucha y es... LA JUGABILIDAD, este MK es sin duda de los peores de la saga en jugabilidad, no puedes correr como en el x, los dashes no son tan rápidos como en el 9, aveces el personaje se queda "pillado", porque necesitas un timing perfecto, los combos son una MIERD* hablando claro en comparación con el X e incluso el 9, es decir muchas veces dependes del krusing blow y una barra mínimo si quieres hacer un combo que supere los 5 golpes y el 25% de vida, en el x con tan solo una barra ya podías hacer cosas increíbles en muchas ocasiones y con las 3 ni hablemos, y aquí dependes muchas veces del krusing blow que aveces es muy aleatorio que te salga, además que como ya dije se nota "tosco" al moverse para lante y para atrás, para finalidad la crítica, el juego es un muy buen juego en contenido y calidad del mismo, pero en jugabilidad falla bastante parece que en vez de avanzar hemos ido 3 juegos atras en jugabilidad, aún así si eres fan de la saga seguramente no te va a desagradar mucho, y si eres nuevo en este mundillo de los juegos de lucha tampoco creo que te disguste el tema los combos y tal.
Pedir moderación
Sepherim / 20 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Mortal Kombat 11 es, sin duda, un excelente juego de lucha. La saga sigue con fuerza y Netherrealm demuestra una vez más su buen hacer con uno de los mejores juegos de lucha que he jugado. Las mecánicas de lucha se han ajustado para ofrecer nuevas opciones, combos y herramientas. Complejo pero intuitivo, aunque quizás sea mi sesgo personal pero me ha parecido algo más lento de lo que era anteriormente MK, más cercano al ritmo de Injustice. Los modos de juego son potentes, y la historia es fantástica en el modo historia. La Cripta se ha reconstruido similar a la del IX, aunque el sistema actual de personalización de los personajes me parece un tanto farragoso, con px independientes para cada objeto, y personalmente prefiero el del Injustice 2. Finalmente, los fatalities me han parecido flojos y poco originales o divertidos, y creo que a la hora de luchar los personajes también han perdido un poquito de personalidad y tienen acciones algo más genéricas. Gráficamente el juego es simplemente impresionante, tanto en diseño como en ejecución, tanto en escenarios como en personajes. El sonido está al mismo altísimo nivel, de eso no hay duda. El juego, eso si, tiene algunos bugs graves que requieren algunos ajustes para poder jugar al juego, pero una vez solucionados yo no he encontrado muchos problemas salvo algún puntual y breve bajón de FPS en momentos de tránsito entre cinemáticas y juego. El resultado de todo ello es un juego que, sin llegar a ser perfecto del todo, desde luego se le queda muy muy cerca.
Pedir moderación
Sedentari0 / 5 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor MK en cuanto a jugabilidad hasta la fecha.

Mortal Kombat es una saga que tuvo altibajos. Sus tres primeros títulos (sobre todo el segundo) lo alzaron a la fama. Después cuando se adentró al mundo 3D cayeron en el abismo junto con su compañía distribuidora (Midway) y cuando rebootearon la historia por allá en el 2011 la franquicia volvió a ser aquella sangrienta, violenta y cruda saga de peleas que la había llevado al estrellato. Hoy, ocho años después de aquel reinicio, nos encontramos con un MK que toma de los dos títulos anteriores a éste ultimo ciertas cosas y las perfecciona. La jugabilidad es exquisita, cómoda e intuitiva, llegando incluso a tener un tutorial sobre cómo usar cada personaje en el que te enseñan sus combos y movimientos especiales. ¿Gráficos? los mejores hasta el momento. Usaron modelos para los rostros de los personajes y los mismos se ven mucho más reales que en las antiguas entregas. Las mujeres ya no se destacan por cómo se ven o ni mucho menos por sus cuerpos, ahora llevan ropa (y no lo digo en broma, era algo que no me agradaba en absoluto la sexualización de las mujeres en MK). La ambientación es decente más no sobresaliente, pero es un punto a destacar. Los escenarios bien logrados, la música no está nada mal, los fatalities si bien algunos son rebuscados, son más crueles que nunca (la cámara lenta fue un gran añadido), los personajes son altamente personalizables (algo nunca visto en ningún Mortal Kombat), hasta ahí todo bien. La cuestión es la siguiente: acá en Uruguay, Mortal Kombat cuesta 1.600 pesos, lo que equivale a 43,72 dólares hoy en día en el momento en el que estoy escribiendo esto. Algunos dirán que es un juego triple A, que no se qué cosa, bla bla bla. La cuestión es que es un juego incompleto. Te venden el Kombat Pack (yo no lo compré) a 1.100 pesos (30 dólares) y recién podés jugar con Spawn en marzo del 2020. Lean esto: MK11 y el Kombat Pack se podían comprar incluso desde antes del lanzamiento del juego, que fue el 24 de abril de este año, y recién en marzo del año que viene podrás disfrutar de jugar con Spawn. ¿A ustedes les parece bien? Ni hablar de que seguramente saquen otro Kombat Pack con más luchadores como hicieron con MKX, en el cual uno te daba a Tanya, Predator, Jason y Tremor y en el otro te daba a Leatherface, Alien, Triborg y Bo' Rai Cho. Y ahora que estoy hablando de personajes. ¿No es un abuso la cantidad de personajes que hay que no tienen absolutamente nada que ver con el universo de Mortal Kombat? A mí personalmente me molesta, porque los de NetherRealm Studios prefieren poner a sujetos como el Joker, Spawn y Terminator en lugar de personajes clásicos y/o queridos por la comunidad como Mileena, Ermac, Kenshi, Fujin, Smoke, Takeda, Kung Jin, Stryker. En su momento pusieron a Kratos (sólo para PS3) y a Freddy Krueger. Bueno, un par te los llevo, pero en MKX pusieron a Alien, Predator, Leatherface y a Jason. Hoy te meten al Joker, Spawn, Terminator y quién sabe quiénes serán los próximos. Luchadores que aparecieron una vez y después nunca más como Kai, Ashrah, Nitara, Havik. ¿No creen que aprovechando aquel reinicio de la saga podrían desarrollarlos mejor? Repito, esto es cosa mía, pero para mí la idea de los personajes invitados es muy mala. Volviendo al tema principal, el Kombat Pack te ofrece seis luchadores, y si sale otro seguramente sean seis más, o sea 12 personajes que no decidieron meter al producto final vaya uno a saber por qué. A esto voy con que está incompleto. Porque si me dijeras que lo que te venden son skins, ni me molestaría, pero son personajes, y son caros. Otro punto negativo es la historia (advertencia de SPOILERS). Hay ciertos personajes que me agradan y otros que no. El roster de este título es quizás el peor de los tres últimos juegos de MK. Kabal, Noob Saibot, Erron Black, y Skarlet son personajes que me caen bien, de hecho Skarlet es mi main, pero en el modo historia no hacen nada relevante. Noob Saibot aparece para enfrentar a Sub-Zero (o Scorpion si lo eliges a él) y a Jax (o a Jacqui en el peor de los casos). NOOB SÓLO APARECE PARA PERDER CONTRA JACQUI Y CONTRA SUB-ZERO. Lo que lleva a entender que sólo lo pusieron por fanservice o algo por el estilo. Los personajes nuevos como Kollector, Cetrion y Geras no tienen carisma absoluta. Cetrion se salva quizás por el hecho de que es una diosa antigua y porque es la contraparte de Shinnok, su hermano. Geras bueno, es esclavo de Kronica y cada vez que revive se hace más fuerte. Éstos dos no están del todo mal, pero ¿Kollector? ¿Quién carajo es? ¿De dónde salió? Y como los demás que mencioné anteriormente, no es relevante en la trama. En todas las horas que le he dedicado al online sólo me enfrenté a UN Kollector, a UNO. Los lugares que ocupan Johnny Cage, Sonya Blade, Cassie, Jax y Kano podrían ir otros personajes. ¿A qué voy con esto? Cassie es una combinación entre Sonya y Johnny. O están sus padres o está ella, no hay necesidad de que estén los tres. Jacqui es literalmente Jax pero mujer, o está su padre o está ella, no hay necesidad de que estén los dos. Kano es un caso aparte, es un personaje clásico, medianamente querido, pero es hora de darle un descanso. Ha estado en casi todos los MK y en cada uno es menos relevante para la trama que en el otro. Su papel de mercenario adicto al dinero lo puede cumplir perfectamente Erron Black, alguien al cual no se le ha dado la relevancia que se merece. Volviendo a la historia, NetherRealm Studios no supo aprovechar bien un tópico que ofrece muchas posibilidades como lo son los viajes en el tiempo. La trama es confusa, algunas cosas no quedan claras del todo, y nos deja con un sabor amargo cuando nos damos cuenta que Liu Kang tiene que OTRA vez reiniciar la historia, sólo que ahora es un dios. Esto te hace preguntarte ¿qué demonios va a pasar ahora? ¿Quién carajos va a ser el nuevo villano? Y un montón de interrogantes las cuales de momento no tenemos respuestas. Otra cosa es la necesidad de estar siempre conectado al servidor. Es un juego en el que si no tenés internet, es injugable. La Kripta precisa internet, las Torres del Tiempo precisa internet, las batallas de IA precisan internet. Es un juego el cual tenés que comprártelo sólo si te gusta jugar online o si tenés amigos con los cuales jugar de forma local, porque en solitario tenés el modo historia (que ahora no me acuerdo si de hecho precisa internet) y después nada más. Te tiene que gustar muchísimo Mortal Kombat como para que te lo compres sólo de manera casual, porque lo único que vale la pena fuera de eso, es el online, sobre todo porque añadieron ahora una especie de Liga en la cual cada mes va cambiando la temporada y te dan ciertos premios según la posición en la que quedaste, pero en fin. Básicamente si no tenés internet, no te lo compres, teniendo en cuenta también el exorbitante precio del producto el cual por cierto es IN-COM-PLE-TO. Resumiendo todo, es un juego que siendo fanático de la franquicia lo disfrutarás mucho. La jugabilidad es la mejor de toda la saga, los gráficos excelentes, los personajes los personalizás a tu gusto, el online está entretenido. Pero si por ejemplo no sabés nada de Mortal Kombat y querés adentrate en el universo MK, comprate el que salió en 2011 porque sino éste no te gustará mucho. Es un juego en el cual dirás que te gastaste más de 40 dólares bien gastados sólo si jugás online. Gracias por leer.
1 VOTO
Pedir moderación
Belanner / 20 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Otro paso adelante para Mortal Kombat

Llevo jugando a MK11 solo un mes e inexplicablemente ya he visto todo tipo de criticas absurdas en foros tanto de esta web como de otras (Vandal, Steam, pero sobre todo aquí). Críticas sobre los micropagos y campaña que se llegan a manifestar con notas de cero con tal de bajar la nota media del juego, críticas que comentaré más adelante. El juego sigue la línea que los juegos de Netherrealm han tenido hasta ahora, es decir, alternar cada dos años Injustice y Mortal Kombat añadiendo y puliendo algunas de las mejoras y novedades con las que se experimentaron en juegos anteriores: Injustice tuvo los XRay de MK9, MK10 tuvo las interactuaciones con el escenario de Injustice, y MK11 tiene el sistema de personalización de equipo y torres cambiantes de Injustice 2 (aunque ene ste caso el equipo es solo cosmético, al contrario que en Injustice 2, donde influía en las estadísticas de los personajes). Aparte de todo esto, el juego hace unos cambios realmente importantes en el gameplay, empezando por limitar el XRay a una vez por partida(que no por ronda) y solo utilizable cuando tienes 30% o menos de vida para hacer un comeback o rematar del todo al oponente. Algo que hace que las partidas no sean una sucesión de cinemáticas. Además, están las nuevas barras de ataque y defensa, que se usan para potenciar y levantarse rápidamente del suelo, o el nuevo sistema de castigos entre otras cosas, hacen que en conjunto el juego sea más estratégico que nunca al tener que aprender como administrar los recursos de los que disponemos. Una cosa que personalmente no me gusta y que han decidido mantener desde la anterior entrega es el dividir al personaje en subclases (en este caso 2 en vez de 3), de manera que muchos especiales se pierden al estar en la otra variante, límitando innecesariamente la cantidad de movimientos de cada muñeco. Para terminar con el gameplay, decir que el juego dispone de una ingente cantidad de contenido y modos: una campaña (espectacular), versus local y online con diferentes modalidades, torres de retos infinitas que varían cada semana o incluso días, un modo entrenamiento muy digno lleno de tutoriales generalizados y personalizados para cada luchador (aprende, DBFZ) y una kripta más grande que nunca. Es aquí donde vino la polémica mayor: con la kripta y los micropagos. Todo el contenido de la kripta es PURAMENTE COSMÉTICO. No es necesario pagar por ello, porque no influye absolutamente en nada en el gameplay. Partiendo de esa base, las críticas son injustificadas, ya que el juego es exactamente igual de disfrutable sin la propia kripta y sus contenidos de skins y colores alternativos. Por otra parte, la campaña es espectacular pese a lo que diga el llorón de turno, siendo para mí la mejor de la trilogía. Llena de momentos muy locos y divertidos y con un clímax muy pasado de vueltas que da un cierre estupendo y totalmente inesperado (al menos para mí) a los tres últimos juegos de Netherrealm. En cuanto al apartado audiovisual decir que aunque el sonido no es nada especial, los gráficos son de infarto, con unas faciales y unos gestos que quitan el hipo, al nivel de lo visto de Injustice 2. Eso sí, los diseños de algunos (solo algunos)personajes pueden ser realmente sosos en comparación a los diseños super barrocos y detallados de MK10, como puede ser el caso de SubZero, Scorpion o Sonya. Seguramente por el tema de meterle equipo personalizado conforme vas jugando. En resumen, un juego de lucha completísimo que vale lo que cuesta, aunque quizás podría haber sido aún mejor si no hubieran realizado subclases para cada luchador y metieran contenido de anteriores juegos que inexplicablemente no han vuelto a meter, como los "Test Your..." o el modo tag para cuatro jugadores en local. Personalmente me parece mejor que Mortal Kombat 10 o Injustice aunque peor que Injustice 2 o Mortal Kombat 9, que son a mi gusto insuperables. Super recomendado para los fans de la saga y del género.
2 VOTOS
Pedir moderación
VilaPri / 25 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

El nuevo Battlefront de peleas!

Por desgracia esperaba algo igual que el anterior y me tuve que estrellar contra el muro de los micropagos. El juego no debería exigir tal cantidad de horas repetitivas para desbloquear, me duele ver que le hagan esto a una saga tan querida. En términos de jugabilidad sin embargo no defrauda en absoluto pero queda eclipsada por el mal trago que ha sido ver esas opciones de pago. Espero que aprendan del error y que este no sea el nuevo rumbo de la franquicia.
Pedir moderación
Joselufx / 24 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un Mortal Kombat FATAL...

Personajes detallados enormes y perfectamente animados, escenarios variados y llenos de vida, con objetos utilizables he interactivo, como apoyarnos en paredes para quitarnos del rincón, además el control es perfecto, gran cantidad de magias, combo, fatality, ataques x.. etc, el sonido contundente en los golpes buena música, combates rápidos y espectaculares... Pues, es un Mortal Kombat, es lo mínimo que esperábamos, pero no ofrece nada nuevo. Al igual que el anterior el juego parece que viene a medias y que nos lo venden por partes, falta muchos luchadores. Gráficamente para ser un juego de lucha en dos dimensiones deja bastante que desear, na hay nada destacable en lo visual. Y aunque tampoco es que los graficos sean lo mas importante en un MK, en esta generación hemos visto juegos con gráficos alucinantes, y muchos de mundo abierto... De lo mostrado en los trailers y fotos, el juego dista mucho de la realidad. El menú y las cinemáticas a 30FPS en pleno 2019 es absurdo. La transición de 30 a 60 FPS repentina se ve y se siente horrible. En consolas se puede entender pero en PC? Nada esfuerzo por parte de los desarrolladores. Una verguenza. Las fatalities ya no son tan épicas como antaño, ahora te cambian el plano, se oscurece la pantalla, pierde la esencia original, parece ser una simple cinemática grabada. La jugabilidad, pues mas de lo mismo, y no me quejo, es un MK, pero no hay innovación, no hay ambición. ¿para que sacaron un nuevo Mortal Kombat?Evidentemente, para hacer mas dinero... EL lanzamiento del juego en PC es desastroso, tiene muchos fallos, mucha gente no puede jugar. Por ultimo me parece fatal que no añadan a personajes tan míticos como Mileena, no me imagino lo mal que se deben sentir los fanáticos de MK, este juego es un insulto. Y los personajes femeninos hayan sido modificados estéticamente por la presión feminista. Ahora las mujeres de MK parecen musulmanas de la cantidad de vestimenta que levan encima. La falta de competencia están arruinando a esta saga, espero que este MK11 tenga pocas ventas, y NetherRealm haga un trabajo mas serio la próxima vez, porque esto se está transformando en un COD. En definitiva, un MK mas del montón, que pasará desapercibido en la historia. Si mi análisis no les convenció, echen un vistazo en Metacritic o los análisis de Steam. Los consumidores nunca mienten, la prensa especializada aveces si.
7 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mortal Kombat 11

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mortal Kombat 11
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
PS5
54,95€
XSeries
54,95€
XOne
14,95€
Switch
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14783 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (135) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (277 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con los fatalities faciles
Problema con los fatalities faciles
Shaggymortal1
Ayuda gente
Ayuda gente
ICris36
Cofre de corazones en la Kripta
Cofre de corazones en la Kripta
Suprethor
[Videoguía| Logros / trofeos, Finales del modo historia, Fatalities y Fatal blow
[Videoguía| Logros / trofeos, Finales del modo historia, Fatalities y Fatal blow
Dragonsss
Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento)
Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento)
ThorosDeMyr

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat 11” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.