Análisis de los lectores (Apex Legends)

Apex Legends

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Apex Legends / Opiniones de Usuarios
JAD-HD / 28 de febrero de 2019
5

Chetos? No, gracias

Mi análisis se va a centrar sobre todo en el tema chetudo. Vengo de jugar en PS4 y en PC, y son como la noche y el día. En PS4 he llegado cerca del nivel 30, con más de 150 bajas, más de 20 veces en el top 3 y más de 5 victorias con el pelotón completo. En PC, siendo nivel 18 ya, no he llegado ni a 50 bajas todavía. La razón? Soy un puto manco? jajaja, los cojones. Como siempre, las compañías metiendo un antichetos que no sirve para nada, y es que, lo que requiere realmente un juego de PC es soporte constante, formas de reportar a la gente (inexistentes), un antichetos que se actualice a DIARIO como un puto antivirus y por último, que las compañías realmente se preocupen de perseguir a esos anormales que se dedican a programar los hacks. Chinos, rusos o de donde coño sean. Hasta que todo eso no suceda, mi no es rotundo para el PvP en PC. El juego es una pasada, super divertido y un F2P justo de verdad. No hay nada que te haga ser mejor que los demás, es todo hablidad (y potra). En PS4 me lo he pasado genial, incluso jugando siempre con un pelotón random, pero en PC? JA! Esto da asco. La peña va a saco, porque saben que no les va a pasar nada al ir con chetos. Puedes dejar KO a uno que el otro te mata a ti, y a los otros dos de tu pelotón. Ridículo XD Jamás he visto tanta mierda en la versión de PS4. Además es muy gracioso, porque hay un contraste ENORME entre los que mueren de forma "normal" y los chetos que llegan al final. Yo puedo haber hecho que un pelotón muera entero, protegiendo a mis compis y todo. Pero con los chetos, pasa lo que ya he comentado. Y ya si te los encuentras al principio, adiós muy buenas. No importa el color de tu escudo ni gaitas. Un toque y adiós escudo, a mamarla! Es F2P, si tienes una consola, juegalo allí, no requiere ni PS+ ni Gold. Evita la versión de PC y no te gastes el dinero en nada. No apoyes esta versión. No apoyes ningún juego enfocado al multijugador en PC hasta que las compañías realmente se tomen esta lacra verdaderamente en serio. Esto afecta directamente a su negocio, es un problema real y la gente a la que le gusta jugar en PC debería tenerlo mucho más presente. Se habla demasiado poco.
AnakinARG / 13 de febrero de 2019
8

Sorprende, pero falta mucho.

Un buen juego para competirle a fornite, que muestra algo nuevo, pero que termina de reducir la buena experiencia por las malas armas. ¿Porque las armas? Todas tienen cargadores no mas de 20 tiros y te aseguro que no mataras a nadie con un solo cargador. Es decir jamas vas a poder matar a tres tu solo en un mismo tiroteo sin recargar 20 veces. (Esto en el juego es crucial para mi). El sonido es muy bueno y a lo mismo que su jugabilidad, No he encontrado ningún bug hasta el momento.
Diegorp1 / 13 de febrero de 2019
9

Genial...

...aunque todavía está verde y tiene un gran margen de mejora. Jugablemente es algo fresco dentro de los Battle Royale, logran introducir mecánicas, que sin ser revolucionarias, aportan algo nuevo. Gráficamente es bueno sin ser un portento. Sonido presenta buenos efectos que te ayidan a “meterte” en la acción. En resumen: han logrado sorprenderme gratamente y han logrado quitarme la idea de que ya no había margen de mejora en los BR. RECOMENDADO.
Criserto / 7 de febrero de 2019
10

Analisis de usuario normal (no profesional) sin tecnicismos

Para empezar, y como lección para cualquier desarrolladora, un juego del que apenas se sabe nada, se anuncia un día y sale el siguiente, sin caídas de servidores, sin early acces, sin pagar previamente, f2p con compras estéticas dentro del juego que también puedes conseguir jugando, sin venderte humo, lleno de jugadores desde su inicio hasta ahora, sin lobby previo. - El juego mola, los gráficos son resultones, se asemejan más al blackout y no tanto al aspecto infantiloide de Fornite. - Los personajes se llaman leyendas, cada una con 3 habilidades (pasiva, táctica y ultimate), cada leyenda se centra más en una función donde destaca sobre otras, aunque todas pueden coger cualquier tipo de arma. - Puedes moverte libremente por el mapa con tirolinas, globos, corriendo, deslizándote por la pendiente, etc etc... - Aquí recoges armas y armadura, nada de materias primas. - Código de colores para armas que se asocia con el color de la munición, facil y sencillo para saber si el arma que tienes le va la munición que tienes guardada. - Código de colores para los accesorios del arma y armadura (nivel 1 es blanco, nivel 2 es azul, nivel 3 es morado, y luego esta el dorado), fácil y sencillo, sin quebrarte la cabeza ni pedir más complejidad para que luego solo haya quejas y lo jueguen 4 gatos. - Aunque mueras puedes ser de vuelto al juego, no te quedas mirando a tu compañero a la espera de que el muera para poder volver a jugar otra partida, al menos tienes una oportunidad. - Mola el gunplay, mejorar las armas sin tener que hacerlo tu manualmente, solo seleccionas el accesorio si te viene bien para tu arma (cosa que sabes de manera muy intuitiva), sin perder tiempo. - Si no usas las coberturas del terreno estás muerto, no podéis crear rascacielos de en sueño alargando vuestro final de forma inútil. - Es inviable pegarse y pegar saltos como un descerebrado, te puede servir de pura suerte una vez, pero vaya, inviable, esto no es Fornite. - No hay cámara en 3º persona, olvidaros de mirar lo que tenéis alrededor, o ver quien se os acerca por los flancos mientras estáis a cubierto en una casa o tras un muro, o sales o sales, si no no sabrás quien puede esconderse detrás. Lo dicho, en mi opinión las leyendas se parecen al rollo Overwatch, el Battleroyale al Blackout pero todo con una personalidad propia, que ha sabido plasmar bien y que tiene enganchados a muchos y no ha pasado desapercibido por nadie.
KJKo / 7 de febrero de 2019
9

EA apostando fuerte

No soy jugador de br en cuanto a que diré que no he dedicado mas de 15-25 horas a ninguno de ellos, sin embargo si que he jugado más o menos ese porcentaje en los diferentes br similares con amigos, sea roe, pub, la beta del cod blackout o fortnite; y ellos si que le han dedicado un buen vicio. La verdad después de probarlo diré que de todos los br que he jugado este me parece de los más completos y entretenidos. Ya cuando salió blackout solo por su br ya consideré si valía la pena comprarlo ya que me gustó bastante, así que este siendo ftp se ha llevado la palma. Tiene un estilo de juego dinámico parecido al br de blackout y al multijugador de titanfall pero sin los titanes de este y con otras mecánicas de juego, como personajes con habilidades únicas al estilo de otros juegos como overwatch, paladins, etc. Mi primera impresión después de dedicarle esta noche sus 4 horas es que tiene mucho potencial. El período de caer, lootear y desplazarte es el justo para que puedas estar un buen rato looteando y tengas tiempo para desplazarte a la siguiente área segura sin que sea demasiado problemático o tedioso gracias al sistema de deslizamiento, globos y tirolinas. Siempre dependiendo de la zona que caigas claro, sea porque estés demasiado lejos, tardéis mucho en moveros o si vais a una zona con otros equipos. Los poderes/habilidades son algo que puede llegar a marcar una partida y está de manos de tu squad combinarlas bien o saber usarlas en diferentes momentos para escapar, cubrirte o curar rápidamente a tus compañeros. No tengo ni idea de como avanzará en el futuro el juego respecto a otros br, pero si puedo decir al menos que apex legends pinta que ha venido queriendo pisar fuerte.
Kerberos190 / 5 de febrero de 2019
4,5
Malo

Mas de lo mismo

Jugue al PUBG en su momento y he probado algunos Battle Royale. No es en absoluto mi genero favorito y esta sobreexplotado, como paso en su momento con los MOBA, una moda a la que se apuntaron muchas compañias subiendose al carro de lo nuevo para caer en el camino ,dado que los grandes ya estan posicionados y en un mercado tan saturado debes hacerlo realmente bien para hacer algo espectacular y posicionarte. En los delirios de las modas el que mas recuerdo fue el Dawn of War 3, un RTS con demasiados elementos MOBA que surgio en plena fiebre y postfiebre de los MOBA y que se cargo por completo la saga, teniendo unas merecidas bajas ventas y arruinando una saga increible y adorada por los fans tanto de rts como de 40k. Pero claro, este es un Free to Play, y solo por eso ya merece un respeto, porque si no te gusta (como ha sido mi caso) no lo juegas mas y ya esta, y no has invertido un dinero en algo que no cumpla tus espectativas, y dicho sea de paso, mucho tardan otras compañias en hacer free to plays, en mi opinion el modelo del futuro para los shooters competitivos online, a mi eso de currarme un personaje y al año siguiente volver a empezar es algo que ya me da pereza infinita. Por ejemplo juegazos como World of Tanks demuestran que puedes tener un competitivo que evolucione y mejore constantemente (7 años ya) Pero yendo a lo que vamos. Apex Legends, y mas como jugador fan del Titanfall. Este juego es realmente mediocre. No hay titanes, los graficos son muy mediocres tipo cartoon y la jugabilidad depende de tu personaje, por lo que no hay mochilas propulsoras ni correr por las paredes. No es en absoluto como el frenetico multijugador de los dos Titanfall. Este es otro mas, como todos los Battle Royale, cada uno intenta implementar los pequeños toques que creen que lo haran diferente, pero en absoluto es asi. Aunque a diferencia de por ejemplo el PUBG, cada jugador tiene una habilidad unica y eso hace que te obligue a trabajar en equipo un poco mas (por cierto equipos de 3, si o si) y puedes resucitar aliados si consigues su tarjeta y la pones en una baliza, a grandes rasgos todo lo demas es igual. Entonces, el juego es malo? en absoluto, a los seguidores de este tipo de juegos supongo que les gustara, y mas siendo f2p, no se pierde nada por probarlo, pero bueno? ni de lejos, y mucho menos siendo Titanfall. Yo me lo descargue rapidamente para probarlo pensando que tal vez, al estar ambientado en un mundo tan atractivo y habiendo jugado a los dos juegos pudiera tener algo fresco, diferente y que me animase a este tipo de juegos, pero para nada, es otro mas. A mi personalmente no me gustan estos experimentos, ni las modas. Titanfall es una buena franquicia con una estetica super atractiva y sobre todo con el rollo de los titanes, para los amantes de los mechas es lo que mas, antes que este tipo de juegos creo que seria mejor hacer un multijugador a la altura, con batallas mas grandes, mucho mas que las limitadas en Titanfall 1 y 2, y con entorno mas destruible y personalizacion. Si hicieran un multi f2p asi seguro que lo petarian.
7 VOTOS
9,0
7,6