Análisis de los lectores (Cryostasis)

Cryostasis

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Cryostasis / Opiniones de Usuarios
Xgamer998 / 18 de julio de 2009
7,5

No es un solido FPS, pero te aterroriza como ninguno!!!

Jugar Cryostasis en mi pc, fue una muy linda experiencia, algo frustrante debo decir, pero buena, ya ke el juego cuenta con unos aspectos unicos y muy bien logrados en el desarrollo de la historia, y aterroriza bastante, jugarlo de noche, con el sonido bien alto fue una experiencia muy linda para mi, debo empezar diciendo tambien ke este titulo creado por una humilde compania rusa, cuenta con un exelente guion, cuenta con un gran argumento, aunke bastante confuso por momentos, pero es ayudado por inquietantes sucesos de terror y nuevos desafios a cada segundo, cada puzzle es duro, cada enemigo es duro, pero gratificante, no es facil aburrirse en Cryostasis, cada momento del juego es un desafio y algo nuevo ke encontrar, por mas de ser un juego lineal, con una jugabilidad no muy alta, ya ke no es un solido FPS, para mi este titulo pertenece mas al genero de survival horror ke otra cosa, el juego es apoyado por un exelente desarrollo de la historia, y por un mysterio ke no pasa para nada desapercibido, intrigante, atmosferico y dificil, estos aspectos ayudan muchisimo al juego, ya ke posee ciertos errores de creacion y de jugabilidad ke se notan al instante, por momentos bajadas de FPS, personaje trabado en el scenario y ciertas cosas mas ke hubieran hecho al titulo mas jugable y espectacular, pero en fin el juego es muy bueno, y original por donde se lo mire, me desagrado mucho el enemigo final, pero el final es muy bueno y te hace cerrar muchas cosas de la historia. En fin Cryostasis es un buen FPS, pero mas ke otra cosa es una espectacular pelicula intrigante de terror.
--2k-- / 16 de junio de 2009
7

No esta mal

Lo he testeado y hay cosas muy bien logradas ..pero el genero terror le quedo muy grande al jugo. Podria ser un genero nuevo o un sub genero dentro del terror como "psicotico", por momentos logra poner tenso al jugador pero realmente me dio mas miedo ver una foto de mi infancia. Buenas sensaciones al comienzo, la jugabilidad desprecia los graficos realizados que de paso estan buenos y no es necesario romper el chanchito para comprar una nueva placa. Tiene algunas cosas del Condemned, tal vez fue poco original en ese sentido. De todos modos entretiene que es el objetivo final no? :D
Manelinho / 30 de abril de 2009
6,3

Menuda decepción

Hola, mostrar mi desagrado con el juego, ya que no ha cumplido con las expectativas.. las graficas son muy sencillas, los golpes ridiculos y nada solidos, solo una buena intriga salva este juego de la mediocridad, pero dado que hay muchos mas shooters se queda en un juego limitado y que no ha sabido aprovechar su potencial, la historia. Para bien de muchos usuarios, si es cierto que usa pocos recursos en baja calidad claro.. porque si lo pones a altras no te vale con una 9800 gt. El caso es que el juego es distraido y engancha por la historia pero no por lo demas donde deja mucho que desear. saludos
Ciberuse / 18 de marzo de 2009
9,4

Cryostasis o como dar ejemplo con pocos recursos

Bueno, acabo de terminarme el juego y no tengo palabras. Ni por asomo me esperaba un juego así viniendo de una compañia tan humilde. Ya venimos gozando de titulos para PC bastante humildes y que han sorprendido sobremanera como la trilogia Penumbra o Stalker con su expansion Clear Sky. Pero en este caso he encontrado algo que para mi gusto ha superado a todos estos porque ni se hace tan complicado poder ir avanzando como le pasa al Penumbra, ni es tan abierto que no sabes ni adonde ir como le pasa al Stalker. Ademas aporta novedades que yo no habia visto hasta ahora como el poder de la regresión y los flashbacks constantes en el mismo lugar donde sucedio 30 años antes que se van revelando a su debido momento para mantener siempre la intriga y el interes por averiguar más. Los momentos de calma despues de la tormenta cuando encuentras los dibujos del relato de Danko que te obligan a estar parado y escuchar. No, esta claro que este juego no es para los chavalotes que quieren coger el fusil y liarse a tiros sin tom ni son. Y no cabe duda que detras de lo que vemos hay una adaptación a guión del relato original muy bueno. Y como no destacar el excelente trabajo de traducción que cada vez se ve menos en titulos para PC (esto parece ser que ya solo se lo pueden permitir las grandes compañias), la voz femenina que relata las laminas muy bien escogida. Para lo viejos que venimos del Monkey Island y luego le pegamos al Doom, aqui tenemos el 2x1 perfecto. Solo ponerle una pega, la ralentización de los FPS en algunas zonas haciendolo injugable. Tengo una nVidia GeForce 8600GT 256Mb DDR3 XXX y me las he visto y deseado para pasar de ciertas zonas a pesar de ponerlo a 800 x 600 y todo al mínimo. El rollete de las paredes congeladas con su bump, sus brillitos y si te acercas mucho hasta las caprichosas formas de la escarcha son algo impresionante pero si luego el juego va a ir a tirones, yo hubiese prescindido de todo esto. En general un ejemplo para todas las grandes compañias de como hacer un videojuego con mucho menos presupuesto del que podria manejar EA o Ubisoft.
6 VOTOS
Yank / 22 de febrero de 2009
9,2

Exelente Trabajo de los CAMARRRADAS!

Ambientado al mejor estilo BIOSHOCK nos brinda una excelente marco para esta original aventura en el rompehielos nuclear Viento del Norte, en el que se puede destacar excelente iluminación y texturas, efectos de agua y del hielo al descongelarse muy bien logrados. La buena calidad del sonido de los metales crujiendo, el viento y las botas de nuestro PJ al caminar nos lleva a compenetrarnos en el juego el cual va aumentando el nivel de suspenso a medida que avanzamos. Con respecto a la jugabilidad quizás no sea conveniente quejarse de lo lento que es el pj para recargar las armas ya que es un meteorólogo y no un mercenario, cosa que agrega un poco de picante cuando nos persigue un enemigo mientras recargamos el arma. Sobre el método de recuperar la salud no me pareció coherente esto de acercarse a una estufa y que te aumente la vitalidad luego de haber recibido 5 tiros. O.o En nuestro camino vamos a ir encontrando fragmento de una sobrenatural historia que pronto se va a ir haciendo mas interesante y familiar . Vamos a enfrentarnos a mutantes no muy extraños, y a los obstáculos mas divertidos e interesante del juego que son los de alterar el continuo espacio tiempo. En fin altamente recomendado para aquellos Fans de BIOSHOCK y sobre todo si te atrae el suspenso y el misterio de una historia de Ciencia Ficción muy original.
Laucha3775 / 21 de febrero de 2009
9,7

Exelente juego