Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Project Cars 3)
6,8

Project Cars 3

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project Cars 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zombifrog / 25 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

En busca de NFS SHIFT

Tenemos que tener claro que esta saga parte de NFS Shift el cual es a todas luces un arcade, perfeccionado en su segunda parte con una notable cantidad de vehiculos un buen sistema de personalización y tuneo un sistema de daños aceptable y una inmersion mas que correcta. Por algun motivo que no alcanzo a entender la cagaron sobremanera queriendo hacer una especie de simulador cargado de monstruosidades eliminando de un plumazo la libertad tan caracteristica de nfs shift a la hora de eleccion de vehiculo, personalizacion, progresion... y mas de lo mismo con la segunda parte, otro desproposito desmedido. En esta tercera parte por lo menos han tratado de recuperar lo que se les estaba pidiendo, mas coches y menos monstruosidades variopintas, mejoras de personalizacion y libertad de eleccion de vehiculo y progresion con el mismo y una conduccion mas arcade. Se parece notablemente mas a NFS Shift que a project car y eso me alegra, sin embargo hay cierto detalles, que para algunos son puntos clave que han perdido un poco o se han perdido en su totalidad. por ejemplo el sistema de daños ha empeorada, apenas unos arañados y pequeñas abolladuras, olvidate de perder los neumáticos o daños mecánicos, olvidate tambien de la suciedad en la carroceria o de la posibilidad de diseñar tus propios patrones en los vinilos. Conclusion, algun dia esta gente lograra hacer un NFS Shift 3 que es lo unico que tienen que hacer, por lo menos ya se van acercando.
Pedir moderación
Felo8600 / 24 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de carreras que he jugado hasta la fecha.

El que más me había gustado hasta ahora era el forza 4, pero vaya este juego le ganó por un poco a ese, el project cars 2 me desagrado mucho, mal optimizado y ni se podían manejar esos carros. Este juego tiene un modo historia, muy buenos gráficos y muy buena optimización, está muy por encima de los juegos de need for speed y ni hablar de los otros de simulación, que son juegos para unos pocos. Un buen juego te acuestas con ganas de jugarlo y te levantas con ganas de seguir jugando, y este logra eso.
Pedir moderación
DecKardT / 18 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Project NFS Cars 0.3

Sin medias tintas: Este juego no es un PROJECT CARS ni de lejos; está a otra galaxia de distancia de poder llevar el nombre de Project Cars en su título. Ni tan siquiera es un título que, como algunos consideran, está a medio camino entre simulador y arcade, en absoluto: ES UN ARCADE, INCLUSO EN LOS MODOS Y OPCIONES MÁS EXIGENTES DISPONIBLES, PURO Y DURO, nada que ver con sus entregas anteriores. Menos circuitos que en la edición anterior; eliminando incluso circuitos icónicos. Menos coches a tu disposición; se acabaron iconos clásicos como el Ford Mustang del 69. Gráficos que, simplemente, parecen haber cambiado de paleta de colores, y añadido, si acaso, algunos efectos algo más logrados pero que para nada, representan una mejora significativa y mucho menos su compra. No transmite ningún encanto, mimo o ganas de seguir echando una nueva carrera en ningún momento. Es un producto llamativo pero que decepciona en menos de un par de horas. Perdida total de la sensación y feedback de los elementos de los vehículo respecto a su anterior edición. Puedes conducir un Indy car, en plena tormenta y aguacero, con neumáticos slick y no te saldrás de ninguna curva, ni tendrás ningún percance o trompo aún con todas las ayudas desactivadas y/o poniendo el mayor grado de simulación posible dentro del juego (juego, sí, considerar en algún momento simulador a este título es poco menos que un pecado) Único punto a favor del título es su IA, que parece haber mejorado un poco respecto a su anterior edición, y que algún que otro accidente se puede ver en carrera recreado de forma más realista... pero no compensa esta mejora con el resto del desastre que representa este juego en su conjunto total. Más hubiera valido añadir dicha mejora, como una mera actualización al título anterior, y tendríamos un título mucho más redondo y admirable. No merece la pena ni perder más tiempo calificando este esperpento y despropósito de título puramente comercial por su título y carente de cualquier similitud en ningún aspecto de sus ediciones anteriores. Es mejor seguir divirtiéndose con el Project Cars 2 y gastar el dinero en otros títulos, incluso ARCADES mejor hechos este Project Cars 3 que, en cualquiera de sus capas, no es ni una cosa ni la otra; pero no por que esté a medio camino entre ambas, sino por que no transmite absolutamente ninguna sensación satisfactoria, ya sea de simulación o de arcade, en ningún momento. Insisto, un despropósito y una tomadura de pelo, desvergonzada y sin escrúpulos, difíciles de olvidar. Pdta. Pocas veces he sido tan duro en un análisis como en este, pero hay títulos con lo que no se puede andar con rodeos y de los que es ético y moral avisar al resto de consumidores sobre su compra.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32652 de 38991 juegos
En la comunidad:
Usuarios (21) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (54 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugar contra amigos e IA en la misma partida.
Jugar contra amigos e IA en la misma partida.
Quini14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.